Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Madriguera del Conejo Blanco por Sat-chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Después de tener un problema con la web y no poder entrar a mi cuenta (Mihashi) durante bastante tiempo finalmente opté por hacerme una nueva y seguir subiendo mi fic >////< tal como expliqué aquí http://amor-yaoi.com/fanfic/reviews.php?type=ST&item=44303

 

¡Un saludo!

Notas del capitulo:

¡Espero que les guste!

El despertador comenzó a sonar con un incesante . Shi alargó la mano y apagó sin esfuerzo el aparato mientras clavaba su vista en el techo de la habitación. Hacía años que no necesitaba ningún reloj despertador para levantarse pero aún así mantenía esa costumbre de activarlo antes de acostarse. “Por si las moscas” solía decir.

Con tranquilidad se levantó de la cama quedando sentado en el filo de esta, con los pies sobre la suave y mullida moqueta de color azul oscuro. Pronto su piel entró en contacto con el suave pelaje de su mascota que ronroneaba cariñosamente mientras pasaba una y otra vez entre las piernas del chico.
Su padre le había regalado a Kabuki poco después del accidente de coche en el que su madre había perdido la vida y el felino se había convertido en uno de los mejores amigos del joven.

-Tienes hambre, ¿verdad, amigo?

El gato ronroneó por toda respuesta. El chico se levantó de la cama y caminó hasta el escritorio en el cuál descansaba su ordenador portátil. Pulsó el botón de encender y dejó cargar el sistema mientras bajaba a la cocina a darle de comer a su mascota y, de camino, a desayunar.

Su padre ya estaba despierto. Era un gran hombre de negocios, dueño de dos de las empresas de relativa influencia de modo que se levantaba muy temprano incluso los días de fiesta.
Al ver entrar a su hijo por la puerta de la cocina le saludó alegremente mientras le dedicaba una sonrisa.

-Buenos días, hijo.
-Buenos días, papá.
-¿Sabes, por casualidad, a que hora llegó ayer tu hermano?
-No. Me acosté muy temprano, tenía jaqueca.
-Es normal, te pasas horas delante del ordenador.

Shi no dijo nada. Su padre tenía razón, pasaba tantas horas delante del ordenador que sus jaquecas eran más que comprensibles. Llenó el bol de Kabuki de comida para gatos y comenzó a prepararse algo para desayunar. 
Mientras lo hacía pensó que ciertamente no era sano para él mantenerse casi todo el día sentado ante una pantalla de ordenador pero tenía que ser sincero consigo mismo: si no lo hubiera hecho durante esos años no habría sido capaz de superar tan rápidamente la muerte de su madre. Aunque su padre no quisiera tenía que aceptar que esas largas horas en el ordenador habían paliado en cierta medida el sufrimiento de su hijo pequeño.

-Vuelvo al cuarto.
-De acuerdo. No te pases las horas muertas delante de ese trasto, por favor.
-Sí, papá.

Con tranquilidad el chico salió de la cocina y subió las escaleras hacia su habitación. Al pasar por la habitación de su hermano paró y se quedó mirando la puerta durante unos segundos antes de alargar la mano y girar el pomo de la puerta abriendola y pudiendo así mirar al interior de la habitación.
Morikami dormía tranquila y profundamente lo cual, por otra parte, era bastante normal tratándose de su hermano. Siempre que salía de fiesta, lo cuál hacía con frecuencia, llegaba a altas horas de la madrugada, se acostaba y no se levantaba hasta la hora de almorzar. Su padre solía molestarse por las salidas de su primogénito pero nunca había hecho nada por impedirlas.

Shi cerró la puerta lentamente sin hacer ningún ruido y prosiguió hasta llegar a su cuarto. El ordenador había terminado de cargar y el messenger se había abierto automáticamente lo que había dado lugar a que varias conversaciones brillasen en la pantalla.
Suspiró profundamente antes de sentarse ante el ordenador y clickear sobre las conversaciones. Dos de ellas eran de compañeros del instituto, una de su prima mayor preguntándole si le vería en la cena familiar del próximo fin de semana y la última era de Tamashi-kun.
Rapidamente clickeó sobre esa última y leyó el mensaje.

Tamashi: 
Pasate, es muy urgente. Sección de comunicados oficiales.

