Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y? ¿Cuál es mi regalo de navidad? [Yaoi] por Kasumi5p

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic es bastante raro, lo hice hace 2 años pero mi hermana me recordo ke lo había hecho y me decidí a escribirlo xDD

Espero que les guste n n

--- ¡Ya son las 8:00 de la mañana! Se me fue toda la noche, pero esto va muy bien….; Dijo el escritor luego de bostezar.
Trabajó la noche entera en una de sus novelas BL inspiradas por Misaki.


Se levantó del escritorio y salió del estudio. Estaba muy cansado y poco inspirado; Observó que en la cocina estaba Misaki preparando el desayuno. Se acercó a él sin hacer ruido, lo abrazó por la cintura y le dio un beso en la cabeza.


--- ¡Ah! ¿Usagi? ¡Buenos días! ¿Ya terminaste de escribir la novela?; Fue lo único que atinó a decir Misaki a punto de sonrojarse y totalmente inmóvil.


--- No… Me falta un poco de inspiración…


--- Escribiste toda la noche, ¿verdad?


--- Si, pero aún tengo mucho trabajo. Necesito inspirarme rápido y terminar la novela; Dijo mientras servía en una taza el café que le hizo Misaki.


Usami lo observaba atentamente, tomando su café recostado contra el mesón en el que trabajaba Misaki, quien mostraba una gran sonrisa nerviosa.


--- U-Usagi… ((¡¿Por qué me miras así?!Me estoy poniendo nervioso… ¡Para!))¿E-Estás bien?


--- Es que… Te ves… Tan bonito…; Dijo y acercó su cara a la del estudiante y lo besó.


Misaki se sonrojó inmediatamente y puso una mano en el pecho del escritor para alejarlo.


--- U-Usa..-


--- No sé qué sería de mi vida sin ti; Dijo y se subió con la taza de café en la mano.


Misaki no dijo nada y terminó de hacer el desayuno, lo sirvió y se sentó en el comedor. Usami se asomó por la puerta del estudio y al verlo sentado con la comida servida, se quitó los lentes y bajó a desayunar. El escritor se sentó y observó que había DEMASIADA comida.


--- Ehhhmmm… ¡Usagi! ((Creo que mis nervios hicieron que cocinara más de lo que debía…)) ¿Q-Qué quieres comer?


--- Veo que hiciste muchas cosas; Dijo curvando sus labios haciendo una media sonrisa. Misaki hizo una mueca de vergüenza, -Bueno… Quiero empezar con salchichas, luego con esa cosa amarilla que se ve deliciosa, quiero un poco más de café y quiero terminar con…


--- Con…; Dijo el estudiante sirviendo la comida.


--- Te lo diré luego


--- ¡S-Sí!


--- Es verdad, mañana es navidad… ¿T-Te irás?; Dijo el escritor tratando de disimular su voz temblorosa.


--- ¡No! Llamé a Onee-chan y dijo que vendría mañana. C-Compró regalos…


--- Oh…Que bien…


--- Y… ¿Qué era lo que ibas a comer? ¡No quiero que se enfríe!
Usami sonrió sombríamente y masticó rápidamente la salchicha que tenía en la boca. Tomó un sorbo de café.


--- Dame lo más delicioso que hay aquí…T-


--- ¡TOMATES! ¡P-Prepararé tomates! ((Creo que ya sé lo que quiere…))


--- No, yo quiero-


--- ¡TARTA!, ¡hay una de fresas en la nevera! Te serviré tarta con más café; Dijo exaltado y se levantó de la mesa. Usami se levantó y lo tomó de los hombros y lo acercó a él.


--- Te quiero a TI


Misaki confirmó lo que estaba sospechando, en ese momento Usami lo besó. Empezó a caminar empujando a Misaki y lo recostó contra el mesón. Empezó a acariciarlo por debajo de la camisa con sus manos heladas. El escritor lo besaba apasionadamente mientras su amado movía sus brazos y piernas bruscamente para zafarse. Luego el estudiante tomó la cara de Usami y la separó de la suya usando toda su fuerza. Misaki estaba con la camisa completamente abierta y los pantalones a la mitad de los muslos.


--- ¡¡¡U-Usagi!!! ¡S-Son las 9:00 de la mañana y m-me acabo de poner ésta r-ropa!


--- Mejor. Es temprano y hay mucho sol. El ambiente está cálido…


--- ¡¡USAGI!! ¡¡Tengo que terminar de comer!!


--- Te daré de comer…


--- ((Esa no fue una buena excusa…)) y… ¡Tengo que lavar los platos!


--- Los platos los lavas después Misaki; Susurró en su oído.


--- ((Segunda mala excusa…)) E-Ehmmmm, ¡¡¡¡Suzuki-san nos está viendo!!!!!


--- ¿Hum?-, Usami giró su cabeza y miró al oso. Sus ojos los observaban profundamente. ¡Pum!.


--- Auch… ¡¡USAGI!! ¡¡LA SOLUCIÓN NO ES QUE ME BOTES AL PISO DETRÁS DEL MESÓN!!


--- Así nadie nos verá…


--- ¡¡USAGI!!


--- Shhhht, no grites…; Susurró besándole el cuello. Misaki se estremeció.


--- ¡¿D-Dime por qué vas a hacer esto?!


--- Lo haré porque llevo mucho tiempo sin hacer esto contigo, necesito inspiración para terminar la novela, y TE QUIERO MUCHO MISAKI…


--- ((¡¿QUÉ?! ¡MUCHO TIEMPO ES DESDE AYER!)) Usagi, no-


--- Yo… Me sentí muy solo anoche. Tuve una fea pesadilla en un momento en el que me dormí… Por eso me quedé escribiendo toda la noche; Dijo botando su aliento en la piel de Misaki.


--- ¿Solo?; Dijo dejando de moverse, luego observó una mirada distinta en Usami, -Pero si anoche yo estaba contigo…


--- Lo sé… pero no te preocupes, no importa..


--- Claro que importa; Misaki abrazó a Usami y se zafó, se sentó a su lado y lo tomó de las manos tratando de levantarlo, -Vamos, debes estar cansado, duerme… ¡estaré a tu lado para que no tengas una pesadilla nunca!


Misaki subió su pantalón, se levantó y logró levantar a Usami. Lo tomó de la mano y lo llevó a su habitación. Lo acostó y lo cubrió con las cobijas. Luego se sentó a su lado.


--- Mira, lavaré los platos y ya subo. Trata de dormir; Dijo de una manera tierna.


Usami se sonrojó levemente y obedeció a su amado. El estudiante subió luego de un rato y se acostó junto a Usami, quien no pudo dormir hasta que su amado estuvo a su lado.

Notas finales:

Bueno, éste fic lo estoy escribiendo aún, así que los capis los subiré regularmente :)

Espero que les guste n n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).