Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solamente soy Feliz por ti por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hey pues aqui otro one-shot y es el segundo que trata

de Harry Potter...como sabran los personajes no me

pertenencen si no a su extraordinaria creadora!!

 

DISFRUTENLO!!! Dattebayo =n.n=

Notas del capitulo:

K/C: hey hey hey eh aquí con otro one-shot y especialmente dedicado a mi pequeño huronsito*O*


D: ¬¬*


K/C: Feliz Cumpleaños Draco!!!! :3


D: gracias n_n


K/C: un año mas!!! Ya estas viejo :3


D: oh si gracias…eso me hace feliz ¬¬


K/C: a mi siempre me dicen eso ¬¬…aun así orita tendrías en verdad…a ver…1980…29,30…31 años, orita tendrías 31 años O_O OH MY GHOST me gusta un anciano waaaaaaaaa X_X


D: ¬¬* a penas cumpli 13


K/C: es que amo a los chicos de 12 a 15, 16 aun pasan por ejemplo…Naruto, Sasuke, Danny P., Ichigo…


D: no Sasuke y Naruto tenían 16??


K/C: para mi no!!!! >_< para mi son los niños “inocentes” ¬¬ de la 1° temporada!!! Van a cumplir 16 hasta que yo cumple 16!!! Aun así prefiero a los pequeños n_n


D: ah eso explica porque tengo 13 n_n


K/C: sip…bueno espero y les guste y a ti también Draco n_n


D: es un drarry cierto??? O.o


K/C: emmm…si, por supuesto n_n (me va a matar cuando se entere O.o)

Los rayos de luz se asomaban por la ventana, pegando contra una delicada mano pálida que se posaba sobre sus ojos para cubrirse de los molestos rayos. Gruño un poco para estirarse y tallarse los ojos antes de abrirlos, parpadeo unos momentos para acostumbrarse a la luz de la habitación. Se sentó sobre la cama, dio un suspiro para poder levantarse.

Sabía que día era, sabía que era un día “especial” aun así, siempre sería lo mismo.

Se levanto para dirigirse a la ducha notando que la otra cama de la habitación estaba vacía, bufo para seguir caminando al baño.

Era fin de semana, no tendría que ir a clases además su madre dijo algo de salir a desayunar o algo así, la verdad no le importaba solo quería que ese día terminara, sabía que algo iba a pasar y ni siquiera sabía si bueno o malo.

Sin darse cuenta ya se encontraba en la ducha tomando una relajante ducha, con sus manos masajeo su cabeza, sintiendo su cabello completamente mojado mientras gotas escurrían en su cuerpo. Después de 10 minutos decidió salir, tomo su toalla y se la coloco en la cintura para tomar otra y empezar a secar su cabello.

Ahora que recordaba, nadie sabía que hoy era su cumpleaños, ni siquiera sus amigos, y no, no es que no se lo hayan preguntado o algo así, si no es que simplemente no decía el día, solo decía “un día de junio”. Dejando con dudas a todos.

Salió del baño hacia su habitación en donde tomo su ropa, un pantalón de mezclilla pegado, y una playera de manga larga color verde, su ropa demasiado “muggle” como diría el, pero esperaba su cumpleaños para usarla, para que pareciera que no le importaba ese día, porque la verdad era así.

Su cumpleaños siempre le causaba problemas. Odiaba su cumpleaños desde hace 3 años, después de una reprimenda de parte de su padre demasiado fuerte para él, un 5 de junio.

La verdad ya le valía un comino su cumpleaños, antes le gustaba por sus regalos y que podía hacer todo lo que quisiera, pero ahora ni siquiera eso lo alegraba. Con las simples palabras de “ya eres un hombre…ya basta de jugar…basta de ser caprichoso…eres un Malfoy, es hora de que entiendas que no siempre tendrás todo en la vida” y unos cuantos golpes le bastó para quedar traumatizado.

Ya vestido, decidió ir a esperar a su madre en la entrada del colegio. Tomo unas cuantas cosas, su chaqueta y salió de la habitación. Paso por la sala común de Slytherin sin encontrar a alguien, “estarían desayunando”, pensó.

Salió con mal humor hacia los pasillos de la escuela, recorrió y recorrió hasta que lamentablemente se tuvo que encontrar con el trió dorado.

