Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nostros por DarkNasuke

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues este es el intro, como especifique en el resumen este va hacer un sasunaru pero que aun que respeto los demas creo que el sasunaru es mejor

y como una nota particular, tanto para autores como lectores porfavor respeten el esfuerzo que cada dia hacen los autores que como yo en este caso escribimos para entretenerlos y por gusto propio.

les digo esto porque me da pena decir que hoy me encotre que estan plagiando un fanfic, que para mi gusto es uno de los mejores que he leido hablo de "Yaoi Full House" lo mas trizte es que creen que con quitar una palabra nadie se dara cuenta en fin.

Aclaro de antemano que los personajes de Naruto no me pertenecen, Solo los tomo prestados como fanatico que soy.

 

En una noche despejada con luna resplandeciente, en un vagón de tren un chico sacaba de su mochila una libreta muy linda de color azul marino con blanco con un chapita en forma de estrella. Con un anillo abre la chapa y empieza a escribir:

____________________________________________________ 

Todo gran historia empieza por un principio un desarrollo y un final, aun que algunas de las mas grandes no siguen este orden, así que empezare explicando mi estado actual, mi nombre es Uzumaki Naruto, soy un chico de 19 años, tez bronceada y estatura media alta, delgado de cabello rubio y unos grandes ojos azules.

[Mordiendo el lápiz en forma pensativa]

 (Bastante hermoso dicen las personas que me conocen, no me creen pregúntenles a ellos) soy bastante social, muy alegre, algo despistado, tengo muchos amigos pero hay varias personas especiales en mi corazón: hinata, shikamaru, kiba, chouji, ino, Sakura, rock lee, shino, sai, tenten neji etc. (si créanme esta muy larga la lista, dice el Teme que cualquier persona que conozco se vuelve mi amigo aun que no los conozca bien)

[Poniendo una cara de sorpresa y luego una de enojo al reaccionar en quien estaba pensando] 

Bueno y también esta el Teme... nose ni como empezar a hablar de el, bueno el teme es mas que un amigo, incluso podría decir que era mi mejor amigo junto con Gara, (aun que el dice que es mejor amigo que el) pero no es cierto bueno es que ¡el Teme es demasiado creído!,

[Inflando sus mejillas como si estuviera haciendo un berrinche]

Y  para empezar no entiendo por que se molesta con el pobre de Gara y luego se la pasa peleando conmigo cada vez que puede y terminamos enfrascados en alguna de nuestras discusiones... Pero es que el Teme solo es así cuando estamos en publico (es decir cuando estamos en la escuela o junto con amigos o conocidos)

[Suavizando su rostro y poniendo una mirada profunda]

  Por que cuando estamos solos, pues las cosas se calman, nos que dejemos de pelear o todo se vuelva rosa y esponjado, solo se vuelve mas tranquilo, si discutimos, pero lo hacemos mas relajado sin tener que gritarnos, es mas atento conmigo y psss me siento cómodo cuando esta a mi lado...

[Poniendo una mueca de vergüenza y sonrojándose]

  O eso era hasta que El muy Teme tenia que salir con sus cosas raras. (No es que sea malo y no tampoco es un bicho raro, creo que yo también me deje llevar) no claro que no, no debo que justificarlo es el Teme que me embauco. Pero creo que aun no he escrito quien es verdad. (Se me olvidaba que eres nuevo)

[Con una pequeña sonrisa y un brillo en los ojos]

 Bueno el "teme" no es otra persona si no el mismísimo (mírame hasta parece que le hago pleitesía)  Sasuke Uchiha...

Sasuke y yo nos conocemos desde que éramos pequeños, nuestras familias eran muy amigas, bueno digamos que nuestra relación es heredada pues nuestras madres eran mejores amigas desde siempre, y bueno también nosotros empezamos hacerlo, esos eran los buenos tiempos pero ese no es el punto (no es quiera ser grosero solo que es difícil recordar momentos tan duros en mi vida, y en la de el. Además ya he llenado suficientes libretas con aquellos recuerdos)

 El verdadero punto es que a sasuke le gusto... bueno ami también me gusta, pero ese es el problema no de me gusta de (mmm me gustas) {Dibujando unos garabatos en donde a el se le caía la baba de ver a sasuke en una pose provocadora} Si no de (hehe me gustas) {Dibujando a el y a sasuke riéndose arriba de un columpio}

[Jalándose los cabellos con algo de desesperación] 

Mírame ese es el problema, ósea nos que sea feo por que el teme es bastante atractivo, jeje bueno o por lo menos eso dicen todas las chicas que se mueren por el, bueno si también hay hombres aunque, queda  claro que yo no estoy en la lista, bueno talvez  si, la verdad es que me gusta. [Dibujando a sasuke y a el abrazados en medio de un corazón]

  y eso no esta mal pero la verdad es que yo jamás pensé que me diría que también le gustaba (si bueno desde hace tiempo tengo sentimientos por el pero nunca espere que los correspondiera) ahora me dirijo hacia Tokio, vengo regresando de mis vacaciones de invierno y antes de irme el me dejo muy en claro sus sentimientos, y me propuso que tengamos una relación formal ( literalmente se me arrodillo y toda la cosa, si fue lindo eso) [poniendo una sonrisa, al recordarlo]

  Y me dijo que cuando volviera le diera una respuesta y créeme no va dejar de molestarme hasta que se la de (¬¬  puede ser muy odioso cuándo se lo propone) y aun que debería ser obvia mi respuesta, (después de todo me gusta) la verdad nose que decirle, por un lado es el sueño que siempre quise hecho realidad.

