Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

soy un fiasco de padre por uchiha naruko

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias a todos por sus reviews se que muchos querran asesinarme por la tardanza y nol culpo jeje pero como sea aqui el cap espero les guste
Capitulo 4 noche de padres


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..!

La noche de padres se dio por iniciada con el llanto de la pequeña a la que en medio segundo se le unió Yoru, y en otros dos segundos…

-¡que! ¡Cuando! ¡Donde!- grito el rubio a la par que daba un par de saltos en la cama hasta llegar al suelo. Sasuke rió, acercándose a la cuna para revisar a los niños.

-¿estas bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Te asustaste?, gracias por preguntar y si estoy bien, no me importaría un poco de ayuda, ¿no puedes? OH no importa realmente y ya que insistes si me asuste un poco, no recordaba haber programado una alarma a las 2 de la madrugada- dramatizó el rubio.

-¿con quien hablas?- pregunto el azabache con uno de los niños en sus brazos

-con nadie solo contestaba las preguntas que esperaba me hubieses hecho- contesto con un pequeño e infantil gesto en su rostro mientras se ponía de pie.

Una media sonrisa se asomo en el rostro del azabache, le indico que se sentara. Una vez sentado le entrego al bebe, con una cara de miedo total sostuvo a yoru.

-he…Sasuke…yo….bebe…mala idea.-

-esta bien dámelo, yo lo veo a él y tú te encargas de Yunna.-

Abrió sus ojos todo lo que le fue posible y se aferro al pequeño, ni en broma trataría de hacer callar de nuevo a su primita. No pasaría por eso…otra vez.

Sonrío otra vez y dio media vuelta para cargar a la pequeña, se paseo por la habitación mientras pensaba como demonios le estaba haciendo el rubio para hacerle sonreír. Si, estaba conciente de ello, después de todo cuantas veces sonreía él, si quitaba las veces que sonría a modo de burla o con superioridad pues el número quedaba reducido a 5, 3, 1, m… no posiblemente a 0. En definitiva algo le estaba sucediendo aunque ¿que podría ser?

-PS…hey…Sasu- los susurros provenientes de l rubio lo trajeron devuelta al mundo real.

-se durmió, no se como le hice pero lo hizo-

-levántate con cuidado y de la misma forma déjalo en la cuna- el rubio así lo hizo mientras Sasuke…demonios! Otra vez sonriendo y ¿por qué? Por el simple echo de ver al rubio hacer aquella acción, realmente se veía como todo un padre, un idiota e ineficiente padre, pero uno al fin y al cabo.


-no se duerme, talvez tenga hambre-

El rubio le miro

-podrías traerle…- no termino la frase pues aparentemente era obvio a lo que se refería

Seguía mirándolo

-a no ser que quieras…-dijo acercándole a la niña. Acto seguido el rubio salio de la habitación.

Pasaron unos minutos y regreso.

-estas bromeando verdad- cuestiono el azabache con un ligero tic en el ojo

-que?, dijiste que talvez tenia hambre-

-si pero…-

-pero que?- cuestiono inocentón

-Naruto, se que talvez no lo comprendas y no tengo un cuaderno pero hacerte un dibujo de la situación por lo que hablare pausado y tu trataras de entender.

El rubio le miro divertido, aunque no sabia de lo que habla Sasuke, vamos no era un idiota como para que tuvieran que hacerle un dibujito, o si lo era?

-Yunna - es - una - bebe - de - 3 - meses - que - aun - consume - solo- y te repito SOLO líquidos.

-Y eso que-

-como demonios piensas darle ramen- por poco lo grito, pero se contuvo

-que idiota claro, claro, entiendo enseguida vuelvo- salio corriendo con el ramen instantáneo tras ver la leve cara de enojo de su esposito, como había estado llamándole en su mente.

Cocina

-la trituradora, en donde esta tiene que estar por ahí-

Habitación


Respira, respira, contrólate, es un idiota siempre lo has sabido que halla llegado con un ramen instantáneo para dárselo a Yunna como alimento talvez fue un poco más de lo esperado pero piensa positivo Sasuke, de seguro, no será lo más estupido que Naru hará en su vida- se intentaba auto convencer Sasuke mientras esperaba a que el rubio volviese con el biberón. Un momento Naru? Okay esto estaba irritándolo, primero le sonreía y ahora esto. En definitiva tener al rubio con él le estaba afectando.

Pasaron los minutos y el rubio regreso con el tan esperado biberón.

-no fue fácil pero lo hice- exclamo con una sonrisa

-Al fin- tomo el biberón y derramo un poco sobre el dorso de su mano para chequear la temperatura y…

-este olor… Naruto

-que pasa-

-eso quiero saber que pasa con esto-

-pues tu dijiste que solo líquidos a si que lógicamente metí el ramen a la trituradora y luego lo puse en la cosa esa.

Se hubiera golpeado de haber tenido una de sus manos libres, se había preguntado que seria mas estúpido que tratar de alimentar a una niña de tres meses con ramen y ahí tenia su respuesta, más estupido era meter el mismo ramen a la trituradora para luego meterlo en el biberón y nuevamente tratar de dárselo.

