Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

soy un fiasco de padre por uchiha naruko

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo publico en mundo yaoi

naruto no me pertenece pero sueño que cuando termine lo aga en un sasunaro o narusasu

Notas del capitulo:

espero les guste

la inspiracion para esto pues de un momento a otro una sarta de ideas azoto en mi cabeza y este fue el resultado

Soy un fiasco de padre


 


Capitulo 1 adiós a los adultos.


 


Casa Namikaze Uzumaki


 


¡Naruto!-llamaba Pein Uzumaki su primo, mayor que él por varios años.


 


Naruto:-sale de su habitación se dirige hacia donde estaba su primo- qué?


 


Pein: primito, hermoso, lino, precioso, que te quiero tanto, tú que eres mi primo de 16 años favorito….


 


Por que no tienes otro-le interrumpió Naruto- que quieres conseguir con tantos halagos


 


Pein: -sonríe-pues veras mi queridísimo amigo hitachi y tu lindo hermano Deidara, han invitado a todos los adultos de la calle a un crucero al caribe por dos semanas…


 


Aguarda-interrumpió Naruto- ¡papá!


 


¡qué!-grito Minato desde no se sabe donde


 


¡como es eso de al caribe por 2 semanas!


 


¡ups se me olvido decirte, nos vamos hoy!


 


¡qué!-grito con más fuerzas por la irritación del momento


 


¡descuida te dejare dinero!


 


¡idiota! -grito enojado y luego se calmo-, ahora si Pein que decías


 


Pein: ´´ dúo de lunáticos ´´ bueno, en el viaje no esta permitido nadie que no sea mayor de edad, por lo que - pone ojos de cachorrito-  puedes cuidar de Yunna


 


Queeee! Ni de broma, ni de broma-dijo medio pálido al imaginarse cuidando de una bebe-


 


Pein: solo tiene 4 meses no te causara problemas


 


No pasare mis dos semanas sin padres cuidando a una bebe-dijo cruzándose de brazos-


 


Pein: te pagare -se presero a ofrecer-


 


Ramen!, digo cuanto


 


Pein: 300 dólares


 


¡Hecho!


 


Casa Uchiha Namikaze


 


Un rubio corría de un lado a otro mientras arrastraba a un azabache de unos 16 años con él.


 


Acá esta la leche, los pañales, la ropa, los biberones, sus peluches, sus frazadas, eso, eso de allá, lo de allá también y eso otro y lo de por allá también-Deidara apuntaba hacia tantos lados y tan rápido que tenia al pobre Sasuke al borde de vomitar-


 


Sasuke: para ya Deidara, no es la primera vez que cuidare de mi sobrino- dijo todavía mareado.-


 


Tienes razón si mi pequeño Yoru se quedase con él inepto de su padre debería de preocuparme, pero contigo no hay problema.


 


 


¡Oye Como que inepto!-grito Itachi mientras cargaba a un pequeño azabache en sus brazos.-


 


Buaaaaaaaaaaaaaa


 


Itachi, como se te ocurre gritar cuando Yoru-chan esta durmiendo,-coge al niño en brazos quien de inmediato se tranquiliza- con que cara me reclamas que diga que como padre eres un inepto.


 


Lo siento Dei, es que se me olvido que dormía


 


El rubio le regaño un rato mas y en  lo que Itachi se disculpaba Sasuke fue por las maletas de su hermano y cuñado, las dejo en la puerta.


 


Váyanse de una vez.-alzo la voz Sasuke a la vez que cogia al pequeño Yoru en sus brazos-


 


Bien Sasuke-kun, tienes la tarjeta si necesitas dinero, el numero de la clínica, el numero de los bomberos, el numero de la policía, de la ambulancia, de…


 


DEI!-ambos azabaches gritaron al unísono, haciendo que el pequeño Yoru volviese a llorar, pero antes de que Deidara dijese algo Itachi tomo las maletas con una mano y con la otra jalo de el hacia la salida.


 


Una vez el par se había ido Sasuke acomodo al pequeño y luego de mecerse un poco este volvió a dormirse.


 


Casa Uzumaki Takahashi


 


Pein entra a su casa seguido de su primo.


 


Konan Takahashi, esposa de Pein llego a recibirles con la pequeña yuna en brazos, la pequeña es idéntica a su madre.


 


Naruto decidido cuidar a Yu-chan-dijo mientras iba a buscar las maletas


 


Si yo cuidare de ramen, digo yunna´´ 300dolares + ichiraku = ramen+Naruto =Naruto feliz ´´


 


Casa Haruno


 


Los señores Haruno, se encontraban en la puerta de entrada (salida) dando las últimas indicaciones a su hija Sakura y su sobrino Sai.


 


Les dejamos 300 dólares a cada uno.


 


Sakura, a nuestro regreso: no queremos saber que has estado espiando en la casa de Sasuke-kun, tampoco que gastaste todo el dinero en obsequios para él, o que lo gastaste en ropa, discos, albums, pósters o cualquier tontera de las que te gustan.


 


Sakura: claro, pueden confiar en mi, seré cuidadosa con el dinero.


 


Inner: par de viejos que se creen como si no pudiera cuidarme sola y lo mas importante ¡como que gasto el dinero en tonterías! Consentir a Sasuke-kun y estar al día en el mundo  del espectáculo es de suma importancia.


