Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

USXUK por Mintgreen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste ^^ me aburria en el coche... y me puse a escribir xD casi lo borro de lo chorrada que es xD

Notas del capitulo:

Bueeno... mi primer yaoi xD que nervios. Un fanfic de Hetalia!! que fue el primero q descubri LOL

Ha caído la noche sobre la tierra. En medio de la ciudad, en un edificio que no llama especialmente la atención, hay dos personas en una de las habitaciones. Desde la ventana, se vislumbra un ocaso oscuro, sin muchas luces en el horizonte a excepción de las luces anaranjadas de las farolas que iluminan las calles vacías. Aparte de esa ventana de cristal, no muy limpia particularmente, en la pequeña sala se reconoce una lampara de techo con forma de seta, de la que sale una bombilla de luz blanquecina. En las paredes, un estante con un par de libros abandonados por sus dueños, y una botella vacía de vino de hace unos años. El papel de pared esta en mejor estado del que imaginaban, y el suelo esta cubierto por una moqueta gruesa y blanda azul marina. También un solitario cuadro con la foto de un sol cuelga triste de un clavito.
Ambos hombres están en extremos opuestos de la habitación, dándose la espalda mutuamente, mientras se van quitando la ropa de abrigo. Entre ellos se encuentra una cama de matrimonio blanca, con una mesita de madera y un teléfono. Habían salido hace poco, y cuando comenzó a llover, tuvieron que volver corriendo a la habitación del hotel para evitar calarse demasiado.
-... ¿Tienes sed? He pensado que podríamos llamar al servicio de habitaciones y pedir algo de vino...
El otro no contesta. Cuando termina de quitarse la pesada chaqueta húmeda, la lanza hacia el sofá al lado del espejo que queda cerca de la puerta. Ya esta lo suficientemente nervioso con lo que le ha tocado como para responderle. 
Al ver que no contesta, baja la cremallera de su chaqueta de cuero, la agarra del cuello de pelo falso, y la coloca junto a la de su compañero. Tras sus gafas, no puede evitar ocultar su emoción. Traga con fuerza para relajarse, y alcanza el teléfono con olor sospechoso de la mesilla de noche. Pide con dificultad una botella de vino rosado y un par de copas. Mientras tanto, el oteo hombre suelta con una mano su corbata, y la deja encima de la cama. 
Cuelga el teléfono, y se queda quieto en el sitio, y se da la vuelta. Mira hacia su compañero con rostro serio. Intenta aparentar tranquilidad para que ambos no se espanten antes de tiempo. Es obvio que sus ojos verdes muestran algo de desconcierto ante la situación, pero parece tranquilo. Todo lo contrario a él.
Llaman a la puerta, lo que calma la tensión que se esta empezando a acumular. El hombre de las gafas abre la puerta, agradece al chico que les haya traído la botella y cierra de nuevo la puerta. La descorcha con facilidad y sirve dos copas. 
Al cabo de un rato, su amigo parece borracho. Sabia que la bebida le afectaba, pero nunca imagino que de esa manera. Se tambalea y acaba por sentarse junto a el, y se apoya sobre su hombro. Su cara arde, y su piel parece un tomate maduro. Sin embargo, esta contento, y no oculta una sonrisita en su cara mientras cierra los ojos cuando se apoya. 
-América-kun... No te importa, ¿Verdad?
América también esta colorado, pero no es por la bebida exactamente. No consigue hablar, solo mantener un gesto de sorpresa en su cara. Inglaterra huele a lluvia y vino rosado, una combinación deliciosa. Su pelo rubio cae sobre su cara, oscurecido por el agua de las nubes, que consigue refrescar un poco sus mejillas hirviendo. Mientras hacia aspavientos con su creciente borrachera, se le acabaron desabrochando los primeros dos botones de la camisa, que ahora muestran parte de su torso. América no puede moverse, y se mantiene sentado en el borde de la cama con Inglaterra a su lado. Tiene los brazos detrás del resto de su cuerpo, pero eso no le impide que rodee con el brazo a Inglaterra y se lo acerque mas a si. Inglaterra suspira, feliz, realmente no siendo consciente de lo que estaba pasando. América no se atreve a hacer ningún movimiento mas, para no asustar a Inglaterra. Cierra los ojos y se limita a respirar solamente durante un momento. Respirar el aire que huele a humedad desprendido por su compañero.
El teléfono pita para avisar que es la una de la madrugada a ambos hombres.
