Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No seré tu plato de segunda mesa. por Flippy chan

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Personajes: Shinee: Onew,Taemin, Jonghyun, Minho….habra aparicieones especiales ;D

 

Notas del capitulo:

 

HOLAA!!! Bueno este es un fic de mi grupo kpop favorito YEY! Espero que les guste es mi primer OnTae couple T3T no me maten si?? Nos leemos mas abajo

 

 

No seré tu plato de segunda mesa.

 

La imagen

 

POV:Onew

Si me pregunta como paso? NO TENGO NI IDEA…..creo que fue gradual….mmm no no esperen si se como paso, por esa imagen, esos videos, OKEY! Tengo otra teoría, una combinación de las dos, entre gradual, y… bueno ese video fue la gota que permitió que dicho liquido se derramase, dejando así mi ser desolado, lleno de furia, colmado de celos, y un poco de tristeza..Bueno pero ustedes dirán…quien es el? Y de que habla?...bueno

Soy Onew, si integrante de Shinee, y hablo de cómo llego el dia en que explote, y di a conocer mi mas oculto secreto…si si ya lo se suena tan mal dicho asi, pero….mmm mejor les explico y así me encienden…

Me di cuenta, cuando en los ensayos, me quedaba observándolo, mas de lo normal, y mas que a los demás, y que aprovechaba el espejo, no para ver mis pasos, si no para verlo a el. Cuando en las regaderas de la compañía me duchaba rápidamente, ya que me daba pena quedarme a admirar su hermosa figura delgada y esbelta, y asi ponerme en evidencia. Cuando en mis noches de desvelo, me hallaba totalmente embelesado, observando sus gestos tan tiernos al dormir, su figura tan delicada debajo de las sabanas, muchas veces, también llegaba abusar de que el se encontraba indefenso, y acariciaba su carita, sus cabellos, sus labios…

Mi relación con el? FANTASTICA! Era mi mejor amigo, Taemin era muy dulce e inocente, nunca se imaginaria que yo, Onew, su hyung, era un incestuoso, con combinación de asalta cuna con una pisca de pedófilo, el creía que todo era cariño fraternal, y juegos, pero detrás de todo eso, nacía todo esto dentro de mi.

En fin!, después de esta pequeña explicación, les relataré lo acontecido.

Como siempre Taemin se encontraba descansado un su cama después de una jornada de colegio.

Onew:Tamin-ahh!!- grito saltando en sima de el, y alborotando su cabello.

Taemin: Onew hyung- decía con una bella sonrisa impregnada, que tierno, nunca se molesta, y oye si que puedo ser fastidioso, algunas veces con el pobre.

Onew: Tae, hagamos algo divertido juntos, dale? Anda, tu hyung anda muy aburrido- digo esta vez haciéndome a un lado, y acariciando sus cabellos.

Taemin: aahh (bostezo) Hyung.. no puede ser mas tarde? Es que realmente tengo sueño-dijo acurrucándose en mi pecho, inocente Taemin, si supieras lo que causa ese acto en mi…

 

Onew: vamos Tae…- dije en susurro en su oído, sin deja de acariciar su cabello.

Taemin: mmmm- dijo aun con sus ojitos cerrados, y esta vez abrazándome- esta bien hyung, pero…me ayudaras a estudiar vale?- eso ultimo lo dijo abriendo sus ojos y regalándome, la sonrisa mas encantadora que había visto.

Onew:b….bie…bien Tae- estaba rojo, lo se porque sentía mis cachetes explotar de lo caliente.

Taemin: mm Hyung que haremos?-dijo aun adormilado, separando el abrazo y estirándose, sentado ya en su cama.

Onew:Quiero ir a comprar unas cosas, hace tiempo que no compro chucherías, que dices si tu hyung te brinda una de esas leches soborizadas que tanto amas?- dije regalándole, la mejor de mis sonrisas, y dándole la mano para que me acompañara.

Taemin: que tal si mejor un helado- dice abrazándose a mi brazo, y sonriéndome

Onew: mmm puedo comprarte las dos, asi dirás que soy tu mejor hyung- como se nota no?? Mas obvio no podía ser…

Taemin: jajaja Hyung eso es soborno.-dijo muy divertido mientras llagábamos a la sala, donde se encontraba, un Key sumergido en la cocina, terminando de lavar los trastes, con Jonghyun secándolos, un Minho viendo la televisión, el canal deportivo para ser exactos.

Onew: si Tae, pero los demás no tiene por que enterarse- dije eso ultimo, como respuesta a lo anterior, y en forma de susurro, en su oído- Key, Tae me acompañara, a realizar unas compras- dije para que no se preocupara, ya que si no le avisábamos, cuando llegáramos nos que daríamos de seguro sin postre.