Frunció el ceño mientras abría la página que su amigo le había dicho. Tamashi era el administrador y creador del foro La Madriguera del Conejo Blanco, un espacio que abarcaba temas principalmente el tema de las distintas tribus urbanas de Harajuku así como la música, la literatura o la influencia del extranjero.
Había nacido hacía unos cinco años y había tomado fama con mucha rapidez encontrándose en ese momento entre los diez foros de esa temática más concurridos. El había visto nacer ese lugar, se había aventurado a entrar en la madriguera cuando apenas alcanzaban los 30 usuarios lo cual era nada comparado con los casi 10.000 usuarios con los que contaban en el momento repartidos por todo el país y parte del extranjero.
Con ese foro había conseguido conocer a gente que le había ayudado a salir adelante y le había apoyado cuando más lo necesitaba algo que había agradecido ayudando en todo lo que podía, aportando información, noticias y ayudando con los problemas del servidor valiéndose de su conociendo de la informática. Todo ello, su esfuerzo y su actividad diaria y util para el resto de usuarios, había hecho que Tamashi le nombrara moderador de dos de las secciones del foro: el apartado de información y el apartado de quedadas. Shi sabía que este ultimo se le había otorgado con la finalidad de presionarle para asistir a alguna de esas quedadas que se programaban en su ciudad pero por las que él no aparecía nunca sin excusarse de manera alguna y respondiendo a las preguntas con un simple, sencillo y cortando “Lo siento.”

La página se abrió y un conejo blanco con manchas de sangre y con un cuchillo y una piruleta cruzados bajo él le miró desde la parte superior.
Rápidamente se dirigió a la sección indicada y se topó con un nuevo tema abierto por el propio Tamashi.

Titulo: V Aniversario de La Madriguera del Conejo Blanco.
Autor: Tamashi-sama.
Respuestas: 286
Visto: 345
Ultimos mensajes: Hoy a las 09:37 am. _xRenjIx_

Queridos miembros de La Madriguera del Conejo Blanco:

Como ya sabréis el próximo día 11 de mayo hará cinco años que nuestro querido foro fue abierto. Solo falta dos semanas para ello y como otras veces quiero anunciar que para celebrar esto cinco años juntos llevaremos acabo una quedada especial V Aniversario a la que, por supuesto, estáis todos invitados. 
Se organizará en el Parque Hoshi el día 11 de mayo a las 12 del mediodia. Debeis traer como mínimo algo de comida y se realizarán distintas actividades durante todo el día. Espero poder veros si no a todos, puesto que es imposible, si a gran parte de vosotros allí.

Por otra parte quiero agradeceros con este post y esta quedada todo lo que habéis hecho por La Madriguera del Conejo Blanco durante sus cinco años de vida. Empecé este foro solo y ahora lo continuo en compañía de 10.000 usuarios que han dado vida a mi proyecto, 36 moderadores que habéis velado para que siga adelante y alguno de los cuales habeis sido capaces de haceros cargo solos de secciones con una actividad diaria impresionante como nuestra querida Ayalien en la sección de Noticias e incluso de ocuparos de varias secciones como es el caso de Shi que modera con verdadera destreza los subforos de Información y Quedadas y aún así saca tiempo de dios sabe donde para ayudar con distintos problemas del servidor y participar activamente en otras tantas secciones y, por supuesto, con las dos personas que han sido mis ojos cuando yo no he podido estar aquí, mis dos administradores adjuntos Yume y Ryo que han conseguido aliviar el increíble peso que la administración del foro ejercía sobre mi cuando era el único encargado de ella.
Gracias a todos vosotros La Madriguera del Conejo Blanco se ha convertido en un gran foro, en una comunidad de algo más que meros usuarios que hablan sobre distintos temas, se ha convertido en algo así como una pequeña (y no tan pequeña) familia cibernética gracias a la cual todos hemos podido conocer a gente increíble y maravillosa con las que hemos creado una amistad en el mejor de los casos y con los que hemos compartido horas y horas de conversaciones y debates, cientos de fotografías y videos y días de quedadas increíbles.
Por todo ello, por sacar adelante el foro, por hacerlo posible, muchas gracias.


Tamashi-sama.



