Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazadores De Dragones por LINKAMOON

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuando todo el mundo espera de ti una salvación, tu mente juega malas bromas que te pueden llevar a lastimar a los inocentes, pero como saber quien en verdad esta libra de maldad? Mas cuando su vida está rodeada de la podrida alma mortifaga.

El camino a un año mas había iniciado, y de qué forma, después de lo ocurrido en el campeonato de quiddich con los mortifagos y la marca tenebrosa, todas las esperanzas se volcaban en que solo fuera una mala broma, nada más y que no había nada que pudiera traer de regreso al señor tenebroso, o por lo menos era el pensamiento de los Gryffindor, mas especifico de el trió dorado que pensaba, se habían extrañado tanto de lo ocurrido y Ronald no dejaba de decir que los Malfoy había tenido algo que ver a pesar de que no los hubieran visto en los palcos el ministerio.

 

Harry había escuchado que los Malfoy eran invitaos del ministro y ni eso había hecho que llegaran al campeonato, que mas daba de los mayores, pero la orgullosa serpiente que hacia su vida imposible en Hogward desaparecido de la noche a la mañana?, eso no era propio de él, se maldijo mental mente por pensar nuevamente en Draco Malfoy, el cáncer de la escuela según palabras de Hermione, que malas cosas le aprendía a Ron si es que ahora insultaba, pero eso era algo que no tenía demasiada importancia, tendría tiempo de averiguar qué era lo que había pasado cuando estuvieran en el castillo, salió del vagón argumentando un poco de hambre.

 

Busco por los pasillos pero el príncipe de las serpientes no se encontraba por ni un sitio, se mostro un poco consternado, aun Pansy, Blaise y los mastodontes se encontraban en los vagones pero el… acaso no asistiría este año?, era posible que el dragón… no podía ser, se detuvo en el último vagón algo cansado de pensar donde se había metido ese pálido chico, el sonido de una puerta llamo su atención, era la del último compartimento, nadie ocupaba este a causa de la lejanía y que estaba que podría hacer un alumno ahí?, camino sigilosamente hasta posarse junto a la puerta, no podía ver en el interior sin ser descubierto por los alumnos que ahí estuvieran así que prefirió solo escuchar, era la voz de Neville la que sonaba en el interior, tal vez escondiéndose de los Sly por alguna mala pasada que le hacían al chico, agudizo sus sentidos para poder escuchar con claridad.

 

-Quédate quieto… solo… solo un poco mas-

 

-Pero… auch!, con cuidado Neville!-

 

-Draco si te mueves tanto te voy a lastimar…-

 

Esa era la inconfundible voz de Draco Malfoy, que podía hacer un Gryffindor como Neville Longbotton con la serpiente mas rastreas y desgraciada de todo el castillo, las voces sonaban agitadas, trato de mirar pero el ángulo le impedía ver lo que ocurría, Draco gemía de una forma indecente, que se suponía que estaban haciendo?, podía sentir como su sangre hervía de coraje, Malfoy era un estúpido desgraciado que no dudaría en aprovecharse del león, un nuevo gemido aun más fuerte hiso que se retirara del lugar.

 

Tras la puerta se encontraba el chico curando una grave herida del dragón que dejaba ver parte del cráneo del chico, la sangre manchaba su cara y torso, mantenía su crecida cabellera rubia atada dejando que el chico tuviera facilidad para curarlo, el moreno hacia un verdadero esfuerzo para no desmayarse ante la imagen tan impactante que resultaba Draco con esa herida, miro el pómulo izquierdo con una notable hinchazón a causa de un golpe limpio, apenas podía mantener abierto este ojo, el dolor de la curación era poco mas soportable que la infame golpiza que había recibido.

