Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Lago De los Cisnes (Estilo Gravitation) por Yoru chibi sasunaru

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia tragica pero genial a mi me encanto el ballet y tambien la peli que apenas sacarón pero este fic sera basado solo en la historia del cisne que sale en el ballet asi que no habra nada de la peli asi que disfruten

Notas del capitulo:

Siiii un desafio espero hacerlo bien jajajaja genial esta es una historia muy tragica pero adictiva y claro les parecera algo familiar por que hay muchos cuentos sobre una princesa que la convierten en cisne y todo el coro pero esta es la version ballet y es la forma que me gustaria que fuera jajaja despues de todo no siempre hay finales felices

Nota:Los personajes son prestados ninguno de ellos me pertencen y este fic es solo para entretener

Caminaba por el bosque era una tarde hermosa mi hermano Ryuichi me habia vuelto a darme problemas el siempre a sido el malo de la familia ademas de ser demasiado ambicioso, mi padre le tiene mas preferencia después de todo tienen el mismo caracter frío y calculador siempre desean más de lo que puedan necesitar, corrí al lago mi lugra favorito para pensar miré mi reflejo y sabia que no era igual que mi hermano gemelo, yo me habia teñido el pelo rosa tenia ojos como mi madre amantistas y gentiles, mi piel era morena, sensible y tenia un corazón puro como el agua, mientras que mi hermano se habia teñido le pelo verde sus ojos azules eran frios y calculadores, pero eso no quitaba que nacieramos juntos.

Una vez de vuelta al palacio mi padre me vio entrar y preguntó.

-"¿A donde saliste Shuichi?

Bajé la mirada en muestra de sumision y dije.

-"Al lago padre, el que esta dentro del palacio."

Este cambia de brazo  ya que estaba sentado en su trono y dijo.

-"Ya no salgas sin escolta, Como  Principe de este pais debes saber que no puedes irte solo."

Hice una reverencia y me retire a mis habitaciones, sin pensarlo salí al balcón y me pusé a cantar una canción, deseaba libertad queria saber que habia más alla de las colinas del reino pero eso tenia que espera hasta que Ryuichi acepatara el trono pero ¿Cuanto tiempo tomaría eso?  Preferí dejar eso para otra noche y paré de cantar, entré a mi habitación sin saber que un par de ojos oscuros me observaban.

El joven hechicero iba en su rumbo cuando una bella voz lo detuvo, se acerco y vio a un joven de pelo rosados y hermosos ojos que eran tan puros como la amantista, lo observó por un rato sabia que tenia que ser suyo asi que se dijo a si mismo.

-"Juro ante mi poder que yo Tatsuha Eusagi tendra a ese joven entre mis brazos."

Así fijo su objetivo que era atrapar el joven de ojos hermosos, así que paso la noche pensando en un plan ideal para cazarle y jurarle amor eterno.

A la mañana siguiente el Joven pelirosa salío a los patios sin guardia alguna, sin saber lo que le esperaba el joven paseaba tranquilamente cuando derrepente vio un hermoso conejo blanco este lo persiguio lejos, tenia mucha energia y en realidad le gustaba mucho corretearlo, pero cuando se dio cuenta notó que ya no estaba nisiquiera en los terrenos de palacio la cueva por la que habia perseguido al conejo era vacia, fría y escalofriante, de la nada sale un joven de pelo oscuro, piel tersa como la del joven y una mirada similar a su padre este por instinto se hizo para atras pero el joven dice.

-"No temas pequeño no te haré daño, sin embargo tu belleza y tu hermosa voz me ha cautivado mucho,he pasado toda la noche es pensar como pedir que seas mio para siempre, conmigo no te faltara nada(agita su bastón) yo puedo darte todos los lujos que aqui puedes ver."

El chico supo de inmedianto que ese era un hechicero y uno muy peligroso así que tomo valor y dijo.

-"Soy El principe Shuichi y yo no puedo aceptar tu propuesta noble hombre, ya que eres un hechicero, hombre que no tiene corazón y no deseo un amor vacío solo quiero mi libertad."

El joven caminó hacia la salída sin embargo el hechicero estaba furioso nadie sé habia negado nada y habia jurado por su poder a tenerlo a toda costa así que also los brazos y dijo.

-"Si no te puedo tenerte de nadie más serás hombre de corazón puro y belleza incomparable, dejarás de ser humano solo hasta que aceptes estar a mi lado para siempre."

Con esta palabras el joven se transformo en un hermoso Cisne blanco que huyo hacia el bosque encantado donde se encontraría con el hechicero pisandole los talones, una vez en el lago de ese lugar miro su imagen en el agua, no podía creer lo que habia pasado, lloró amargadamente esa noche, cuando el hechicero le encontró le dijo.

-"No estes triste mi principe que esto no dura para siempre cuando la luna esté llena volverás a tu forma humana temporalmente sera entonces que espero tu respuesta de tu amor hacia mi, mi hermoso cisne."

Este se reia histericamente dejando a un pobre Cisne blanco llorando por su tragedia, pero lo que no sabia era que no fue el unico afectado...

En el palacio Seguchi Toma se preocupaba por sus hijos ambos habian desaparecido en la tarde y ninguno habia vuelto, este miro a lo lejos y rezaba que nada les hubiera pasado ya que ambos era sus unicos herederos, un guardia aparecio y el rey preguntó.

-"¿Bien? ¿Los encontrarón?"

El guardia negó la cabeza y dijo.

-"No su alteza aun no solo encontramos unas plumas negras cerca de las puertas de palacio."

Desesperado azotó sus manos sobre su trono y dijo.

-"Busquelos no importa las consecuencias, los quiero de vuelta y con vida."

Los guardias hicieron una reverencia y se marcharon en busca de los principes.

Sin darse cuenta no muy lejos de allí un Cisne negro se escondia entre los matorrales, Ryuichi miró su reflejo sobre le agua, esto tenia todo el nombre de su hermano, así que expandio sus alas y voló en busca de su estupido hermano...

continuara...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Siii espero que pique algo de curiosidad y intrigue y que cumpla el desafio asi que plis reviews no estarian mal no me dejen como lo hicieron con Psicofonía T_T crei que seria genial


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).