Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby I'm so lonely por Tananlobo

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Aqui esta empiezo esta historia. Como siemrpe espero que os guste mucho.

Cerró la puerta de un fuerte golpe para hacerse notar. Las demás le lanzaron una mirada distraída como si fuera alguien importante pero al ver que era ella volvieron la mirada a sus quehaceres. Minzy infló sus mofletes en señal de enfado pero como nadie la estaba mirando en seguida volvieron a su posición normal, y lanzo un suspiro interno y pasándose la mano por el cabello se dirigió hasta el sillón.

 

No soportaba aquellas entrevistas tan estúpidas cada día tenia que mentir una y otra vez. Detrás de la Minzy que todo el mundo conocía se escondía una chica de 16 años que por circunstancias había ido a parar a una banda con grandes diferencias en la edad.

 

-         Bien ya hemos terminado por hoy, no? – dijo CL quien se levanto de un salto del sillón y se dirigió a coger su bolso.

-         Pregúntale al Staff, no puede andar muy lejos – añadió Bom

 

CL agarró su bolso y haciendo un gesto con la mano se despidió de las chicas. Cruzo la puerta y se marchó.

Minzy la observó sin duda ellas dos pertenecían a mundos diferentes. CL llevaba aquel estilo en su sangre era para lo que había nacido, era una chica firme y segura de si misma, sabia lo que hacia, nunca dudaba. Minzy se sentía atraída ante aquella personalidad, pero CL nunca hablaba con ella cosas que no fueran de la faena. Ella nunca se fijaría en aquella niña que lucia como una adulta en la pantalla.

Los movimientos de Dara y Bom sacaron del ensimismamiento a Minzy. Las dos chicas se despidieron de Minzy y se marcharon, dejándola sola de nuevo. Ella era la mas joven y el Staff no le daba permiso para macharse sola, aun era menor, alguien debía acompañarla siempre, al poco rato el encargado de turno llego y la acompaño en un coche de la compañía hasta su casa.

 

La casa de Minzy era un lugar solitario sus padres se  habían mudado con ella cuando entró a 2NE1, sin embargo, aun conservaron sus puestos de trabajo fuera de de la ciudad así que casi siempre estaba sola en casa. Para hacer las labores de aquel piso ella sola, tenia  su disposición alguien de la compañía pero nunca de llamaba no tenia ganas de ver a alguien del trabajo en su casa.

 

Se sentó delante de su ordenador comprobó su correo un par de veces y luego harta de mirar a la pantalla se sentó a leer un libro en su cama, sin embargo, el sueño le pudo y se quedó dormida antes de llegar a las 3 páginas. Hasta que le despertó el ruido de la puerta su madre había llegado, ya debía ser la noche. Minzy no le prestó mucha atención, su madre tampoco, la chica bajo a cenar un rato después y mantuvo un pequeña conversación con su madre sobre como había sido su día. A las 21 horas, ya habían acabado con todas su labores y Minzy volvió a su habitación para pasar el rato.

 

Estaba cansada de aquella vida tan solitaria, nadie le hacia mucho caso sus compañeras solo la veían como una niña, su familia no le hacía mucho caso, el Staff solo pensaba en ella como una trabajadora más, de todas formas respetaba a la YG era un buena compañía que respetaba la privacidad de sus empleados. Lo que si que odiaba eran aquellos terribles programas y entrevistas donde solo debía decir un montón de mentiras y tonterías y los demás siempre mostraban su cara más hipócrita, aquello le consumía ella lo que de verdad deseaba era bailar y cantar, sobretodo bailar desde muy pequeña lo había estado haciendo, por eso aquella noche iba salir, no lo hacia muy a menudo pero ese día ella había decidido a un club de baile, como todavía era pronto pensó que podría volver a su casa antes de medianoche.

 

No se arregló mucho para salir, acostumbrada a los excesos de ropa y maquillaje que tenía que hacer a menudo, ahora estaba cansada para hacerlo. Dejó su casa con tranquilidad sin preocuparse mucho. Se subió al primer autobús que vio para dirigirse al lugar que deseaba. Mientras estaba en camino pensó en cómo era posible que alguien como ella tuviese que salir sola en mitad de la noche, maldijo parte de su suerte al verse en aquella situación pero el enfado inicial se convirtió al poco en depresión.

 

-         Si alguna de mis compañeras estuviese aquí por lo menos podría hablar con alguien – se lamentó Minzy en sus pensamientos

-         Pero para que si apenas te hablas con ellas – se contestó a si misma como manteniendo un pequeño dialogo con ella misma

-         Si fuera CL sería feliz para toda mi vida – se volvió a constar Minzy

-         Ni lo sueñes, ella nunca se fijara en alguien como tú, Minzy. – se dijo la chica a si misma.