 

-No sé como agradecerte… después de todo lo que yo…-

 

-Olvida eso, lo que importa es que logremos curarte antes de llegar y que la poción multijugos te ayude, no quisiera verte con este aspecto en la cena de bienvenida-

 

Una vez curado el chico le dio una poción un tanto viscosa, aderezada con su cabello, casi parecía que le dolor desaparecía cuando uno mas ataco la columna del dragón llegando hasta su nuca, el león se marcho dejándolo, sabía que no era conveniente encontrarse con Draco después de ese momento, al llegar a la estación poseía su porte normal, de lo mas altivo y frio que era costumbre, Harry busco con la mirada al león para tomarlo del brazo y hacerlo subir al mismo carruaje que él, Neville no podía entender lo que pasaba, el moreno estaba demasiado sospechoso.

 

Una vez en los carruajes la mirada esmeralda se clavo en el, temía esa reacción injustificada del moreno, Harry no podía hacerse a la idea de que era lo que podía estar haciendo Malfoy con un ser tan insignificante como Neville, no era que no considerara a su amigo como alguien valioso pero no lo suficiente para estar entre los brazos de un Malfoy, mucho menos si era el dragón, el ambiente era demasiado tenso y no fue hasta que la voz de Luna rompió el hechizo.

 

-Donde estuviste Neville?, te buscamos y no dimos contigo-

 

-Si Neville…- de no ver que era Harry Potter el que decía esas palabras cualquiera hubiera pensado que era el mismo Draco el que hablaba- donde estuviste?... con quien?-

 

-Amigos… solo andaba deambulando por ahí, nada serio…-

 

La llegada al castillo fue aun mas insoportable para el moreno, podía ver como Longbotton no dejaba de mirar a Draco, este se veía tan frio y altivo, tal y como siempre, no podía creer que su mente le hubiera jugado una mala broma a lo que había pasado en el tren, ignoro las palabras del director respecto a un evento importante ese año, no fue hasta que el nuevo profesor de defensa hizo su aparición que dejo de observa al dragón, parecía algo importante, según las palabras de los leones era un viejo y loco auror que había enloquecido después de la última guerra mágica, eso ya era bastante típico.

 

-Parece que esta noche no estás para escuchar esas cosas Harry-

 

-No es eso… olvídenlo…-

 

El banquete se dio entre murmuraciones y algunos sarcasmos de los posibles sucesos futuros, Draco trataba de ignorar la mirada de Potter que lo estudiaba detenidamente, parecía que jamás había lo hubiera visto era tan insistente, trato de pensar un momento en un insulto tal que hiciera desistir al león, pero un nuevo dolor en la cabeza lo hiso callar, cada vez era mas difícil el soportar estos pequeños lapsos de dolor, mantenía su mente confusa, al grado de a veces olvidar lo que debía hacer o decir, cerró los ojos un momento tratando de apaciguar semejante tortura, que era lo que pasaba?, porque se incrementaba esto?, una mirada preocupada llegaba desde Gryffindor, Neville sabía que era el inicio de tiempos difíciles para el platinado.

 

Pero no solo el mantenía la atención sobre el palatinado, su padrino Severus Snape sabía perfectamente lo que ocurría, eran las secuela de una maldición, el chico estaba empezando a ser inmune a años de ser maldecido y no sabía que es lo que abría cuando esta se terminara, ahora que lo pensaba detenidamente, jamás había hablado con el dragón sin ella, que haría su ahijado y aun mas que era lo que provocaba que esta se eliminara tan rápidamente de su cuerpo?.

 

El viejo director noto la preocupación en el profesor y lo cito para después de la cena, una persona como Severus Snape no era común verla tan pensativa, por otra parte sus compañeros de Sly no notaban nada fuera de lo común en el altivo rubio, para los leones era mas que seguro que algo sabia el por lo ocurrido en el campeonato, después de todo el era el hijo de un mortifago, Harry se mostro fastidiado por tener que pensar en él, y no era por que en verdad quisiera hacerlo, era solo que su mente traicionera no podía dejar de tenerlo presente.