-por que?? Porque ahora…por que hoy??-se dijo al ver de quien se trataba-ahora no estoy de humor para siquiera verle, no es que no quiera pero me siento demasiado deprimido para insultarlo-dijo mostrando una sonrisa amarga.

No podia evitar que al ver esos ojos esmeralda sintiera como su corazón latia a mil por hora, le encantaba molestarlo para tan solo llamar su atención, para que supiera que existía, si tan solo el Gryffindor lo supiera?

Pero no era así, se enamoro desde el primer momento que lo vio, pero ese era un secreto que se lo llevaría hasta la muerte.

Cuando estaba por llegar cerca del trió, miro al suelo para fingir como si no los hubiera visto.

Ron noto la aproximación del rubio, golpeando a sus amigos en las costillas con su codo.

-hey…ahí viene el hurón-

Harry volteo rápidamente, mirando a Draco caminar con la vista al suelo, en verdad ese era Draco?, era sorprendente verlo con esa ropa, la verdad le parecía muy sexy verlo así, esos pantalones pegados a sus muslos y esa playera, se veía demasiado sexy para sopórtalo. Su mente divago haciendo que sus mejillas se tornaran de un color rojizo. La verdad es que le gustaba el rubio, una locura?, pensó cuando noto sus síntomas pero era verdad. Era cierto que le atraía el rubio y mas cuando tuvo ciertos sueños comprometedores que involucraba a ambos.

Ron saco discretamente su varita esperando a defenderse de Draco pero el nunca le hizo caso, paso frente a ellos aun mirando al suelo. Para Harry es como si al momento de pasar frente a el se detuviera el tiempo, pudo observar esos ojos, esos grandes ojos color gris sin el brillo que siempre veía, sintiendo una aura de tristeza rodeando al rubio.

Draco siguió caminando no queriendo voltear.

-ha…que le pasara? Es raro que vista así al igual de que es raro que no nos venga a molestar-dijo ron para dirigirse al lado contrario junto con Hermione y Harry.

Pero Harry sabia que algo malo le pasaba al rubio, y el, por ser curioso, no se quedaría con la duda.

-eh chicos…olvide algo en el comedor ahora vuelvo-corrió a dirección en donde fue el rubio.

-de acuerdo nos vemos en la sala común de Gryffindor!!-grito ron.

El corrió buscando una cabellera rubia hasta que se percato que se encontraba en la entrada de Hogwarts, estaba por volver cuando escucho unas voces.

 

-buenos días madre-

-cariño, buenos días…pero que es esa ropa Draco???-

 

Al reconocer las voces se escondió detrás de un pilar para no ser descubierto.

-sabes que tu padre se molestara si te ve así, además es tu cumpleaños…-

-cumpleaños??-

-deberías vestirte de gala, iremos a la casa de tu tia-abuela para después ir a comer a un restaurante muy elegante-dijo sacando de sus bolsa un saco y dándoselo a su hijo-vamos que se nos hace tarde-

En un santiamén desaparecieron en el aire sin aviso alguno. Harry salió de su escondite un poco confundido.

-cumpleaños?? Hoy es el cumpleaños de Malfoy??-

+++++

Por fin sus pies habían tocado suelo, levanto la vista observando esa mirada severa que le mandaba su padre desde el otro lado de la calle. Su madre lo tomo del brazo para indicarle que cruzara la calle.

Se encontraban en un barrio de los suburbios, “muy muggle”, como diría un Malfoy. Al llegar al otro lado de la calle, su madre se coloco a la derecha de Draco mientras su padre a la izquierda colocando su mano sobre su hombro para despues entrar a la casa que se encontraba frente a ellos.

Al entrar se encontraron con una mujer de mas de 50 años, en donde, al verlo, se le arrojo para abrazarlo y apretar sus mejillas, lo que hizo que un aura oscura se apoderara de Draco.

-pequeño Draco, como estas??, feliz cumpleaños número 10!!!-

-cumplo 13 años!!! =_=-

-oh en serio!! Aun sigues siendo un pequeño niño n_n-

-=_=-

-de acuerdo sigamos charlando en la sala-

Los adultos pasaron a la sala mientras Draco suspiro resignado, solo tendría que aguantar unas cuantas horas y terminaría ese día.

Siguió a sus padres a la sala en donde se sentó en un sillón, con pose molesta y casi recostado en el.

-Draco!!!-grito su padre molesto-siéntate adecuadamente-

Draco lo miro como si no le importara (por que no le importaba) para sentarse adecuadamente, cruzar sus brazos y suspirar molesto.