Shi sonrió al terminar de leer el mensaje y no solo porque le hubiese nombrado sino porque coincidia con Tamashi en muchas de la cosas que el administrador había dicho. En esos cinco años había compartido miles de cosas con casi todos los usuarios del foro y se sentía como si formara parte de una gran familia.

Fue bajando el cursor para leer los mensajes por encima y no paró hasta que se topó con un post escrito por uno de los usuarios más activos del foro: Yuta.
Al ver ese nick el chico paró y leyó el comentario. Yuta era un usuario bastante antiguo con el que mantenía una de las relaciones más estrechas de todo el foro. Eran buenos amigos, hablaban horas por el messenger e incluso habían llegado a conectar los micrófonos para mantener una conversación hablada. Cuando él se conectaba Shi podía pasarse horas muertas delante del ordenador hablando con él, sin echar cuenta a nada más, sin hacer nada más como si nada existiese a su alrededor. Yuta era, sin duda, una de las personas a las que más quería.

Yuta: ¿Hace ya tanto tiempo? Parece que fue ayer cuando celebrábamos el primer año de vida de este foro y hace ya cuatro años de aquello. Se dice pronto ¿verdad?
Todo esto a sido gracias a ti, Tama y lo sabes, todos te agradecemos a ti y a los demás miembros del staff el sobrenatural trabajo que lleváis a cabo para sacar adelante este foro y a todos nosotros.

Bueno...por supuesto pienso acudir a esa quedada pero me gustaría pedir algo: nuestro querido y adorable moderador Shi se ha estado escabullendo de nosotros durante estos cinco años sin acudir a ninguna quedada y sin subir ni una sola imagen al foro. Mi petición es la siguiente: obligadle a venir.




Shi rió. Otra vez Yuta andaba pidiendo lo que siempre pedían cuando organizaban una quedada: que alguien consiguiese que él acudiera. Debería haber sabido ya que eso era prácticamente imposible, nunca acudía esos eventos, prefería quedarse en casa tranquilo.

Clickeó sobre la conversación de Tamashi al darse cuenta de que llevaba un par de minutos brillando.

Tamashi: 
¿Leiste?
Shi: 
Leí. Gracias por nombrarme.
Tamashi: 
De nada. ¿Leiste los comentarios?
Shi: 
Alguno.
Tamashi: 
¿A Yuta?¿Yume?¿Akari?¿Set?¿Ahorikami?¿Ren-Karigami?
Shi: 
No a todos.
Tamashi: 
Bueno...Escucha, esta quedada es importante, quiero que todo salga bien, espero que venga mucha gente y quiero teneros a todos allí. Quiero ver a todo el staff allí, Shi, y eso te incluye a ti.
Shi: 
Sabes que yo no voy a quedadas, Tama. Lo siento.
Tamashi: 
No te lo estoy pidiendo, te lo exijo jejeje. Ven a la quedada y dejate de tonterías, deja que te conozcamos y que formemos al fin parte de tu vida por algo más que comentarios en un subforo. Por favor.
Shi: 
No me gustan las quedadas.
Tamashi: 
Ven un rato. Solo el tiempo suficiente para que te conozcamos al menos los miembros del staff y luego puedes irte, nadie te detendrá.
Shi: 
No lo sé, tengo que pensarlo.
Tamashi: 
Como quieras.
Shi: 
Tengo que irme, mi padre me llama.

Tras una leve despedida Shi cambió su estado a no conectado y se dejó caer por completo en la silla. Nunca había acudido a ninguna quedada ni había tenido intención de hacerlo en cierta medida porque le daba pánico que sus amigos le rechazasen porque no fuera como ellos esperaban pero también porque lo había pasado muy mal y no estaba seguro de estar preparado para afrontar esa situación, para verse frente por frente con todos los miembros del foro, con los que habían sido sus compañeros durante cinco años.
Por otra parte tenía unas ganas increíbles de conocerles y pasar un día con ellos, con Tamashi, Yume, Hikaru, Blackcat, Set, Sweet, Miya, Yuta... Yuta... su querido Yuta.

Cerró los ojos y suspiró profundamente mientras pensaba que hacer cuando escuchó el sonido de una nueva conversación.

Yuta: 
Hola, cosita.

............

Notas finales:

¡Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).