Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos eternamente...eternamente separados por Arisita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Juntos eternamente…eternamente separados

 

Sabía perfectamente lo que me había dicho y a pesar de todo lo intentaba negar.

De todos los exorcistas que podía asesinar y arrebatarle la inocencia me tenían que asignar ese especialmente,¿sería acaso un castigo divino?

No estaba muy seguro de ello pero que me iba costar el poco corazón que me quedaba de eso si que estaba seguro…y me dolía.Lo se,por que nosotros no lloramos salvo que muera alguno de nosotros y esa vez no había muerto ninguno y aún así estaba llorando.

Me encaminé a la puerta que me había preparado Road y la atravesé algo consternado,¿sería capaz de hacerlo?¿Lo mataría?

Me adentré en la habitación de la persona a la que tenía que matar.Allí lo encontré acostado,como un niño pequeño.

No quería aquello pero una orden era una orden…y desgraciadamente no podía hacer nada.Al acomodarme al borde de la cama,el chico se despertó y al verme esbozó una cariñosa sonrisa.

-Amor…viniste.-Me dijo mi bello príncipe mientras se despejaba un poco.-Un día de estos se van a enterar de que vienes todas las noches y nos vamos a meter en un pequeño lío.

-Solo en uno pequeñísimo lío amor…que bien hueles.-Dije mientras acariciaba su pelo rojo.

Si iban ser mi últimos momentos con él…quería impregnar mis 5 sentidos con su presencia.

-Tikky~¿Te sucede algo amor?-Dijo haciéndome pucheros mientras se abrazaba a mi.

-Nada Lavi…solo que hoy solo te quiero a ti.

Estreché al pequeño entre mis brazos,como si  me fuera la vida en ello.Lo besé tiernamente y segundo a segundo lo iba profundizando más.

Me alejé un poco para respirar,estaba con ese colorado que me gustaba tanto,como el de la primera vez que lo besé cuando había atacado por primera vez a Allen.

 

Flash back

Estaba a pocos metros del cuerpo sin vida(o eso creía)de Allen,cuando vi acercarse una chica y un chico.

Ese chico era Lavi,ya lo había visto antes pero esa vez me había dejado embelesado.

Mientras que la llorona quedaba ahí tirada aproveche un descuido para atrapar a Lavi.

-¿Qué demonios?-Me dijo llorando.- Fuiste tú cabron¿por qué le hiciste eso a Allen?

-Tsk…es obvio quería su inocencia…y la tuya también.-Dije acercándome a él.-Hueles bien chico.

Lavi se puso en pose defensiva pero yo fui más rápido que él y lo arrinconé entre los árboles.

-¿Voy a ser el próximo o qué?Si me vas a matar hazlo ahora pero mi inocencia no es el corazón.Solo pierdes el tiempo.-Esbozó una sonrisa.

-Eres un estúpido.

En ese momento lo besé apasionadamente mientras metía una de mis manos por la chaqueta de él y la subía por su espalda.Notaba como gemía y se intentaba zafar de mi beso pero yo era más fuerte.Cuando acabé el beso le lamí los labios y observé su cara colorada.

-¿Qué inocencia crees que quiero príncipe?-Dije mientras observaba su cara avergonzada.

Me separé un poco de él y vi como se llevaba los dedos a los labios.

-Nos volveremos a ver Lavi-chan~.

Fin del flash back

Después de aquello seguimos viéndonos en cuánto podíamos.Los dos nos enamoramos uno del otro sin medir las consecuencias.Llegó un momento en que me colaba en su habitación todas las noches,pasando todas las fiestas juntos,llevándomelo  sin permiso de la Orden…

Pero todo aquello tenía una serie de consecuencias y una de ellas era la que tenía que acatar en ese momento.

Lavi volvió a acercarse a mi y lamió una de las lagrimas que caían por mi mejilla.

-¿Seguro que estás bien?-Me preguntó preocupado.

Me sequé las lagrimas y besé el ojo que estaba tapado.

-Si,no te preocupes amor…pero está noche…quiero que seamos uno…para siempre.-Le dije mientras lo echaba de nuevo a la cama.

Lavi esbozó una sonrisa tímida...me encantaba esa sonrisa.En realidad todo me encantaba de él.Me desprendí de la camisa y me eché sobre él delicadamente.Lo volví a besar pero esta vez fue mucho más profundo,como si fuera enfermizo,con ansias,pasión,solo quería sentirlo a él y nada más.

En la habitación solo se escuchaban nuestros jadeos.

Atrapé a Lavi por la cintura y lo elevé un poco,haciendo caso umiso de sus quejas,y aprisione uno de sus pezones con la boca provocando que se pusieran duros al contacto.

Lavi se retorcía de placer,yo,en cambio,sufría una batalla interna entre mi noeh y mi parte humana,pero aunque tenía la apariencia de un noeh…estaba siguiendo mis instintos humanos.

Seguí bajando por aquella piel tan clara,ya me sabía todos sus rincones pero aún así me encantaba volver a sentirlos otra vez.Paré en su ombligo,lo recorrí con la lengua haciendo que su piel se erizase y que se arqueara un poco.Jugué un poco con su pubis,mientras escuchaba sus lamentos.

-Tikky no hagas eso por favor…eres malo.-Suplicaba mi pelirrojo-Por favor si lo haces hazlo…ya…¡Oh!

Mientras hablaba había aprovechado para quitarle los boxers y apresarle su miembro con la boca.

-¡Ahhh…Tikky!No…no hagas…ahhh.-No era capaz de articular palabra.El capullo me estaba poniendo caliente perdido.

Seguí jugando un poco,torturándole mas bien,subiendo y bajando,lamiendole el miembro con distintas medidas de velocidad y presión.Era suave pero algo áspero a la vez…y de un tamaño bastante considerable,y lo mejor de todo,mío.

