Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lemon en la montaña.... por Aline - Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

POR FAVOR SI LO LEEN Y LES GUSTA O NO PLIS DEJEN COMENTARION PARA PODER MEJORARLO .

 MUCHAS GRACIAS! 

 

Lemon en la montaña... :

 

El viento comenzaba a soplar cada vez mas frio en las montañas del norte de amestriz todo estaba cubierto de la mas blanca nieve a lo lejos podia notarce una pequeña cabaña con humo saliendo de la chimenea y a una hermoso joven de cabellos negros a punto de entrar a ella .

dentro d la cabaña un jover rubio lo esperaba para pasar juntos el momento que todo el dia habian estado esperando

al entrar en la cabaña ambos se sentaron junto al fuego del hogar a leña el joven rubio se notaba muy nervioso y el pelinegro despreocupado 

 

_estas listo??-pregunto el morocho al oido del rubio

_he.. yo.. creo que si

_como q creo??acaso vs no me amas

_claro que te amo pero... no estoy seguro q sea el momento de....

_no te preocupes ... t prometo q lo vas a disfrutar.

 

el rubio un poco nervioso se levanto rapidamente de la silla en donde se encontraba y trompezo siendo retenido por la espalda por su (SEXY) amante hasta sentir una pequeña elevacion en su espalda baja

 sonrojado solo lo miro a los ojos y se dejo conducir hasta la pequeña habitacion para llevar a cabo el gran evento d la noche 

 

(en la habitacion)

 

 

el joven de cabellos oscuros lo recosto delicadamente sobre la cama y posandose sobre el comenzo a besar su cuello descendiendo hasta lo mas bajo 

 

  Ahh. Sigue.

 

. Poco a poco sus manos pasan por la suave piel de su espalda hasta llegar a su firme trasero. 

Sigue roy por favor- decía edward muy excitado.

empezaba a gemir fuertemente, y edward se empezaba a excitar 

-

“Ahora...” Dijo él mientras alcanzaba un condón que había puesto en la cama, “Sigue lo mejor.”

 

edward intentó salir del cuarto, pero roy lo tomo de nuevo por los brazos y lo acostó, separando sus piernas y acostándose sobre el. roy comenzó a besar los ya erector pezones de edward , poniendo especial atención a cada uno de ellos. Una de sus manos fue bajando hasta que se posó sobre la entrada de su amado. roy  introdujo uno de sus dedos en el húmedo camino y comenzó a moverlo en círculos y de adentro hacia fuera, lo que causó que ed comenzara a gemir de placer.

roy se levantó entonces y abrió el empaque del condón, ed lo miró, pero ya no pensó en  escapar, sería inútil de todas formas.roy por fin logró ponerse el condón y volvió a posarse sobre ed  que en esta ocasión no intentó detenerlo, había pensado que lo mejor sería dejar al morocho continuar.

 

“Hazlo despacio...” Pidió ed al sentir como roy usaba su mano para dirigir su erección a su entrada. En ese momento.

 

“¡Aaaah!” Gimiómion al sentir como la enorme cabeza lo abría más y más, era como si lo estuvieran partiendo en dos. Sus piernas intentaron cerrarse, sus manos se apretaron a la almohada y lágrimas salieron de sus ojos. “¡Esta...muy...gruesa para...mí!”

roy ignoró a ed y siguió empujando, pronto la mitad  estaba dentro de aquella apretada humedad que se cerraba firmemente sobre su miembro

 

Al cerrar los ojos y relajarse, ed logro que roy pudiera entrar por completo dentro de el y pronto, el comenzó a moverse, lento al principio, pero gradualmente fue aumentando su velocidad y al mismo tiempo aumentó el placer que el rubio sentía.

 

el joven alquimista se sentía lleno como nunca,  como si fuera una bomba de succión, podía sentir como su estrecha entrada se apretaba cuando el se movía hacia fuera y como se ensanchaba y estiraba cuando volvía a entrar.roy entonces se hincó y aumentó la velocidad de sus movimientos aún más, martilleando sin cesar , sintiendo como su orgasmo se acercaba.

 

El cambio de posición empleado por roy haciéndola subir sus piernas fue lo último que edi pudo resistir, las sensaciones se volvieron tan intensas que no pudo controlarse y estalló con un orgasmo que lo inundó  y estremeció su cuerpo,  mordió su labio inferior para mantenerse en silencio.

 

roy deslizó su miembro fuera de ed. Su respiración aún estaba agitada, pero su erección ya había desaparecido.

 

“Y bueno, ¿qué te pareció?” Preguntó él. “¿Soy o no soy mejor?

 

y el rubio  aun agotado dijo : EL MEJOR

 

Notas finales:

Diganme si quieren la conti!!!

por favor dejen comentarios!!!

 

Arigatou.

nos leemos! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).