Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Sasuke-kun...¿O Naruko y Sasuko-chan? por Naoko-san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Kishimoto-sama ^^!

Notas del capitulo:

Espero guste!

Genero : Yaoi Not Yuri -w- Ya que el titúlo confunde xD

Advertencias : Palabras fuertes.

Pareja principal : NaruSasu

El fic no sera muy largo.... -w-

 

-¡¡Mierda!! ¡Se escapá tebbayo! -Gritó el rubio mientras cargaba su pistola -Sasuke-teme alcanzalá tebbayo!! - Grito.

-Hai Dobe - Respondió y comenzo a correr para tratar de alcanzarla , Le disparó en la pierna haciendo que la chica callerá.

-¡La tienes tebbayo! - Sonrió el rubio y fueron a detenerla.

-----*N*S-----

-Buen trabajo chicos - Sonrió la encargada de la investigación - Fue un gran caso...Pero...Ahora tengo que mandarlos a un caso de mayor peligro...Uno de infiltración... -Dijo la rubia que sostenía su largo cabello en dos coletas.

-¿Donde tebbayo? - Preguntó el rubio sentado a su mejor amigo.

-En el instituto de chicas "GirlsPowers" - Suspiró pesadamante.

- Genial, puras chicas tebbayo - Sonrió -Esperen...¿Como entraremos si somos chicos? -Preguntó.

- Mierda, Dobe tenías que ser - Gruñó Sasuke.

-Pues obviamente Naruto, Se infiltraran...En vez de Naruto y Sasuke, seran Naruko y Sasuko, unas lindas chicas -Sonrió Tsunade.

-Mierda - Susurrarón ambos.

-------*N*S*----------

-HOLAA TEBBAYO!! MI NOMBRE ES NARUKO NAMIKAZE ESPERO SEAMOS AMIGAS! - Sonrió el rubio mientras gritaba presentadose en la clase.

-Hola...Mi nombre es Sasuko Uchiha...Espero que nos llevemos bien - Dijo Sasuke tratando de parecer "Sasuko"

-Y ella es mi mejor amiga -Abrazo a Sasuke y lo soltó - Amo el ramen, amo comer y las peleas, amo los zorros y las peleas, y las armas , y me encanta comer ramen - Dijo felizmente.

-Desafortunadamente soy su mejor amiga - Suspiró - Me gustan los tomates, la venganza, los tomates, matar , la venganzas y los tomates...y Eso - dijo algo hartado de tener que usar falda.

Naruto usaba unas coletas (peluca), una polera con cuello, con bastante relleno dando a parecer una chica de bastantes curvas, unos pitillos - pantalones apretados - de color negro, un collar azul, y unas botas con tacón.

Sasuke llevaba el pelo corto y planchado-No caía hacía atras- tenía sombra de color gris en los ojos, tacones altos que le dificultaban al caminar, una falda mostrando sus depiladas piernas - Por obligación de Tsunade - , una polera color azul marino, unas pulseras moradas, y unos aretes grandes.

-Bueno, tomen asiento allá, atras hay unas bancas vacías, procedan chicas - Sonrió la sensei de nombre Sakura.

-Hai Sakura-sensei - hicieron caso "ambas"

El instituto era grande, con bastantes habitaciones, era un tipo de internado.

Fueron a recepción a solicitar sus habitaciones.

----*N*S*-----

-Me toca con una tal Naoko en la habitación 106 - Dijo Naruto.

-Me toca con una tal Hinata en la habitación 107 - Dijo Sasuke por el campus.

-Bueno, al menos estas al lado por si tenemos que hacer algo - Dijo Naruto.

Sasuke se sonrojo levemente, bueno mejor dicho Sasuko.

----*N*S*----

-Bueno Sasuko-chan - Habló con voz chillona a proposíto ya ha había gente en los pasillos - Cuidate, me llamas si pasa algo ¿Si? - la abrazó - Estare al lado, tienes en tu oreja un trasmisor, hay que buscar a la tal "Monike" Que se oculta en este internado - Le susurró todo eso - Bueno Sayonara Sasu-chan - Se despidió con su voz chillona.

Prox Capi.

-¡Clases de natación?- Preguntó Naruko mirando la tabla anunciando.

-Esto es malo dobe -Suspiró.

-Veremos chicas en bikini - Babeabá Naruto.

-Y ellas veran nuestro femenino cuerpo -Gruño Sasuke.

-¿Femenino? Si somos -Recibió un golpe - Perdón, olvide ese detalle.

-------------------

-Yo soy Naoko-sama - Sonrió la pelirroja - Y se que eres un chico - dijo esta.

-Kuso tebbayo .

--------------

-Mi nombre es Hina-Hinata - Saludó la ojiperla.

-Soy Sasuke-Digo Sasuko - Cambió su voz.

- Espero seamos amigas -Sonrió esta.

-Cla-Claro - Vió que la chica solo portaba una polera escotada que dejaba ver su gran busto.

-¿Que miras? Oh, esta polera...¿Quieres probartela?Si quieres te ayudo a buscar que resalten tu belleza Sasuko-san -Sonrió amablemente.

-Kuso-Susurró Sasuke.

Notas finales:

^^, espero dejen Rw <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).