Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tales por Neko_Matsutake

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

definitivamente les agradesco si han pasado a leer a pesar de todo

 

n.n

Con él siempre había una razón para todo, simplemente nada podía ser porque sí. Keita observaba a una distancia prudente el rostro apacible de su compañero dormido sobre el sillón. Eran mas de las tres de la mañana y aun no podía conciliar el sueño, sentía curiosidad sobre que pasaría si se acercaba mas de la cuenta. Daba por echo que Ryu sería capaz de extrangularlo, o lo que era peor, ignorarlo de por vida. Se echó de espaldas sobre la alfombra, cubriendose la cara con las manos, a veces una decisión tan simple como esa llegaba a ser un verdadero dolor de cabeza para él.  


"Si tan solo fueras otra persona...." El castaño volvió a su posición original con las piernas cruzadas y la cabeza apoyada en su mano_ ... Al menos no me preocuparía... _Ryu se acomodó en el sillón dandole la espalda_ Por que?


Hace años se habían conocido en una cafetería, a Keita le había parecido agradable ese chico rubio. Era rudo si, pero no por ello dejaba de ser amable, y, tenia una linda sonrisa. incluso había llegado a pesar que era actor. Pero grande sería su sorpresa al encontrarlo hace unas semana y descubrir que era musico, y no solo eso, sinó que era vocalista y quería el puesto en Monolith. El mismo puesto que él había deseado desde hace un par de meses.


_Me llamo Ryu_ le había dicho, para volver a su pose de actor experimentado. Para luego extenderle la mano, al parecer sin reconocerlo.


_Keita_ Respondió secamente el castaño, fingiendo una sonrisa y estrechandole la mano. Admitía que se había sentido bien, la piel del chico era suave y cálida al tacto. Keita se sonrojó al notar eso, y daba gracias a todos los dioses que el mas bajo no lo notara.  


Luego de eso, se habían presentado con los de la banda, al fin y al cabo serían ellos quienes elegirian a quien sería su nuevo vocal. Los chicos a su juicio eran simpaticos, Shuhei el guitarrista no dejaba de hacerles preguntas y Hayato el batero de hacer que entraran en confianza, diciendo que después de todo ellos habían sido las dos mejores voces entre un numeroso grupo de aspirantes. Keita se desvió de la conversación un minuto para observar a un chico castaño, Takafumi según sus compañeros. le parecía adorable. Le sonrió llamandolo por su nombre y luego de un rato era como si hubiesen sido amigos toda la vida.


Días mas tarde le llamaron, diciendole que había sido aceptado. Pareciendole que sus ruegos habían sido escuchados se alistó rápidamente para dirigirse a la disquera, pero nuevamente se sorprendió al notar que no solo él estaba ahí. Ryu  estaba sentado frente a una mesa, junto a sus compañeros. Sus apretados pantalones negros y esa camisa roja lo hacían ver increiblemente bien y Keita se maldijo por no haberse esmerado mas. Tomó asiento en la unica silla que sobraba, que estaba justo en frente del rubio mirandolo a los ojos por primera vez dandose cuenta que Ryu le miraba con desprecio.


_Bueno señores. antes que nada dejenme explicarles algo_ un hombre de acaso cuarenta años se quitó los negros anteojos para luego mirarlos_ En vista de que los chicos no han podido decidirse y de que esta me parece una propuesta interesante.... Monolith tendrá dos vocales


_Que?_ Ryu y Keita se miraron con incredulidad


_Asi como oyen_ Shuhei tomó la palabra con aparente tranquilidad_ Debido a que nos parece atractivo y teniendo en cuenta que esto nos permitirá abarcar diferentes corrietes músicales...


_Pero..._ Ryu se dejó caer sobre la mesa exalando un suspiro


_Vamos chicos, se acostumbraran_ Hayato trataba de animarlo tomandole la mano


_No me parece justo.._ Keita desafió al batero con la mirada, sorprendiendose de la repentina ira que sintió al ver como tocaba al rubio. Trató de apartar la mirada inmediatamente, sin embargo alcanzó a captar la expresión enfadada del otro vocal


_Consideralo una nueva experiencia.._ El bajista le sonreia en parte tratando de restarle tensión al ambiente y en parte tratando de agradarle. El hombre mayor los miraba y movia la cabeza de un lado a otro sin intervenir. Ni siquiera dijo algo cuando Ryu se levantó tomando a Keita por la camisa a punto de golpearlo. A cambio de eso se puso los lentes y comenzó a hojear una revista.


_Esperen chicos no se peleen!_ Takafumi se puso en el medio impidiendo los golpes. Las miradas de rencor que se dedicaban hacian creer al resto que se quedarían sin ninguno de los dos. Ryu volvió a su lugar y suspirando nuevamente tomó el contrato, Keita lo imitó. Si Ryu iba a aceptar él no se quedaría sin nada, mucho había luchado ya.


