Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así yo te amaba / The way i loved you -NaruSasu por Naoko-san

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, los personajes bla bla bla son de masashi kishimoto ^^

He is sensible and so incredible

And all my single friends are jealous

(El es sensible y tan increible

y todas mis amigas solteras estan celosas)

 

Caminaba junto a su actual novio Neji Hyuuga, iban dirección a la fiesta de Ino yamanaka.

Sasuke no podía pedir nada mejor, era el novio ideal.

Al llegar. Ino amablemente les saludó, los invito a pasar y les mostro la fiesta como iba.

Todas las chicas solteras veían con celos a el Uchiha, todas querían al novio perfecto, que obviamente el Hyuuga era.

He says everything I need to hear

and it's likeI couldn't ask for anything better

(dice todo lo que necesito escuchar ..

es como sino pudiera pedir nada mejor)

-Te ves realmente bien -Sonrió el Hyuuga a su novio, que solo se noto un leve carmín en sus mejilas, asintió y agradeció el cumplido y siguieron el trayecto de la fiesta.

"No puedo pedir nada mejor"

He opens up my door and

I get into his car

And he says you look beautiful tonight

And I feel perfectly fine

(abre mi puerta y entro a su auto

y me dice " luces hermosa esta noche"

y me siento perfectamente bien)

 

Se fueron a comer, el Hyuuga le ayudo a sentarse, al azabache no le gustaba ser tratado como princesa, pero con el era la exepción.

Todas vieron el gesto con celos, bueno, solo las solteras.

-Brindemos por Ino, ¡La cumpleañera! -Dijo Sakura y todas se le unieron.

-¡Sí! 

-¡Gracias! -Dijo esta -Tambien quiero dar un brindis por ¡Neji y Sasuke! -Dijo divertida esta -Ten cuidado, alguien te podría robar a tu novio perfecto -Le dijo Ino a Sasuke en son de broma -Es broma Sai -Rió abrazando a su novio, todas deseaban robarle el novio perfecto a Sasuke, este sonrió con orgullo "Me siento tan bien" Eran los pensamientos de este.

Cuando se abrió una puerta -¡Lo siento! ¡Llegue tarde! -Se excusó un rubio, de ojos azules y piel acanelada, el hermano mayor de Ino -Naruto Namikaze *No comparten apellido por que son hijos de distintos padres*

Todos le sonrieron y lo invitaron a sentarse "Naruto"  pensaba el azabache con nostalgia.

But I miss screaming and fighting

and kissing in the rain

(¡pero extraño gritar y pelear

y que me beses en la lluvia!)

 

Naruto Namikaze, el ex-novio de el Uchiha, todo contrario  el Hyuuga, el sería la definición perfecta de novio imperfecto.

La relación que llevaba con el era bastante distinta, el rubio no se llevaba con los padres de este, no le decía lo que prefería escuchar...Pero le decía la verdad, le ayudaba...Era un gritón descerebrado, inútil, torpe, chillón pero...Le sacaba de su rutina.

Como había mencionado antes, la definición perfecta de novio imperfecto.

And it's 2am and I'm cursing your name

You're so in love that you act insane

(Y son las 2 de la mañana, y estoy maldiciendo tú nombre

eras tan amoroso, que te veías tan loco)

 

Si tenía que comparar al Hyuuga con el Namikaze, eran distintos.

Neji era atento

Naruto no

Neji era cariñoso y le ayudaba siempre

Naruto la mayoría de el tiempo no

Neji nunca le había hecho llorar

Naruto siempre le hacía llorar con sus peleas, con su actitud

Neji nunca le había hecho salir de la rutina

Naruto sí, con sus constantes juegos y doberías.

Neji nunca maldijó a su familia enfrente de esta

Naruto mas de una vez

Neji era el novio perfecto

Naruto no...

And that's the way I loved you

(y asi te amaba)

 

Pero así le amaba.

Recordando cada buen y raro momento con el rubio, cada pataleta y cada puchero, cada pelea, cada grito que se habían dedicado, cada dolor que habían sufrido ambos, pero lo extrañaba, el amor que le tenía al Hyuuga no se comparaba con el que le tenía al rubio.

Breakin' down and coming undone

It's a roller coaster kinda rush

And I never knew I could fee

l that muchAnd that's the way I loved you

(quebrandote y hundiendote

es una especie de montaña rusay

nunca supe que lo sentiria tanto

y asi te amaba)

 

Lo saludo desde lejos, el rubio le dirigió una de sus zorrunas sonrisas, haciendo latir algo en el corazón del Uchiha.

Neji notó esto, pero no dijo nada, él no era celoso.

