Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Romance [NC-17] por hikari_senshi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Bueno, este fic tiene su historia. Verán, hace un año cuando la cancion estaba como numero uno, quería hacer un songfic, pero digamos que lo fui dejando de lado hasta hace unos días.

Espero les guste, escuchen la canción, yo se lo que les digo, esperando sea de su agrado, tanto como el lemon como la trama, un saludo enorme.

Dedicado enteramente a mis lectores, por que sin ustedes, no sería mas que un alma invisible.

¡Nos vemos entre letras! ~

Notas del capitulo:

Basada en la canción:

Lady Gaga - Bad romance

http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

¡A Leer!

“Bad romance”

 

SasuNaru

 

 

 

Estaba harto.

 

Conducía de manera tranquila a pesar de sentirse frustrado, cansado, agobiado por este día tan agotador.

 

Mierda de día.

 

Joder, suponía que en este mundo debía haber algunos estúpidos pero, ¿acaso inundaban los pendejos?

 

-Tranquilo Sasuke…tranquilo-

 

Se repetía a si mismo mientras al fin, al girar una esquina vio su departamento. Estacionó el coche en la acera mientras sacaba su maletín, deseando solamente llegar, comer algo, darse una ducha…y quizás hacer algo con su novio…

 

Mientras esperaba el ascensor para acudir al tercer piso, meditaba la pregunta que su pareja le había dicho hace dos días…

 

¿Por qué no vivimos juntos Sasuke?

 

Torció su boca. Una no clara respuesta hizo que en ese lapso de tiempo no supiera nada de aquel rubio escandaloso…pero bueno, debía admitir que en los orgasmos le excitaban cuando gritaba de manera desquiciada.

 

Oh sí, simplemente era realmente sexy ver ese cuerpo retorcerse debajo de él jadeando…

 

…El amigo del sur necesitaba atención

 

-¡Diablos!-

 

Al fin el ascensor de abrió mientras presionó el botón “3” con fuerza para ir a su destino. Esa música de fondo le crispaba los nervios, pareciera ser que el mundo conspiró ese día. Salió disparado mientras insertaba la llave en la puerta apenas abriéndola escucho unos ruidos…

 

Pero…eran como… ¿gemidos?... ¿cosas chocando contra…algo viscoso?

 

Y su pene dio un latigazo más fuerte.

 

Intento permanecer sereno, en una mesita dejo todo, incluso su saco, quedándose con su camisa entreabierta y pantalones.

 

Prefirió quitarse sus zapatos, igual, el único que podría ser…

 

“Pero no tiene llaves”

 

Caminó con paso seguro hasta su habitación; la puerta yacía entreabierta por lo que la empujo suavemente…

 

Y se encontró con algo sumamente…jodidamente caliente.

 

Un moreno de cabellos dorados jadeando enloquecido mientras su entrada era violentada con un consolador; sus manos se aferraban con fuerza de la cabecera simulando movimientos de penetración con aquel juguete.

 

Sus ojos azules miraban aquellos ojos ébanos que permanecían estáticos, jadeo mas fuerte al mover un poco su cadera, aquella punta de material suave tocaba su próstata de manera rápida pero precisa.

 

-Sasuke…yo…estaba…esperándote, ¡ah!-

 

Casi tiene un orgasmo al escuchar hablar así a Naruto…

 

Naruto.

 

-Oh…-

 

Murmuro mientras se arrancaba toda prenda de su cuerpo, quedando al desnudo, con su miembro palpitante, queriendo algún tipo de atención, resplandeciendo un leve líquido en la punta. El rubio con suaves movimientos se levanto mientras el pelinegro se fijó que aquel juguete estaba sostenido de las caderas del ojiazul.

 

Gateando, el rostro del moreno quedo delante de aquel sexo, dándole una lamida lenta, complaciéndose de escuchar un jadeo.

 

Le encantaba cuando Sasuke era tan expresivo en los momentos íntimos.

 

-Se ve tan apetecible-

 

Sus labios tantearon el contorno de su miembro; dando ligeras succiones, comenzando un ligero vaivén degustando aquel sabor salado y amargo que salía de aquel orificio, jugueteando en el con su lengua.

 

Unas manos sujetaron su rostro de manera posesiva, firme, y el solo se dejo guiar.

 

Sentía como entraba y salía ese pedazo de carne en su boca, era tan excitante, su entrada estaba lista, el estaba listo.

 

-En cuatro-

 

Aquella voz gutural le saco de sus cavilaciones, se alejo dando un ligero lengüetazo una vez más, con lentitud dejo al aire sus glúteos, aun sintiendo aquel aparato entrar en su entrada una y otra vez.

 

Sasuke quito aquellas correas para ser él quien manipulara los movimientos, de cualquier manera posible profano dicho lugar.

 

Era excitante escuchar los ruegos, suplicas, gemidos del rubio. Dicho objeto lo movía sin cesar una y otra vez, utilizaba todo su autocontrol para no penetrarlo el mismo, pero le encantaba lo que veía, Naruto movía sus caderas penetrándose el mismo, tocándose el mismo, era una visión celestial, erotismo puro.

