Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te hice mal por 2ULove

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!!

De nuevo yo, aquí dejándoles mi segundo fic , este lo acabo de escribir hace poco a petición de Etsuko Sohma (Nina) jejeje que me lo pidió- si así se puede decir- y como soy muy buena prima xD

Espero y les guste el fic ^-^

 

Ah recuerdo aquel día donde tuve la mejor noticia del mundo, la recuerdo muy bien y más cuando vi la cara que tenia la persona que más amo en este mundo en el momento en el que se lo dije su carita es de sorpresa pero también de felicidad me miraba incrédulo pero  tiernamente. Ahora tenemos una hermosa familia, en estos momentos tengo entre mis brazos a mi pequeño, que aun no sé cómo ponerle, pero tengo por seguro que tendrá un nombre hermoso para mi bebé.  Aunque tuve que pasar por muy malos momentos para llegar a la felicidad que tengo en estos momentos a lado de mi familia ^^.

 

 

 

 

 

 

Era un día hermoso, tenía que salir puesto me había citado el médico ya que al fin tenia los resultados de unos estudios que me hizo para saber el problema por el  cual estuve sintiéndome mal, me acompaño YunHo la primera cita en el cual el insistió en que viniera al médico.

Ahora me dirijo a la clínica en donde consulto, bueno ahí todos nos consultamos puesto a que es una clínica se podría decir discreta, al llegar entro al estacionamiento en donde busco un lugar donde dejar mi coche ya que ahora YunHo no me pudo acompañar pero ni modo no siempre podrá y este era uno de esos ya que me dijo que iría a la compañía para un asunto , al encontrar un lugar y cerca de la entrada al elevador lo estaciono, bajo del coche y me dirijo a la entrada del elevador al llegar al piso en el cual se encuentra el consultorio del doctor, me encuentro con su secretaria.

-Buenos días joven Park-me saluda amigablemente con una gran sonrisa.

-Buenos días-le devuelvo el gesto y ella prosigue.

-El doctor ya lo está esperando en su consultorio-me dijo señalándome el consultorio.

