Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas... por hikayukiaka

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

explicacion de porque tarde tanto en actualizar al final

Me gustas…

Capitulo #10   Yo ¿Equivocado?

 

 

Me había quedado sentado ahí, inmóvil, un buen rato después de que mi esposo se había marchado ¿Qué había sido todo eso? Puse mi mano sobre la tasa de café caliente, aún me quemaba, entonces si todo había sido real.

 

-He escuchado muchas cosas malas sobre los Uchiha’s, pero nunca los creí capases de escuchar conversaciones ajenas.

 

Cuando escuche esa voz la identifique de inmediato, levante mi mirada se guida de mi cuerpo casi de inmediato, pero él tomo asiento mientras pedía un café a la mesera, en el momento en que la mesera se alejó, solo se me quedo viendo al igual que yo a él.

 

-Al parecer los Sabaku’s se siguen enamorando de las personas equivocadas.

 

Harto de ese silencio tome yo la iniciativa, en ese momento llego la mesera dejo el café y se marchó, el dio un sorbo a ese líquido humeante y después sonrió con arrogancia.

 

-Ja… ¿Crees que Naruto aun te ama? No pensé que fueses tan ingenuo.

 

-Aquí no es ingenuidad, si no lo ridículo que te viste al declararte a una persona que no te correspondió.

 

De nuevo esa batalla visual se desato, pero en esta batalla algo era bastante raro, no el hecho de que ese pelirrojo me viera como si me quisiera destazar ahí mismo, si no el ¿Por qué yo correspondía esa mirada? Se suponía que la pelea era por Naruto y yo no lo amaba, tal vez era porque no podía permitir que ese idiota prepotente se quedara con algo mío.

 

-Y ¿Crees que lo hiso porque quiso?

 

Debía aceptar que Sabaku no Gaara era tal como mi padre lo había descrito, un hombre inteligente, persuasivo, astuto,  engreído, seguro y bastante sagaz. Un digno heredero del imperio Sabaku.

 

-No veo el motivo por el cual debía mentir.

 

-Las personas pueden ser muy complejas, o  simplemente hacer locuras por amor.

 

-¿Cómo decir que amar a una persona que no sentirá nada por ti?

 

Me burle de su expresión, si ese pelirrojo era astuto yo lo seria aun mas, por que nadie me pone a mi, Sasuke Uchiha, en ridículo.

 

-Y dime Uchiha ¿Tu amarías a alguien del quien solo has recibido maltratos y humillaciones?

 

Por supuesto que no, para empezar nadie merecía una humillación mía, en el que en algo tenía razón ese pelirrojo, Naruto no era una persona muy común   es cierto que ha aguantado  todo lo que le he dicho y hecho  pero el motivo siempre me pareció confuso, tal vez siempre fue por orgullo o porque realmente me ¿Amaba? ¡No!  Era simplemente ridículo, como lo había dicho ese pelirrojo quien podría amar a una  persona que  solo te  ha maltratado y humillado, aunque me disgustara debía aceptar que en esto concordaba con Gaara.

 

-Hasta luego Uchiha, me quedaría más tiempo, pero yo si tengo cosas importantes que hacer.

 

-¿Enserio?  Bueno un hombre tan importante debe sobrarle demasiado tiempo, para asistir a una clase de repostería.

 

Me levante y me fui antes de él, comencé a caminar por la calle, no tenía animo de regresa a casa, bueno se suponía que hoy no tenía nada que hacer, por eso había regresado temprano a casa, pero ahora prefería ir a cualquier otro lado.

 

 

 

-Sasuke-bastardo ¿Qué haces aquí?

 

-No seas idiota, déjame pasar.

 

-Pero Sasuke-bastardo, no dijiste que hoy te quedarías en casa.

 

No le conteste y entre a su departamento, baya chiquero, la ropa estaba esparcida por todas partes, al igual que botellas de cerveza y vino y había un olor desagradable que no podía descifrar.

 

-Siento el desastre pero yo no tengo un Naruto que limpie todo.

 

-Ni lo menciones.

 

-Volviste a maltratar a mi Naru  Uchiha-bastardo.

 

-Llevo casi un año casado con él y sigues llamándolo “mi Naru”

 

-Tú no comprendes Uchiha-bastardo,  mi Naru siempre será mi Naru, aun después de 10, 20 o 50 años que lleves casado con él.

