Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who Loves por Mimiku_taku

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro Fic mas que espero sea de su agrado ^^

Notas del capitulo:

 


 

 

 

Teruki, como siempre, algo mas serio se coloca en su batería, Kanon, el chico pingüino deja algún manga dentro de su bolso, para después seguir con “muy interesante” lectura, Miku-san toma su muy afeminado micrófono y…. Bou se posiciona con su guitarra, la conecta al amplificador, para dar unos excelentes acordes de Hatsukoi, el ensayo ocurre normal, para después darse paso a charlar, sobre cualquier estupidez que se les cruce en la cabeza, o incluso hacer alguna broma, al primer despistado que se quede dormido…. Que regularmente, siempre era Kanon-san….

 

 

 

El día de hoy me encuentro en la disquera que fuera antes tan útil para An Cafe, Loop Ash... esa disquera que conociera incluso más a Bou-san que a mí... el actual guitarrista de An Cafe. Gracias a la „gran“idea de kanon de ir a ensayar por un tiempo a sus viejos estudios, así claro, como en el pasado con Teruki y Miku-san y para conocerlo mas a fondo Yuuki y yo, además de adentrarnos a sus recuerdos, me parecía buena idea, aunque se que en Yuuki y en mi no causara gran emoción o la llamada nostalgia, que en los mas antiguos miembros de la banda.... ¿que estaría haciendo de no estar en An Cafe? ...un asalariado tal vez... o quizá habría recurrido a mi sueño fugaz que fuera ser el director de una gran empresa... mas sin embargo, me truncado en solo cumplir mis sueños mas grandes, tengo la esperanza que algún día, llegar a ser como Daita-sama, en mi técnica con la guitarra…… pero claro, Daita-sama jamás habría entrado a una banda Oshare, poniéndose NYAPPY! Y donde lo primero que haría, sería poner en gran duda su sexualidad, recurriendo al Fanservice, lo se es algo tonto, pero así que sea donde sea tengo que practicar al cien por ciento o incluso mas....

 

 

 

-¿Eh?- alcance a escuchar de Teruki, sacándome totalmente del escenario que forme en mi mente.                                                                                                                                                     -parece, que nuestra sala esta ocupada, pero ¿por quien?- pregunto Miku-san, al notar que efectivamente la puerta anunciaba su uso activo en ese momento

 

- ¿Zip.er?- alcance a musitar, mientras leía la hoja colocada fuera del estudio.... pero ¿Zip.er?.... ¡ah! ¡Claro!, aquella banda que parece „el nuevo An Cafe“y los culpables de aquella maldita canción que traje tarareando mas de una semana en mi mente... ¿como se llamaba? Ah Cinderella.... argg... esas malditas lagunas mentales me atacan muy seguido últimamente, total decidimos esperar un rato afuera por si alguien salía y desocupaba el estudio, aunque luego de un rato se notaba la desesperación y enojo de Miku-san, quien al escuchar „Zip.er“casi se infarta del coraje, me pareció gracioso y incluso solté una pequeña carcajada para después mirarme con enorme desaprobación, con la cual casi me sentía fusilado..... Decidí hacer lo que mejor se y guardar silencio.

 

 Al cabo de 15 minutos, si no me equivoco, la puerta se abrió, dejando ver un chico pequeño, rubiecito y.... ¡¡demonios!! Miku que haces ¡¡¿¿ahí??!! Este chico es ridículamente idéntico a Miku-san... ¡ah! Claro, todo el mundo lo decía.... pero esto es patético y demasiado (n/a: nooo!!! Towa yo te amo!! xDDD ♥  *.*), este chico.... Quien al vernos casi se cae para atrás de la impresión, después de todo An Cafe estaba parado frente a el...ja.... creo incluso que ahora me siento superior... ¡por dios Takuya remplazas al guitarrista original y súper querido Bou! Ok..... Ya no me siento tan superior….

