Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"-Sé que vas a estar mejor cuando me valla-" por t-mari-umi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. aquí les traigo otro fik triste mi primer ita-sasu. me inspire en el oyendo el tema de la quinta estación, "la frase tanta de la semana", Ho creo así se llama. Últimamente no avía podido subir nada por estar aflojerada y falta de inspiración, era una idea corta y simple pero trate de extenderla aunque sea para que abarcara mas pero no logre mucho espero les guste. sin más lean.

 

Miró el atardecer caer, tapado por aquellas nubes que se teñían a cada segundo a rojo sangre, semejante al de su usual vestimenta y la sangre que constantemente a derramado en su alma. no hay remordimiento alguno de sus crueles y viles actos, solo una inmensa soledad que crece cada vez más, por aquel ser que una vez en el pinto una suave y bondadosa sonrisa. sonrisa que se halla solo en sus memorias y no ha vuelto a profesar. el viento sopla y ase bailar su larga cabellera de negro carbón mientras sus ojos se pierden ante la vista. tales ojos le muestran el camino que nunca debio tomar y ahora rige su vida, alejado de la persona que ama y odia. en la que hizo crecer un gran odio y con razón por aquel incidente años atrás, en el cual había asesinado a cualquier testigo de su pecado.

 

Ahora sus ojos pesados y cansados se posan nuevamente en ese rostro tan familiar lleno de furia y desprecio interminable. contemplándole solo en espera de un movimiento en falso y se limita a meditar una vez mas lo importante que es para él. por lo cual le dejo vivir. la absurda idea de que había hecho tal acto demente para que le odiara y que se alejara lo carcome. ya que así tendría más poder y así matarlo como merecido lo tenía. por tomar su destino en sus manos, aunque las palabras erróneas no decían la verdad, solo necesitaba que lo odiara y así podría estar lejos de él. de su tentación. meditando el pensamiento real de aquello,

-acabaras con mis días, mataras ese amor que hacía ti rijo y que con vergüenza cargo. no quiero convertirme en un mal recuerdo.

 

=*=

No seré yo quien te despierte cada mañana, 

Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa, 

Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas pero no creo sinceramente que te haga falta, 

No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas, 

No seguiré quemando noches frente a tu puerta, 

Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda pero no creo sinceramente que te haga falta y..

Sé que vas a estar mejor cuando me valla y...

Sé que todo va a seguir como si nada, 

Yo seguiré perdido entre aviones, 

Entre canciones y carreteras, 

En la distancia no seré mas tu parte incompleta

=*=

 

Al enderezar su postura encara con sus ojos obscuros a los de su oponente. ojos que intentan revelar el odio que el otro cree siente por él, ya qué es lo mejor. su ahora adolecente apariencia le robo un suspiro y lo disfrazo en una  sonrisa. tratando qué esa sonrisa espontánea que broto de su corazón aparente inconformidad y no felicidad que es lo que siente al verlo por última vez. ultima vez porque esta batalla está decidida aun cuando no ha empezado. con pasos lentos pero constantes acorta la distancia entre ambos. percibe bacilo en la mirada del más pequeño, lo qué le hace sonreír pero esta vez sin una absurda mascara de superioridad sino como una sonrisa como las que solía regalarle cuando niños. sonrisa que pareció notar provocando que vuelva a mostrarse serio.

 

Empieza su última batalla con el cómo ultimo contrincante. no puede evitar sentir felicidad en estos gratos y memorables momentos. momentos como aquellos ya pasados. consiente que es una pelea a muerte y no hay marcha a tras. el ganara sobra descifrar, puede sentir sus pensamientos nublados y instalados en el ayer a la vez que intenta mantener la lucha. la piel suave del más joven en medio de cada golpe brutal cargado de inestabilidad y presente enojo llega a él con suavidad. aunque eso es en su mente. su pálida y debilitada piel se desgarra y se contrae a cada golpe. su aroma tan familiar es jalado por el viento hacía sus nariz distrayéndolo y asiendo sucumbir lentamente, se ha vuelto más fuerte. su cercanía en combate empieza a embriagarle y junto a él fluye el repugnante olor a sangre que solía derramar y que de el mismo emana.

 

A su mente llegan las imágenes de los momentos compartidos, como cuando él era un niño pequeño y tenía que despertarle por las mañanas a gritos, cuando solo fingía seguir durmiendo para captar su atención. cuando tenía que cargarlo sobre su espalda debido a su gran esfuerzo intentando superarlo algún día. buenos y hermosos recuerdos que se irán con el tiempo y con sigo de ser posible. como si todo fuera solo un mal sueño, donde solo una vez juro se borraría y sería llevado por el viento.