Sus padres hablaban con la anciana y cuando a el le preguntaban cualquier cosa tan solo movía la cabeza. Su padre estaba perdiendo los estribos, “por un día no podía comportarse como un Malfoy”, pensaba su padre al verlo.

Se levanto del sillón pidiendo disculpas y llevándose a Draco a otra habitación.

Draco sabia para que lo llamaba, siempre era lo mismo, si actuaba bien o mal, siempre pasaba.

Lucius cerró la puerta al entrar junto con su hija.

-que es lo que quieres, pa…-no pudo terminar la frase ya que su rostro volteo por la bofetada que recibió.

-me das pena hijo, debes comportarte como todo un sangre pura…que son esos pantalones, son tan…-

-muggles??!!!-dijo levantando la voz-yo quiero actuar así, déjame en paz por tan solo un día, es mi vida y que si no quiero actuar como un Malfoy??-

De repente en la otra mejilla recibió otra bofetada, dejando, ahora, las dos mejillas rojas.

-ni lo digas Draco, eres un Malfoy, debes de actuar como tal-

-pero…-iba decir algo pero al ver la mano en alto de su padre no dijo nada mas.

-ahora, espero que te comportes…-dijo abriendo la puerta-te esperamos para ir a comer-

Draco cayo de rodillas al suelo golpeando el suelo, siempre pasaba lo mismo, siempre se decía que no dejaría que su padre lo golpeara otra vez, pero esa mirada, esa fría y vacia mirada lo hacia temer, sabia que su padre seria capaz de matarlo, de eso estaba consiente.

Sus ojos se cristalizaron, lagrimas cayeron de sus platinos ojos, así siempre iba a ser su vida, ya se había resignado pero aun así le dolia.

Minutos despues, se había tranquilizado, decido “comportarse” para no molestar a su padre.

Se despidieron de la mujer para desaparecer y aparecer en el centro de Londres, en donde entraron a un restaurant muy elegante.

+++++

Harry se había quedado pensando.

Era el cumpleaños de Draco???

Si era su cumpleaños por que se encontraba triste???

No podia llegar y preguntárselo así como así. Aun así decidio comprarle algo, se veria raro, despues de todo, lamentablemente para el, se odiaban, pero aun así le daría algo.

Era fin de semana así que tenia permiso de salir, y aprovecho esto para ir al Londres muggle buscando algo para dárselo de regalo, dando de excusa a sus amigos que iria a buscar algo.

Al estar ahí, se golpeo mentalmente al pensar en….QUE DEMONIOS LE DARIA AL RUBIO???

No sabia que le gustaba, que no, y si era ropa, cual era su talla??

No sabia nada de nada, estaba … como dicen los muggles???

- Jodido!!!-

+++++

Los tres Malfoy se encontraban comiendo muy elegantemente en el restaurant, nadie decía nada, un silencio muy incomodo. Tan solo unas horas mas y terminaría.

Recordaba lo que siempre pasaba en su cumpleaños, tratando de no llorar. Sus ojos le dolían por el esfuerzo.

Se encontraban en una mesa que estaba enfrente de un ventanal, su mente solo divagaba mirando al ventanal hasta que vio algo que hizo que su corazón latiera a mil por hora.

Su león, su león de ojos esmeralda, se detuvo frente al ventanal.

Incrédulo, se froto los ojos para ver si no estaba alucinando, noto que giro a la derecha, no lo perdió de vista hasta que noto que entro por una puerta, la puerta del restaurant.

Su respiración fue mas rápida, que hacia ahí?? Y mas en ese restaurant???

+++++

Harry camino, camino y camino por todo Londres pensando en el regalo del rubio hasta que un cartel en un ventanal le llamo la atención.

“Postres deliciosos y a un buen precio”

Entonces pensó, bueno, tal vez no sabia que le gustaba pero en un cumpleaños, si no hay pastel, no es un cumpleaños. Eso es, le compraria un pastel que diga “feliz cumpleaños Draco”

Muy feliz entro al restaurant, nunca había estado hay, se veía muy elegante. Se acerco a una vitrina en donde había pasteles y postres de varios tamaños.

-buenas tardes joven, le apetece algún postre??-pregunto una señorita detrás de la vitrina.