Y era así como en un par de semanas habían tenido que aprender a vivir en paz, guardandose para los privados sus ataques de ira y rivalidad. Aun así seguian manifestando su rivalidad en los PV`s Mas esto también había cesado misteriosamente  un par de dias después cuando un pequeño papelito había llegado a los bolsillos del castaño.


"Quiero que seamos amigos"_Confundido había aceptado, pero desde ese momento se sentía triste y extremadamente sensible. Los chicos decian que era porque extrañaba las estupidas discusiones con Ryu. Sin embargo sabía que había algo mas, algo que no le dejaba dormir por las noches ni concentrarse por las mañanas. Incluso ahora que habían pasado tantos años.
Keita pegó un brinco, observó el reloj en la pared... 4 a.m. Al parecer se había quedado dormido. obsevo el rostro calmado del otro vocal que nuevamente estaba frente a él. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, se levantó y acomodó la colcha que se había caido al suelo. Le pasó una mano por el cabello apartandoselo de la cara.
Sentía sueño, pero no seria capaz de acostarse mientras Ryu se encontrara en la sala de su casa indefenso. Se le pasaban miles de ideas torturadoras por la cabeza, pero se sentía impotente al no poderlas llevar a cabo...


_Ryu..._Susurró cerca de su oido y sintió un ligero movimiento en el otro_ Ryu.. te quiero... _ Le besó tiernamente la mejilla resolviendo ir a acostarse ya que esa noche tampoco había sido capaz de declararse. 


Sus pasos eran lentos, miraba al suelo y estaba triste. Se apoyó en el umbral de la puerta de su habitación resbalando hasta tocar el suelo. Ya no aguantaba las ganas de llorar, enamorarse era dificil, y mas cuando eres incapaz de decirlo a tiempo. Habia visto a Ryu tantas veces junto a Hayato, que no le extrañó cuando le contó que por fin eran novios. Le dedicó una sonrisa y le dijo que podria contar con él siempre, pero algo se había quebrado dentro suyo... Y dolía mucho.. Había pasado un año de eso y seguia siendo incapaz de olvidarlo. Incluso había ignorado a Takafumi cuando este se le declaró por estar pendiente de Ryu y su crisis despues de una pelea con el batero.  
Unas lagrimas se deslizaron valientemente por sus mejillas, ni siquiera hizo el intento de borrarlas, se limitó a tratar de acallar sus gritos mordiendo la palma de su mano.


"Soy un idiota... Un idiota!_ Se repetía mentalmente, golpeando con la otra mano el piso sin hacer ruido_ idiota..._ susurró. Cerró los ojos pensando que la vida no tenía ningun sentido y que no merecía estar vivo.


_Keita..?_ Unos pasos se acercaban_ Donde estas?


"No.. no vengas.." _El castaño trataba de limpiarse la cara_ "Ryu..."


_Ah! pero que te paso??_ El rubio se acercó corriendo hasta él, le apartó las manos del rostro y al notar que lloraba lo abrazó._Keita.. No llores, nada vale tanto la pena para que te preocupes así...


_Ryu..._ El corazón de Keita latia rapidamente, ansiaba, necesitaba besarlo, pero sentía miedo de ser rechazado de golpe y lo peor, no quería que lo odiara_ Ryu no pasa nada, mejor me iré a dormir.


_Espera un segundo. Nunca te había visto llorar, asi que no me digas que no es nada... Que te preocupa?_ Ryu parecía un niño, sus mejillas rojas denotaban que estaba a punto de llorar. Keita se abrazó a él nuevamente rozando sus labios contra su cuello casi de forma accidental_ Keita..?


_No es nada... Todo volverá a la normalidad mañana. Solo a de ser la nostalgia y los nervios..._ El castaño lo sentó sobre sus piernas aferrandose a su cintura y el rubio se dejó hacer.


_Mmmm... No te creo..._ Ryu se movió incomodo_ Keita que haces?_ El mas alto le desabrochaba lentamente la camisa del pijama, poniendo sus manos heladas sobre la piel tibia de su compañero_ Mhhmm Kei..ta..


_Duerme conmigo..._ Keita buscó en sus ojos la respuesta, pero Ryu solo bajó la mirada apenado_ Ok... lo siento...


_Keita.. porque me haces esto?_Ryu se apartó sentandose a un lado suyo_ No sabes cuanto esperé que esto pasara..._ El rubio se permitió dejar escapar una lagrima pese a su orgullo_ Pero.. Por que ahora??