 

-Me pregunto… que es lo que un ser como Neville ve en Malfoy-

 

La castaña hablaba molesta al ver la insistencia del león en el rubio, ella había sido contagiada ampliamente por Ronald sobre odiar a Malfoy, hasta había momento en que el mismo pelirrojo se maldecía por enseñarle algo así, Harry tomo una pieza de pollo y pensó detenidamente, Neville y el dragón?, que conexión podrían tener dos seres tan distintos como ellos?, la sangre limpia que corría por sus venas?, o el león había caído en esa facha de ángel que el desgraciado hacía gala en presumir por todos lados?, carajo!, golpeo la mesa maldiciendo encontrar cosas buena en esa serpiente.

 

Los días empezaron a transcurrir y las citas clandestinas entre Draco y Neville eran frecuentes, Harry ya tenía suficiente motivos para estar paranoico como para aun estar aguantando las idioteces de este par, había decidió no entrar a historia de la amiga que compartían con Hufflepuff para esperar a que el dragón saliera de la clase de adivinación, últimamente no había serpiente que lo acompañara, ni Pansy o Blaise, ya que decir del par de gorilas… qué demonios pensaba hacer ese Malfoy que necesitaba estar tan solitario, sabía que siempre era el último en salir, claro la lunática maestra presagiaba con más ansia sus desgracias que las del resto de los alumnos, el rubio bajo distrito mirando su mano cuando fue jalado por Potter.

 

-Qué demonios te pasa?!-

 

-A mi?... qué te pasa a ti?, que andas acosando a un león? O acaso no crees que no me he dado cuenta de tu juego con Neville?!-

 

-Qué?... estas estúpido!, yo no me acerco a él ni de broma-trataba de zafarse del firme agarre del héroe pero solo lograba lastimarse.

 

-Eso es mentira, los he visto por los pasillos tan sigilosos que no puede ser mas que una de tus tretas malsanas-

 

-Yo…- Draco trataba de recordar algún momento en el que estuviera con Longbotton pero su mente tenía graves espacios en blanco, podía recordarse en las mazmorras cerca de las cuatro de la tarde y después… en el séptimo piso con una venda en la cabeza y un agradable aroma perteneciente a alguien mas- nunca me he acercado a él… no se de que hablas cara rajada!-

 

-Eso es mentira!... los he visto juntos y no harás más que causar problemas maldita serpiente!-

 

-Déjame en paz!...- tomo con fuerza su cabeza dejando caer su mochila, el dolor se volvía mucho mas intenso, el aire no podía llegar a sus pulmones a causa de los aspamos que contraían su cuerpo, el dolor empezaba a nublar su vista, como pudo tomo sus cosas y abriendo un retrato se perdió de la vista del moreno, Harry estaba furioso, pero tendría una nueva oportunidad, después del almuerzo tenían DCAO y ahí no abría forma de que esa maldita serpiente se escondiera de él.

 

Paso por el mismo retrato llegando hasta el vestíbulo, espero unos minutos y se dirigió al comedor, ahí unos curiosos leones preguntaban por su paradero, pero Harry solo mencionaba que tenia asuntos que arreglar con el príncipe de las serpientes, sus orbes se posaron en Neville viviendo el sobre salto que esto causaba, ya se había mostrado que Moody tenía un singular preferencia por el así que se sentía en libertad de llevar a los limites las dragón.

 

Estaba seguro que era algo malo lo que guardaban ese par e ignoraba que era lo que había motivado a alguien como Neville para aliarse con esa serpiente, pero estaba seguro de averiguarlo, no importaba lo mucho que mintiera el dragón diciendo que no recordaba las cosas, siempre había demostrado ser un gran mentiroso, pero ahora no tenia forma de hacerlo desistir, el los había visto durante semanas, lo pensó un momento y quizás era demasiada obsesión con un Sly?, jamás él era un futuro mortifago, una mas de esas ratas que tendría que enfrentar tarde o temprano y no soportaba el hecho de que arrastra a su amigo Gryffindor por ese oscuro sendero.

 

-A dónde vas Neville?- menciono Ron al ver que el chico se disponía a abandonar el comedor.