Key: Hyung no vuelvas muy tarde, Taemi-shii tiene que hacer sus tareas- dijo esta asomándose por la puerta de la cocina de nuestro departamento

Jonghyun: No seas angustias Key, aparte Taemin siempre hace sus deberes a tiempo- dice esta acercándose por atrás de Key y abrazándolo, por la espalda, para luego apoyar su barbilla, en el hombro de la Umma.

Si esos dos eran pareja, desde que habíamos empezado en Shinee, siempre hubo esa atracción y tención extraña entre ellos, es mas si estabas, cerca o en medio de ellos dos, POM! Lo sentías, era como una explosión extraña…

Key: bien bien, después no digan que no me preocupo por ustedes-dijo esta negando con la cabeza.

Jonghyun: no te me pongas asi- dijo este en un susurro en el oído de Key, susurro, pero audible, que hizo que el menor de ese par, sintiera escalos frios-jajajaja que sensible- asi posando un beso en su mejilla.

Bien, Taemin y y yo fuimos por unas gorras, lentes oscuros, tapabocas y unos sueters, para no ser reconocidos. Y asi salimos al super mercado, el pequeño Taemin se antojo de unos pudines, helado de chocolate y sus siempre lechas saborizadas , y yo como podía negarme? El solo me sonreía y yo aceptaba….

Onew: que mas quieres Tae?- Dije regalándole mi mejor sonrisa

Taemin: Onew hyung pero tu aun no llevas nada- dijo regalándome un hermoso puchero, cuanto daría por besarlo?? No te imaginan verdad?

Onew: eeehhh- dije nervioso, es que la verdad eso de que tenia que salir a comprar unas cosas, era una escusa para estar un rato a solas con Taemin-Bueno yo llevare esto

Taemin: eehh curitas?- dijo Taemin mirándome muy confundido

Onew: (DIABLOS!! Soy un tonto-me golpee mentalmente) eeh si si, es que sabes lo torpe que soy, y pss es mejor prevenir que lamentar no crees?- dije muy nerviosa y colocando las curitas en el carrito de compras.

Taemin: hyung eres muy listo- dijo regalándome una bella sonrisa, de verdad Taemin me llenaba de felicidad, si tan solo supiera…si tan solo mis sentimientos fueran correspondidos por el…

Onew: realmente no soy tan listo- Sonreí y alborote su cabello.

Muchas veces he pensado que sería yo sin mi auto control, es que una sonrisa de Taemin bastaba para yo querer comérmelo a besos, pero había una vos dentro de mi cabeza que decía: NI LO SUEÑES IDIOTA….y con eso rompía mi magia, pero que podía hacer? Yo era su hyung su mejor amigo, se supone que tengo que protegerlo como un hermano mayor…

Salimos del super, íbamos caminando por las calles….

Taemin: Hyung ya vuelvo- dijo algo distraído, supongo que mirando algo en un aparador, trate de buscar lo que lo tenia como zombie pero no logre divisarlo, y asi por las mismas se fue corriendo, en dirección opuesta.

Yo me quede frente a una tienda de televisores, y aproveche de acomodar un poco el tapabocas que aun tenia puesto, fije mi vista en un comercial de nosotros y era promocionando uno de esos eventos que hacia la SM con todos los grupos, y vi esa imagen…. Esa imagen que destrozo todo….en mi….esa imagen que dio un click en mi cabeza, para que empezara todo….si…..esa imagen….que…que solo con verla dio en mi determinación y un espíritu entre competitivo y asesino que nunca en mi vida había sentido, por lo general soy como me muestro tranquilo y sonriente…pero esto…hizo que algo en mi creciera.

La imagen era nada mas y nada menos que, Taemin sonriendo y corriendo hacia Minho, el cual lo cargo, pero eso no es lo que me descoloco, sino que hubo un rose…..UN ROSE DE LABIOS…..

Onew: okey Jinki….contrólate….debe ser un mal entendido…claro…si un accidente….pero….porque siguen abrazados?? No no no Jinki…es…solo la emoción solo eso- Me aseguraba a mi mismo, respirando profundamente para calmarme.

Taemin: que ves hyung? – dijo un Taemin observándome atentamente con algo de curiosidad

Onew: nada…nada pequeño….recordé que quiero comprar pollo frito….asi no haremos cocinar a Key vamos?- dije empezando a caminar hacia un restaurante de comida rápida.

Taemin: okey!!...

 

Y asi empezó la locura de esta historia….si lo se mi obsesión no es normal, pero como lo sería por el ser mas bello de la tierra??...

 

Notas finales:

 

 

Okey les gusto? Mandame un review lo odiaste? Mandame un review recomendaciones? Mandame un review preguntas? Mandame un review….cada cuando actualizare? Una vez por semana ;D tratare que sea los sabados….o lunes todo depende de la universidad vale?? Un beso gomawo por leer n-n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).