Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Sasuke-kun...¿O Naruko y Sasuko-chan? por Naoko-san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero guste!

 

Al entrar a sus habitaciones, Naruto ignoro el color rosachillón de las paredes, al parecer su lado era rosa por que el otro estabadesgastado con poster’s de bandas de rock muy conocidas, “Green day” ,“Paramore”, “Iron maiden”, y muchas cosas más, agradeció internamente que noera una colada por el rosado , hueca y llorona, ya que al ver el lado oscuropintado de gris con los poster’s se notaba que la chica no era como antes eldescribía.

Prendió la luz, y vio lo que sería su cama, era bastantecómoda, pero el olor era horrendo, era muy chica. Se acerco al lado de sucompañera y olfateo que era bastante diferente el aroma.

Volvió a su lado, saco su desodorante de chico y lo echo portodo ese lugar, exceptuando lo que a él no le correspondía.

Saco todas las cosas de su maleta, con cuidado y ordeno todoen sus cajones correspondientes, sintió que su compañera salía del baño, yavestida con una remera color negra con letras blancas, un pitillo negro contatuajes color rojo carmín, unas muñequeras y unas zapatillas converse.

Era de cabello corto, color rojo carmín , ojos grises, estasonrió mostrando su afilada dentadura, que parecía que tenía colmillos en vezde dientes normales.

Esta se sentó en su cama, y comenzó a hablar.

-Mi nombre es Naoko, Naoko-sama para el resto de la gente, yse que eres un chico –Sonrió.

-Kuso-tebbayo –Maldijo por lo bajo mirando a su compañeraque seguía sonriendo con su sadica sonrisa.

--

El azabache entró a su habitación, que era color morada lilaentera, la parte de su compañera decorada con los clásicos poster’s de losídolos juveniles del momento, vio un tocador y una cama bastante bien hecha,con peluches y almohadones bastantes rosados.

Bufó, pero no presto mínima atención.

Dejo sus cosas, comenzó a ordenar todo.

¡Joder! Eran bastante incómodo usar esos tacones, la faldale hacía sentir alguna libertad, pero tuvo que depilar sus piernas, un fuertedolor para él, la blusa de color azul marino que apenas le cubría lo necesariopara que notaran que no era chica, gruñó por la incomodidad y se dispuso acambiarse de inmediato la ropa.

Sacó una remera color azul celeste sin mangas, una blusablanca que se puso debajo de aquella remera, unos pantalones negros con bordesdorados, y unos tenis.

Sacó un cintillo para que su cabello se viera masconvincente, primero lo tomó entre sus manos, lo arrojo contra un espejo por loridículo que se veía, lo recogió y se lo puso gruñendo.

Sasuke se veía mas o menos así.

Al entrar a sus habitaciones, Naruto ignoro el color rosachillón de las paredes, al parecer su lado era rosa por que el otro estabadesgastado con poster’s de bandas de rock muy conocidas, “Green day” ,“Paramore”, “Iron maiden”, y muchas cosas más, agradeció internamente que noera una colada por el rosado , hueca y llorona, ya que al ver el lado oscuropintado de gris con los poster’s se notaba que la chica no era como antes eldescribía.

Prendió la luz, y vio lo que sería su cama, era bastantecómoda, pero el olor era horrendo, era muy chica. Se acerco al lado de sucompañera y olfateo que era bastante diferente el aroma.

Volvió a su lado, saco su desodorante de chico y lo echo portodo ese lugar, exceptuando lo que a él no le correspondía.

Saco todas las cosas de su maleta, con cuidado y ordeno todoen sus cajones correspondientes, sintió que su compañera salía del baño, yavestida con una remera color negra con letras blancas, un pitillo negro contatuajes color rojo carmín, unas muñequeras y unas zapatillas converse.

Era de cabello corto, color rojo carmín , ojos grises, estasonrió mostrando su afilada dentadura, que parecía que tenía colmillos en vezde dientes normales.

Esta se sentó en su cama, y comenzó a hablar.

-Mi nombre es Naoko, Naoko-sama para el resto de la gente, yse que eres un chico –Sonrió.