-Gracias-sin más me despido de ella y voy rumbo la puerta del consultorio.

~~~En el consultorio~~~

El doctor ya me esperaba así sin más tomo asiento y observo un sobre en su escritorio.

-Buenos días Doctor Kim-me dirijo hacia él con un saludo.

-Buenos días joven YooChun, bueno como sabrá lo cite para darle los resultados de los análisis que le mande a hacer.

Al escuchar eso me puso  un poco nervioso pero me tranquilizo para poder tener bien despejada mi mente y así poder analizar lo que tengo.

-Y bien que es lo que tengo  es algo grave, tiene curación dígame por favor que tengo- estaba totalmente nervioso, ya no podía tranquilizarme.

-Cálmese, respire e inhale  le podría hacer daño el agitarse tanto, como, alterarse en su estado-acaso dijo estado a que se referiría, eh quedado con cara de O_o

-Explíqueme doctor a que se refiere con ¿estado?- no me podía quedar con la duda, me estaba matando  la curiosidad, el nerviosismo, ya me estaba impacientando demasiado ya no puedo esperar más por saber qué es lo que tengo, en eso  me dispongo a ponerle la mayor atención al doctor que empezara por explicarme.

-Pues vera a estado me refiero a que es algo demasiado extraño ya que es  una gran sorpresa tener este tipo de casos ,son muy escasos en todo el mundo pero nunca es imposible tener alguno y este es su caso, el termine estado para usted es porque está usted-y no lo dejo terminar no puedo más que tengo porque me lo dice con esa sonrisa tendré algo en la cara que le parece gracioso porque no está serio se supone que es médico y ningún caso tiene que tomarse a la ligera, así  que me dispongo a interrumpirlo.

-Doctor no entiendo ya dígamelo sin rodeos se lo pido-no ya que me lo diga sin rodeos me muero de nerviosismo aunque eso ya lo dije verdad pero es que no puedo más.

-Está bien usted esta embarazado-escuche bien acaso eso es verdad estoy embarazado, no lo puedo creer un hijo de Yunho y mío, fruto de nuestro amor, estoy tan feliz, tan conmocionado, sin más me doy cuenta que el doctor se me ah quedado viendo, al parecer me perdí en mis pensamientos pero no es para menos esto es realmente sorprendente nunca creí poder tener un baby.

-Es verdad lo que me dice doctor seguro que estoy embarazado-tengo que reafirmarlo no me puedo quedar así, que tal si es una broma y si lo es de muy mal gusto, sin más me dispongo a escucharlo.

-Claro joven es cien por ciento cierto usted esta embarazado-wooo estoy tan feliz ya quiero ver la cara que pondrá mi Yunnie cuando le diga la gran noticia.

-No sabe lo feliz que me hace doctor con esa noticia cuando creí que no podía ser más feliz que ahora, espere y ¿cuánto tengo de embarazo?-necesito saber desde hace cuanto llevo a este pequeño dentro de mí, estoy tan feliz.

-Pues vera tiene 1 mes de embarazo, esas eran las causas por las cuales usted se ha estado sintiendo mal durante este tiempo-tengo un mes con este pequeño dentro de mí y yo sin darme cuenta cómo es posible eso.

-Enserio doctor tengo 1 mes, me siento muy feliz >_<-veo como el doctor esta por darme un receta por lo cual decido ponerle atención para las indicaciones que me dará, no quiero que le pase nada a mi baby.

-Bueno tendrá que seguir estas indicaciones para que su embarazo siga bien como hasta ahora, y es necesario que en la próxima cita venga con su pareja así podre explicarles bien a los dos, todo lo que tendrán que hacer para que salga todo en buenas condiciones-sin más asiento y le agradezco al doctor y me dispongo a salir del consultorio con la receta en mano y con una gran sonrisa que nadie me podrá quitar por un buen rato =D

Ahora me dirijo a mi coche sin más me pongo  el cinturón para mayor seguridad no quiero que le pase nada a mi baby, ya que no acostumbro mucho abrochármelo ya que se me olvida o tengo prisa y se me va la onda pero ahora no seré más atento a estas cosas, arranco el coche y sin más me dirijo al departamento, donde espero y mi Yunnie ya haya llegado o al menor este alguno de los chicos me siento tan feliz que me gustaría decirles ya haber a quien encuentro primero, aunque espero y este mi Yunnie ahí ya.

~~En el departamento~~

Llego al departamento, al abrir me encuentro con un silencio, que raro de seguro ninguno ha llegado pero que raro ya es un poco tarde ya va a hacer la hora de la cena es para que Jae estuviera haciendo de la cena, oh lo olvidaba Jae tenía una entrevista a estas horas así que desde temprano se fue cierto que olvidadizo soy, me adentro mas al departamento prendo la luz y me dirijo al pasillo que da a las habitaciones al ir avanzando escucho ruido, ¿ruido?, oh me voy acercando ahora son gemidos de placer  los que se escuchan ,me pregunto de que habitación provendrá ,voy a la del JaeSu y no de ahí no provienen , me dirijo a la de Min y no de ahí no, oh no tengo un mal presentimiento porque será estoy no podría ser sin más me acerco a la habitación de Yunho y mía, al momento de girar la perilla me dio un escalofrío...

Al abrir la puerta no puedo creer lo que mis ojos ven, esto no puede ser posible acaso es mi Yunho, no tiene que ser  una confusión, pero vuelvo a la cruel realidad y esto que veo es verdad, me cuesta aceptarlo, siento un dolor en mi pecho como si algo hubiera muerto, salgo de mis pensamientos y hay algo que nace un sentimiento nuevo , siento una rabia, odio y desprecio, no sé cómo pero eh llegado a lado de la cama donde mi novio esta con.... ¿QUÉ?

 

Notas finales:

Que tal estuvo el fic les gusto merece algún ¿review?

Si así lo creen espero y tenga al menos uno, peor con saber que les gusto soy feliz...

Si hay errores o alguna falla por favor háganmelo saber, sería muy bien recibida, sólo sean buenos pliss...

Nos vemos hasta la próxima actualización...

Saludos... Cuídense...

Byee~~~

                                                   By: Karen~^-^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).