 

-Yo… tengo algo que hacer antes de la clase…-

 

-Me imagino… pero me temo que no lo vas a encontrar…-

 

Harry lo miraba soberbio, quería a toda costa que el chico se acercara a Draco y así tuviera que poner a Gryffindor en su contra para hacerlo recapacitar, en estos años había aprendido que debía hacer lo correcto a costo de lo que fuera y esta era una misión que se había propuesto, liberarlo de las garras de ese Malfoy.

 

-Es verdad lo que se rumorea por ahí?, que tienes algo que ver con Malfoy?- la voz de la castaña era mas amenaza que una pregunta, sabia lo mucho que ella o odiaba.

 

-No… tengo que…-

 

-Adonde Neville?... tal vez te pueda acompañar… para ayudarte en lo que sea necesario…-

 

Harry mantenía sus ojos clavados en el chico que temeroso desviaba la mirada, quería que dejaran de cuestionarlo, Draco seguramente había sufrido otro ataque si es que el moreno lo había acosado, sabia las soluciones del dragón y que siempre estaba desorientado cuando regresaba a una de sus realidades, los gemelos lo volvieron a sentar y permanecieron a su lado, sabían que si Harry lo insinuaba era mejor mantener vigilado al león.

 

-Eso es mejor amigo…-

 

*****************************************

 

Mientras que Malfoy se encontraba en las cercanías del bosque prohibido, no podía entender por completo lo que Potter había insinuado, se dejo caer en la fresca hierva repasando una y otra vez sus palabras, solo podía recordar las de su pare, diciendo que era un mago inferior, débil y que no valía ni el aire que respiraba, tal vez tenía razón… desvió la mirada hacia la cabaña del guardias de los terrenos, junto a él se encontraban unos pequeños gusarajos de cola explosiva, esperaba con el corazón que no fueran los siguientes en su clase.

 

Se recostó esperando poder aclarar su mente, pero qué diablos! en 14 años jamás había podido hacerlo!, siempre había esas malditas lagunas, un ser como él, todo un Malfoy no debería sufrir por esto, debería seguir siendo arrogante, centrado y frio, pero había momentos en que esto era imposible, un sentimiento de culpa lo atacaba y después esos dolores de cabeza, sentir como si mil agujas se clavaran en su cuerpo, eso era lo único que podía recordar de toda su vida, el dolor es lo único constante e innegable, se abrazo así mismo tratando de olvidar este, pero como hacerlo?,  sustituyéndolo por algún otro momento?, como las veces que su padre decía lo débil que era?, lo estúpido que había sido al dejar que naciera?.

 

Podía sentir ese palpitar en su cabeza, era una vez más esa realidad que no podía evitar, era como si algo quisiera salir de él y había una jaula demasiado resistente que impedía que lo hiciera, esa prisión era nada menos que su cabeza, estaba desesperado por parar ese dolor que tomo una piedra del suelo y la estrello contra a su mano izquierda, extrañamente causar  dolor a otra parte de  su cuerpo hacia que el de su cabeza cesara por completo, solo cuando este ya no lo agobiaba se daba cuenta de las cosas que hacía.

 

Con algo de miedo subió su mano para encontrarse con pequeñas líneas de sangre que salían de los cortes que se había provocado, sorprendido vio la piedra en su otra mano y no entendía que era lo que había hecho, que lo orillaba a hacer esto?, y como había llegado a los terrenos del colegio cuando lo último que recordaba era ir a clase de adivinación… escucho unos pasos sobre la hierba que hicieron sobresaltar al dragón, era un centauro de avanzada edad, su pelaje era plateado y sus ojos severos, con paso firme se poso frente al chico.

 

-Otra vez el dolor?-

 

-Si… ya no lo soporto…-

 

-Me temo que tu amigo no podrá ayudarte esta vez… ven... te curare esa mano…-

 

Y junto se adentraron en el bosque prohibido, a lo lejos la mirada del guardabosques no dejaba de vigilar a ambas figuras, que era lo que pasaba cuando a Malfoy lo ayudaba un centauro, ese niño siempre había tenido algún tipo de trastorno que lo hacía tener doble personalidad, pero las criaturas del bosque eran pocas veces engañadas por esto, aun así uno de los mas machos alpha estaba dispuesto a ayudarlo, después de que el mismo se había dañado, sería mejor mantener esto vigilado y no hacer que las otras escuelas lo descubrieran.