Paso la noche así, entre miradas perdidas de ambos con dolor y resentimiento, pero una que otra sonrisa y chistes.

He respects my space

And never makes me wait

(El respeta mi espacio

y nunca me ha hecho esperar)

 

Se besaban con pasión, el Hyuuga bajó las manos hasta donde la espalda se perdía.

-Neji, aún no -Dijo entre beso y beso que iban y venían, el Hyuuga paro, le beso la frente.

-No te presionare, se esperar -Le volvió a besar la frente -Te quiero virgen para mí -Rió y le beso la frente de nuevo, el Uchiha rió nervioso..."¿Virgen? Con él...Pero con el dobe..."

"Vamos sasuke, confía en mi -Le pedía.

-No..ahg...No lo sé...-Gemía mientras era besado.

-Te prometo que saldra bien -Le sonrió.

-Ok...¡Ah! -Gimió - Eres un maldito insistente, no sabes parar cuando te dicen no -Gimió debajo de el rubio que le besaba el cuello.

-Lo sé, pero así me amas -Rió"

-Adios - Le dijo el Hyuuga -Te llamare mañana a eso de las 12 -Sonrió y se fue.

-Hai -Respondió Sasuke ido y sonrojado al recordar "eso"

Al otro día...

And he calls exactly when he says

he willHe's close to my mother

(Y el llama exactamente cuando dire que lo hará

Y el es muy atento con mi madre)

 

Se desperto con el ringtong de el celular -Neji-decía en la tapa, eran eso de las 12.

-Tan puntual como siempre -Le dijo el azabache.

-Sí, así te gusta ¿No?

-Eres el novio perfecto -le mencióno el azabache.

-Sí, por cierto, estoy al otro lado de tu puerta -Rió, el azabache colgó y fue a abrirle.

Así paso la tarde.

-¡Señora Mikoto! -Le saludó Neji -¿La ayudo en algo? -Se ofreció.

-Bueno, si no te molesta me ayudas a barrer la cocina?- sonrió esta amablemente.

-Claro que no me molesta -le sonrió.

Talks business with my father

He's charming and endearing

And I'm comfortable

(Habla de negocios con mi padre

es guapo y encantador

estoy realmente comoda con el)

 

Estaban charlando en el salón, Neji hablaba de negocios con el Uchiha mayor, agradandole.

Realmente era perfecta su relación, Neji siempre ayudaba a su madre, conversaba con su padre, Nunca pensó que a su padre le agradara alguno de sus novios...

Era guapo, encantador, amable, noble... Novio perfecto.

But I miss screaming and fighting

and kissing in the rain

(pero extraño gritarte, pelear 

y que me beses en la lluvia)

 

No tenía comparación, el novio perfecto comparado con el imperfecto...Pero cuando lo pensaba, prefería mas a Naruto que a Neji.

"-¡Maldito! -Grito Sasuke mientras peleaban al volver de su "cita"

-¡¿Que te ocurre?! -Grito Naruto.

-¡Crees que no noto que me engañas con esa tal Ino?!-Gritó enojado.

-¡¿Engañarte?! -Preguntó mientras la lluvia los mojaba.

-¡Sí! ¡¿Crees que no noto cuando sales con ella, cuando la tomas de la mano y le compras cosas?! -Gritó fuerte.

-¡Idiota!¡Ella es mi hermana! -Gritó sacado de sus casillas.

-¡¿Hermana?! -Gritó y calló en su error -Yo yo yo...lo -Pero fue callado por un beso de el rubio.

-Callate -Le siguió besando en la lluvia."

And it's 2am and I'm cursing your name

You're so in love that you act insane

And that's the way I loved you

(Y son las dos de la mañana

y estoy maldiciendo tú nombre

eras tan amoroso que parecias loco

pero por eso era que te amaba)

 

No podía seguir engañandose, extrañaba cada pelea, cada imperfección de el rubio, cada roce, cada gemido que le hacía sacar de su boca, cada beso que le daba, cada caricia, cada grito, cada "teme", cada pelea por estúpideces, extrañaba todo de el.

Breakin' down and coming undone

It's a roller coaster kinda rush

And I never knew I could feel that much

And that's the way I loved you

(quebrandote y hundiendote

es una especie de montaña rusa

y nunca supe que lo sentiria tanto

y asi te amaba)

 

Los días pasaban y todo se volvía monótono, aburrido, la perfección de Neji le aburría a sobremanera, nunca fallaba en nada, jamás peleaban, jamás se habían gritado, todo se volvía de color rosa, cosa que ya estaba odiando.