 Por otro lado esta la realidad, ¿como lo tomaran nuestras familias?, ¿nuestros amigos?  ¿En verdad siento amor por el? ¿En verdad esta listo para luchar contra el prejuicio de la sociedad? (si ya se que ya hay mas personas de mente abierta pero aun hay personas que no verían nuestra relación con buenos ojos) y podría resumir todo en que tengo miedo de que lo nuestro no funcione y dejemos de ser amigos y nunca lo vuelva a ver, por que la verdad lo ultimo que quiero es alejarlo de mi.

 Así que esa es mi mortificación faltan unas horas para llegar y aun no me siento listo. Me pregunto que dirían mis padres, solo espero tomar la decisión correcta.

[Cerrando la libreta y viendo por la ventana la luna que se veía en el horizonte]

- Teme...

__________________________________________________

Mientras tanto en  las afueras de Tokio en una de los distritos más prestigiosos, un joven salía de la ducha, acercándose al marco de su ventana y posando su vista hacia la luna que brillaba. Al recargarse en su ventana, tira algunas cosas de una mochila que tenía ahí, de entre las cosas que caen al piso se encuentra una libreta negra con detalles rojos. Este la toma y la abre, leyendo la nota que tenia escrita.

 

 Para: una de las personas más importantes en mi vida.

Espero te guste este obsequio, ya que siempre has estado conmigo en  todo momento espero y consideres este pequeño de talle "ya se que se te hace cursi un diario" pero siempre he creído que es bueno expresarse de vez en

cuando, y tu siempre haz intentado estar ahí para mi es por eso que te doy esto, para que aun que yo me encuentre lejos tengas un pedacito de mi para que puedas contarme lo que quieras, no espero que lo uses al instante pero cuando de verdad lo necesites aquí estará.

Te quiere Naruto Uzumaki.

PD: no seas emo Teme y úsalo. Te deje una pequeña guía de cómo debes empezar =)

 

-(suspiro) Dobe...

 

Levantándose y yendo por una pluma a su pequeño escritorio, después de tomarla regresa al marco y se acomoda, da vuelta a la hoja y empieza a leer.

Pasos sencillos para escribir en un diario por Naruto Uzumaki (rodeado de un garabato)

Pasó uno: empieza con escribir tu nombre y  una pequeña descripción de ti (es para romper el hielo)

Pasó dos: escribe las cosas que creas relevantes o algún suceso en particular que quisieses siempre recordar (si aun que digas que tu si tienes buena memoria es mejor siempre tener un respaldo)

Pasó tres: ten confianza, lo que escribas en el nadie lo leerá a menos que tú quieras que lo lean. (Además ya se como eres, lo mas seguro es que le pondrás 20 candados y lo hundirás en una caja fuerte, sin contar el hecho k nadie esperaría que tendrías un diario)

Como ultimo consejo, piensa que lo que escribes me lo estas diciendo ami (o a quien mas confianza le tengas) buena suerte.

 

Después de leer la nota, deja la libreta en su escritorio. Se va a cambiar y ponerse su pijama, antes de acostarse se sienta enfrente de la libreta vuelve suspirar y pone una hoja en limpio.

 

Mi nombre Sasuke Uchiha. Tengo 19 años soy alto de tez blanca, tengo el cabello negro al igual que mis ojos, tengo una buena complexión (ya que soy atlético) [Frunciendo el ceño] -Y me siento tonto escribiendo en esta cosa.

 

Se acuesta en la mesa y voltea a ver un porta retratos, en la foto sale el de niño junto a un niño rubio sonriendo mientras se abrazan.( suspira y se levanta y vuelve a escribir)

 

Y la unica razon por que escribo en esta libretas es por que el Dobe me lo pidió, cree que necesito expresarme, solo por que el es un escandaloso dobe que no se calla, piensa que todos deberiamos ser como el, no es malo, talvez algo ingenuo pero la verdad es que asi me gusta [sonrojándose] y el lo sabe.

 

Ya falta poco para que llege de sus vacaciones que fue a pasar a Osaka con sus abuelos, osea el muy dobe me dejo aquí aburriéndome, ya que por lo regular siempre pasa las vacaciones aquí, nose a quien se le ocurrio irse este año.[ frunciendo el seño] y debido a eso me arme de valor y le dije mis sentimientos.

 La verdad nose que valla a pasar con nosotros, yo de verdad lo quiero y creo que el me quiere pero es muy dobe... y talvez yo no sea muy atractivo para  el, no por que sea feo por cualquiera se muere por mi, solo que es tan alegre, tan espontáneo y yo no soy precisamente señor simpatía en fin ya mañana veré que me dice, pensaba ir por el pero ira, su tío por el y lo mas seguro es que llegué exhausto.

Estos días e tenido un sueño, mas bien un recuerdo de mi infancia, es cuando conocí al dobe, se veía tan lindo, el estaba llorando y me  acerque a consolarlo y el se volteo para darme las gracias, pero accidentalmente  nos besamos, [ sonrojándose al recodar] desde entonces somos inseparables y creo que también desde entonces me enamore de el.

 Se levanta y se dirige a la ventana vuelve a mirar al cielo, bosteza un poco, cierra la cortina y se acuesta en su cama durmiéndose con una pequeña sonrisa pensando que después de todo mañana lo volverá a ver.

Notas finales:

para los que se quedaron con la duda:

( )- pensamientos de los personajes

[ ]- acciones de los peronajes

cursivas- texto en el diario

negritas- Dialogo de los personajes

 

Bueno espero le haya Gustado, ya saben dejen sus comentarios, se aceptan felicitaciones criticas,

no leemos luego

=) Dejen Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).