-siéntate- ordeno cortante y el rubio obedeció, le entrego a la niña.

-te diré algo, cuando una persona habla de alimento para un bebe de menos de 6 meses habla de leche ya sea materna o de la que se prepara. Entiendes eso usuratonkashi.-le regaño harto de la idiotez del rubio y claramente con sueño, ¡eran las 2 y media de la madrugada!


-pues debiste hablar claro- se defendió el rubio.

-te tiraron de cabeza cuando eras un bebe verdad?

-he?

-olvídalo preparare la leche y tirare esto- dijo asomándose hacia la puerta

-aguarda ahí, no puedes desperdiciar un rico ramen de cerdo-

Ahora fue el turno del azabache de mirarle raro

-dame, dame- dijo extendiendo su mano hacia el biberón

-enserio no vas a …

-dame, dame-

Suspiro, le entrego el biberón y casi de inmediato el otro lo metió a su boca

-jaja… si que eres un niño- río el azabache mientras cubría su boca con una de sus manos

Se atraganto, golpeo su pecho un par de veces y finalmente escupió, el ramen termino sobre su playera. Cuando en la vida había visto a Sasuke reír, le había visto sonreír si es que a lo que él hacia se le podía llamar así, pero en definitiva jamás le había escuchado reír, se veía tan…lindo, tan lindo que hizo que luego de atragantarse por a sorpresa se sonrojara levemente.

-sasu…e…yo…-

-vuelvo en un minuto con la leche y descuida te traeré un babero-

-no es gracioso- dijo de nuevo con ese geto infantil, El otro alzo los hombros restándole importancia y salio de la habitación.

-un par de días más y tendrás un tío nuevo- le dijo a la pequeña quien solo le veía y reía mientras apretaba una de sus manos como si le apoyase.

Pasaron unos minutos y el azabache regreso con el biberón con leche y se lo entrego al rubio.

-adelante es todo tuyo-

El rubio estaba a punto de llevarlo a su boca cuando el otro le interrumpió

-sabes que al decir es todo tuyo no habla precisamente de eso verdad?

-jeje… claro solo bromeaba- respondió mientras una voz en su mente le gritaba que no podía ser tan estúpido o que tal vez si, pero que por su bien físico dejara de serlo en frente de Sasu pues recordaba las veces que se habían ido a golpes por idioteces y no era lindo.

-ga…uga…- los sonidos que hizo la pequeña le sacaron de sus pensamientos.

-si, lo se dame unos días y tendrás un tío nuevo- le dijo bajito mientras la acomodaba para darle la leche

-dijiste algo?- le pregunto el azabache

-ha e…Nanda, nada solo le comentaba algo a yunni solo eso-

-lo haces bien-

-Que?!-

-alimentarle, sinceramente después de lo del ramen me esperaba cualquier cosa-

-a eso- dijo desviando la mirada con un leve sonrojo pues al oírlo decir lo haces bien en su mente se formaron unas explicitas imágenes de él y...-piensa en algo feo, piensa en algo feo- se dijo a si mismo.

Pasaron otros minutos y la pequeña se había bebido la leche

-bien, ahora colócala de forma que su pecho quede apoyado cerca de tu hombro y dale unos suaves golpecitos en la espalda.

Así lo hizo y una vez la niña había eructado solo fue cuestión de minutos para que se durmiese. Minutos que habían echo que ahora fuesen las 3 de la madrugada.

Nuevamente todo estaba en silencio, las luces apagadas, y el par de adolescentes recostados. Pasaron unos agradables 25 minutos disfrutando de un sueño que pretendía ser reparador hasta que nuevamente….

Buaaaaaaaaaaa…

Esta vez era el pequeño Yoru quien había iniciado el espectáculo y como si los niños estuviesen aliados en una conspiración llamada fastidiarle la noche a papi y papi Yunna se le unió al lloriqueo.

-Naru…quieres…quieres ver que les pasa- hablo medio dormido el azabache

-que no te toca a ti?- pregunto mientras se acurrucaba todavía mas de lo que estaba contra el pecho de Sasuke

-sueño…se un buen padre y ve que tienen- se defendió el azabache

-vamos hazlo por mi, como mi lindo esposito-

-que!- exclamo mientras todo rastro de sueño se esfumaba

-que! Nada, no dije nada de seguro los niños ya dijeron sus primeras palabras y hablando de ellos es mejor ver que tienen- dijo rápidamente mientras se levantaba y encendía la luz para acercarse a la cuna con ambos niños.

-shhhh….papi esta aquí todo esta bien “así que dejen de llorar para que pueda seguir durmiendo abrazado a Sasu” -respiro un poco- buaj… huele raro.

Suspiro mientras se ponía de pie, amaba a esos niños le encantaba pasar tiempo con ellos pero esta parte jamás le había agradado.