-Inglaterra... Creo que deberías levantarte y prepararte para meterte en la cama...
-Ñgh... Pero es que estoy feliz junto a ti... No quiero... 
Ese comentario hace que América se ponga aun mas nervioso.
-Pero sino te acabaras durmiendo sobre mi...
-¿Eso te supone algun problema? ¿Acaso no te gusta?
-(!!!!) No es eso, pero simplemente no estas del todo bien, y deberías descansar.
-¡Yo estoy perf-!
Inglaterra se levanta de repente, pero cae al perder el equilibrio, y aterriza sobre América. Este consigue atrapar a tiempo a Inglaterra y caen sobre el colchón. Con los ojos entreabiertos, Inglaterra mira entre una cortina borrosa a la mirada sorprendida de América, a quien tiene a unos pocos centímetros de su cara.
-Me... Me... Me gustan tus ojitos azules.
América los cierra con fuerza, muerto de vergüenza, y se levanta para ayudar a Inglaterra hasta el baño. Hipando y tambaleandose, llegan hasta la ducha, donde es asistido para quitarse la camisa. Inglaterra sonríe tontamente mientras su amigo le desabrocha los botones. Ya abierta, América no puede evitar quedarse mirando el pecho descubierto de Inglaterra. Pero sacude la cabeza y se va, dejandole allí sentado en el bidé.
No pasa mucho rato hasta que vuelve a salir del baño, pero esta vez de cintura para arriba completamente desnudo. Se va apoyando en la pared mientras tropieza con sus propios pies descalzos hasta alcanzar la cama, donde América le espera tumbado y completamente alerta. Sin embargo, parece que algo del alcohol ya se ha asimilado, porque ya no lleva la misma cara de pan que antes, sino la de mala leche mezclada con una ligera sonrisa. Acaba por tropezar y caer en la cama boca abajo, pero no tiene fuerzas para levantarse de nuevo. 
-... Ayudame, anda...
América tira de el para ponerle boca arriba sin mucho esfuerzo. Ahora él esta a cuatro patas, e Inglaterra tumbado. Mira hacia su lado, y siente que no puede aguantar mas. Debe hacerlo, o se quedara con las ganas. Ahora o nunca.
Con un gesto rápido, se pone encima de Inglaterra a cuatro patas, como antes. Mantiene su cara cerca de la suya, pero éste parece enfadado ante la osadía.
-America, ¡¿Que coño haces?! ¡¡Quita ahora mismo!!
Grita, pero sabe que nadie le va a ayudar. Están los dos solos, y no logra pensar con claridad. Pero America sonríe sin dar explicaciones. Con una mano, la acerca a la cara de Inglaterra, y le acaricia el rostro con los ojos ligeramente cerrados, y su sonrisa se hace mas grande. La cabeza de Inglaterra le grita que le aparte la mano a ese pervertido, pero su corazón le susurra que no interrumpa el momento. Con la mano, agarra la mano de America para cogerla. Éste se asusta, pero al ver que Inglaterra sonríe ruborizado, se relaja. Decide acercarse un poco mas a su cara. Ambos tienen los ojos bien abiertos, como si no quisieran perderse ni un detalle del momento. El pelo de America roza ligeramente la frente caliente del hombre. Sus narices se tocan. Solo unos milímetros les separan de una noche incierta. America respira con dificultad, y no se atreve a moverse. 
-Si otras veces parecia odiarte... Lo que realmente me pasaba era que no me atrevia a decirte lo que sentía de verdad... Siento... Si he hecho que tuvieras una idea distinta... -dice Inglaterra.
Se suelta del roce de la mano de America, coge su mano apoyada en el colchón, sonríe, y cierra el espacio entre ambos con los ojos cerrados. Los hombros tensados de América se relajan y cierra los ojos para sentir mas profundamente el momento. Es hora de dejarse llevar.
Una enorme sonrisa habita en la cara de ambos mientras se echan sobre sus respectivos costados en la cama. Un pequeño beso tímido a Inglaterra hace que ambos se sientan como en el cielo. Tumbados, cerca, felices. Sienten calor. America se quita la camiseta, y con una sonrisa picara, apaga la luz, para que solo ellos sean testigos de esa noche especial.
Pwaa~ mi primer Yaoi... La verdad es que no esta mal xD temía que fuera un poco explícito, pero me gusta como ha quedado ^_^. Esto es culpa de Youtube y del que colgó ese video Yaoi entre Inglaterra y America... 0_0 Nunca volveré a escuchar Romeo and cinderella de la misma forma xDDD. Agradecimientos a Srta.Neko, por enseñarme esta web!! ^w^ Espero que os haya gustado! Gracias x leer :) USXUK 4ever >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).