 


Sai, tienes estrictamente prohibido hacer fiestas, parrandas, reventones, tomateras, concursos, cumpleaños, santorales, juntas, despedidas, juntas,  o cualquier otro  tipo de actividad social en la casa.


 


Y a nuestro regreso: no queremos llegar y que no estés para luego enterarnos que te fuiste de vacaciones las dos semanas y aun no regresas, tampoco queremos ver murales por las paredes de la casa.  En cuanto al dinero, no lo gastes en mangas yaoi, yuri, hentai, ecchi o lo que sea.  


 


Y por ultimo y mas importante no queremos saber que de nuevo tienes multas de desacato al orden publico por hacerlo en lugares públicos, no te estamos prohibiendo tu intimidad, pero si vas a hacerlo esta vez ¡al menos renta un cuarto!


 


Sai subió y bajo los brazos restándole importancia al montón de advertencias mientras sonreía de manera cínica.


 


Bien nos vamos.


 


Casa Yamanaka:


 


Los señores Yamanaka se encontraban en la puerta con las maletas en la mano y antes de salir dijeron…


 


Ino, te dejamos dinero y sabemos que estarás bien solo una cosa, a nuestro regreso: no queremos saber que has estado espiando en la casa de Sasuke-kun, tampoco que gastaste todo el dinero en obsequios para él, o que lo gastaste en ropa, discos, álbums, pósters o cualquier tontera de las que te gustan.


 


Ino: jajaj, ni que fuera Sakura frentona ´´ como que no puedo si ya hasta habia echo un listado de compras ´´


Casa Nara:


 


Los padres de Shikamaru estaban ya en  el patio y antes de irse el padre de Shikamaru le dijo…


 


No me importan los problemas  que pueda traer pero por favor en estas dos semanas has lago más que solo dormir.


 


Casa Hyuga


 


Neji, cuida de Hinata y no acoses a Sasuke-kun


 


Hinata, si te gusta Naruto díselo, no habrán adultos es el momento ideal


 


Neji ignoro el comentario advertencia de manera olímpica mientras Hinata estaba mas roja que un tomate.


 


Eso es lo único que les diremos, ustedes saben cuidarse. Sin mas salieron de la casa.


 


Casa Inozuka:


 


Kiba, no hagas estupideces con Naruto, nos vemos en dos semanas.


 


Kiba: descuiden Akamaru y yo nos las daremos de vagos.


 


Casa Aburame.


 


Shino, intenta sociabilizar con un ser vivo que no sea un insecto, y ahora que lo menciono, prohibido insectos en la casa, adiós.


 


Shino guardo silencio.


 


Casa Akimichi


 


Chouji, a nuestro regreso no queremos tener que ir a buscarte al hospital por que has enfermado al comiendo como cerdo


 


Chouji: no enfermare, se lo que como.


 


Casa rock


 


Lee, aprovecha el poder de la juventud.


 


Lee: como diga Gai sensei, aprovechare el poder de la juventud


 


Casa de Tenten


 


Tenten, no acoses demasiado a Neji-kun


 


Tenten. Pero es que el no me toma la suficiente atención!


Lo sabemos, pero el acoso es un delito, no lo hagas tan obvio.


 


Casa No Sobaku


 


Los padres de los 3 hermanos No Sobaku estaban ya fuera de la casa dándole las últimas indicaciones a sus hijos.


 


Gaara eres un buen niño y sabes cuidarte, no tenemos nada que pedirte.


 


El peli-rojo no hizo gesto alguno.


 


Temari, por lo que mas quieras compórtate como una señorita y no una cualquiera.


 


Temari: me comporto como se me de la puta gana!-dijo regresándose a la casa.-


 


Kankuro, si Temari va de compras acompáñala y vigila que no se compre de esa ropa


 


Kankuro: de cual?


 


De esa con la que si se para en una esquina de seguro le preguntan cuanto cobra


 


Kankuro asintió.


 


En la calle


 


Había un gran autobús, el cual se encargaría de llevar a los adultos al puerto de la ciudad.


 


Todos los adolescentes  se encontraban despidiendo  a sus padre a acepción de Sasuke, que para evitar que a Deidara le diera otro ataque de padre sobre protector se había quedado en casa.


 


Naruto, se despedía de sus familiares con la pequeña Yunna durmiendo en sus brazos.


 


El autobús arranco y en menos de un minuto….


 


Buaaaaaaaaa…..


 


La pequeña Yunna había despertado e inmediatamente Naruto cayó en la cuenta de que no tenia la mas minima idea de cómo cuidar o tratar con un niño.

Notas finales:

si no se entendio bien Pein es primo de Naruto

Naruto cuidara por 2 semanas de la j¿hija de Pein y konan

Deidara esta casado con Itachi y tienen un hijo

Aqui hay mpreg

y en los proximos capitulos sabran que pasa si se deja a un monton de adolecentes solos por tanto tiempo y en el caso de Sai,( -lo se sus tios le advirtieron hasta por si acaso- ) con dinero. XD

comenten si les gusto, si se rieron, si piensan que sasuke por poco y vomita o si no creen que la pobre de yunna sobrebiva  en manos de naruto.

 

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).