Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La loca historia de un secuestro por blake

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo cap salido del horno.

 

Le dolía la cabeza. Ese fue el primer pensamiento de Naruto; el segundo era que estaba sobre el hombro de alguien y el tercer pensamiento _y según él, el más inquietante_ es que alguien le estaba sobando el trasero.

  • —¡Ay que ver! ¡Divina juventud1 tiene el trasero bien firme - Naruto no reconoció la voz masculina pero se prometió a si mismo que le dejaría la voz de pito por atreverse a manosearle.

  • —Déjate de chorradas, ya nos hemos alejado de la aldea lo suficiente - La otra voz más serena y seca le recordó a cierto vengador pero descartó la idea. Sasuke era un autista egocéntrico y por lo tanto no haría pareja con nadie.

  • —¡Descanso! - Depositó su "preciada" carga dejándolo caer al suelo - Después te toca cargarlo, no pienso fastidiarme la espalda por sobrepeso.

 

Naruto haciéndose el dormido, apretó la mandíbula en señal de franco cabreo: "¿le estaba llamando gordo?"

<<Déjate de niñerías cachorro>> Kyūbi hizo acto de presencia

<<Estar encerrado es un coñazo, ver como te secuestran y no poder hacer nada...>>

<< Vamos tranquilo, cuando me desate te prometo que podrás jugar con ellos cuanto quieras>>

Sí, Naruto Uzumaki había cambiado ¿quien no lo haría después de tres años con un viejo pervertido y diecisiete años con un zorro demoníaco que vivía en su interior? Si bien los primeros años de enterarse que era la nevera portátil de un bijū al entrar en la madurez _ y al experimentar ansias asesinas hacia el engendro de las serpientes_ razonó los pros y los contras con el nueve colas, llegando a una conclusión: mejor juntos que muertos.

  • —Deja de fingir contenedor del nueve colas, sé que estás despierto - No esperaba nada de sus captores pero lo que vio al abrir los ojos le dejó aturdido. La persona que le habló era igualita a ...

  • —¡Yamada el cantante de Seishin sakuran*! Sakura tiene todos tus singels - Sí, Naruto había cambiado pero no tanto como para que alguna que otra idiotez se le escapara de la boca.

  • —¿Tienes otro empleo? - Preguntó Kisame mirando al mayor del Uchiha - ¡Y de cantante! ¡Pero si te he oído en la ducha y das pena!

  • —O te callas o mueres - A pesar de la salida del rubio su semblante serio e impasible o se alteró.

Esa soberbia, egocentrismo y sobretodo el sharingan, que pensaba que eran lentillas de color...

  • —¡Itachi Uchiha! - Naruto miró hacia la izquierda del mencionado y su asombro creció al ver a su segundo secuestrador - ¡Y un personaje de Bob Esponja! - Vale, eso último lo dijo con recochineo pero el hombre/pez con su sola presencia incitaba a meterse con él.

  • —¿Quien es Bob Esponja?

  • —Kisame, callate - Itachi contuvo una mueca de diversión, conocía la serie de dibujos _por culpa del niñato de Tobi_ y ciertamente el Pescadilla encajaba en el lugar - Y tú - Señaló al rubio - ¿Quieres que te amordace?

  • —¡Uy Itachi! No nos conocemos lo suficiente para que me hagas ese tipo de proposiciones... - su voz socarrona cesó de golpe al notar el brillo del sharingan - Mensaje recibido: me callo y no te toco los huevos.

  • —¿¡Pero quien es Bob Esponja!?

Definitivamente sería un viaje largo para Itachi.

 

Los pensamientos de Naruto viajaban a una velocidad increíble. Akatsuki _con sus horribles capas_ le habían secuestrado para extraerle el Kyūbi...

<<Soy popular, todos me quieren...>> Canturreó feliz el zorro.

<<¡Claro! Te quien, te desean y no piensan utilizarte como una sirvienta a sus ordenes. Te tratarán con respeto para que seas la mascota de un equipo de asesinos un tanto psicópatas y te darán una chuchería cada vez que destruyas a una aldea...>>

<<Si lo sé no te enseño las cualidades de la ironía, cachorro>>Masculló el zorro irritado <<Bueno ¿y ahora que hacemos? Yo boto por hacer sushi con el pescado y cosas pervertidas con el Uchiha>>

<<Lo del shushi me parece bien y lo del Uchiha...>> Meditó el rubio. Si bien le gustaban las mujeres le daba morbo practicar las enseñanzas de Ero-sennin con cierto moreno.

