Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de sangre por cachorrita

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto no míos, y tal vez les desconcierte que Gaara y Sasori sean hermanos, es que Kankuro no daba el perfil...

Esa puerta estaba siendo muy resistente al aguantar los duros golpes que sobre ella estaba dando Itachi.
-Abre la maldita puerta Sasuke - gritó molesto mientras seguía golpeando. Su hermano estaba sentado sobre su cama, molesto también, pero no hacía ademán de moverse.
-Si no abres la puerta te juro que la tumbo - gritó de nuevo, estaba muy desesperado, Sasuke solo movió la cabeza en señal de negación, pero siguió sin contestar. -Te vi - volvió a hablar Itachi - te vi besándote en el patio con Sasori - lo que le faltaba, ese imbécil no tenía que recordárselo, él sabía perfectamente que los había visto, por eso Sasori se fue de su casa casi huyendo y él se había corrido a encerrar en su habitación.
Otro fuerte golpe contra la puerta, tal vez una patada -¿desde cuándo? - preguntó Itachi, bajando un poco el volumen de su voz, como si quisiera sonar tranquilo, lo que era peor pues estaba contrayendo la ira, - dime desde cuándo, no puedo creer que seas tan estúpido, salir con tu primo, que idiotez es esa, de verdad te consideraba más inteligente - dijo despectivo, apoyando una de sus manos sobre la puerta, recargado en ella - ¿qué harás cuando se enteren?, Gaara te va a odiar, estás saliendo con su pequeño hermano, además el es menor de edad y tú ya tienes 19, mis tíos se irán sobre ti, dirán que te aprovechaste de él, porque sabes que no te tienen confianza, sobre todo Minato, mi papá se avergonzará de ti, Naruto probablemente deje de hablarte- comenzó a reír -ahora que lo pienso bien, sería tan divertido hundirte en ese lío, en ese pozo que tú mismo cavaste, te vería caer - dijo lentamente, con odio en sus palabras, de pronto tuvo que dejar de apoyarse en sus brazos pues la puerta se abrió de golpe, mostrando a un Sasuke con los ojos brillantes por las lágrimas contenidas, sus puños cerrados, y una mueca de coraje, Itachi no pudo evitar sonreír ante la escena.
-Si me hundo te hundes conmigo Itachi, lo juro - dijo amenazante, a lo cual su hermano abrió un poco los ojos, aún con una sonrisa, mientras se recargaba en la pared.
-Así, ¿qué harías? según tú, para hundirme - cruzó los brazos.
Sasuke intento relajar un poco su expresión, mostrándose más tranquilo - digamos que, si tú dices algo sobre mí y Sasori yo diré todo lo que tú me has hecho- hizo un énfasis en la palabra todo, Itachi lo miró más serio.
-No serías capaz - dijo - nunca te has a atrevido a hacerlo, porque tienes demasiado orgullo, ¿por qué lo harías de la noche a la mañana?, quedarías como una maldita víctima, cosa que no te agrada.
-Si de todos modos mi imagen se verá dañada por lo de Sasori, ¿Qué más da?-contestó inteligentemente haciendo que Itachi se molestara -si me van ver como un violador o algo así, porque no soltar unas lagrimas y decir "es que estaba confundido, Itachi me enseño a hacer cosas, yo..yo estaba confundido, lo lamento, de verdad, pero Itachi.." dijo fingiendo sollozos y una cara de angustia, luego volvió a su semblante serio - de verdad Itachi, si me hundes, te hundo - repitió de nuevo.
Itachi pareció meditarlo un poco, seguía con los brazos cruzados, luego los bajo y dijo "está bien Sasuke, no diré nada, pero no porque te tenga miedo, porque sé que no lo harás, sino porque me será muy divertido verte, sufriendo por tu amor escondido, me reiré tanto de ti, me divertiré a lo grande" dijo para plantarle un leve beso en los labios y alejarse caminando, Sasuke suspiro, algo aliviado, pero no comprendió de donde había sacado valor para enfrentarse así a su hermano...
Notas finales: dejen review....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).