-Kuso-tebbayo –Maldijo por lo bajo mirando a su compañeraque seguía sonriendo con su sadica sonrisa.

--

El azabache entró a su habitación, que era color morada lilaentera, la parte de su compañera decorada con los clásicos poster’s de losídolos juveniles del momento, vio un tocador y una cama bastante bien hecha,con peluches y almohadones bastantes rosados.

Bufó, pero no presto mínima atención.

Dejo sus cosas, comenzó a ordenar todo.

¡Joder! Eran bastante incómodo usar esos tacones, la faldale hacía sentir alguna libertad, pero tuvo que depilar sus piernas, un fuertedolor para él, la blusa de color azul marino que apenas le cubría lo necesariopara que notaran que no era chica, gruñó por la incomodidad y se dispuso acambiarse de inmediato la ropa.

Sacó una remera color azul celeste sin mangas, una blusablanca que se puso debajo de aquella remera, unos pantalones negros con bordesdorados, y unos tenis.

Sacó un cintillo para que su cabello se viera masconvincente, primero lo tomó entre sus manos, lo arrojo contra un espejo por loridículo que se veía, lo recogió y se lo puso gruñendo.

 

Se miró una vez más , se arregló el cabello planchado, semaquilló con un leve rubor las mejillas para parecer más chica.

--*NS*--

Naruto estaba atónito, asombrado, sorprendido, y un montónde sinónimos más.

Le temblaron las manos, ¡Todos sus planes se habían marchadopor la borda?

-Tranquilo, no diré nada a nadie, puedes confiar enNaoko-sama –Sonrió.

-¿Com-Como lo sabes? –Preguntó asustado.

Miro sus uñas, suspiro en ellas y lo miro.

-Tengo contactos Naruto Namikaze Uzumaki, actual compañerode Sasuke Uchiha, ultimo sobreviviente de la gran familia Uchiha, de ojosnegros que está a la habitación de al lado, su jefa es Tsunade, buscan a unachica que se ha infiltrado aquí –Sonrió victoriosa.

-¡Cuánto-Cuanto sabes tebbayo!! –Le pregunto gritándole.

-Pues, tengo contactos Naruto –Sonrió -, ¿o debo decirNaruko? –Le guiñó el ojo, y sonrió nuevamente.

-Te prestare ropa decente, segura que la vieja les paso ropade niñas “populares”, rió esta.

Saco ropa y se la tiro a naruto, este obedeciendo se vistió.

Se puso una remera naranja, abajo una manga larga negra con bordesrojos, un pantalón largo color azul con toques de negro con bordes blancos, yunas converses gastadas naranjas.

 

Se veía aceptable según ella y él, esta le dio unas palmadasen la espalda y sonrió.

-Te ves aceptable chico –Sonrió –Solo debes actuar como unachica, además aunque no tuviera mis contactos hubiera descubierto igual queeras chico, solo mírate –Rió.

-¿Cómo?

-He vivido con chicos toda mi vida, tengo 6 hermanoshombres, mi madre no estaba mucho en casa, mi padre me enseño pelea y tuve queconvivir con esas 6 bestias, luego de eso me la pasaba peleando en calles y enel colegio, y he llegado aquí ya que según la gente debo ser mas “femenina”–rió –Extraño a mi novio – Rió ella, para comenzar a maquillarlo para que susojos se vieran femeninos.

-Tsk, solo no pongas tanto maquillaje, onegai no quieroverme tan travesti –Pedía el rubio mientras le maquillaban.

--*NS*--

Sintió que su compañera de habitación llegaba, se volteó yvio a una chica de ojos perla, contextura frágil, de piel pálida y cabellolargo, lila con toques azulados.

-¡Hola! –Le sonrió tímidamente a Sasuke –Soy Hinata, tú hasde ser Sasuko, ¿Verdad? –Le sonrió con un sonrojo en sus mejillas.

-Hola, sí, soy Sasuko – Dijo serio/a, su mirada estaba sinexpresión.

--

Se observó, sonrió y miro a su compañera de cuarto –Muchasgracias Naoko –Sonrió.