 

 

 

-pe-perdonen la demora- soltó de repente el chico –por favor- eh hizo un reverencia apenado

 

-oh, descuida no hay problema- dijo el siempre comprendedor de almas Teruki

 

- ¿no lo hay?- y Miku-san hablo con una mueca nada amigable

 

-no Miku, no lo hay- continuo Kanon –vamos ya entremos-

 

 

 

Entraron todos al decir kanon esto y justo cuando yo iba a entrar al último, la voz del chico me detuvo

 

-por favor Takuya-san diles que de verdad siento la tardanza- me hablo y pude notar su voz y actitud dulce y sincera

 

-de verdad, descuida... mmm parece que sabes mi nombre, pero ¿el tuyo cual es?- en serio lo desconocía, conozco solo la banda, mas no soy ninguna fangirl, que sepa su nombre completo, fecha de nacimiento, tipo de sangre, cigarrillos que fuma, el shampoo que usa, ¡el apellido de soltera de tu madre!…. Y todas esas barbaridades que regularmente saben o se aprenden de nosotros

 

-ah, Towa, soy Towa... mucho gusto- me dijo sonriendo infantilmente

 

-Towa? Oh que bien.... igual gusto en conocerte-

 

-¡Takuya! ¿No piensas entrar? – me llamaba yuuki

 

-oh, no te molesto mas Takuya-san, entra por favor-

 

-si, claro lo hare... bueno te veo luego Towa-kun-

 

-si, adiós-

 

 

 

Entre y tome mi hermosa y delicada guitarra azul, mientras comenzaba a tocar los acordes de „Kakusei Heroism“aquella canción que nos lanzo mundialmente a la fama, al cabo de unas horas terminamos la practica ya tarde, subí a mi auto y tome  rumbo a mi apartamento habiéndome despedido antes de todos, mi madre llamo y después me dispuse a ¿porque no? Ver T.V un rato, pare en un canal de música, en donde entrevistaban a un grupo de chicas, que enormemente llamaban mi atención, debido a lo colorido de sus prendas y la gran cantidad de las mismas, portaban además un sin número de accesorios y pinches en el cabello, pensé sin duda, eran Oshare...

 

 

 

- dígannos, ¿quien podría ser para ustedes su guitarrista favorito?-

 

- sin duda… Takuya-sama!!! Kyaaaa!! Es tan lindo!!!- (n/a: kyaaaa!!!! Opino lo mismo!!!)

 

 

 

Solté una gran carcajada al escuchar al respecto y creo que incluso, me sonroje un poco... ¡¿yo el mejor guitarrista?! Bueno quizá y definitivamente mi físico ayude un poco, que digo poco… ¡mucho!, que puedo decir después de todo, soy lindo e irresistible... ok Takuya-san ese ego de nuevo te ataca…. pero después de ver chicas repitiendo la misma oración: - Takuya-sama kyaaaa!!!!- ya actuaba como ellas…… ¿quien era para mi el mejor guitarrista?......

 

 

 

-kyaaaa!!!! Daita-sama!!!- solté en un chillido, nada masculino diría yo y peor aun como si lo tuviera frente a mi ahora... kyaaaa?! Ok..... Bueno esto ya me había afectando demasiado y estaba por cambiar el canal, cuando apareció un video de Zip.er frente a mis ojos espectadores, „voice“ era el titulo de la canción, deje el control en la pequeña mesita de centro que se encontraba frente a mi y me dispuse a ver atento esa peculiar banda... ¿mi opinión? Si... es como estar viendo a un An Cafe, pero sin Yuuki, Teruki y yo, de cierto modo me alegro de no tener un clon, pero ese Towa, parece ser un buen chico, espero llegar a conocerlo mejor, apague la T.V cuando el video acabo, mas sin embargo la imagen de Towa, con los movimientos, actitudes, voz y aspecto de Miku-san no salía de mi cabeza, quizá lo mejor sea tocar mi guitarra un rato, luego iré a dormir.