 

Saco el consolador escuchando un quejido de su pareja pero no le dio importancia, su miembro comenzaba a entrar en ese interior cálido, preparado para él, escuchando un gemido ronco del moreno, que supo que ya no podía mas, una mano tomo aquella cadera llevando la otra al miembro del rubio, apretándolo, evitando que se corriera.

 

-Basta…Ahhh-

 

Apoyo su rodilla en la cama comenzando a penetrarlo una y otra vez, escuchando el golpeteo de sus testículos con esos glúteos, era una sensación exquisita, no sabia como describirla, su lengua recorría la espalda morena que se arqueaba al encontrar la próstata de su compañero, con fuerza y sin piedad profanaba ese cuerpo, la cama parecía rechinar pero ambos estaban desesperados.

 

-Sasuke…mas…córrete…dentro…Ahhh-

 

-¡Oh, Naruto…estas jodida…mente sexy-

 

No pudo evitar decir eso. Era sensacional, comenzó a masturbarlo pero poco hizo para que su pareja dejara libre su semen y el solo pudo sentir esas paredes que envolvían a su miembro contraerse para dejar su propia semilla en esa cavidad.

 

Naruto no resistió mas, se dejo caer sobre la cama, en cambio el pelinegro estaba aun apoyándose con su rodilla, observo su mano cubierta de semen y no dudo en llevarla a sus labios para lamerla con lentitud, todo siendo observado por el rostro sonrojado del otro que se giró un poco.

 

El solo esbozo una leve sonrisa mientras tomaba aquel cuerpo girándolo por completo hasta que Naruto quedara boca arriba, veía como su semen caía de esos muslos, su lengua fue hasta ese miembro limpiándolo de cualquier tipo de rastro.

 

-¿Qué…te pareció mi sorpresa…?-

 

-Placentera-

 

Sus ojos azules fueron a parar al consolador que había usado anteriormente, pero al parecer a Sasuke no le gusto ya que lo tiro al suelo, fijo su vista en el ceño fruncido y sonrió.

 

-No seas celoso, es solo un juguete…-

 

-Que te estaba penetrando y solo yo puedo hacer eso-

 

Sus manos fueron a aquel cuello dándole un masaje; eran diferentes, ni el mismo sabía cómo habían terminado en esa relación, eran amigos, amantes, rivales, enemigos…Comenzó todo por un mal romance, ni siquiera lo que tenían podía considerarse romance pero, era suficiente.

 

-Sabes que me encanta que seas tú el que me la meta-

 

Hablaban de manera dura y directa, pero le gustaba, por que a Sasuke le gustaba, ni más ni menos.

 

-Y así debe de ser-

 

-Bastardo narcisista-

 

Sus labios se unieron dando comienzo a un beso hambriento, ninguno quería ceder pero, anhelaban ese contacto, y él, como un excelente amante, le daba todo lo que quería al rubio. Se separaron dejando ver un pequeño hilo de saliva uniendo aun sus lenguas. Un cuadro tan encantador.

 

-Puedes mudarte cuando quieras…-

 

Naruto solo sonrió empujándolo para quedar acostado, apenas iba a replicar pero sintió esa lengua traviesa en su miembro, coloco sus brazos detrás de su nuca y se dejo hacer.

 

Le hubiera dicho que si hace tiempo.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

Estaba recostado sobre la silla de su oficina; era lunes y el estaba sonriendo, todo el fin de semana follo como desquiciado y ni le importo las quejas de sus vecinos ni mucho menos las amenazas por la falta de moral.

 

“Envidiosos, ya quisieran tener sexo como el que yo tengo”

 

-Hermanito, pareces feliz, ¿Qué paso?, ¿No necesitas viagra para que se te levante?-

 

Lo odiaba. Su hermano mayor algún día sufriría su completa ira, pero por ahora, estaba tan radiante que ni siquiera se inmuto. Solo se sentó correctamente mirándole sin ninguna expresión en particular.

 

-¿Qué quieres? Aunque bien, debo agradecerte que le dieras las llaves a mi novio-

 

-¡Oh! ¿Tu agradeciéndome? Bueno, te veías tenso y yo sabía perfectamente que necesitabas hermano tonto…-

 

Los dos a pesar de todo eran iguales, pervertidos, pero jamás lo admitirían en voz alta.

 

-Bien, solo quería verte y desearte un feliz matrimonio…-

 

-¿Matrimonio?-

 

-Oh vamos, se que si vas a vivir con Naruto se casaran y…-

 

-No, solo vivimos juntos, nada más…-

 

La sonrisa de su hermano mayor no ayudo nada en su argumento, solo se despidió con un “Si claro”, y cerró la puerta. El no quería casarse, al menos no ahora.

 

Tomo su celular mirando fijamente el fondo de pantalla, era Naruto durmiendo semidesnudo en su cama, la había tomado el sábado en la madrugada, no pudo evitar sonreír ligeramente, quizás con el tiempo haría saber al mundo que era dueño de un sexy rubio que solo tenía ojos para él.

 

 

 

FIN

Notas finales:

Dejen comentarios.

¡Saludos a todas y todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).