-Naoko-sama –Corrigió esta – Pues no hay de que, cuidado conlas “populares” –Rio – Son un fastidio, sé que querrás asesinarlas hasta nodejar rastro de ellas, pero contrólate, pueden descubrirte , esas odiosas sonunas perras –Rió- pero no son difíciles de poner en su lugar.

-Ok, gracias por el dato, adiós –Le sonrió.

Se despidió de su compañera, agradecía que no conformaraparte de las “populares”, él , lo quemas odiaba eran esas chicas pretensiosas.

Tocó la puerta de Sasuke, escucho un “¡Ya voy! “

Al abrir la puerta quedo algo maravillado, esa chicapelinegra era bastante bonita, y no hablaba de la que era chica.

-Wooow – Rió – Te ves taaan bien – Dijo sonriéndole alchico/a

-Err, a que vienes dobe? –Le preguntó con la voz chillonaque aparentaba tener.

-Pues vamos a comer algo – Sonrió.

-Claro, ¿Pagas tú? –Le dijo.

-No, hoy paga Tsunade –Mostro la billetera que le habíasacado a su jefa.

-Tsk –Sonrió de medio lado.

Estaban comiendo en una mesa al final de la cafetería,Sasuke observaba a la rubia/o que no paraba de parlotear.

-Así que esa chica te ha descubierto así como así, ademásconoce todo de ambos y también que soy un chico, -Gruño Sasuke.

-Sep, no tengo idea como, pero bueno, no dira nada…

-…-

-…-

-…¿Sabes Sasuke?

-Dime dobe.

-Te ves realmente hermosa, si fueras chica no dudes que yahabría salido contigo –Sonrió zorrunamente.

-Tsk, pero que mierda dices? –Dijo enojado.

-Era una broma  -Rió–De verdad te ves muy bien –Le sonrió.

-Igual tú baka –Le dijo algo avergonzado – Pero siguessiendo el dobe de mierda –Rió.

-Calla teme .

Luego de eso se fueron a clases, las clases pasaronnormales, al menos para la mayoría.

Sasuke no soportaba usar falda, le quedaba todo tan libre.

A Naruto le irritaba la peluca rubia, además de que elsostén era demasiado incómodo.

Salieron y fueron a ver que clase les tocaba ahora.

-Natación –leyeron ambos al unísono.

-Genial, veremos chicas en bikinis! –Babeó el rubio/a.

-Kuso –Miraba aturdido Sasuke.

-¡Chicas! ¡En bikini! –babeaba imaginándose a las chicas.

-Kuso –le pegó un coscorrón al dobe.

-¡Itai! –Gruó de dolor -¿¡Por que fue eso?! –Le preguntó concascaditas en los ojos.

-¡Baka! Sí vemos a chicas en bikinis, significa que nosotrostambién –Dijo este.

-¿Qué problema tiene eso?

-…-Sasuke

-….-Naruto.

-….- Gruñó, una vena le salió en la frente -¡BAKAAAA! –Gritóenojado pateándole las bolas.

---*NS*---

-¡No quiero salir! ¡Naoko esto es ridículo! –Gritó Naruto alotro lado de la puerta .

-No, ¡No lo es! –gruñó –Confía en mi –Rió –Sal por favor .

Salió y tenía las coletas que llegaban hasta los talones –Lapeluca- un traje de baño completo, de color naranja , dejando ver sus curvas,Naoko raramente le consiguió ese traje con bastante relleno cosido, para que enel agua no se saliera, le puso una faja para que pareciera que tuviera cadera,y le depiló las piernas , sin el permiso de este.

Hizo lo mismo con Sasuke, excepto la depilación porque esteya la había sufrido.

Sasuke vestía un traje de baño completo color azul celeste,el cabello planchado con una capa de laca para que durara lo más posibleplanchado en el agua.

Estaban ambos avergonzados ¡Las cosas que les hacía hacerTsunade!

Salieron bajo la mirada sonriente de la chica, esta no podíaaún estallar de risa por lo divertido que eran sus reacciones.

Al llegar nadie noto nada, siguieron la clase como si fueralo más normal del mundo.