 

*******************

 

El rubio no se dejo ver hasta la hora de la clase de DCAO, Harry había pensado que huiría con Snape para acusarlo de hostigamiento pero nada, lo mas que había cambiado era esa venda en la mano, que demonios pretendía? el profesor vio esa mirada tan retadora que no dejaba de ver al Sly, llamo a Harry hablando unos segundos con él hasta que Neville vio como una risa retorcida se dibujaba en el héroe, sabía que el profesor aprobaría cualquier método en contra del hijo de un ex mortifago, al regresar a su lugar algo más hablo con Ron y Hermione, esto por algún punto intranquilizo a Draco, ese Potter tenía algo entre manos, demonios bien podría ser un Sly sin pena ni gloria.

 

-Saben chicos, algunos magos crean un hechizo poderoso, este les da una personalidad doble que es manifestada con solo liberar un poco de magia…-

 

Los ojos de Neville se abrieron exorbitantemente, sabía lo que pretenderían y era un grave error, causarían un dolor como el que jamás había experimentado el dragón y sin justificación, no podía creer que todos fueran tan ciegos como para no darse cuenta, que le pasaba a Harry?, jamás se había distinguido como una persona cruel, pero ahora disfrutaba de ver al rubio tan vulnerable.

 

-Este hechizo llamado Dual Seele, es a veces creados por los padres dividiendo el alma del mago, así puede justificar que ni siquiera el veritaserum sea capaz de sacarles la verdad, la forma de distinguirlos es en personas que sufren fuertes y constantes dolores de cabeza, algunos son tan insoportables que la gente llega a auto mutilarse para hacerlo desaparecer, pero claro que es en vano, solo fuertes posiciones de alto grado de dificultad pueden hacer que este se disipe por un par de horas-

 

-Hay alguna forma de que eso acabe?, de terminar con el hechizo?-

 

-Si Potter… debe llevarse al extremo a la persona, rompiendo esa frágil pared que separa las dos partes del alma… creó que podríamos hacer una demostración…-

 

La sonrisa perversa de los presentes causo escalofrió en Malfoy que al ser llamado por el profesor se negó rotundamente a ser parte de semejante circo, al tomar sus cosas para marcharse se topo con el chico de oro, su mirada era penetrante, quería sacar al verdad y exponer a esa serpiente, ahora que lo pensaba, creía capas a sus padres de hacer algo tan vil como eso ya que así mantendría resguardados los secretos de su señor tenebroso.

 

-Anda Malfoy!... por qué quieres huir?, el que nada debe…- casi riendo menciono el moreno, haciendo que este retrocediera hasta chocar con el pecho de Ron.

 

-La pequeña serpiente tiene miedo?- con fuerza se aferro el pelirrojo de las platinadas hebras.

 

-Por qué no te defiendes?, anda demuestra que eres un Malfoy!-

 

Las palabras de Pansy eran cargadas del veneno mas ponzoñoso de la ironía, esto dio carta abierta para los presentes de empezar a cuestionarlo e insultarlo, mientras la mano del ojiazul tiraba por momentos de su cabellera, Draco decía una y otra vez que se callaran, que lo dejaran en paz, Neville trato de ayudarlo pero su cuerpo se sentía pesado, era como si tuviera voluntad propia, el profesor solo observaba en silencio.

 

-Anda maldita serpiente!, muéstranos tu verdadera cara!- la castaña tomo con fuerza la mano lastimada apretándola.

 

-Estúpido Slytherin!, solo haces ponernos en vergüenza!-

 

-Anda “príncipe”!, se supone que deberías defenderte-

 

Las risas, los insultos, todo resonaba en una cabeza a punto de estallar, recuerdos inundaban su mente y de la misma forma desaparecían, la presión él su cabeza causada por las manos del Weasley, la voz taladrarte de Potter, ya era incapaz de saber que era lo que escuchaba, si en verdad era realidad o parte de su mente, ni el dolor provocado por la leona era suficiente para pararlo, estaba perdiendo la razón, quería que todo parara, que nadie más dijera una sola palabra.

