Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurt and Blaine... and Jeff por tenshi_kun

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic comienza luego de los sucesos en el capitulo Blame it on the alcohool"

Notas del capitulo:

Hola a todos.

Amo Glee y sobre todo a Blaine y Kurt, deberiamos proponer una categoria para tan maravillosa serie. Espero que les guste...

Estaba tan enojado que podía romper algo. Maldita la hora en que lo invito a esa estúpida fiesta en casa de Rachel.

Habían discutido en el bar luego de que Blaine aceptara su cita con Rachel… pero eso no era lo que realmente le molestaba… la duda de Blaine era lo que le enfurecía. Por fin encontraba a alguien como el, a alguien tan seguro y orgulloso de ser gay… era muy feo sentirse así de decepcionado con una persona. Encima le había echado cosas en cara, como no apoyarlo y juzgarlo, luego  se había ido ofendido y tuvo que pagar la cuenta… aunque eso no había sido para tanto.

En la sala de los Warblers se sentía a gusto, iría allí a descargarse un poco tocando el piano tal vez… o lo que fuera. Estaba tan enojado que cuando entro y no vio a nadie azoto la puerta con fuerza, camino hasta uno de los sillones y se dejo caer allí largando un profundo y largo suspiro.

-¿Mal dia, Hummel?- escucho una voz.

Kurt se dio la vuelta asustado para encontrarse con Jeff que lo miraba curioso.

-Lo siento, pensé que no había nadie.

-No hay problema ¿Me puedo sentar?- dijo, señalando el lugar junto a Kurt.

-Claro.

-Entonces…- comenzó Jeff- Nunca hablamos mucho nosotros dos.

-Es verdad, compartimos historia, matemáticas y literatura… pero tu te sientas detrás en todas y yo hasta adelante.

-Ja, si, nunca me gusto mucho sentarme adelante.

-¿Vienes desde tu primer año a Dalton?- pregunto Kurt, esos tipos de conversaciones siempre lo calmaban.

-Asi es, siempre vivimos aquí ¿Por qué te cambiaste?

-Larga historia, problemas de intolerancia en mi otra escuela.

-¿Te molestaban por ser gay?

-Asi es.

-Que mal, yo por suerte nunca tuve que pasar por eso al venir aquí siempre.

-Tienes suerte- y cuando dijo eso, Kurt reacciono-… espera ¿Eres gay?

-Si ¿No lo sabias?

-No…

-Eso nos pasa por no hablar tan seguido.

Kurt lo miraba desde otra perspectiva ahora, su rostro blanco, su cabello rubio lacio… natural, increíble.  De pronto aparto la vista, esperaba que Jeff no se hubiese dado cuenta de que lo había mirado tan detenidamente.

-¿Me pasas tu celular? Creo que no lo tengo- pidió Jeff.

-Claro- le respondió Kurt.

Jeff fue hasta la mesa que estaba detrás de la puerta y recogió sus libros, Kurt comprendió porque no lo había visto al entrar, estaba algo oculto allí. De pronto, cuando su compañero se volvió a sentar Kurt observo algo que lo dejo maravillado.

-Oh dios… ¿Es el nuevo bolso Louis Vuitton para hombre?

-Si… mi tia trabaja en la empresa, es una de las gerentes y siempre me regala lo último.

Kurt abrió la boca sin poder creerlo aun.

-La gerente de Louis Vuitton, ¿Margaret Monaghan?

-Si, es la hermana de mi mama.

-Oh dios… ella escribe la columna de moda en la revista Vogue.

-Exacto- le respondió Jeff con una sonrisa.

De pronto los chicos se adentraron en una conversación muy divertida, llena de risas y cosas en común.

**

Mientras tanto Blaine no había bajado a comer, se sentía muy mal con todo, con lo que había pasado con Kurt y con el  mismo… jamás pensó que tendría dudas respecto a su sexualidad… maldito alchool, jamás volvería a tomar ni una gota. Pero estaba convenido en que su salida con Rachel le aclararía ese punto.

Sintió que golpeaban la puerta y luego de dar permiso su amigo Wes entro.

-¿Todo bien? No bajaste a cenar.

-Si, no me siento muy bien.

-Anímate amigo, es viernes, vamos a la sala de reunión a cantar canciones tontas y despejarnos un poco.

-No lo se.

-Anda, todos esperamos ansiosos los viernes. Te esperamos ahí, no somos nada sin nuestra voz líder.

Ese comentario lo hizo sonreír... pero no sabía si debería ir, estaría Kurt con su cara de reproche y aun estaba algo enojado con el, aunque en cierta forma el comprendía ese enojo, lo había decepcionado, inclusive el se sentía decepcionado de si mismo… tal vez lo mejor sería ir y pedirle disculpas, arreglar las cosas y hablar más sinceramente, explicarle que solo quería salir con ella para descartar esas tontas dudas.

A pocos pasos de llegar a la sala ya se escuchaba la música en alto, mucho mas alto de lo permitido, cuando puso su mano en la manija pudo sentir la vibración, la música estaba demasiado alta, seguramente serian castigados. La canción “Telephone” de Lady Gaga sonaba al máximo en su introducción y Blaine rio, Kurt siempre cantaba gaga los viernes.

Abrió la puerta pero allí se quedo paralizado, sobre la mesa estaban Kurt y Jeff con sus uniformes desarreglados, de echo, el rubio tenia la corbata atada en la cabeza, sin su chaqueta y con la camisa algo abierta y fuera del pantalón… Kurt estaba idéntico, solo que sin la corbata en la cabeza.

 

“Sorry I cannot hear you I’m kinda busy

 

Just a second

It’s my favorite song they’re gonna play

And I cannot text you with a drink in my hand, eh?

You shoulda made some plans with me

You knew that I was free

And now you won’t stop calling me

I’m kinda busy”

 

De pronto Kurt dejo salir su voz en todo su esplendor, se oía y veía tan bien que Blaine estaba algo hipnotizado. Parecían que interpretaban a una pareja paliándose cantando cada una de las estrofas, como si se contestaran. Sus compañeros Warblers estaban por demás de entretenidos bailando, algunos hasta subido en los sillones, Was estaba subido a los hombros de Thad y paliaban contra Logan y Nick que estaban en igualdad de condiciones ¿Que carajo era todo ese desorden?

 

“Stop callin’ Stop callin’ I don’t wanna think anymore I got my head and my heart on the dancefloor Stop callin’ Stop callin’ I don’t wanna talk anymore I got my head and my heart on the dancefloor   E-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e Stop telephonin’ Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e I’m busy e-e-e-e-e-e-e-e-e-e Stop telephonin’ Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e”

 

Jeff y Kurt seguían cantando y bailando arriba de la elegante mesa central de la sala, Blaine no podía creerlo, pensó que Kurt estaría mal por su pelea de la tarde… pero allí estaba, como jamás lo había visto nunca, moviendo su cabeza y sus caderas de un lado para el otro… como loco, por demás de alegre al igual que sus compañeros que no parecían notar su presencia.

Este echo, junto con las dudas existenciales que últimamente estaban en su cabeza lo hicieron sentir mareado y fuera de lugar, cerró la puerta y se alejo mientras se escuchaban gritos alegres y la canción “Born this way” que comenzaba.

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado este primer capitulo, espero sus comentarios. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).