Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flecha por J0ngKeyMin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llevaba dos horas caminando y aún no podía encontrarlo. Es así, cuando él quiere estar sólo, es que de verdad quiere estarlo. No sé porque tengo esta maldita necesidad de protegerlo. Aunque si no lo hago no puedo estar tranquilo. Si tan sólo no hubiéramos ido a ese lugar. Todo fue idea de Onew.

 

- Vamos a comer fuera, hace falta que nos distraigamos un poco - dijo. Y todos aceptamos dejándonos convencer por él.

 

¿Por qué todo termino así? Yo sé que nuestro líder hacia eso con intención de alegrarle el día un poco a Key. Los últimos meses no era él mismo. Aunque reía y aparentaba estar bien, daba la impresión de que sus emociones estaban huecas. No era un secreto la razón de porque estaba así, al menos no para mí.

 

Aquel lugar en el que terminamos resulto ser un restaurante famoso porque solo iban parejas. Habría sido divertido quedarnos ahí, siendo los únicos 4 chicos en todo Seúl a los que se les había ocurrido la gran idea de ir a ese lugar. Sí, habría sido muy gracioso si  no los hubiéramos visto.

 

Apenas y Key había sonreído un poco por la sorpresa que nos llevamos cuando llegamos ahí, hasta que vio a Jonghyun besándose con ella. Lo siguiente que supe fue que se dio media vuelta. Sin darnos tiempo a reaccionar lo vi alejarse, doblo la esquina y cuando trate de alcanzarlo, lo había perdido ya entre el montón de gente que viene y va todos los días. Onew y Taemin lo fueron a buscar a la empresa y yo quede de buscarlo alrededor del departamento. Había ido a un montón de lugares en los que creí que él podía estar, pero nada.

 

Mientras recorría por decima vez el camino hacia nuestro departamento, pensaba en lo que Key debía estar sintiendo. Porque una cosa era saber que Jonghyun tenía una relación con alguien y otra muy diferente  ver que efectivamente era muy feliz con esa persona. Hyun,  siempre me había caído bien y también lo quería  mucho. Pero a pesar de eso, le tenía un poco de rencor... por Key, no me gustaba ver como poco a poco se apagaba, no podía soportar el hecho de que siguiera sufriendo por él... siempre por él. Últimamente tenía esos sentimientos o ¿acaso siempre los había tenido? el caso era  que, cada vez me costaba más esconder lo que sentía por Kibum. Desde comenzamos a ser un grupo, sentía que Jonghyun no quería  compartir a Key con nadie, siempre con él susurrándole cosas al oído, riendo, abrazándolo, acariciando su cabello, escuchando sus problemas ... Y luego lo dejo de esa manera. Al principio, sólo quería ayudarlo a superar esa situación, como amigos. Pero después me di cuenta de que no podía porque de alguna manera, en el fondo de mi corazón deseaba que me viera como veía a Jonghyun. Quería que sus ojos se llenaran de luz al estar conmigo, que sonriera de la misma forma que lo hacía con él... que tan solo confiara un poco en mí. Lo único que me impedía confesarle mis sentimientos era la tristeza en sus ojos, que reflejaba que Jjong seguía ahí, aferrado a su corazón. Esos últimos meses, me preguntaba lo mismo: ¿Por qué fue Jonghyun y no yo?...

 

 

 

La pequeña brisa de aire que golpeo mi cara me hizo volver a la realidad, ya iba a llover y yo  estaba ahí perdiendo el tiempo, pensando en esas cosas cuando aún ni siquiera sabíamos donde estaba Key. En ese momento mi celular sonó, era Taemin que me hablaba para decirme que no lo habían encontrado. Decidí entonces que lo mejor era regresar a casa. La lluvia empezaba a caer con fuerza, empecé a correr por las calles, me pasó por la mente una idea, aún no había ido a buscarlo a “ese” lugar. No perdía nada con ir.

 

-¡Aigoo! ¡Qué lugar tan deprimente!- Grito Key cuando pasamos por un parque, que solo tenía unos cuantos columpios y resbaladillas y donde casi no había vegetación. - No me sorprende que no haya nadie. Al menos yo, no vendría jamás aquí.

