Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldito cereal, maldito LeeTeuk... ¡Maldito KyuHyun! por Kim MinHyun

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, ésta idea se me ocurrió cuando me ahogué por una pregunta inoportuna que me hizo una de mis mejores amigas...

Notas del capitulo:

Comentarios al final del capítulo, disfrútenlo...

Ese día había despertado de mal humor, de un muy mal humor. Sentía el sueño bastante pesado, ahora mismo trataba de alimentarse pero la verdad era que su adormecimiento parecía poder más que sus ganas de comer.

 

Sentado, con los codos apoyados en la mesa y su cabeza entre sus manos, observaba detenidamente un tazón de cereal con leche frente a él.

 

-Siwon, tienes que coger la cuchara y con ella tomar un poco del cereal para luego llevarlo a tu boca, masticarlo y tragarlo. De ese modo funciona.-le explicó LeeTeuk, quien al notar el estado del menor que no había probado bocado alguno pensó en dos opciones muy probables:

 

Siwon observaba tan fijamente el recipiente ya que estaba practicando telequinesis e intentaba moverlo con su mente.

 

O… Simplemente se le había olvidado cómo comer, y como buen líder y madre tenía que ayudarle. (¿?)

 

-LeeTeuk, no estoy para juegos…-

 

Ok… Sabía que era imposible que fuese alguna de esas dos opciones pero por lo menos logró que el menor saliera de sus pensamientos y empezara a comer.

 

Suspiró un poco sentándose frente a él al otro de la mesa y sin rodeos le habló.

 

-¿Quién es?-

 

-¿Quién es de qué?-

 

-La persona que te tiene así…-

 

-Nadie Hyung… Alucinas…-

 

-No le hables así a tu madre.-hizo un puchero.-¿Es KyuHyun verdad?-

 

Al decir esto último, el otro se atragantó al intentar tragar por lo cual empezó a toser estrepitosamente llamando la atención de sus compañeros que se encontraban alrededor; a continuación todo fue bastante raro.

 

ShinDong ahora apretaba su estómago desde atrás tratando de hacerle escupir el causante de su ahogamiento sin embargo lo único que lograba era desesperarle más.

 

RyeoWook lloriqueaba junto a DongHae.

 

-Siwon Hyung se muere. ¡Se muere!-

 

-Wookie deja de exagerar, Siwon no se muere…-trató de calmarle el castaño líder entretanto arqueaba una de sus finas cejas a causa del comentario de su dongsaeng. Se dedicó a darle golpecitos a la espalda del afectado pero ahora más que golpecitos se convirtieron en golpes eufóricos.

 

Siwon trataba de hablar pero entre el alimento atorado y la supuesta ayuda de sus amigos no podía ni pronunciar palabra o emitir sonido alguno; empezaba a creer que si el gordito seguía apretándole de ese modo iba a terminar haciéndole un hijo, eso o vomitar al causante de la situación junto con todo lo que había ingerido los días anteriores.

 

Ok… Exageraba un poco.

 

-¿Por qué ShinDong viola a Siwon Hyung?-preguntó el recién aparecido maknae, quien les veía desde la puerta de la cocina con una expresión bastante inocente en su rostro.

 

El caballito al escuchar aquello debido a la sorpresa sólo atinó a escupir el desencadenante de la por demás de extraña situación.

 

-¡Kyunnie!-exclamó Teuk.-Nadie viola a nadie, es sólo que Siwon se ahogaba e intentábamos ayudarle.-

 

Los demás rieron, a excepción del nombrado y de KyuHyun que tan sólo sonrió.

 

-¿Pero ya se encuentra bien?-inquirió con un dejo de preocupación en su dulce voz.

 

-Sí, ya estoy bien… Gracias por el intento de ayuda y la preocupación.-

Notas finales:

Bueno pues, espero que de verdad a alguien le haya gustado... u.u

Principalmente tiene como función hacerles reír y pasar un buen rato aunque también habrá algo de SiwonxKyuHyun x3

Sean tan amables de dejarme un lindo comentario para enterarme de si les gustó o no. :3

Au Revoir!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).