Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando las chicas desaparecen por DawnPanIno

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Queridos lectores, aqui les traigo continuacion... me da mucha flojera transcribir, pero Puerro y yo nos esforzamos diariamente para traerles un rato de diversion y balh blah blah... me callare y les dejare el capi

Los tres vagaron por las calles de Death City hasta qué…


.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.


▬ ¿Y a dónde se supone que vamos? –preguntó el peli azul.


Los otros dos cayeron en cuenta que alguna vez en su vida Black*star tenía razón.


▬ Si se trata de brujas, quizá debería buscar a Blair… Iremos a mi casa –mencionó Soul


Los demás aceptaron y fueron a la casa del joven Evans, él abrió la puerta y…


▬ ¡Yahoo! Ahora conozco la casa de Soul –el peli-azul entró, husmeó la casa y residió en el cuarto del albino donde se puso a brincar en la cama –Mírenme ¡admiren a este Dios que esta volando!


Kid y Soul siguieron al pequeñín adentro del cuarto, y cuando Kid entró…


▬ ¡Esto es un desastre, no tienes nada acomodado simétricamente! –y luego Kid se desmayó simétricamente.


Soul tenía un niño brincando en su cama y otro desmayado ¿Qué más podía pedir? En ese momento se oyó que la puerta se abrió…


 ▬ Nya… estoy en casa –habló Blair quien corrió al cuarto donde se encontraban los dos chicos.


Soul saludó.


▬ ¡yahoo! Mírame Blair el próximo dios de este mundo esta saltando en la cama de Soul. Debería considerarlo un honor- gritaba Black Star mientras seguía brincando.  


La gata sonrió y abrazó a Soul como suele hacerlo y el pobre albino sangraba por la nariz.


Mientras tanto…


▬ Qué es lo que sucede Chrona ¿temes salir de esta habitación? –preguntaba Medusa.


 ▬M…Medusa-sama… no yo… lo haré…--tímidamente hablaba la peli-lila


La chica siguió a la bruja hasta llegar a un salón con más hechiceras. Las brujas reían y decidieron hacer su siguiente movimiento.


▬Nuestro próximo plan es… ¡Destruir a Shinigami! –habló Medusa.


Todas gritaron un “si” con su puño derecho en alto. Todas salieron arriba de sus escobas…


▬ Siento la presencia de almas de brujas –señaló Kid mientras se levantaba del piso.


Vio la escena de Black saltando arriba de la cama, Soul desangrado tirado en el piso con una semidesnuda gata arriba de él, así que fue a ayudarlo.


▬ Soul-kun ¡vamos a jugar! –hablaba la peli-morada.


El oji-rojo estaba en un mundo del subconsciente, en un cuarto con música de jazz, había un piano el cual tocaba, arriba del instrumento estaba Blair seduciéndolo y de la nada llegó Maka.


 ▬Soul-kun…Soul-susurraba la chica.


▬ Maka ¿Estás bien? ¿Dónde estas?—preguntaba el albino preocupado.


▬ Soul despierta… “Soul rescátame… yo te amo –la castaña abrazó a Soul y después le robó un beso.


▬ ¡Maka! ¡No te vayas! –gritaba el albino cuando la imagen de su maestra desapareció.


Cuando despertó, Eater tenía muy abrazado a Kid ya que el peli-negro había quitado a Blair de encima y ahora ocupaba el lugar de “Maka”


▬ Abrazo familiar, ¡dejare que abracen a este dios! –gritó black star lanzándose de la cama arriba de Kid aplastando a Soul.


La gata solo reía al ver la escena.


▬ Nya… yo también quiero jugar –dijo y se lanzó arriba de los tres chicos


Todos eran aplastados, creo que el mas perjudicado fue Soul que ya no respiraba y había adquirido uh color azul en el rostro.


▬ ¡Quítense de encima! –fue lo que logró articular el albino.


Después de decir eso todos hicieron caso a la palabra de la guadaña y entonces…


▬Blair, si tu eres chica ¿Por qué no desapareciste? –preguntó Kid.


▬ Nya… por que soy una bruja, las brujas somos inmunes a nuestros hechizos –respondió la peli-.morada.


▬ ¿Dónde esta Maka? –preguntó Soul exaltado.


▬ Eso no lo se… pero ahora que no esta ella, vamos a jugar –musitó la gata con sus senos en la cara de Evans.


El albino nuevamente cayó desmayado y sangrado, Hubo un silencio y…


▬ Soul-kun ¿Tú amas a Maka? –preguntó Blair de manera inocente.


▬ Yo… si –dijo Soul sonrojado y desviando la mirada.


¿Celos? Quizá esa era la sensación que se podía describir en aquella habitación, más que él silencio…


▬ ¿Y a ti Black star te gusta Tsubaki? –preguntó Blair para cambiar de tema.


▬ ha, ha, yo no la culparía su se enamorará de alguien como yo ¿Quién no se enamoraría de mi? –alardeaba el pequeño.


▬ Pero Blair te preguntó si a ti te gusta Tsubaki, no si a ella le gustas tu –habló Kid que se mantenía cruzado de brazos recargado en la pared.


▬ No, Tsubaki es mi amiga –habló el oji-verde –pero yo estoy enamorado de alguien más.


Todos se quedaron con la impresión de “¡¿qué!?” como era posible que a ese niño le gustara alguien real, alguien que no fuera su arma ¿Cómo?


▬ ¿Quién es? –preguntó Soul que moría de curiosidad.


Todos guardaron silencio y vieron al peli-azul, pero éste no les iba a decir nada así que Blair le preguntó a Kid…


▬ ¿Y tu estas enamorado de alguna de las hermanas Thompson? –cuestionó.


▬ No, ellas son parte de mi hermosa simetría únicamente –hablo el oji-amarillo.


▬ ¿Y no te gusta nadie? –preguntó la gata.


▬ No… --respondió Kid.


¿Ninguna chica? –insistía la bruja


▬ No…--habló el hijo de Shinigami-sama.


▬ ¿Te gustan los chicos? –preguntó Black star saltando de nuevo en la cama.


▬ N… --interrumpieron a Kid.


▬ ¡A Kid le gustan los chicos! ¡el hijo de Shinigami es gay! –Gritaba el peli-azul saltando pero luego se detuvo y fue a abrazar a Soul – Soul –musitó y se puso a llorar – Kid abusara de nosotros y luego se enamorara de mi por ser tan guapo –decía.


▬ ¡qué yo no soy…! –exclamaba Death pero era ignorando.


▬ Yo no dejare que te hagan nada –habló Blair y abrazo a Soul y a Black Star.


“Me ignoran” pensó Kid.


▬ Dudo que Kid sea “gay” así que déjalo en paz –defendió Soul. –Blair ¿cómo regresamos a las chicas? –cuestionó zafándose de los dos que lo abrazaban.


▬ Yo no lo sé –aclaró –deberías preguntarle a Medusa-sama


▬ ¿Y dónde esta ella?—preguntó Soul


▬ No lo sé –respondió la gata –Esta a las afueras de Death City


▬ ¿En qué parte? –preguntó Kid, siendo escuchado después de las tonterías anteriores.


▬ ¿Es un interrogatorio? –Preguntó Blair enojada – Me tengo que ir a trabajar porque no tengo compañeras y muchos hombres me esperan Nya –así la gata salió de la habitación poniéndole llave y salió de la casa.

Notas finales:

Espero Comentarios.. positivos si se puede xD

bueno me voy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).