Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Forget por Butterfly Of The Nightmares

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fic y hace tiempo que lo tengo guardado. ojala les agrade

Notas del capitulo:

Como puede llegar a ser tan doloroso un adios?

-¡Pero Hiroki!

-¡Te he dicho que no me llames así! – Dijo Enojado mientras miraba con desesperación a su amor el cual amenazaba con marcharse de su lado - Tu sabes que no puedo irme contigo, mucho menos abandonar la Universidad

-Tu sabes que tengo que ir, si no voy no sacare la carrera, y nun..

-¿¡NUNCA VAS A ESTAR A MI ALTURA!? ¡POR LO QUE MAS QUIERAS, SABES QUE ESO NO ME IMPORTA, LO QUE ME IMPORTA ES QUE NO TE VALLAS DE MI LADO!

-Hiro…-San… yo… yo necesito hacer esto, no por ti, sino por mí.

-Nowaki… -Dijo muy sorprendido y asustado, sentía como si su corazón se partiera en dos y la parte mayoritaria se fuera lejos sin poder hacer nada… -Si tienes que ir… an..da…- Nunca pensó que esto le costara tanto.

-Hi- El ojiazul lo miraba sorprendido, el sabía que no podría retener por mucho tiempo las lagrimas y el castaño al parecer no pelearía mas por él, cosa que le dolía aun mas.

- Me voy mañana a las 8 de la mañana… inmediatamente después del turno nocturno, ahí me pasan todo, casa, comida, todo. Saldré del aeropuerto principal, por si quieres ir.

- Entendido… nos vemos

Lo único que el castaño sintió fue el golpe de la puerta y un enorme vacío que lo invadía sin piedad, no pudo aguantar más y las lagrimas abordaron sus ojos sin la mayor intención de cesar, poco a poco se quedo sin energías quedándose dormido en el suelo.

“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Delicadamente el sol se fue colando por las ventanas golpeando sutilmente los parpados del castaño.

-Etto, ¿Qué hora es? ¡QUE SON LAS 7:15! AH!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué hago?, ¡¿Qué hago?! AH!!!!, Usami, el llega muy rápido en su auto!

-Tuuuu…. Tuuuu…. Tuuuu… ¿Moshi moshi?

-¡Akihiko, necesito tu ayuda, necesito que me lleves al aeropuerto ahora! Puedes? Ah.. etto … Hola.

-¿Y eres profesor en una universidad, que modales? Pero si, .. a que hora tienes que estar allá?

-A las 8 …

Sileeeeeeeeeeeeencioooooooooooo

-Akihiko??, hey.. ¡HEY CONTESTA, ¿PUEDES?! ¡OYEEEEE!  AAAAAAAAAKIIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIKOOOOOOOOOOO!!!!!

-Moshi, Am.. Usagi-san salió… debió dejar el teléfono descolgado.

-Ah… gracias-Colgó el teléfono desconsoladamente, no sabía que hacer, realmente no llegaría en metro y su teléfono no tenía dinero… -¿Qué ha…?

TU TUUUU!!!!!

-eh… un auto… AKIHIKO!

El castaño bajo tan rápido las escaleras que estuvo a punto de caerse varias veces, pero por cosas de la vida (o gracia del escritor) no lo hizo, cuando llego abajo se encontró con un auto deportivo rojo que lo esperaba con la puerta abierta, dentro de él, el famoso escritor de novelas Usami  Akihiko, el castaño no dudo y se metió dentro del auto.

-Gra… gracias aki…hiko, no… sabes cu..anto te lo agra..dez..co- dijo aun agitado por la carrera.

-pero si debes ser muy idiota como para olvidar algo así, y ¿donde viajas?

-Yo… yo no viajo, es.. Nowaki el que se va…

Sileeeeenciooooo

-Por el Hospital.

-Ah.. ¿y a donde se va?

-Etto… a… Indonesia, a ayudar a los niños de ese lugar-sintió como se le revolvía el estomago al recordar la soledad en la que se sumergía poco a poco.

Siguieron en silencio hasta llegar al aeropuerto

Estamos en la radio de la alegría, son las 7:40am y esta nu..

-Tan temprano y ya llegamos O.O

-Manejo rápido

Llegaron a la puerta del aeropuerto y el castaño se bajo corriendo del auto aun en un poco de movimiento, corrió y busco en el tablero el vuelo del ojiazul pero aun no llegaba cuando de pronto poso sus ojos en una esbelta y muy alta figura que se conocía muy bien, corrió lo más rápido que pudo hasta que se tropezó con una maleta cayendo de cara al suelo, el ojiazul al sentir el ruido miro hacia atrás, de pronto se dio cuenta de que su amado castaño se encontraba en el suelo sobre una maleta

-¡Hiro-San!

El moreno corrió a recogerlo mientras muchos ojos curiosos se posaban en ellos, sin importarle mucho lo tomo del brazo ayudándolo a levantarse y lo abrazo.

-Pensé que no vendrías, después de lo de ayer yo…

-¡Como se te ocurre que no vendría!, ¡Baka!-

-Te voy a extrañar Hiro-San, yo… - no pudo evitar que se le quebrara la voz- Etto… vendrás a verme ¿cierto?

-Siempre que pueda, etto… pero… no es para siempre, no te pongas así, por…- también se le empezó a quebrar la voz

-Hiro-San … yo….

De pronto lo tomo por la cintura y le dio un beso en los labios que escandalizo a muchos que aun los observaban, pero realmente no les importaba, lo único que les importaba era que se iban a separar y que no querían.

-¿Ahora si me mandaras las cartas? – dijo en cuanto se soltaron con las mejillas muy coloradas.

-Si, pero también quiero recibir las tuyas Hiro-San, te tienes que cuidar si?

-Y tú también, no… no quiero que te pase nada…

-Hiro-San… -El aludido lo miraba con tristeza, no sabía que hacer ni decir, lo único que sabía era que sentía como si le enterraran un cuchillo y jugaran con él.

-No hay que ponerse tristes, esto no es un adiós, es un Hasta pronto.-dijo ocultando toda su tristeza con una sonrisa que al fin y al cabo no era nada más que una mascara

-Hiro-San… Te amo, lo sabes cierto? Yo…

A los pasajeros con destino a indonesia con salida a las ocho de la mañana  por favor abordar por la puerta cinco, A los pasajeros con destino a indonesia con salida a las ocho de la mañana por favor abordar por la puerta cinco

-ahm… ese es tu vuelo, supongo

-Hi…

Notas finales:

Amo esta pareja, es una de mis favoritas ^^ ojala les agrade :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).