 

Moody estaba por parar la diversión cuando noto las ventanas, los artefactos y frascos, todo vibraba de una forma violenta, los alumnos se detuvieron tratando de saber que era lo que pasaba, el origen lo sentían bajo sus pies y Ronald dio el ultimo tirón a la larga y platinada cabellera provocando un grito del Malfoy que hiso caer los objetos destruyendo cada cristal que había en el castillo, un resplandor invadió al habitación cegando a todos.

 

Al desvanecerse encontraron a Draco hincado en medio de la concurrencia, en el suelo había pequeños trozos de un material blanco que no atinaron su origen, el cabello de este caía poco mas abajo de la cintura y había perdido prácticamente todo su color, su piel ahora completamente pálida se podía ver atreves del uniforme desgarrado a causa de la explosión mágica sin la menos marca, Harry apenas podía creer lo que tenia frente a él, por su parte el ojo mágico no dejaba de analizar el cuerpo del Malfoy, en ese momento varios profesores llegaron, Neville había recuperado su movilidad y ahora estaba junto al chico.

 

-Draco… Draco!-

 

Este abrió lentamente sus ojos mostrando un resplandor de plata liquida en su interior, no podía enfocar bien y las palabras del castaño eran apenas entendibles, al darse cuenta que era el león quien le hablaba se dejo caer en la inconsciencia de la fatiga, su mano derecha se aferraba a la manga del chico, era una imagen realmente perturbadora para Harry, que demonios había podido dar paso a ese cambio, y como era que Neville era la persona que causaba que el dragón se mostrara tranquilo?.

 

Mientras los profesores se daban a la tarea de arreglar el castillo Snape y McGonagall se llevaron a Draco, Neville se quedo preocupado por lo que pudiera pasarle al dragón, probablemente reaccionaria muy mal cuando despertara, esperaba poder estar con él en ese momento.

 

-Qué le paso a Malfoy?- el moreno hablaba con tal serenidad que no podía creer que en verdad no se sintiera mal por lo que había hecho-dime-

 

-No… porque no mejor te preocupas esta vez por tus propios asuntos y dejas por fin en paz al dragón, no lo has hecho sufrir lo suficiente?-

 

Y sin mas salió dejando perplejos a los presentes, de cuando acá él, Neville Longbotton tenía las agallas de responderle a quien sea?, que acaso era tan importante el dragón para ese chico?, esa pregunta empezó a causar un enojo incomprensible en Harry, no quería pensar que en verdad ellos compartieran algo, no eso era imposible, aun creía que esto era una treta mas del mago, si eso debía ser… ese hechizo en verdad era lo que hacía que actuara así.

 

En la enfermería los profesores cuestionaban a Moody sobre sus métodos de enseñanza, como era posible que hablara de un hechizo tan fuerte a alumnos tan jóvenes, ahora que no sabían si en verdad era lo que tenía el dragón, de ser así, que podrían esperar de un chico confundido con una doble vida, Snape miro el cuerpo tranquilad de su ahijado y no podía creer que Lucius se atreviera a hacer algo por el estilo, era su único hijo… pero rogaba a Morgana que esa fuera la respuesta, solo un Dual Seele y no algo peor.

 

En las afueras de la enfermería un león que esperaba tener noticias del dragón, ahora las cosas serian mas difíciles, el no estaba listo para lo que venía,  escucho unas extrañas pisadas pero no fue hasta tener al imponente centauro platinado frente a él es que levanto la mirada.

 

-No lo abandones… ahora es cuando él te necesitara más que nunca-

 

-Toda mi vida he temido por lo que me puede pasar en este lugar, pero ahora tengo que ayudar a mi amigo, enfrentara un mundo desconocido… que Merlín me de la fuerza para no dejar que nadie lo dañe-

 

-De eso depende su vida…-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).