Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demaciado tarde... por conechan01

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiiii gracias por darme una oportunidad^^

espero que les guste^^

Homin (TVXQ)

Demaciado tarde…


Autor: karito


Genero: drama / muerte de un personaje


Parejas: Homin.


Advertencia: si eres muy sensible, no te recomiendo que leas eso, puedes dañar la suseptibilidd de algunas personas.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-pero..


-no changmin.. no tengo tiempo


-pero es nuestro aniversario.. yo pense…


-min de veras no tengo tiempo


-comprendo.


“hola Yunnie, hace mucho que no hablamos no?si, desde que me cambias te por ese niño… como se llama? Shim Chamgin verdad?


-Yunho ayudame…” se oia la voz del menor llorando.


Yunho no lo podia creer, hace apenas unas horas habia estado hablando con Changmin.. y ahora alguien viene con el cuento de que lo an secuestrado- no se lo que pretende, pero no voy a caer…


-hay yunnie .. tan incredulo como como siempre… quieres oir algo divertido?


-ayudame yunho.. tengo miedo… dejame! No me tokes, yunho ayudame- esa era l vos de min y eso lo sabia bien Yunho.


-changmin!.. oye tu! Dejalo.. si te atereves a tocarlo te juro que…


-que me vas a hacer!? No creo que me puedas hacer mas daño del que te voy a hacer^^


-ni te trevas a tocarlo….


-yunnie… adios^^- colgo.


-espera!!! Rayos- yunho fue corriendo hac ia la casa de Min, pero estaba vacia…


Sono su celular…


-no yunnie, no esta en su casa^^


-dode lo tienes?.. quien eres!?


-tan rapido me olvidaste? al estar en este lugar yo recuerdo muchas cosas.. cuando me entrege a ti^^ que buenos recuerdos no?


-hee.. heechul?- yunho se quedo congelado- heechul lo nuestro termino, deja ir a changmin!!!


-yunnie eso no seria divertido…


- ayudanme yunho no te me acerques!!! Ayudame .. yunho….


-su piel se ve muy deliciosa… me pregunto como sera….


-ummm- gritos aogados…. Heechul estaba besando a changmin.


-tienes buenos gustos yunnie querido^^


-no te atrevas  tocarlo!- yunho grito, sentia una gran imoprtencia, estaban lastimando a su novio.. y el no podia hacer nada.


-pero ahora que lo pienso… fue  por el que me dejaste^^ creo que deveria hacer que sienta un poco del dolor senti no?- colgo.


-oye!! no tokes a min …


-donde.. donde pueden estar… en su departamento….- fue corriedno pero.. no habia rastro alguno, estaba totalmente vacio.


Volvio a sonar el celular….


-ay yunnie ni recuerdas donde fue la primera ves que lo hisimos… bien demorate cuanto quieras yo… ummm…. Me lo estoy pasando bien… casi como si fuera contigo ^^ verdad Min?.. ummm entre mas te muevas mejor para mi^^ Yunho te enseño bien…


-yunho.. ayudame- se oia los sollosos de Chamgin.


-yunho.. te digo un secreto?.. el .. es deliciosos….- colgo


-desgracido- yunho queria matarlo.


-donde.. donde… no sera… soy un idiota!!!- corrio con todas sus feurzas, llego a su casa, la puerta estaba semiserrada.


-heechul te juro que te voy a matar si le haces algo a Min- subio las gradas.


-felicidades nos encontraste^^- heechul estaba parado, tenia la camisa semiabierta, con pequeñas manchas de sangre; en una silla asu lado, esatba Min seminconciente con manchas de sangre en todo su cuerpo, se podia ver rastros de lagrimas en su rostro.


-yunnie espero que te hayas despedido de él antes… porque ya no tendras otra oportunidad^^- Yunho fue corriedo al lado de Min, lo sugeto de los hombros.


-min estasa bine? Min…. -Yunho sintio algo raro en su mano.. era sangre, heechul le ahia echo varios cortes a Min… a estas alturas ya habia perdido mucha sangre.


-Min… resiste…. Vamos al hospital- Yunho intento pareser fuerte, pero no podia al ver a su novio en ese estado.


-perdoname… Min….Min..- yunho lo abrazo llorando.


-yun.. yunho- chamgin no podia hablar- yunho…- sonrio- te.. te amo…- lo beso, con una mano le acarisio un mejilla- siempre… si..emp…


-Min… yo tambien  Te amo, no me dejes Min!!!!- pero el ya habia aserrado los ojos, su mano caia sin vida.


-M in!!!!!- yunho se aferro a su cuerpo- Min.. Min no me dejes- lo abrazo.. lloro como si la vida se le fuese en ello- Min… perdoname.




 ........FIN........

Notas finales:

Que tal me quedo???

ok... bueno... lo intente no??? me senti mal por yunho.... ustedes? bueno...

gracias por leer^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).