<<Pervertidillo, tienes un fetiche con los Uchiha. Reconozco que están buenos pero su carácter deja que desear>>

<<Habla Miss Simpatía.>> Negó con la cabeza divertido.

 

Itachi miraba, cada vez con más incredulidad, al contenedor del Kyūbi. En el rato que le había estado observando notó las más diversas muecas en su rostro: diversión, ironía...¿perversión?.

No lo entendía, y eso para él que era un genio, le resultaba frustrarte.

  • —Contenedor del Kyūbi - Llamó su atención e ignorando a Kisame que le pedía a su espada que le contara quién era Bob Esponja - ¿No estás asustado?

  • —¿Asustado? ¿por qué? ¿por el echo de que un pez y el hermano de mi ex compañero me hayan secuestrad? ¿O porque una panda de lunáticos estén decididos a extraerme al demonio en plan exorcista? - "Debería apagar el modo irónico, esos ojos acojonan"

  • —¿Ex compañero? - Murmuró sorprendido. Le hacía gracia que ese chico con carita de no haber roto un plato, le hablara de esa forma solo retuvo lo referente a su hermano "en qué lío se ha metido ese tonto?"

  • —¿No lo sabes? - Naruto lo miró y se sorprendió al ver cierto grado de preocupación en ese rostro tan inexpresivo - El muy Idiota se fugó de la aldea - Dejó de lado las puyas y aunque el mayor no le había preguntado, siguió informando - Se quería hacer más fuerte para poder matarte y no se le ocurrió otra cosa que irse con esa serpiente depravada.

  • —¿Orochimaru? - Se levantó de golpe pero al ver la mirada curiosa del joven poso en modo "On" su fachada de tío impasible. "¡Maldito degenerado! ¡maldito hermano idiota! ... a no ser que a Sasuke le gusten las serpientes. ¡No! Es inadmisible un Uchiha no puede rebajarse a caer en las redes de la zoofilia..."

  • —Si te sirve de consuelo dudo que el idiota se deje tocar por esa cosa - Se estremeció solo de pensar en el sannin de las serpientes meloso acosando a Sasuke - Pero yo no apuesto por su estado mental, creo que ya estaba ido cuando se marchó _ el muy cabrón por casi me mata_ y tres años con ese tipejo...

<<Si tu intención era consolarle te has lucido cachorro>> Se rió al ver el ligero tic nervioso en uno de esos ojos rojos.

  • —¡Tengo una idea! - Exclamó ignorando a su inquilino - ¿Por qué no me sueltas y te vas a arreglar tus asuntos familiares? Por lo que sé tienes para rato - "Por no decir que le solventarías la vida a algún psicólogo afortunado"

El Uchiha solo le miró un instante antes de posar sus ojos en el cielo que ya empezaba a clarear.

  • —Continuemos - Y sin más cargó al secuestrado y de paso pegó una patada a Kisame que seguía con su duda existencial.

  • —¿No me diréis quien es Bob Esponja?

  • —Es increíble que la sardina siga viva a tu lado - Lo dijo en voz tan baja que solo su cargador lo oyó. No le respondió, no encontraba razón alguna el tener que explicarle que Kakuzu impuso una suma, astronómica, a modo de multa para aquellos que se atrevieran a matar a su compañero.

 

 

<< Bien cachorro ¿cual es el plan?>>

<< Que nos lleven a su guarida y entonces probaremos eso...>> Sonrió malicioso e intentando frotarse la nariz contra la espalda de Itachi pues el pelo de éste le hacía cosquillas <<Después de todo quieres ver a esa persona que te jodió la vida ¿no Kyūbi?

 

¿Qué demonios hacía su carga? Si seguía frotándose de esa manera contra él... le mataría. Pero no como lo solía hacer, después de todo era un hombre y vivir con una pandilla de palurdos era como ser un eunuco* y el rubio no estaba nada mal.

 

Notas finales:

 

*Seishin sakuran: traducido es desquiciados mentales. Evidentemente es una invención mía (aunque por los tiempos que corren no os extrañéis de que haya un grupo con ese nombre^^u)

*Eunuco: Un eunuco es un varón humano castrado (que pupa)

 

Comentarios y demás.

PD.Me rindo esta página esta emperrada en cambiar símbolos (los puntos negros no significan nada pero los puñeteros persisten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).