Pero llegó un momento en que no podía más,yo también tenía un límite.Y si era la última vez quería que fuese inolvidable.

Me quité los pantalones de un tirón y coloqué a Lavi encima mío…esta vez quería sentirlo más todavía.Estaba rojo como un tomate,cierto que era la primera vez en esa posición pero no éramos novatos precisamente.Lo besé tiernamente en los labios.

-Lavi…hazlo por mi¿me harías ese favor?Quiero que sea especial.-Le dije mientras lo miraba fijamente.

-Hoy estás muy raro Tikky pero si tu quieres…lo haré.-Dijo absolutamente rojo

Lavi se colocó mejor en mi regazo y jadeó un poco al colocar mi miembro dentro de él.Poco a poco fue moviéndose más rápido.

-Ahh…Lavi más rápido.-Le supliqué mientras arqueaba la espalda.

-No…no puedo…me voy a ir Tikky.-Dijo a duras penas mientras se apoyaba en mi pecho.

Agarré su cadera y empujé para que fuera más adentro…el ¡oh! De Lavi fue seguido y empezó a jadear más fuerte.Yo seguía manejando su cadera on fuerza,lo quería sentir entero.

-Ahh…Tikky no puedo más…ah me vengo.

-Esperame…quiero irme contigo.

Aumenté la velocidad a duras penas y a los pocos segundos acabamos yéndonos  los dos a la vez.

Lavi exhausto cayó sobre mi pecho…quedando medio adormilado mientras respiraba ajitadamente.

-Tikky…¿por que esto?Nunca lo habíamos echo tan…tan.

-¿Tan profundo?

Lavi asintió con la cabeza.

-Por que quería que esta vez fuese única,no vamos a estar nunca más así,o por lo menos aquí.

Lavi se levantó un poco,se apoyó en mi y me miró a los ojos.

-¿Por qué dices eso Tikky?Respondeme…esto…esto no puede acabar así.-Se tapó los ojos con las manos mientras se levantaba hasta quedar sentado encima mío.

Se me rompía el alma verlo llorar.Pero no podía hacer nada.Me levanté y lo abrazé.

-Lavi,sabes mejor que nadie que no soy de dejar las cosas a medias…pero esto es algo que no puedo cambiar a mi desgracia y lo único que puedo decirte es que te quise,te quiero y te querré siempre…no lo olvides.

Las lagrimas caían sin freno alguno,pero tuve el suficiente valor como para levantarle la cara y besarlo por última vez…ese beso que siempre recordaría como mi mayor tesoro y que nadie me obligaría olvidarlo.Ya sabía lo que hacer,era egoista por mi parte,demasiado,pero si quería estar con él solo podía hacer eso.

Seguí besándolo mientras que con mi mano derecha me adentraba en el pecho de mi príncipe y agarraba su corazón.Fueron los últimos momentos felices de mi vida,segundos en los que escuchaba su latir y se acababan con el silencio de estos.

Lo único que vi…sus ojos…puros y cristalinos mirándome sorprendidos pero realmente sabiendo lo que iba a ocurrir.

Lo…lo había echo…¿realmente había matado a la persona que amaba?

Si,lo había echo…y lo que sentía en esos momentos era indescriptible.Y lloré como nunca lo había echo.

Me vestí y volví a casa donde me esperaba el Conde…contento,como no.Había cumplido mi misión,a un gran coste.

-Tikky~pon me alegró de que lo hayas logrado ku ku ku.–Decía todo alegre.

-Si…me voy a la habitación.Disculpen

Todos mis hermanos quedaron sorprendidos ante mi reacción,pero nadie se atrevió a decirme nada.Lo único que hice fue ir a mi habitación…y encerrarme en ella.

 

A la mañana siguiente…

-Tikky~Tikky~abre jo…ya se ha quedado dormido.-Refunfuñaba Road.-Conde tama~Tikky no abre y a estas horas ya está levantado.

-No se Road~ pero desde ayer está muy raro…debe de estar cansado…anda vamos a desayunar.

Los Noah fueron a desayunar tranquilamente…pero en medio del desayuno Road se sorprendió.

-¿Eh?¿Pero qué…?¿Por qué estoy llorando?-Decía llevándose las manos a la cara.

Cada uno de los Noah se sorprendió viendo como lloraban sin poder frenarlo…solo una persona se dio cuanta…el Conde.

-Tikky~…

Todos salieron corriendo del comedor para llegar a la habitación de Tikky…cerrada,pero con una carta pegada en la puerta.Mientras Jasdero y Devito intentaban tirar la puerta abajo Road empezó a leer la carta en alto.

 

 

Querida familia:

Se que esto no os va gustar…por que sin duda todos nos queremos a pesar de nuestras diferencias.

Desgraciadamente pude cometer el asesinato que me mandaste Conde…pero con un gran precio a sus espaldas.No se si lo sabes,pero esa persona tenía mi corazón en su poder,y por tu culpa he roto el suyo y el mío.

Por ello creo justo que…

 

En ese momento Road dejó de leer…no podía ser cierto lo que estaba leyendo.Corrió junto la puerta y con la ayuda de los demás tiraron la puerta.El grito de angustia fue ensordecedor…Tikky se hallaba en la cama,tirado sin vida con sus Tease en el pecho comiendo lo que le quedaba de corazón.

 

En la carta que había escrito se podía continuar leyendo:

 

Por ello creo justo que si Lavi,mi príncipe,la persona que más he amado en mi vida…se va del mundo,yo iré tras él.Lo siento pero no podría vivir con este peso que llevo encima…pero os esperaré,por que a pesar de que quiero ir con él nunca lo voy a lograr,porque estaremos juntos eternamente….pero eternamente separados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).