Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE TANTO AMARTE, CASI LLEGO A ODIARTE por Hinoiri Aio

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a tod@s he vuelto esta vez acompañada de mi amor platonico, a ver como nos queda esta mezcla de autoras (Hinoiri-Ayani)
aqui les dejo el primer capitulo de esta historia un poco complicada...
Espero les guste!!! ^^

Notas del capitulo:

exageradamente romantico u.u

DE TANTO AMARTE, CASI LLEGO A ODIARTE

 

(Yumi y Sachiko)

 

 

 

Capitulo1

 

Espejismo

 

(El presente de Sachiko)

 

 

 

 

 

Como empezar a contar esta historia sin que algo dentro de mí se rompa, preguntándome cada instante quien era la culpable de esta soledad

 

¿Sera mi corazón quien se empeña en lastimarme?

 

 

 

 

 

Veo pasar los días en los que casi no nos dirigimos la mirada, en los que cada vez estamos perdiéndonos más en un abismo donde el único fin es destruirlo todo... el azul de mis ojos te busca...Puedo verte a lo lejos cuando en realidad estas tan cerca, pero no logro alcanzarte... Escucho tu voz entre lo que puede ser un sueño dirigidas hacia mí pero al despertar te encuentro más callada que nunca... Será que en el camino a la felicidad nos desviamos y no podemos encontrar el rumbo otra vez… Muchas veces las palabras se ahogan en mi boca por querer salir pero no logran hacerlo, ya dejarlas salir puede que no tenga sentido es como si cada vez que intentara decir algo terminan diciendo otra cosa… A veces pienso que me ves en este lugar donde nos escondemos una de la otra, es bueno pensar que todavía necesitas verme aunque solo sea para alejarte…

 

 

 

Otro día mas pasa sin poder alcanzarte, sentir el perfume de tu cabello castaño sobre mi pecho es como soñar un imposible, ¿será que alguna vez podré volver a tenerte entre mis brazos?…

 

 Trato de ser fuerte y hacerme la que no siente aunque por dentro me este muriendo, cada día que pasa te extraño mas pero no consigo que lo notes... ¿Sera que tú me extrañas?

 

 

 

Podría pensar mil formas de alejarte y ninguna para retenerte a mi lado... Puedo ver como día tras día nos perdemos mas en este lugar, que alguna vez pudimos llamar hogar, aunque ahora solo sean 4 paredes que guardan una historia que no quiere tener final feliz.... Pero quien quiere poner fin a una historia cuando todavía hay mucho que contar, algún día volveremos a encontrar el camino... A tener esos momentos que pueden ser tan sencillos pero inolvidables donde la mas mínima mirada era la perfecta forma de hablar... Pero ahora nuestras miradas no se cruzan, nos hemos olvidado de como vernos... Tal vez ambas tengamos una máscara donde ocultamos lo que sentimos y ya no nos reconocemos...

 

 

 

Otro día, otra hora, otro minuto, otro segundo donde trato de no pensar en lo que estas pensando, pero es inútil concéntrame cuando lo único que quiero es saber de ti... Es como si todo quisiera recordarme que tu estas en mi mente, lo irónico de la vida es que cuando estamos lejos nos extrañamos pero cuando estamos en la misma cama ni siquiera podemos rozarnos y lo único que  queremos es alejarnos.

 

 En qué lugar nos perdimos, muchas veces he querido regresar para encontrar el camino correcto, pero cuando miro hacia atrás no veo nada, me pregunto donde esta todo lo que vivimos... Donde se quedaron los sueños que teníamos trato de buscar y buscar, se que están ahí solo que no los veo ¿será que necesitamos verlos las dos juntas?

 

El tiempo pasa cada vez más lento cuando no logro verte, y acelera cuando giro mi cabeza y te veo ahí sentada con la mirada perdida pensando en no sé qué!!! Pero cuando trato de decir algo, todo se detiene se vuelve un caos y no logramos entendernos... Entonces en ese instante todo desaparece!!!

 

Qué difícil es que el tiempo gire para nosotras al revés, los minutos se estancaron en el desamor y no puedo hacer nada para remediarlo… por más que trato y trato lo único que logro es empeorarlo…como duele, hasta siento que ya no me amas y si es así lo merezco…merezco tu indiferencia me destruye aunque no lo creas recordar que fui la causa de tus tristezas.

 

a veces pienso que esto es solo tu venganza para recordarme cada día mi único y gran error… el no amarte a tiempo… me lo dijiste tantas veces y sorda no pude escucharte… yo nunca estaba... aunque estuviera nunca me importo ahora te pido perdón.

 

Quisiera abrir tu corazón y plantar cada sentimiento para mí y arrancar de él todo el dolor, yo… yo te confieso que ya no soy tan fuerte estoy llena de miedo, tu sabes cómo soy, tu mano me daba consuelo cuando quería salir corriendo… no lo entiendes ¡que el amor no es más que tu nombre dibujado en las paredes de mi corazón!… no es más que decir tu nombre… Yumi y que tus labios me sonrían haciéndome sentir tan pequeña, tan mínima, tan débil, tan tuya, intoxicándome, cancelando cada sentido y vistiéndome de fragilidad, esa es mi sublime realidad… el amor es tenerte.

 

Cuando tenemos que hablarnos pienso en decirte todo esto que siento, pero al final no te digo nada... Trato de ser valiente y no decir nada que me haga ver indefensa, me resguardo en esa frialdad que se ha vuelto parte de mí. Escucho tus palabras que suenan vacías en mis oídos... No quiero escucharte de esa forma, ¿donde quedo esa chispa de alegría que había en ti?, esa sonrisa de amor que siempre tenias para mí se borro, ¿pero es esto lo único que nos queda?, voces sin amor llenas de algún sentimiento que no quiero descubrir, es mejor no pensar en eso...porque tengo miedo de saber que ya no estoy en ti como todavía lo estas tu en mí, es mejor escucharte en mis sueños donde tu voz suena tan claro y suave como la mejor melodía que he escuchado...en mis sueños te escucho nuevamente decir mi nombre Sachiko… Sachiko si supieras lo que esa simple palabra me hace sentir todo, y ese todo se convierte en nada… solo necesito verme en tus ojos escuchar tu voz y mi mundo se convertirá en magia pero solo es un espejismo te llamo Yumi…Yumi y tu estas pero no respondes ¡será que no me quieres escuchar!

 

 Hay momentos que quisiera gritarte lo que siento pero mas es la amargura que me provoca que tus ojos color miel ya no me miren, porque me dejas la culpa de haber fallado a mi sola...yo...yo ya te he perdonado...he olvidado esas cosas que me apartaron de ti...en cambio tu... tu pareces odiarme mas... ¿Me pregunto de que me acusa tu corazón?

 

Trato de hacer cosas para que me notes, si, lo sé no son las mejores pero son mis intentos por que sepas que estoy aquí esperándote, pero sigo aquí con los brazos vacios… sin saber qué hacer, muriendo por ti… eres en mi vida lo único que me hace falta... sin embargo, yo quede en tu pasado.

 

 

 

continua...

Notas finales:

nos vemos en el proximo capitulo...espero sus comentarios, nos vemos n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).