 

 

 

Me levante temprano, como la mala persona que soy cuando me levanto muy a pesar, de ser madrugador, tome un baño, un delicioso baño con agua casi hirviendo como me gusta, que apaciguo y tranquilizo mucho mi humor, cuando simplemente no me gusta pensar en nada, ahora me siento con mucha energía, me pare frente al espejo, ante mi maña de pasar la mano por el vidrio empañado, para dar paso a mi figura reflejada, miro mi cuerpo un momento y me detengo en mi cabello y noto que a mi permanente, le falta un poco de retoque, pero solo un poco que es casi invisible, pero a mi opinión.... realmente, que bien me quedaba el permanente rubio al frente, en el resto de mi castaño cabello.

 

Salí rápido hacia el estudio, tanto „admirarme“me quito tiempo y esta vez no quería pagar el desayuno a todos, como lo hice el mes pasado, por el maldito trafico.

 

 

 

Llegue triunfante al notar que nadie había llegado antes que yo, ya me había salvado, pero cando entre, el llamado Towa-kun estaba ahí....

 

 

 

-Takuya-san?-

 

-oh, disculpa no sabia que estabas aquí-

 

-no, discúlpame tu a mi, siempre me tardo mucho, pero pasa, pasa, solo recojo mis cosas y me voy- decía dirigiéndome una dulce mirada

 

-¿y el resto de tu banda? ¿Porque nunca nos encontramos?-

 

-oh. Ellos se van antes, últimamente me quedo un rato mas componiendo y esas cosas-

 

-ah, entiendo, entonces ¿escribes tu canciones?- pregunte mientras me sentaba con mi guitarra acústica apoyada en las piernas

 

-algo así- sonrió tímidamente, dicho esto comencé a tocar cuanto acorde recordara, en mi guitarra.

 

-Takuya-san...-

 

-eh? ¿Si?-

 

-esto yo... no nada-

 

-¿que pasa?, anda dime- me estaba intrigando

 

-bueno, lo que pasa es que- me decía con su mirada fija al suelo y no paraba de jugar nerviosamente con sus manos – su técnica, es genial y me preguntaba si quisiera enseñarme algo, ya que no soy muy bueno en técnica.... pero porque perdería su tiempo en alguien como yo... por favor Takuya-san olvide mejor lo que dije-

 

-lo hare- inconscientemente respondí, será interesante aceptar ¿no?

 

-¿que?-

 

-te ayudare Towa-kun, ¿si? Mira me caes bien y así nos conoceremos mejor

 

-¿en serio? Gracias Takuya-san- me dijo con una gran e iluminada mirada

 

-claro, si quieres ven a mi casa un día, pasamos el rato y tocamos-

 

-claro, por supuesto Takuya-san-

 

-buenos días- decían Teruki y Miku, quien al notar a Towa, le lanzo una mirada fulminante

 

-mejor me voy, lo siento, adiós- e hizo una reverencia para irse hacia la puerta

 

-¡te paso el dato luego Towa!- le alcance a decir con mi mano junto a mi boca

 

-claro, no hay problema, Takuya-san- dijo apoyado en el marco de la puerta para luego agitar la mano tímidamente y salir de la habitación

 

-ese chico ¬¬ - decía Miku

 

-es muy agradable después de todo- dije muy seguro

 

-¿si? Takuya, ¡por dios! ¡Te relacionas con el enemigo!-

 

-Miku no exageres por favor, no creo que sea una mala persona- dijo Teruki para que ahora Miku la mirara como a mi hace un momento

 

-como sea.... ya paso la hora, así que kanon y yuuki no se salvaron- decía Teruki mientras observaba su reloj, después de un rato llegaron alborotados y aventándose mutuamente kanon y Yuuki

 

-y como dije, ¡kanon y Yuuki pagan el desayuno!- grito victorioso Teruki

 

