Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Friends por Reide

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Ser famoso tenía ciertos beneficios, debía admitirlo.

Nos habían invitado a una fiesta en donde todos los artistas Visual Kei estarían presentes (bueno, la gran mayoría) y claramente, mi banda TheGazette estaría allí pesente, triste porque hace poco me había peleado un poco con Aoi y Uruha, ya que estos andaban muy cerca y no me prestaban demasiada atención cuándo intentaba decir algo sobre la banda. Pero es así, a veces en una banda hay discusiones, desencuentros y reencuentros.

Y había llegado el día, estábamos preparándonos todos, Kai por su lado preparaba un poco de comida para llevar durante el viaje hasta allí, Reita escogía la bandita que se pondría para la presentación, Aoi y Uruha (como siempre) hablaban y reían mientras tomaban un poco de Sake, y yo, preparando mis cosas.

        - Mmm…Te ves algo decaído Taka-chan – Comentó Kai rodeándome con sus brazos mi cadera, lo miré algo extrañado y atiné a sonreír.

         -  Bueno, Supongo que esta bien que este así, no tuve tiempo de ensayar porque los estúpidos de Uruha y Aoi no se ponen las pilas, me fastidia completamente. – Contesté para luego agarrar mi bolso y dirigirme hacia la habitación de Reita.

Odiaba demostrar como en verdad estaba, odiaba que los demás me vean así, y que me pregunten porque estoy decaído.

-         Reita, nos vamos, diles a los demás que los esperamos en el auto – Le dije casi gritando al de raíces negras.

-         Esta bien, Como digas enano deprimido! – Se quejó el otro.

Estábamos todos en el auto, incluso la maldita casi “pareja”, pff, me molestaba tanto que esos dos estén juntos, sobre todo porque estaban disolviendo el grupo, aunque ellos no se daban cuenta…Reita decía que estaba celoso y el ponía cara de enojado mientras esperaba mi respuesta (cosa que nunca entendí porque) y Kai solo decía que yo solo pensaba o sentía eso. Genial, nadie me entendía.

Una vez que llegamos al lugar en donde se haría la fiesta con famosos, invitados y demás, nos llevaron a un camarín, donde habían varios artistas Visual Kei.

En eso, se me acerca Shou y Miyavi (ambos juntos) y me abrazan como ternura.

-         ¡Haz venido Rukitooo! ~ - Dicen al unísono.

-         Ehh….Si he venido! – Contesté algo sorprendido por la reacción de estos compañeros de música, al cuál hace mucho que no veía.

-         Kyaaaaaaa Allí esta Kai ~ Ya vengo miiiis amoreees! – Gritó Miyavi con alegría para luego correr hacia el Uke.

Y ahí me había quedado con Shou, recuerdo cuando nosotros íbamos a beber a bares y Miyavi terminaba totalmente borracho, lo cuál producía, que nosotros dos lo acompañáramos a su casa y termináramos durmiendo con el.

Pero nuestro grupo era de tres siempre que salíamos y por cierto motivo, Miyavi y Shou terminaban peleando por mí, por quién invitaba a quién a su casa y por quién lo abrazaba, cosas estúpidas pero que desataban una gran pelea, entonces, me vi siempre como una molestia. Entonces, decidí un día no hablar más con ellos, cambiar mi número de celular, mi dirección y demás, así podrían vivir tranquilos, no quería que dos amigos como ellos se pelearán.

-         ¿Por qué no te puede ubicar  nunca más Ruki-chan?... – Dijo Shou con tristeza en su rostro.

-         Es largo de explicar… - Desvíe mi mirada hacia otro lado… -

-         Tengo tiempo hasta la presentación… - Respondió tomándome del mentón haciendo que lo mire a los ojos.

-         Bueno… - dije suspirando – la cosa es que, decidí alejarme para no causar mas peleas entre Miyavi y vos…No quería que arruinen su amistad por mí…

-         Eres tonto eh! ¿Cómo vas a pensar eso? Nosotros somos tus amigos, y te queremos y el que hayas desaparecido fue algo muy desesperante para nosotros…aunque teníamos noticias de ti, pero el que no nos querías ver, era feo… - Comentó con un poco de lágrimas en sus ojos, como si estuviera reviviendo el momento.

-         Perdón, no me iré más lo prometo, me alegra haberte encontrado aquí y a Miyavi también, se lo ve tan feliz… - Sonreí – estoy muy contento.

Que lindo se siente cuando uno vuelve a saber de la persona que a uno le gusta, o de un viejo amigo…que lindo volver a sentir aquel lazo pasado, como se va reforzando con recuerdos en nuestras memorias.

No entendía el porque, pero estaba muy feliz, demasiado que creía que iba a morir, aquellas personas con las que tenía un gran lazo, habían estado preocupados por mí, si pudiera decir cuanto los amo...y cuanto los extrañe.

Ya no podía aguantar las lágrimas y con fuerza abracé a mi compañero, mojando su camisa con las gotas que caían de mis ojos, Lágrimas de Felicidad. Miyavi vino también y nos abrazó a los dos, imagen muy conmovedora.

Algo nos interrumpió era el staff, ya tenía que tocar GazettE y la canción sería: Cassis.

Subí al escenario con toda la energía y felicidad que tenía, agarré el micrófono con fuerza y comencé a cantar, mientras cerrando los ojos…miles de imágenes aparecían como una película, tantas cosas que iba recordando…Cuando me quise dar cuenta la canción ya había terminado y todos los invitados aplaudían, entré al camarín nuevamente…

-         Bien Hecho amigo! ~ - Dijo Miyavi y me entregó una botella de agua, la cuál bebí.

-         Gracias… - Susurré con una sonrisa.

Tanta felicidad me hizo olvidar por un momento todos los problemas que había dentro de la banda, quizás eso era lo que estaba mal, yo estaba algo deprimido por eso veía todo mal.

Todos los integrantes de GazettE nos tomamos las manos.

-         ¡Miseinen! – Gritó Kai para ir al escenario corriendo junto con los demás.

Y como sorpresa, teníamos a Miyavi y a Shou de acompañantes…

Cuándo terminamos el concierto Miyavi fue a casa de Kai y prometió mañana llamarme para vernos nuevamente.

Yo me fui junto a Shou caminando hacia casa, comenzó a llover repentinamente, mire sus ojos, me perdía en esa mirada que el tenía que me hacía de alguna manera “flotar” en las nubes…¿Qué era lo que sentía?...

-         Me gustas Taka, aunque siempre lo supiste te lo repito nuevamente, yo…en verdad estoy enamorado de ti – Confesó Shou para agarrarme del rostro y besarme luego, al cual correspondí.

Shou…a pesar de que éramos amigos, nunca pude confesarte mis sentimientos por miedo a que Miyavi desapareciera o cometiera alguna locura, pero ahora que ya se que nuestro amigo encontró su verdadero amor, puedo avanzar junto a ti…

No importa si en algun momento tu y yo nos peleamos, seremos amigos por el resto de nuestras vidas, aunque nos separemos, siempre nos uniremos en algún punto.

Las cosas inesperadas son las que mas te sorprenden, cuando hace mucho que no ves a alguien…siempre hay una oportunidad de que si ese alguien vale la pena, en un futuro volverán a encontrarse ~ ♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).