-hay que cambiarles-

-cambiarles? Que cosa-

-hasta una niña de 5 años sabe más de bebes que tú- le dijo el azabache mientras buscaba las cosas para cambiar a los niños

-hey eso nos es justo ellas tienes muñecas para jugar a ser madres- se defendió el rubio provocándole otra sonrisa a Sasuke

-Como digas- dejo a Yunna sobre la cama para poder quitarle la parte inferior del mameluco y luego el pañal

-como transforma la leche en eso- dijo al borde de vomitar el rubio.

-sostenla un momento-

-que? ni en broma- respondió el rubio con leves arcadas, esto era como todo lo demás nuevo para él.

Entonces ve a tirarlo a la basura- dijo señalando el pañal a la vez que se dirigía al baño para limpiar a la niña

Cogió el pañal con dos de sus dedos y extendió el brazo lo más que pudo con el fin de mantenerlo lo más lejos posible como si de algo peligroso se tratase. Bajo las escaleras, abrió la puerta de entrada y camino descalzo por la acera hasta llegar al bote de basura que los señores que recogen la basura se llevarían el día de…mejor dicho en unas dos horas y lo arrojo ahí para rápidamente volver a la casa.

Cuando entro el azabache lo esperaba sentado en la escalera

-cuando te pedí que botaras el pañal pudiste haberlo hecho en el basurero del baño-

-descuida mientras mas lejos estemos de esa fétida cosa mejor- respondió aun con algo de nauseas.

-Será mejor que superes esas nauseas si quieres sobrevivir los próximos 13 días- bromeo el azabache

-esta bien, no es como si lo hiciesen seguido-

-de que hablas hay que cambiarles como 3 ó 4 veces al día-

Eso había sido más de lo que el rubio se esperaba y cubriéndose la boca corrió hasta la cocina por un poco de agua. Tenía los ojos vidriosos por las arcadas que se le habían producido pero ya todo estaba bien, claro que seguía apoyado contra el lavado con un vaso de agua junto a él y con Sasuke sobando su espalda para calmarlo pero honestamente pagaba el precio por tener a Sasuke haciéndole eso.

Eran las 4 y algo de la madrugada cuando a fin habían vuelto a la cama y esta vez por el amor de dios que esperaban poder dormir hasta que al menos hubiese amanecido.

El rubio se abrazo a Sasuke y este le correspondió con solo uno de sus brazos mientras que con el que estaba libre le acariciaba el cabello. Sin duda podría acostumbrarse a eso, sin duda no podría volver a dormir sin que el sonido de los latidos del corazón de su esposito lo arrullasen, sin duda en unas horas había descubierto cuanto amaba al azabache.
Alrededor de las 5 los niños lloriqueaban a todo pulmón nuevamente y esta vez e rubio los acompañaba con un berrinche, joder que acaso ese par no lo iba a dejar disfrutar de la compañía de Sasuke en la cama. Por que si era así de seguro se lo raptaba unos días -cuando sus padres hubiesen regresado claro- para poder disfrutar de las noches con su compañía. Aunque ahora que se detenía a pensarlo…

-matare a konan-

La voz del azabache había interrumpido sus planes de secuestro

-qué? Porque

-sabes lo que cuesta que un niño abandone la cama de sus padres cuando se acostumbra a dormir con ellos-

-ni idea de que hablas- dijo sinceramente el rubio

-konan me había dicho que Yunna dormía con ella pero creí que talvez podría dormir en la cuna, aunque por lo visto no-

-y que acaso Dei-nichan no duerme con Yoru-

-no, quería hacerlo pero tenía miedo de que Itachi le aplastase mientras dormía-

-entonces?-

-ella dormirá en la cama con nosotros -

- y que te asegura que yo no la aplastare, sabes me muevo mucho cuando duermo-

Después de unos minutos ya había encontrado la solución, en la cama se encontraba en una orilla la pequeña rodeada por los brazos de Sasuke para evitar que se cállese, en el medio estaba él de costado, de modo que le daba la espalda Al rubio y en la otra orilla estaba Naruto nuevamente repitiéndose lo de piensa en algo feo ya que el tenia la manía de dormir de costado hacia un lado y daba la casualidad que ese lado era hacia donde estaba el azabache. Nada grave solo estaban acostados no pasaba nada a excepción de que el trasero del azabache se apoyaba contra su pelvis en una que otra ocasión cuando se movía nada absolutamente nada que no pudiese manejar.

Pasaron unos largos y tortuosos minutos hasta que finalmente se durmió, por desgracia a esa hora él sol se colaba en todo su esplendor por una de las ventanas obligándole a abrir los ojos a ambos adolescentes.

La noche de padres había terminado.
Notas finales: si les gusto dejen reviews

si quieren que sea feliz tambien dejenlos

si quieren dejar una amenza para que el prox. cap no
tarde tanto adeante dejen un review

y hablando del prox cap pues nos va a llevar al hotel aquel donde estan esos adolecntes que fueron a disfrutar del hotel y no de la playa

otra vez perdon por la gran gran gran demora

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).