 

Un golpe certero lo hace caer de rodillas, tal golpe demoledor y mortal ha perforado su abdomen. hace que escupa sangre mientras el resto se derrama sobre aquellos recuerdos. los minutos se agotan y a pesar de estar agonizando sonríe, recordando momentánea mente esa infancia muerta. toca la frente del menor como símbolo de que nada ha cambiado y como último deseo roba de sus jóvenes labios uno de los besos que siempre quiso poseer de su ser más amado. de sus ojos empiezan a emanar lágrimas rojas por el derrame interno que provoco ese ataque, advirtiendo su próximo fin.

 

=*=

Y sé que vas a estar mejor cuando me valla y...

Sé que todo va a seguir como si nada, 

Mientras escribo sobre la arena la frase tonta de la semana, 

Aunque no estés para leerla en esta playa, 

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, 

Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños, 

No es que no quiera estar contigo en todo momento, 

Pero esta vez no puedo darte lo que no tengo y...

Sé que vas a estar mejor cuando me valla y...

Sé que todo va a seguir como si nada, 

Yo seguiré perdido entre aviones, 

Entre canciones y carreteras, en la distancia no seré mas tu parte incompleta

=*=

 

Pero no es suficiente ese pequeño rose. con las pocas fuerzas intenta profundizarlo y a pesar de lo sucedido lo logro sin objeción alguna sino al contrario. el menor se acerco voluntariamente, rodea  su pequeño cuerpo con sus débiles y cansados brazos absorbiendo su tan añorado calor. su mente se enfrasca en felicidad y confusión. 

-no entendiendo del todo lo que ahora sucede. acaso el  siempre sintió lo mismo que él, es lo que su mente concluyo. explicando el porqué lo buscaba pero no para vengarse precisamente.

 

En medio de su agonía se encuentra besando lentamente su delgado y joven cuello, que ahora está expuesto al acto. su piel es tan sube como lo recordaba y como muchas beses soñóro pero ahora su piel esta manchada. manchada por sus pecados. el sonido de su joven voz preocupada capta su atención y nuevamente besa tus labios, los cuales odio desear de tal manera. manera en que todos lo odiarían, ya que más que familia él es lo que más amó y amara en la vida, a pesar de lo mal visto alguna vez.

 

Ese último beso es parado de repente por un inesperado dolor que empieza a sofocarlo.  provocando que vomite gran cantidad de sangre. ya  había llegado la hora. ve la creciente preocupación en los ojos  de Sasuke y sonríe tristemente. tiste por el hecho de que nuevamente le dejaría solo. lo abraso con su cuerpo entumecido deslizándose hasta llegar al suelo, aun con las objeciones del menor de intentar salvarle. se mantuvo en sus brazos, ya era tarde y lo sabia muí bien,

 

Sasuke derraba lagrimas de tristeza que lo hacía sentir culpable. sus ojos empezaron a serrarse victimas del cansancio, siendo acompañados por una sincera sonrisa dejando claro que llegaba su muerte. se desvaneció, llegando antes un sollozo ahogado de  su hermano a sus oídos.  disipándose junto con su conciencia, era lo mejor ya le había causado demasiado daño. siempre previo que moriría entre sus frágiles manos, aunque el otro pensara que sería por sus manos.

 

=*=

Y sé que vas a estar mejor cuando me valla y...

Sé que todo va a seguir como si nada,

Mientras escribo sobre la arena la frase tonta de la semana, 

Aunque no estés para leerla en esta playa

=*=

 

Sasuke

Lloro ahogadamente abrasando el cadáver de su hermano, aun no quería perderlo. nunca quiso hacerlo, pero ahora era tarde. solo quedaba llorar  su partida, pero no sería en vano, con pesar tomo de su cadáver sus ojos como un recuerdo asiendo paso a remplazar los suyos y así seguirá latente algo de él en sí mismo.

 

FIN…

 

Notas finales:

este es el tema musical del cual me inspire para escribir lo que acaban de leer....http://www.youtube.com/watch?v=fRPdVGwzVF4&feature=related

Espero les allá gustado este corto fik rebierws? les dejo mi cuenta del deviantar http://umi-nosabaku.deviantart.com/?loggedin=1 asta otro ficsito, nwn besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).