He can't see the smile

I'm faking

And my heart's not breaking

Cause I'm not feeling anything at all

(El no puede ver la sonrisa que estoy fingiendo

y mi corazón no esta roto

por que ahora no estoy sintiendo nada por el)

Jamás habían peleado, nunca le había hecho llorar, pero aúnque ahora lo intentara, no lo lograría, por que ya no sentía nada por el ojiperla, tan aburrido...Tan perfecto...El rubio podía ver cada sonrisa falsa , cada lagrima y lo consolaba, podía ver a traves de el, el Hyuuga claramente que no.

And you were wild and crazy

Just so frustrating

intoxicating

Complicated

, got away by some mistake and now

(Eras tan salvaje, tan loco

Tan frustrante

tan intoxicante

tan complicado

Por un error mió te has ido y ahora)

 

Empezar con él todo de nuevo? No perdía nada...Ser lo que antes fueron...Extrañaba esa imperfección.

-Neji, tenemos que hablar -le dijo cortante.

-Dime sasu

-No me llames así, esto se acabo -Dijo frio.

-¿Ah?

-Estoy aburrido de esta relación, tan perfecta, tan monótona, no eres divertido, solo eres aburrido, eres el novio perfecto, pero hasta eso aburre -Dijo el Uchiha -Lo siento, pero se acabo.

-Ok...Respeto tú decisión -Le sonrió -Si quieres volver siempre estare para tí -Le beso la frente -Adios.

Tan diferente...

"-Naruto...Debemos terminar -Estaba realmente dolido -No puedo soportar esta relación, tan imperfecta...

-¡¿Imperfecta?! -Preguntó -Sé que soy así... Pero por favor no te vallas -pidió el rubio tomando de las manos al azabache -Por favor no te vallas, si quieres que cambie cambiare, puedo ser el novio perfecto pero- Fue interrumpido.

-No, no puedo seguir hiriendome junto a tí, por que no puedes ser ideal como Neji?

-Así que tiene que ver con eso...¡No te dejare ir por el! -Le gritó abrazandolo fuertemente.

-Lo siento, sueltame ahora mismo -Pidió el azabache.

-¡No! ¡Yo no me rindo! -Dijo este abrazandolo mas fuerte aún.

-Rindete, no funciona esto.

-Yo...Yo te traere de vuelta junto a mí, aún me cueste la vida, aún tenga que cortarte las piernas para que no te escapes -Rió llorando"

I miss screaming and fighting

and kissing in the rain

It's 2am and I'm cursing your name

I'm so in love that I acted insane

(Extraño gritar y pelear

y que me beses en la lluvia

son las dos de la mañana y estoy maldiciendo tú nombre

eras tan amoroso que te veías tan loco)

-Mamá, papá voy a salir con alguién -Dijo el azabache frente a ambos que estaban sentados en el sillón.

-Con Neji? -Pregunto amable Mikoto.

-No...Con -Dijo pero fue interrumpido por unos brazos que lo aprisionaron por detras.

-Saldrá conmigo tebbayo -dijo una voz conocida en la casa Uchiha.

-Naruto -Dijo con rencor Fugaku.

-Oh, eres tú Naruto -Dijo Mikoto tratando de ser amable -Pues cuidalo jeje -rió nerviosa.

-Claro que lo hare ¡No lo dejare ir de nuevo tebbayo! 

And that's the way I loved you

Breaking down and coming undone

It's a roller coaster kinda rush

And I never knew I could feel that much

And that's the way I loved you oh, oh

(Y así era como te amaba

quebrandote y hundiendote

es una especie de montaña rusay

nunca supe que lo sentiria tanto

y asi te amaba)

 

-Hai -Dijieron ambos padres y ambos chicos se fueron, el rubio tenía al azabache de la mano.

-¡¿A donde quieres ir?! -Preguntó divertido -¡Ya se! ¡A un parque de diversiones! -Rió el rubio -Te reto a que no puedes ir, comer chatarra y luego subirte a la montaña rusa sin vomitar al final -Dijo retandolo.

-Tsk...Con que esas tienes no dobe? Claro que acepto, pero tú tambien juegas -Le dijo sonriendo de medio lado.

-Espero que hallás traido una muda de ropa por que vomitaras tanto -Rió a carcajadas -Ven, vamos -Le sonrió zorrunamente.

Tan imperfecto...Pero así le amaba.

And that's the way I loved you oh

, ohNever knew I could feel that much

And that's the way I loved you

(y asi te amabanunca supe que lo podria sentir tanto

y asi ..te amaba)

 

Fin.

Notas finales:

Gusto?

Review?

La canción es the way i loved you de taylor swit ^^

No me agrada esa cantante pero esa canción la amo *o*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).