Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando las chicas desaparecen por DawnPanIno

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, continuare con la fic, que aun no tiene mucho yaoi, pero pronto....

Capitulo 2:

Bueno el Shinigami les había dado su nueva misión.

▬ Tenemos que investigas lo que pasó ¿cierto? –preguntó Soul

▬ ¡yahoo! Acabaremos con esto, deben respetar a su próximo dios –reía y alardeaba Black *star animadamente.

Entonces un desplomo se oyó, era Kid que yacía en el piso.

▬ Mi Liz, Mi Patty ¡Mi perfecta simetría! –lloriqueaba el chico de las tres rayas.

▬ Si Kid, todos necesitamos a los técnicos y a sus armas –musitaba Soul tratando de consolar al chico.

Shinigami-sama no sabía si en ese momento su hijo o Spirit era el mas patético, pues lloraban por cosas sin sentido. Así que les dijo que se fueran ya que se hacia tarde y no quería atrasar su misión.

Ya afuera…

▬ Kid ¿Estás bien? –preguntó Soul con voz preocupada.

El lúgubre chico de negro suspiró para dar una respuesta negativa.

▬ No, he perdido mi perfecta simetría… ¿Cómo se supone que debo vivir con eso y si ellas no regresan? –dijo el chico deprimido –Toda mi vida se irá a la basura.

▬Ha, ha cuando sea el Dios de este mundo destruiré toda la simetría –alardeó Black Star –así Kid Sufrirá.

▬ Yo… ¡Yo voy a recuperar a mis armas, así recuperaré toda mi simetría! –gritó Kid.

▬ De todas maneras ¡Tú no eres simétrico Kid! Tienes tres rayas horizontales en tu cabello –burló Soul

Otra vez el hijo de Shinigami-sama se deprimió, parece que era lo único que hacía últimamente. Así que calló al suelo en esa posición en la que siempre cae.

▬ Hazme una reverencia hijo de Shinigami y admira mi grandeza –gritaba Black star enfrente de Kid.

Ese acto hizo que el joven de ojos amarillentos se pusiera mas triste de lo normal en un momento emo.
En ese momento apareció Stein en su silla, cuando en lugar de un marco de puerta, tropezó con Kid.

Mientras tanto en otro lugar fuera de la Death City, Medusa-sama abría la puerta de un cuarto oscuro.

▬Chrona es la hora –musitó sonriendo con esa sínica expresión

Una tímida joven de cabello lola y tez blanca salió junto con una espada en la mano de nombre Ragnarok.

En el Shibusen, Stein se levantaba y le daba vueltas a su tornillo.

▬ ¿Qué es esa “porquería asimétrica” que esta en el suelo? –preguntó el profesor.

▬ No diga eso, o si no se deprimirá más –habló Soul señalando a la “porquería asimétrica”

El joven Eater como es tan “cool” se comportó como Liz ayudando a sacar a Kid de su momentánea depresión.

▬ Vamos, la simetría no lo es todo, ya veras que recuperaremos alas chicas y volverás a ser simétrico como… ¿antes? –musitó el albino con una sonrisa forzada.

▬ Soul –lloró el peli-negro.

Entonces Death the Kid que permanecía en el suelo en una posición poco ortodoxa, abrazó a Soul Eater y se echó a llorar en sus brazos.
Entonces el oji-rojo como no sabía que hacer, le daba unas palmaditas en la cabeza al otro chico.

(Cabello suave ¬//¬)

Después de un rato conmovedor, Stein separó a los chicos y después los corrió del lugar.
Los tres vagaron por las calles de Death City hasta qué…

Notas finales:

Es algo corto, pero Puerro y yo estamos sin ideas... así que disfruten, subire continuacion en cuanto me sea posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).