Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y? ¿Cuál es mi regalo de navidad? [Yaoi] por Kasumi5p

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí está el segundo capítulo :)

Gracias por el review n n

 

Horas después, el escritor se despertó y notó que Misaki estaba aún a su lado, y estaba dormido. Empezó a acariciar la cara del estudiante con el dorso de su mano.


--- U-Usagi… No has dormido nada…; Dijo abriendo sus ojos lentamente.


--- Eso ya es suficiente… Gracias; Dijo y se levantó, -Me bañaré e iré a comprar cigarrillos


--- ¡Si!, yo arreglaré el estudio para que puedas seguir trabajando


Usami sonrió y entró al baño. Misaki se levantó y luego de tender la cama, se dispuso a ordenar el estudio; Cuando Usami volvió al estudio, todo estaba ordenado y Misaki había instalado una especie de “campamento” para no dejar solo a Usami ni un solo segundo. Había comida, una cama y muchos libros manga. Usami entró y observó desconcertado.


--- ¿Una cama?


--- ¡Si!, como tienes que trabajar mucho, ésta noche te acompañaré y no te sentirás solo. Además, si me da sueño, ¡dormiré aquí!


Usami sonrió y se acercó al estudiante, le tomó la barbilla y lo besó. Agradeció lo que había hecho por él, y se dispuso a trabajar. Misaki iba y venía por toda la casa organizando todo para cuando llegara Takahiro y su esposa al día siguiente. En un momento entró al estudio y se lanzó sobre la cama a descansar.
Pasó el día lentamente y Usami no paraba de escribir. Ya había oscurecido y Misaki leía sus manga sonriente y acostado sobre la cama improvisada.


--- Usagi… ¿Cómo vas?


--- Ya casi termino; Dijo y continuó escribiendo. Minutos después se percató de que Misaki se había quedado dormido.


El tiempo pasaba y en un momento, Usami empezó a escuchar un pequeño y casi imperceptible sonido que salía de la boca de Misaki. El escritor se levantó de su escritorio y se acercó. Misaki tiritaba de frío.


--- Misaki…; Susurró.


--- ¿U-Usagi?, huh, me quedé dormido, discúlpame…; Dijo tratándose de levantar, pero Usami lo acostó de nuevo, -Usagi, ¿Y-Ya terminaste la novela?


---…Sí. No entiendo por qué haces éstas cosas Misaki…; Susurró y se puso sobre Misaki, -Me haces tan feliz…


Usami abrazó a Misaki, que estaba helado, y hundió una mano en su pelo para acercarlo a él y besarle. Luego de muchas caricias. Ambos se quedaron dormidos en la cama improvisada. Misaki se había aferrado a Usami.
Pasó la noche, Navidad…


--- Hoy viene Takahiro; Dijo el escritor acariciando la cara de su amado.


--- Usagi-


--- Yo no quiero que tu cabeza empiece a analizar cosas que no son… Yo quiero mucho a tu hermano, pero ya no como antes, ahora te tengo a ti


--- S-Si…


--- Son las 6:00 de la mañana… Aún tengo tiempo de terminar el libro; Dijo observando su reloj.


--- ¡Pero si anoche me dijiste que ya habías terminado!


--- No… No lo había terminado anoche


--- ((Y lo dices así y ya…)) P-Pero-


--- ¡Mira!; Dijo enérgicamente el escritor con una caja roja en las manos, extendidas hacia Misaki.


--- ¿Q-Qué es esto?


--- Tu regalo de navidad


--- ¿REGALO DE NAVIDAD? ¿PARA MÍ?


--- Ábrelo


--- U-Usagi… ¡Gracias!; Dijo emocionado y abrió la caja. Adentro habían ediciones muy costosas del manga favorito de Misaki, -¡¡WOW!! ¡¡GRACIAS USAGI!!


--- Hum, ¿y mi regalo?


--- ((¡REGALO! ¡¡EL REGALO!! ¡ES VERDAD!, ¡ayer se supone que lo compraría! Etto…)) ¡T-Tu regalo estará listo pronto! Sé que te gustará mucho...


--- Lo esperaré; Susurró y besó a Misaki, -Iré a trabajar…
Misaki se levantó y se fue corriendo a su habitación con su regalo en sus manos. Nerviosamente se cambió la ropa y se puso un abrigo verde y unos guantes del tono del pelo de Suzuki-san. Volvió al estudio.


--- U-Usagi…


--- Dime?


--- A-Ayer no compraste tus cigarrillos, ¿verdad?


--- ¡Si! No te-


--- Es que tengo que ir al s-supermercado a traer unas cosas para la c-cena de ésta noche, ¿t-te traigo cigarrillos?


--- Eh… Si


--- ¡Ya vengo!

Notas finales:

Bueno :) Espero que les guste el segundo  capi x33

Gracias x el rev y gracias x leer n n

Danke!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).