Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fiesta que cambió mi vida por curiosityneverkilled

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ummmmmmmmmmmm je, no se que poner...

 

bien. este fic lo escribí en clase de mates y de historia y cuando se suponía que tenía que hacer los deberes y estudiar, jeje siempre me entran muchísimas ganas de escribir en esos momentos XD.

 

Estoy confundida y no es solo por el alcohol, también tiene mucho que ver que sus labios se estén acercando cada vez mas, y, que encima esos labios sean los de mi mejor amiga y la chica de la que llevo enamorada desde hace tanto tiempo, no ayuda demasiado a mi mente a despejarse.

 

Nunca pensé que algo así pudiera pasar.

 

Pero aquí estamos, en una fiesta que ya no recuerdo ni que celebra, porque, claro mi mente esta hecha un lío y solo puede pensar en una cosa.

 

En sus labios, en como seria su sabor, su tacto cuando tocara los míos, y en que esto es una maldita tortura que hace que mis sentidos se agudicen, que mi respiración se vuelva cada vez mas agitada y que acelera tanto mi corazón que me da la sensación de que este se va a tomar unas vacaciones y salirse de mi pecho, porque, joder ver esos labios acercándose a mi boca tan lentamente es la sensación mas excitante que he tenido nunca, ver como poco a poco va rompiendo la distancia que nos separa.

 

Mis ojos dejaron de observar embobada sus labios para mirar mas arriba, a sus ojos, aquellos que conocía tan bien, esos que tantas veces se habían colado en mis sueños, esos que cada vez que me miran con ese cariño de amiga me matan por dentro recordándome que nada podía ser mas que eso, su mejor amiga, prácticamente su hermana, esos mismo ojos que ahora se cruzan con los míos, mostrando una mirada orgullosa y desafiante, como retándome a que me fuera si me atrevía, cosa que, por supuesto ni se me había pasado por la cabeza.

 

-ESTHER, VICKY DONDE DIABLOS OS HABÉIS METIDO-Alguien grito abriendo la puerta de golpe, y claro, con la mala suerte tenía que ser la puerta en la que estaba yo a poyada, dándome un buen golpe y haciendo que me chocara con la persona que estaba delante de mi, y que de paso nuestros labios se rozaran, lo admito, esta ultima parte me gusto mucho.

 

-!OH¡ vaya Esther los siento, no sabía que estabas detrás de la puerta, aunque debería habérmelo imaginado, con la manía que tienes de apoyarte en ellas.

 

-Espera un momento, ¿!me estampas la puerta en la espalda y encima es culpa mía¡?

 

-si, la gente normal no se apoya en ellas siempre, algún día vas a tener un accidente grave, además no se de que te quejas si has ido a caer en buenas manos ¿eh, pillina?-colorada me solté de Vicky, (que me había agarrado cuando caí sobre ella) y mire molesta a la chica que había entrado, se llamaba Carmen y era mi otra mejor amiga, y la única que sabía que Vicky me gustaba.

 

-Bah, deja de decir estupideces-Bufe mirándola con el ceño fruncido.

 

-conque intentando cambiar de tema ¿eh? Jeje ¿y que estabais haciendo vosotras dos aquí si puede saberse?

 

-Anda Carmen, déjala que se le van a subir los colores aun mas, solo estábamos hablando sobre el trabajo que tenemos que hacer para física-Ufff menos mal, Vicky salió a mi rescate.

 

-¿Sobre el trabajo de física? ¿y no estabais muy cerca para eso?-Carmen no iba a darse por vencida tan fácilmente con una escusa como esa.

 

-Por si no te has dado cuenta cuando has entrado has tirado a Esther sobre mi, antes no estábamos tan cerca idiota malpensada, que eso es lo que eres-Vicky puso los ojos en blanco al terminar de decir esto.

 

-Bueno, por esta vez lo dejare pasar.

 

-¿Nos vas a decir de una vez porque nos buscabas?-Le pregunté estirándome y haciendo que mi camiseta se subiera un poco, situación que al parecer a las otras dos les pareció perfecta para empezar a hacerme cosquillas-jajaja p-pa-parar jaja n-no pu-jaja puedo re-jeje res-jajajaja-pirar.

 

-Ni lo sueñes enana, no hasta que te rindas-Carmen tiene la manía de llamarme así aunque solo es unos pocos meses mas mayor que yo.

 

-es-jeje-esta bien jajaja me rin-jajaja-do-Victoriosas las dos dejaron de hacerme cosquillas y me ayudaron a levantarme del suelo, al que había caído por culpa de sus cosquillas.

 

-Ganamos-Las dos locas que tenía por mejores amigas chocaron las palmas sonriendo.