-¿ah? ¡No de nuevo!- hacia berrinches e inflaba los cachetes Kanon

 

-ya que- contesto resignado Yuuki

 

Y como serian dos los que invitaran, Miku, Teruki y yo nos dimos a la tarea de escoger un buen restaurante (n/a: aprovechados ¬¬ xD)

 

Salimos, después de comer sin parar, haciendo sufrir al par de niños Otaku

 

 

 

Llegue noche otra vez a mi departamento, encendí la T.V y ese video de Zip.er aparecía otra vez en el mismo canal de música y sin querer lo observe de nuevo. En el paso de la semana, me tope con el vocalista en repetidas ocasiones y tuvimos la oportunidad de charlar mas de una vez, creo aun así que fue notorio para los demás miembros de la banda, que yo le hablaba a Towa, kanon conoce a Kento, así que quizá le nombro algo.

 

El miércoles de la siguiente semana mientras me dirigía al baño en el descanso, me tope una vez más con el pequeño Towa

 

 

 

-¡Takuya-san! Hola- me saludaba enérgicamente de lejos cuando me diviso en el pasillo

 

-Towa hola, cuanto sin vernos- solté la broma cuando estuvo mas cerca, la verdad era que ya empezaba a tomarle algo mas de confianza

 

-lo se- continuo la broma, mas sin embargo algo apenado, estuvimos charlando mas durante quizá veinte minutos, que no me di cuenta cuando Kanon me marco al celular, para que volviera

 

-¡rayos! Y ni siquiera fui al baño, bueno iré en el próximo descanso…… eh adiós Towa, debo regresar-

 

-si…. Bueno adiós- y me iba a dar vuela, cuando recordé mi invitación a tocar, la cual había olvidado en toda la semana

 

-¡oh! Towa, por cierto, ¿cuando vendrás a mi casa a practicar?, recuerda que me habías pedido ayuda-

 

-oh, esto, cuando tu puedas Takuya-san-

 

-ok, mira te doy mi dirección y nos vemos mañana ¿en la tarde?-

 

-claro, si te parece entonces para mi esta bien- tome su celular cuando me lo ofreció, para anotar mi dirección en una de sus notas, tímidamente me despedí y Salí casi y literalmente corriendo al estudio, ya podía escuchar los reclamos de Teruki y peor aún…. Seguía con las ganas enormes de ir al baño.

 

-¿Dónde te metiste Takuya? No podíamos continuar sin ti- me dijo en tono de reclamo Teruki

 

-yo…. Me encontré con Towa y nos hemos quedado charlando un….-

 

-¡¿otra vez Towa?!- decía tirándose del cabello Miku…. ¡que exagerado! Y lo único que le faltaba, era tirarse, como lo hizo ¡en la calle y frente a la desubicada gente! Cuando estábamos en México (n/a: ah, sorry ^^; tenía que salir con eso, da de cualquier manera fue cierto xDDD)

 

-¿y siquiera fuiste al baño?- me pregunto Teruki. Note a Kanon y Yuuki, sentados cada uno con su llamado PSP, ¡malditos freaks! ¿Ellos no me reclamaran nada?

 

-eh…. No- dije meneando mi cabeza de un lado a otro en signo de negación.

 

 

 

Me dieron de nuevo permiso de ir al baño, cosa que les agradezco infinitamente, mas sin embargo mi castigo fue –gracias, a la idea un siempre amigable Miku- que no importara si al día siguiente llegara temprano…. Yo pagaría el desayuno.

