Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá de la “A” a la “Z” por Ciel Phantom

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien en primer lugar les dire que este fic esta dedicado a los grandes hombres que fungen como PADRES.

Porque un padre es aquel que cria. NO el que engendra.

mis respetos a todos ellos y saludo a todos mis lectores que lo son. y otro mas a las parejas de aquellas que tengan marido.

Atte: Ciel Phantomhive.

Notas del capitulo:

muchas gracias por leer y muchas mas por sus comentarios. espero que este fic llege a todos a quellas personas lindas que me leen y lo disfrute.

de verdad mil gracias por su preferencia.

gracias a ustedes yo escribo y me esfuerzo por trasmitir mensajes y sentimientos en palabras.

Hinode. eres grandiosa, ten por seguro que pienso en ti cada que publico.

Prue. eres un másltil erguido en la tempestad. no decaigas, recuerda que me tienes a mi.

Papá de la “A” a la “Z” pero yo comenzare por la “Z”.

 

 

 

Zamujo.

 

 

 

Qué verdad tan grande. O al menos así la considero si de papá Wolfram se trata.

 

 

 

Con esta letra podría poner muchas palabras como:

 

 

 

Zacapela o zipizape, que son casi sinónimos qué bien se aplican a las continuas riñas, contiendas con ruido y bulla entre mis dos padres. Más de parte de Wof que de Yuuri.  Y como este escrito lo estoy dedicando a mi rubio padre pues ahí tienen.

 

 

 

Zagal. Es otra palabra que vale la pena colocar en este pequeño diccionario, Wolf es sin duda un joven fuerte, mimoso (solo conmigo y Yuuri), y gallardo. Eso nadie lo puede negar.

 

 

 

Y sin embargo otras tantas como:

 

 

 

Zocato. También deben ser incluidas.

 

 

 

Para quien no sepa lo que es, pues les diré que, zocato es la palabra destinada a la fruta que se pone amarilla y acorchada sin madurar. También puede definirse como un fruto encorvado o deforme.

 

 

 

A Wolf le fascina eso de hacerme ver las cosas por medio de ejemplos. Asi termine siendo comparada con un pepino.

 

 

 

¿Suena extraño? Tal vez lo sea.

 

 

 

Pero estoy segura de que se esfuerza. Siempre repite lo mismo.

 

 

 

_Greta. Las niñas son como pequeños brotes. Uno debe cuidarlos, mimarlos y protegerlos. Además de darles espacio para su propio desarrollo. Si algunas de estas cosas falla entonces se convierten en zocatos.

 

 

 

Debo admitir que muchas veces dejo pasar sus palabras sin merito alguno. Porque siempieza a hablar de forma tan culta me cuesta seguirlo. Cuando lo veo hablando con Yuuri siempre suelo observar callada. Las bellas facciones de Wolf hacen pucheritos graciosos al no encontrar una palabra acorde a lo que quiere dar a entender y simple para que mi otro padre lo comprenda.

 

 

 

Sus estudios y cultura son bastos. Los años de fuerte disciplina y erudición posiblemente lo han colocado por encima de muchos. Pero él no busca hacernos sentir menos por ello. Muy por el contrario, procura no dejar al descubierto aquella sabiduría suya. Sé que la esconde como si fuera malo. Me gustaría decirle que es un orgullo para mí saber que sin importar mi pregunta el siempre tendrá una respuesta.

 

 

 

Claro que  hay otros términos como:

 

 

 

Zahoriar. Porque es imposible dejar de lado esa mirada tan penetrarte que aplica sobre mi persona cada que piensa que le miento, o que estoy por realizar una travesura. ¡Vaya!  Arma la suya.

 

 

 

Y la mejor la deje para el final.

 

 

 

Zalamería. Esta sí que me encanta. Porque Wolf puede llegar a ser como gatito. Uno que requiere de caricias y buenos tratos. Así como un cariño desinteresado que lo haga sentir querido.  Después, ya satisfecho, cae dormido.

 

 

 

Siempre lo observo, preguntándome. ¿Por qué Yuuri no puede notar tantas cualidades como yo en él?

 

 

 

Bien hasta aquí llego la “Z” espero que se me ocurra algo para las que vienen porque la verdad creo que exiten muy pocas con sus antecesoras.

 

 

 

Continuar...

Notas finales:

gracias por leer y mas por sus comentarios. se que aun tengo muchos agradecimientos que dar a si que los ire subiendo en cada cap.

Atte. Ciel Phantomhive


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).