_Por que... Te amo! Y ya no lo soporto.. No puedo verte sufrir por otra persona, no puedo verte ahí en la sala y quedarme de brazos cruzados. Necesito besarte, necesito tocarte... y no puedo!_ Ryu se cubria la cara con las manos llorando desconsoladamente_ Te amo maldita sea!


_Kei..ta... Yo...


_No tiene sentido_ El castaño usaba ahora un tono seco y apagado_ Tu estas con él y no quieres dejarlo..._ Se paró dando un paso al interior de la habitación_ Te quiero Ryu... Pero no quiero molestarte asi que olvida esto...


_Como quieres que lo olvide!_ Ryu tambien se puso de pie, echandose a sus brazos_ Yo tambien te amo maldita sea...


_Pero.._ Los ojos de Keita se abrieron de sorpresa_ Y Hayato?


_Terminamos...


_Ryu... Por que..._El rubio lo cayó besandolo desesperadamente, sus manos buscaban ansiosas tocar la piel del otro y darle algo de calor. Al mismo tiempo que lo empujaba hasta dejarlo caer sobre la amplia cama. La habitación del castaño se encontraba en la mas completa oscuridad, pero ninguno de los dos le dio importancia. Ryu se ubicó sobre él, levantandole la camiseta hasta quitarsela. Podia imaginarse la cara de Keita, su sonrisa.. Se acercó a sus labios besandolos con mas calma, las manos del castaño intentaban desabrocharle los botones del pijama que aún faltaban, se la quitó seguido de los pantalones y le apartó las manos para besarle el cuello, se tomó su tiempo,  la piel de Keita tenía un sabor dulzón y un olor exquisito, bajó un poco apoderandose de sus pezones, escuchando la respiración acelerada del otro.


_Ryu... ah.._ El castaño empujaba sus caderas contra él desesperandolo


_Keita.. Tranquilo_Guiado solo por el tacto debido a la oscuridad Ryu siguió besando dejando un camino de saliva hasta su ombligo, se detuvo ahí unos instantes mientras acariciaba la parte baja del castaño arrancandole algunos gemidos desesperados. Keita tiraba de su cabello tratando de calmarse un poco pero le era imposible. Ryu dejó lo que estaba haciendo, para bajar el pantalon y la ropa interior de su amante. Sopló un poco sobre el miembro del otro comprobando que ya estaba totalmente ergido, sonrió al escuchar como los gemidos del castaño aumentaban de volumen.


_Ryu... Por favor... no seas... malo..._ El aludido, soltó una risita le dio algunas lamidas a la punta. Para luego meterselo de lleno a la boca, succionando de vez en cuando. Quería comprobar cuanto era capaz de aguantar_ Ry..u.. Ahh...


Cuando notó que estaba por venirse lo dejó, recibiendo un bufido como respuesta. Ryu lo besó antes de ofrecerle sus dedos, Keita entendió el mensaje y los lamió con placer haciendo que el rubio soltara un leve gemido.


_Cariño... va a doler..._ Le besó la mejilla


_Te amo... confio en ti..._ Keita sonrió y su amante entendió aunque no pudiera verlo bien.  


Ryu le separó las piernas e introdujo un dedo en la entrada del  mas alto recibiendo un quejido como respuesta, despues de unos segundos comenzó a moverlo lentamente hasta que Keita se hubo acostumbrado, entonces repitió la operación, pendiente de las reacciones del castaño. Comenzó a moverlos mas rapido y al ver que Keita ya no se quejaba introdujo el tercero. Una vez hubo comprobado que estaba listo, retiró sus dedos sustituyendolo por su miembro. Entró lentamente, por ningun motivo quería lastimarlo.


_Ahhh!... Duele..._ Keita se aferraba a las sabanas. Ya faltaba muy poco pero el cuerpo del otro estaba muy tenso


_Relajate.. Pasará pronto..._ El rubio le besó tratando de distraerlo. Al ver que se relajaba, comenzó a moverse, adentro y afuera haciendo un vaiven constante. Keita pronto ya no se quejaba en cambio sus gemidos se escuchaban ya por toda la habitación, Ryu habia tomado una de sus manos. Los movimientos pronto se hicieron mas rapidos. Keita rodeó la cintura de Ryu con sus piernas, acercandolo mas a su cuerpo. El rubio se aprovechó y le mordió el cuello, aumentando aun mas el ritmo de sus embestidas. Ambos se corrieron al mismo tiempo. Ryu se separó de él con cuidado para darle un suave beso en la mejilla..._Te amo, perdoname que no te lo haya dicho antes...


_Ya no importa..._ Keita soltó un bostezo y se abrazó al cuerpo del rubio


_Mejor vamos a dormir_ Ryu sonrió cubriendolos a ambos con una manta.



Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).