 

-Como siempre añadió-Vicky, lo cual no es nada mas que la simple verdad, no puedo evitarlo, soy demasiado sensible a las cosquillas

 

-Por supuesto-Asintió Carmen-bueno vamos, que había venido a avisaros de que ya llegó la tarta y todos os esperábamos.

 

-Claro, el cumple de Alba-exclamé llevándome la mano ala cabeza acordándome de pronto lo que estábamos celebrando.

 

-¿Eres tonta o te lo haces?-me miro sin creer que lo hubiera olvidado.

 

-Jeje creo que las dos cosas-Le respondí alegremente con mi mano detrás de la cabeza.

 

-En serio cuantos vasos de alcohol te has tomado-Me miro con cara de sospecha.

 

-Eh, no te pongas así, que tan solo tome medio vaso-Le respondí sacándole la lengua ella tan solo arqueé las cejas en señal de no creerme.

 

-¿Estas segura?

 

-No te preocupes Carmen, que dice la verdad, yo me aseguré de que tu hermanita no pudiera ni terminarse el vaso-No lo comenté ¿no? Carmen es mi hermanastra-No quiero que esté demasiado ida luego, y tu ya sabes como se pone con nada jeje.

 

-¡Oye, que yo no aguanto tan poco!-Me queje ofendida, y he de admitir que con un tono de voz que podría haber usado una niña de cinco años, y eso que tenía dieciséis, y dentro de poco cumpliría diecisiete.

 

-Ya, ya claro-Carmen no me hizo ni caso y siguió hablando con Vicky como si yo no estuviera-Entonces todavía no lo lograste ¿no?.

 

-No interrumpiste, pero de esta noche no pasa-¡ESTÁN PASANDO DE MI!.

 

-¿Y se puede saber de que estáis hablando?-Pregunté mirándolas molesta.

 

-Nada, cosas de mayores-Respondió Carmen-¿Oye, tu sigues siendo virgen?

 

-¿¡Ehhhhhhhh!?-La mire con los ojos abiertos como platos-¿!QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA!?

 

-Pero bueno hija, que no hace falta que te pongas así, simplemente tengo curiosidad, que nunca hablas sobre nada de eso que tenga que ver contigo-Y lo decía tan tranquila.

 

-A diferencia de vosotras a mi me da vergüenza hablar sobre eso-conteste mirando hacia otro lado para ocultar el rubor de mis mejillas.

 

-¿Eso es un no?-Esta vez quien hablo fue Vicky

 

-Yo no he dicho eso

 

-¿Entonces lo eres o no?, contesta de una vez enana que no te vamos a regañar o algo así-Otra vez con lo de enana, realmente odiaba que me llamara así, y ella lo sabía claro, por eso lo hacía.

 

-ya se que no me vais a reñir, faltaría mas con la de veces que os habéis acostado vosotras con gente seria muy hipócrita,-estaba intentando por todos los medios cambiar de tema, aunque estaba segura de que no lo conseguiría con Carmen, en cuanto se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo, y tres cuartos de lo mismo para Vicky.

 

-Vaya, vaya, así que mi querida hermanita del alma esta intentando eludir el tema ¿eh?, pues no creas que lo vas a conseguirlo me respondes o te juro por dios que te voy a matar a cosquillas-Se acerco peligrosamente a mi.

 

-Pero si eres atea, no puedes jurarlo por dios-Je con tal de ganar tiempo para responder digo cualquier tontería que se me pase por la cabeza en ese mismo instante.

 

-¡Tu lo has querido Esther, voy a por ti!

 

-¡¡Uaaaaaaaaaa no no, esta bien responderé pero déjame en paz!!-Dije intentando soltarme de sus brazos y mirando suplicante a Vicky, la cual solo miraba divertida mi tormento mientras esperaba una respuesta.

 

-¡¡Por fin!!- Carmen me soltó y me miró esperando una respuesta.

 

-No, no lo soy ¿Contenta?-estoy segura de que mi cara estaba completamente roja.

 

Carmen se me quedó mirando completamente asombrada, me da la sensación que no esperaba esa respuesta.

 

.Ja, lo sabia-Exclamó Vicky-Me debes 50 euros Carmen.

 

-No jodais que habéis apostado sobre si era virgen-Claro, por eso estaban tan interesadas en la respuesta, mi voz se había vuelto sombría, no podía creer que hubieran hecho algo así.

 

-Ey Esther, no te pongas así, que solo es una apuesta de nada oye-Eso lo dijo Vicky y supongo que era verdad, pero en ese momento realmente me dolió, así que hice lo único de lo que tenia ganas.

Salí corriendo

Notas finales:

 

¿qué tal? espero no haber puesto demasiadas faltas, pero eso de la ortografía nunca ha sido lo mío malditos acentos asquerosos y  encima no me funciona el corrector.

En fin dejad rews porfi que me harían mucha ilusión (con voz de niña pequeña)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).