 

El bus se paró en una de las paradas y empezó a subir la gente a quien Minzy miró con cierto desprecio, sin embargo, sus ojos se abrieron como platos cuando se dio cuenta que era la misma CL en persona que estaba subiendo en aquel bus. No lo podía creer sus plegarias se habían hecho realidad. Por contras aquella felicidad le duró poco pues CL se sentó en uno de los asientos de delante y ni siquiera se fijó en que Minzy estaba allí. Pero la jovencita no se rindió, aunque le faltaba el valor para hablare a CL empezó a hacer gestos y ruidos intentando llamar la atención de CL pero esta no se movió tan solo consiguió que algunos de los presentes se fijaran en ella e hicieran algún comentario en voz baja.

Las paradas se iban sucediendo y pronto Minzy tendría que bajarse del bus y su única oportunidad de hablar con CL a solas y fuera del grupo se estaba escapando. Haciendo un esfuerzo enorme Minzy dio unos pasos no firmes hasta donde estaba sentada CL y la saludó.

 

-         Hola CL – dijo Minzy mientras desviaba su mirada hacia el suelo

-         Minji!!!!!! Tú por aquí – exclamó CL sorprendida de verla allí

-         Pues veras es que mi vida es aburrida en casa y he salido un rato – dijo Minzy ya más tranquila

-         Si es verdad, hacemos mucho trabajo para lo poco que sale a la luz – contesto CL

 

Las dos se quedaron observándose, Minzy quería decir algo pero no sabía el que pensó que si la fastidiaba CL pensaría que era una inútil así que desviando la mirada hacia cualquier lado trató de disimular.

Finalmente fue Cl quien habló.

 

-         Eh Minji ya que hemos coincidido por aquí porque no lo aprovechamos para tomar algo – le propuso CL

-         Ehh? , nosotras – se sorprendió Minzy

-         Quien si no? – dijo CL ante aquella duda absurda de la chica

-         De acuerdo – dijo Minzy mientras en su fuero interno pensó que ya la había fastidiado.

 

Finalmente el bus llegó a la zona de la ciudad donde se situaba todo el ocio nocturno. CL le recomendó algunos bares que a ella le gustaban y todo eso, como Minzy no era una experta en aquella le cedió toda la iniciativa y el poder de decisión a su compañera.

 

-         Iremos a este, que te parece – dijo CL señalando uno de los bares

-         No sé, no lo conozco pero si para ti está bien para mí también – dijo Minzy con un tono dudoso.

-         Seguro? No te veo muy convencida – dijo CL mientras bajaba su mirada para posarla en los ojos de su compañera.

 

Minzy no soportó aquella mirada y se dirigió rápidamente a la puerta del bar para abrirla de un empujón. CL hizo una mueca divertida y la siguió.

Cuando entraron al bar pudieron comprobar que el ambiente estaba bien. Minzy se quedó quieta no sabía qué  hacer,  segundos después apareció CL y le dijo que se sentara donde quisiera que ella iba a la barra. Efectivamente así lo hizo Minzy quien se dirigió a una mesa que quedaba más apartada y se sentó.

Estando sentada observó a CL que estaba conversando con alguien en la barra, pensó que la rubia debía ser una habitual de aquel lugar y que tenía algunos conocidos por allí, asi que quizás les estaba justificando su presencia hoy y la de la propia Minzy.

Por otra parte Minzy pensó en la suerte que había tenido ese día de encontrarse a CL y de que ahora mismo estuvieran en esa especie de cita improvisada ellas dos solas. Minzy admiraba mucho a CL en todos los aspectos y esta oportunidad de poderla conocer mejor será muy importante para ella. Además    Minzy quería demostrarle que ella no era la niña que todos pensaban, que tenía un carácter, aunque tímido y vergonzosa pero muy buena persona. Seguía en su mundo cuando de repente el frio contacto de un vaso de cristal  toco su mejilla.

 

-         Ahh , que frio – dijo Minzy al notar el contacto para luego levantar la mirada y comprobar que CL ya había vuelto con un par de bebidas frescas.

 

CL dejo la bebida encima enfrente de Minzy y le dio la vuelta a la mesa hasta que llego a su silla, entonces la retiro hacia atrás y se sentó. Levanto su mirada que se poso directamente el los ojos de Minzy.

 

-         Que te parece el lugar? – preguntó CL.

-         Mmmm , esta bien – respondió Minzy.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer. Dejad vuestros comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).