--*NS*--

Estaban cansados, reunidos en la pieza de Naruto y Naoko,ambos como chicos, ya que no soportaban los sostenes, el maquillaje ni lostacones, ambos cansados de ser chicas por un día.

-Es agotador tebbayo –Dijo rendido boca arriba – No sabíaque nadar era tan cansador, ni que basket era tan difícil siendo chica –Suspirócansado –

-Di-digo lo mismo, quien sabría que dolerían tanto lostacones? – Dijo boca arriba en la cama de Naoko.

-Es agotador, son demasiado incómodo los malditos sostenes!Claro, la primera vez por que después uno se acostumbra, o eso dicen, o esodice Naoko –dijo raramente.

-Sí…

-…

-…

Sintieron un gran ruido que provenía de el campus.

-Mierda! –Gritaron ambos –Tenemos que vestirnos rápidamente,no podemos aparecernos como chicos pero no podemos que esa explosión salga elculpable así como si nada –Grito Sasuke y el otro como pudo se cambio.

--*N*S*---

Llegarón como pudieron a el campus, había humo, sonaba todo,ambos con sus ropas y las pistolas en manos, con un comunicador en cada oreja.

-Aquí kyuubi ¿Me escuchas oba-chan? –Le preguntó a Tsunade.

-si mocoso, ¡No me digasasí! Prosigue, cambio-dijo esta.

-Hai, no veo nada, tebbayo , cambio –contestó.

-sigue, mientras másrápido termines más rápido dejaras de ser chica –contesto Tsunade.

-Hai tebbayo, cambio – Colgó.

Chocó con algo, se preocupo y apunto a la persona.

-Ah, eres tú Sasuke tebbayo –Suspiró -¿Encontraste algo?–Preguntó.

-No, solo esto –Mostro una nota –Estaba al lado de lavictima que la encontré muerta, dice lo siguiente “bienvenidos a el instituto para chicas, chicos, les deseo suerteencontrándonos”

-         Tsk, esto es malo – Dijo Sasuke.

-         Al menos descubrimos que es mas de una…Pero esto… Mira a la víctima, fue asesinada a sangre fría, y la nota esta escrita con lasangre de esta –Dijo horrorizado naruto.

-         Sí, estoy esta complicado dobe.

 

 

*N*S*

Los días habían pasado, todo se calmo muy rápido comoinicio, lo único encontrado en la escena fue la nota y un cabello azul, que nopudieron identificar.

Los días pasaban, ambos incomodos y Sasuke había adoptado supersonalidad versión chica, pero como no sabía como ser una chica 100% , seguíael ejemplo de Hinata, por lo que constaba a sonrojarse mucho, y ser tímida.

En cambio, Naruto era igual de grosero, varonil, e idiota,se juntaba de vez en cuando con Sasuke, y su compañía de estupideces era Naoko.

Sasuke estaba en el grupo de las “populares” el mayortiempo, a lo cual Naruko y Sasuko tenían que enfrentarse constantemente.

---Prox capi.

-Eres una perratebbayo –Rió empujándola.

-y tu una vil groseravaroníl, no se como eres amiga de Sasuko-chan –Rió Karin.

-Tsk, eres tan vulgar,-Rió.

Naruko y Sasuko teníanque elegir de que lado estar en ese instituto.

Mientras tanto unaamistad se forjaba, otra se desgastaba.

-Vamos a comer conNaoko, vienes Sasuko? –Le preguntó chillona Naruko.

-Lo siento, iré con Kariny Hinata a el cine –Dijo esta algo cortante.

-Comprendo…

---*N*S*----

-No hemos encontradopistas –Dijó Tsunade –Solo que es una peliazul con alguien más.

---*N*S*---

-¡Hola! ¡Mi nombre esNie! ¡Soy nueva y soy la hermana de Naoko! –Se presentó.

Era peliazul, con unasonrisa muy extraña.

Las personas no son loque parecen…

Kukuku xD

 

 

Notas finales:

^^, espero guste!

Subí ambos altiro, pues los tenía ya listo, Rw?

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).