-emmm…me podia hacer un pastel…-

-claro! de que sabor??-

-emmm…-cierto, que sabor le gustaría al rubio?-chocolate-a todos les gusta el chocolate cierto?? Bueno a el si!!

-de acuerdo, y por que ocasión seria???-

-un cumpleaños??-

-oh! De quien es? Si no es molestia…de tu madre???-

-emmm…de…un…”amigo”-

-oh n///n-la chica se sonrojo  al escuchar el tono en el que dijo “amigo”. (fanática yaoi XD)

-ehhh..no…no piense mal, hoy es el cumpleaños de un amigo, mas bien de un compañero de la escuela y decidi darle algo-dijo con las mejillas sonrojadas y muy nervioso al notar el tono de la chica.

-de acuerdo n_n….que quiere que diga??-

-pues…-sintio un escalofrio, volteo para ver por que notando que la puerta se cerraba detrás de tres personas.

-señor??-

-ahhh si, perdone-

+++++

Draco no dejaba de verlo.

Por que demonios entro??? ¬¬

Que hacia hablando con esa chica?? ¬¬*

Por que demonios se sonrojaba???  ¬¬**

Su ira iba en aumento, estaba celoso?, si, de eso estaba consiente.

Ya había terminado de comer, sus padres igual así que ya era hora de irse.

Se levantaron de la mesa sin antes pagar y dirigirse a la puerta.

Draco paso muy cerca del oji-verde, tratando de controlar sus celos, para no tomarlo de la muñeca y jalarlo hasta chocar con su cuerpo.

Respiro contando hasta 10 para seguir a sus padres fuera del restaurant.

Al salir desaparecieron y aparecieron en su mansión….era hora de sus regalos…

Al llegar al comedor encontró varias cajas de diferentes tamaños especialmente para el de parte de sus padres, su madre entro emocionada a la habitación convenciéndolo de que los abriera…el, sin muchas ganas empezó a abrir uno a uno mientras estaba bajo la mirada de sus padre…

Cada regalo era lo mismo que el año anterior, algo caro…ropa, cosas mágicas…bla bla bla…siempre era lo mismo…el quería algo diferente…algo de comida, discos de música…o algo así…pero sus padres no creían en eso despues de todo eso eran cosas “muggles” …bueno ya se había acostumbrado…

Despues de abrirlos, pidió permiso para retirarse, su padre lo detuvo de la muñeca para que se soltara bruscamente mientras salía de la habitación con la mirada baja.

++++++

Harry salió muy feliz del restaurant y en sus manos una caja con el pastel dentro.

No sabia que mas darle aun así decidio ir al callejón…a buscar algo mas…

Miraba las tiendas hasta que una le llamo la atención…

-una tienda de música??-

Al entrar el dueño de la tienda lo saludo con mucho entusiasmo.

-bienvenido jovencito…pregunta por lo que quieras…-

-si, claro, gracias…-

El pelinegro empezó a dar vueltas por toda la pequeña tienda mirando los extraños nombres de las bandas mágicas…

-y yo que pensé que las bandas de los muggles tenían nombres raros… O.o-

Siguio su paseo hasta que reconoció el nombre de una banda…

-Linkin park??- (XD jajaja amo esa banda ;P) – disculpe…- le dijo al señor.

-si?-

-esta no es una banda muggle???-dijo mostrándole el disco en donde se encontraban todos los integrantes de la banda.

-jejeje eso crees muchacho…la verdad es que se han vuelto tan famosos que  han llegado a los oidos muggles n.n-

-O_O de acuerdo…-dijo para observar bien el disco.

Dio un suspiro para acercarse a la caja.

-de acuerdo, solo me llevare este-dijo colocando el disco sobre el mostrador.

-ha de acuerdo muchacho…-

El señor lo metió en una bolsa de papel y se lo entrego, el lo tomo y cuando estaba a punto de salir…

-espero que a tu amigo le guste …Harry-dijo el señor con una simpatica sonrisa.

Harry se sorprendió, como sabia su nombre?? Y como sabia que pensaba…mas bien había pensado comprar algo para un amigo??...no quiso decir mas y salió de la tienda.

+++++

Salió corriendo hacia su habitación para asotar la puerta tras de el, respiro con dificultad para ponerle seguro a su cerradura al escuchar que alguien lo seguía, no estaba con humor para mas golpes por hoy…sus ojos se cristalizaron para empezar a llorar.

Soñosaba mientras se dejaba caer al suelo mientras abrazaba sus rodillas.