 

Recordé sus palabras cuando nos llevaron a vivir a "nuestra nueva casa", hacia casi tres años. Si quería estar sólo, ese lugar podría ser el indicado. Rogaba porque así fuera. Estaban a punto de dar las cinco y el cielo se había puesto muy gris, por lo menos la lluvia había cesado un poco, pero amenazaba con volver a azotar la ciudad en cualquier instante.

 

Un alivio enorme me invadió cuando vi su silueta, estaba sentado en un columpio. Al parecer no se había movido ni siquiera por la lluvia que había caído hacia unos minutos. Cuando me acerque más, noté que su ropa estaba muy mojada al igual que su cabello, tenía la mirada fija en el horizonte. Se veía muy mal.

 

- Vámonos - le ordene a la vez que tomaba su mano para ir a la casa.

 

Retiro su mano bruscamente de la mía. Ni siquiera me miraba a los ojos. Era definitivo, no se movería, así que me quite el abrigo y se lo puse a él, estaba temblando de frío y aun así parecía que no tenía intenciones de irse y yo no tenía la menor idea de cómo ayudarlo.

 

- ¿Por qué no lloras? Eso te haría muy bien. ¡Di algo, demonios! No le voy a decir a nadie, lo prometo. Pero por favor, ya no quiero que estés así. - dije mientras me sentaba en el columpio de al lado.

 

- Minho ¿Cómo te sacas a alguien que tienes enterrado como una flecha en el corazón?- Me pregunto ignorando lo que le había dicho antes, como le podía responder si yo lo tenía a él metido en lo más profundo del mío. Tal vez era que no se podía sacar a una persona así. Tal vez era imposible.

 

- Si  no sabes la respuesta, entonces no puedes ayudarme. - Sus palabras fueron muy frías y sé que las dijo con la intención de que me fuera, pero algo más fuerte me obligaba a quedarme. En ese instante sentí la necesidad de decirle lo que sentía, me quemaban esas palabras que estaban en el borde de mis labios y que querían salir, no era el mejor momento, pero...

 

- Key, mírame. Decir esto es difícil para mí, porque tal vez este no es momento para que te lo diga. Pero... me gustas mucho y te juro que me duele verte sufrir por Jonghyun. Daría cualquier cosa por volver a ver que eres el mismo de antes. Te prometo que siempre estaré contigo, sólo... déjame estar contigo y ayudarte. Te quiero y no tienes idea de cuánto... yo...

 

 

 

- No me prometas nada… ¿sabes? Jonghyun también juro que estaría siempre conmigo,  que nunca me lastimaría, dime ¿qué clase de promesa es esa? Sabía que era mentira, sabía que algún día me dejaría y aun así le quise creer- Sus lagrimas empezaron a fluir, con una expresión de profundo dolor   - Las palabras no tienen sentido. Él era mi todo. Y ahora ya no hay nada por lo que tenga que ser feliz.

 

- Te amo... - dije molesto y lo levante del columpio, tome sus brazos cuidando no hacerle daño. - Te amo, ¿es que acaso no lo puedes entender?, yo no voy a permitir que sufras nunca más. No voy a dejarte nunca. Me conoces muy bien y sabes que no me gusta mentir. Créeme cuando te digo que no voy a permitir que derrames una lágrima más por Jonghyun. Quizás esa no sea una razón suficiente para ti, pero para mí sí lo es.

 

Él estaba perplejo, sin reacción alguna y yo me sentía como un idiota, el más grande del mundo, no tenía más que hacer en ese lugar después de todo él quería su privacidad y yo me había estado metiendo sin pensar que tal vez lo que le había dicho le podía hacer más daño. Simplemente todo salió de mi control, ahora me dolía saber que Key jamás podría sentir por mí lo que mismo que sentía por Jonghyun. Solté sus brazos delicadamente e hice el intento de irme pero él tomó mi mano.

 

- Minho... no te vayas... acabas de decir que nunca me dejarías- dijo con la cabeza baja y pude ver que una sonrisa de lado se formo en su rostro- te creo, no eres del tipo que hace bromas tan pesadas- su sonrisa se desvaneció y pude sentir sus brazos alrededor mío.

 

No sé si era porque ese día yo también estaba temblando de frio, pero nunca sentí algo más cálido que su abrazo ni esa sensación tan llena de todo cuando por fin pude sentir sus labios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).