 

Sin más cuando llegue a mi apartamento, pensé que si Towa vendría al día siguiente, debía limpiar un poco el lugar, que parecía como si un tornado, se hubiera colado tumbando todo de las repisas. Acomode mis CD en su lugar, junte toda la ropa que con el tiempo, se había acumulado en el suelo, encontrándome incluso a veces, con ropa de alguna chica que haya pasado por mi cama, de las cuales ni su cara recuerdo (n//a: ¬¬…. Eso no me gusto!!! >.<) Acomode casi alfabéticamente hablando, mis preciadas botellas de innumerables tipos de alcohol, ya que como todo el mundo sabe, soy un orgulloso y empedernido alcohólico….  Después de las habitaciones me dedique a ¿porque no? Cortar ese maldito césped, que entra cuando abres la ventana… aquel que alguna vez corto Yuuki, saltando hacía el con la sierra eléctrica, que Teruki me había dado como presente de mudanza, un grato y muy gracioso recuerdo.

 

 

 

Al día siguiente no me encontraba de buen humor, estaba cansado, y por ser un tacaño de primera en mi interior, ¡no quería comprar el desayuno!, pero todo lo se ocultar con mi infinita amabilidad, que aparenta mi persona y esa tierna e inocentona sonrisa que siempre poso en mi delicado rostro de “no rompo ni un plato”. Cuando llegó el descanso, para el colmo de los males ¡ninguno quería salir! Y peor aún me enviarían ¡a mi! Por la comida…. Sin mas los deje ahí y me dirige a la cafetería de en frente a la disquera, ya que Kanon había visto una peculiar serie de anime y todo esto…. Le dio un enorme antojo de hamburguesa, ¿pero que se cree? ¿¡Una mujer en cinta, que manda a su pobre esposo, por sandía, en la madrugada y en invierno!?

 

Justo me encontré con Towa, quien también se dirigía a la cafetería

 

 

 

-ya veo, así que tienen esos términos- me dijo cuando le conté mi triste situación, mientras empujaba la puerta dejando pasar primero a Towa

 

-si, es como un castigo- dije riendo, el también rió y poso una muy –para mi gusto- tierna sonrisa en su rostro.

 

-te ayudo- me soltó de repente y con la misma sonrisa

 

-¿Me ayudas? ¿A que?- pregunte totalmente confundido

 

-a pagar- me dijo apuntando la comida ya pedida con su dedo índice

 

-claro que no, ¿Por qué harías eso?-

 

-recuerda que fue mi culpa que te retrasaras ese día, Takuya-san- lo recordé, si efectivamente había sido su culpa, pero no dejaría de ningún motivo que pagara el.

 

-ah… ¿eso? Claro que no, no te molestes, no hace falta- le dije apoyando una de mis manos en su hombro y la otra la movía de un lado a otro

 

-insisto- me dijo, pero yo moví mi cabeza en signo de negación

 

-no- solté al fin

 

-anda, déjame pagar la mitad, me harás sentir culpable-

 

-no, es no- le conteste, el se quedo callado, pero de un momento a otro, se dio vuelta en asiento dándome la espalda, me moví un poco para poder verlo con mi semblante totalmente intrigado, el se cruzo de brazos e inflo sus cachetes.

 

-si no aceptas mi ayuda… entonces yo tampoco puedo aceptar siempre la ayuda que te pedí- me dijo aún conservando la pose, me parecía una actitud graciosa y totalmente infantil, pero de algún modo…. Totalmente tierna, mas sin embargo, tenía pensado con su “advertencia” contestar con un rotundo: No, pero inconscientemente…. Conteste asintiendo, ¿realmente lo quería?

 

-esta bien- revolví un poco sus dorados cabellos –ya, vamos voltea- el voltea y me miro con una gran sonrisa y sus ojos iluminados

 

-gracias- sonó efusivo y yo le regale una sincera sonrisa

 

Como quedo nuestro trato, pagamos mitad y mitad, para después salir del lugar, Towa al parecer, tenía una sesión de fotografías, así que le di su bolsa de comida correspondiente, que yo cargaba.

 

-hasta mas tarde entonces, Takuya-san- me dijo para después desaparecer entre la multitud de gente.

Notas finales:

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).