-draco…Draco??!!-grito su padre desde el otro lado de la puerta.

Draco se levanto algo espantado para salir a su balcón y tomar aire.

-draco abre!!!-

Su corazón latia muy rápido, una gota de agua cayo desde el cielo cayendo en su nariz, levanto la vista para ver como las nubes cubrían el suelo y comenzaba a llover. Cerro sus ojos con dolor para desaparecer de ahí.

+++++

Había llegado a la casa de los gritos para tomar el atajo que lo llevaría a howgarts, al llegar el cielo se nublo y comenzó a llover, veia como todos los estudiantes que se encontraban fuera corrian a refugiarse de la lluvia.

Ya era tarde, seguro que si lo veía algún profesor lo reportaría, así que espero a que no hubiera nadie fuera para acercarse a la entrada.

+++++

Apareció para caer de rodillas al suelo mientras el agua lo empapaba por completo, se quito la corbata con desesperación al igual que el saco que tenia puesto lanzándolos lejos de ahí. Coloco sus manos en el suelo para sostenerse, sus lagrimas caian al suelo combinándose con la lluvia, su cabello todo empapado cubria su rostro, empezó a respirar con dificultad de tanto llorar.

Vio sus reflejo en el charco debajo de el para cerrar sus ojos u levantar la vista para dar un grito de agonia y mantenerse de rodillas mirando al cielo, en donde las gotas de sus ojos resbalaban por sus mejillas combinándose con la lluvia que los seguia mojando.

++++++

Harry corrió para llegar antes de que que cerrara sus puertas la escuela, al entrar se sacudió un poco para tratar de secarse y mirando como el pastel aun se encontraba intacto. Dio un suspiro de alivio para caminar por el gran patio principal de la escuela en donde pudo ver una cabellera rubia y escuchar un grito ensordecedor y correr hacia allá.

+++++

Draco escuho como alguien corria sobre el agua, bajo la mirada encontrándose con la mirada preocupada de un pelinegro.

-draco…Draco!!!-grito Harry.

Draco sintió sus mejillas arder…lo estaba llamando por su nombre…al recordar en la posición que se encontraba, se limpios su ojos y se levanto lo mas rápido posible para huir de ahí.

Estaba apunto de echarse a correr cuando una mano tomo su muñeca, volteo para encontrarse con el griffindor.

-draco…-

-sueltame Potter-dijo desaciendose de su agarre bruscamente.

Se dio la vuelta dándole la espalda al morano.

-draco!!!-

-…-abrió sus ojos con sorpresa.

-feliz cumpelaños…-dijo extendiendo sus manos con la caja de pastel.

Draco volteo exaltado mirando al moreno y despues a la caja que tenia en las manos.

-de…de que hablas Potter??-sus mejillas comenzaban a arder.

-hoy es tu cumpelaños cierto??-dijo mostrando una sonrisa que la verdad se veía muy insitadora y mas al estar totalmente empapado con uan playera pegada de color gris.

-si…y…y que??-

-pues …note que estabas muy triste y decidi comprarte algo…-

-no necesito tu lastima y que si hoy es mi cumpleaños?? Y que si no estoy de humor???... a ti..que te importa!!!-dijo lanzando la cajita del pastel lejos… para que cayera en un charco aun así no le paso nada a la caja.

-que diablos te pasa…yo que trato de ser amable!!!-

-no quiero tu amabilidad!!! – dijo a punto de llorar y bajando su mirada para que sus mechones mojados le cubrieran sus ojos.

Harry lo noto, esa fase de Draco nunca la había visto y nunca pensaba verla. Su corazón se estrujo, noto como en su mirada había dolor y sufrimiento. El sintió la necesidad de parar ese sufrimiento.

Tomo su menton para que alzara la vista y lo mirara a los ojos.

Draco desvió su mirada, no quería que lo viera débil, no quería…

-Draco mírame…-

-deja de llamarme Draco…-dijo mirándolo y con su voz quebrada.

Al ver esos ojos esmeralda, ese brillo que le daba confianza, esa mirada tan calidad no pudo evitar romper en llanto.

Recostándose sobre su hombro y estrujando su playera. Harry sintió la respiración del rubio en su hombro causándole un escalofrió para pasar sus brazos por su espalda y acercarlo mas a su cuerpo.

-no sabes lo que es ser yo…sufrir todos los días de tu vida…esperando ser alguien que tu no quieres ser, y que todo el mundo espera que seas…-

-se como te sientes…-dijo mostrando una mirada triste y una sonrisa amarga.

Draco levanto la vista para verlo.

-no sabes lo que es que todo el mundo mágico espere a que tu los salves…-

-Harry…yo..eh…-abrió sus ojos con sorpresa…acababa de llamarlo “Harry”.

- n.n- Harry tan solo mostro una sonrisa.

Nuevamente se miraron a los ojos, Draco se recostó en su hombro nuevamente y acercarse a su oído.

-harry…te…te amo…-dijo estrujando mas su playera.

-Draco…yo también-

Draco se separo de el lo mas rápido que pudo para quedar frente a frente mirando esa dulce sonrisa que tenia el moreno en su rostro.

Al verlo mojado sintió un calor del infierno, sintió sus mejillas arder.

Harry noto esto y tomo su cintura para acercarlo mas a el…

-Po…Potter que crees que haces!!!???-

-feliz cumpleaños Draco!!!-

Dijo para plantarle un beso en sus labios, primero fue un choque para volverse algo mas apasionado.

Harry apretó su mano en la cintura de Draco, lo acerco mas a su cuerpo mientras el rubio abrazaba la espalda del pelinegro. El agua seguía escurriendo en sus cuerpos. Movían la cabeza de arriba abajo.

En uno de esos besos la lengua de uno entro a la boca del otro para que las dos se tocaran, se besaban como si fuera de vida o muerte. Sus cuerpos ardían…no sabían que si era de la fiebre que les iba a dar o era otra cosa peor o mejor para ellos.

Harry comenzó a subir su manos libre por el pecho del mayor tocando su playera que estaba pegada a su cuerpo mientras las manos del rubio bajaban mas de lo debido.

La verdad es que se estaban excitado hasta que un rayo cruzo por el cielo, asustándolos y haciendo que se separaran.

Los dos, respirando dificultosamente, se miraron para que Harry fuera por el pastel y se lo volviera a entregar, Draco lo tomo en sus manos y lo abrió viendo un pastel de chocolate con un mensaje…

“Feliz Cumpleaños Draco M.”

-gracias…-

-de nada…-

Se quedaron mirándose por un rato hasta que…

-achuuu!!-estornudo el rubio.

Harry lo miro entre divertido y preocupado.

-creo que hay que protegernos de la lluvia…-dijo tomando a Draco de la mano para cubrirse con el techo de Hogwarts.

 

“odio mi cumpleaños pero gracias a ti, se ha vuelto mi mejor día…ahora tengo una razón por la cual celebrar mi cumpleaños…nuestro aniversario…”

 

Amé caminar bajo la lluvia de tu mano
Sentir las gotas caer sobre nuestro rostro
Chapotear agua como niños locos
Bajo la mirada de más de un curioso
El paraguas de nada nos sirvió
Nuestra ropa ya estaba empapada
Y reíamos a carcajadas
Como si cosquillas nos hicieran las gotas de agua
Después de saltar charcos como campeones de olimpiada
Un tierno beso en plena calle tú me dabas
De frío mi piel ya temblaba
Y tú como suave abrigo me abrazabas
Amé caminar bajo la lluvia de tu mano.

 

-Feliz cumpleaños Draco!!!-

-Feliz aniversario Harry!!!-

Notas finales:

D: ¬¬*


K/C: n.nU


D:¬¬ digiste que era Drarry…


K/C: exacto… “era” n.nU


D: ¬¬


K/C: Feliz cumpleaños Draco!!! n.nU


D: si gracias ¬¬


K/C: bueno espero y les haya gustado…lo de la lluvia, esa idea me la dio una amiga a la que dedico este HarryxDraco n.nU además de que fue la primera persona en leerlo.


D:¬¬**


K/C: n.nU gracias Miku!!! Bueno bueno….Feliz Cumpleaños Draco!!!   n.nU (:S)


 


Espero y dejen sus comentarios!!


Gracias por leer y perdón por mi faltas de ortografía!!!


Matta Ne!!! DaTTeBaYo =n.n=U


D: oh Corni!! Vamos a comer te parece n_n (¬¬)


K/C: siento un mal presentimiento de esto O.o por que diablos todos me quieren asecinar >_<



NOTA: disculpen las faltas de ortografia se que tengo muchas _ _|||


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).