 

Me le quede mirando, ¡10, 20 o 50  años! Nunca lo había pensado de esa forma, ni siquiera me había pasado por la cabeza, pero ahora que el estúpido de Sai lo mencionaba y después de lo ocurrido en el restaurant.

 

-¿Qué te pasa? No me digas que nunca lo habías pensado.

 

-Sai…

 

Me había ido por un momento, después de esta pregunta esperaba que todo fuera una mentira, y que mi estúpido primo contestara como se debe.

 

-¿Qué?

 

-Sai, ¿Tu amarías a alguien del que solo has recibido maltratos y humillaciones?

 

Se me quedo mirando con una expresión con la que nunca pensé que podría hacer, entre analizando y comprendiendo el significado de esas palabras, lo que fue algo que nunca pensé que hiciera la forma que me sonrió, parecía algo así como ¿sincera?

 

-Sasuke-kun, quitando el hecho de que Naruto es tu esposo ¿Qué vez en él?

 

Nunca pensé que me hiciera esa pregunta, bueno de hecho nunca pensé que analizara la pegunta que le hice.

 

-No sé.

 

Y  la verdad no mentía, todo este tiempo no me había interesado nada que tuviera algo que ver con él, al menos claro que fura pretexto para el divorcio.

 

-Vamos Sasuke-kun piensa.

 

-Bueno…

 

¿Y que se supone que era lo que debía decir? Bien parecía que Sai se había interesado en esto y no podía cortarlo así como así.

 

-Bueno es… es muy…

 

-Vamos Uchiha ¡Dilo!

 

-¡Es muy lindo!

 

Sai se me quedo viendo de una forma que aún no entendía, después reaccione y me di cuenta de lo que había dicho.

 

-No espera, eso no es lo que…

 

-No, no, no Sasuke-kun no niegues esto.

 

-Y ¿Qué se supone que es “esto”?

 

-Pues un sentimiento  lindo asía mi Naru. 

 

-Tenías que salir con una estupidez.

 

-Dime Sasuke-kun ¿Quién te hiso esa pregunta?

 

-Naruto.

 

Sai sonrió de nuevo, algunas veces me gustaría darle un buen puñetazo que le fuera imposible volver a sonreír, me irritaba al máximo ¿Qué se suponía que significaban sus sonrisas? Para todo sonreía era bastante difícil adivina que era lo que ese tipo pensaba.

 

-Uchiha-bastardo por favor no juzgues mi inteligencia, te conozco y conozco a mi lindo Naru, y sé que él no te la hiso, por la importancia que le pusiste debió ser alguien que se está metiendo con algo tuyo.

 

-Cuando llegue a la casa Naruto no estaba, kakashi-san me dijo que estaba en un curso de cocina, cuando fui a buscarlo una chica dijo que se fue con un chico a un restaurant y cuando llegue estaba hablando de su infancia.

 

-Un padre que nunca lo quiso porque lo culpo por la muerte de su madre y mi lindo Naru criado desde los cinco años en internados, donde su padre solo lo visita una vez cada tres años o lo que es igual solo para cambiarlo de internado.

 

Me sorprendió que Sai supiera eso, y ¿Cómo rallos lo supo? Según el relato de Naruto eso nunca se lo había contado a nadie.

 

-No me pongas esa cara, cuando amas a alguien quieres saber todo sobre esa persona.

 

-¿y cómo lo supiste tú?

 

-Bueno las formas no fueron nada ortodoxas, pero al saber que no amas a mi Naru te lo diré. Yo vi su diario.

 

Me le quede mirando, ¿diario? Para empezar no sabía que Naruto tuviese uno, y menos que Sai fuera tan cabron para ver un diario.

 

-Debo aceptar que me puse muy celoso, mi Naru se enamoró de ti desde que te vio por primera vez hace tres años.

 

-¿Qué?

 

-Bueno te mencionaba en cada hoja, que paso a tu lado, que te vio en tal lugar, no había hoja que no hablara de ti.

 

Era incomodo, todo lo que me había pasado todo este día había sido incomodo, y más porque me sentía como el ojo del huracán, y eso no me gustaba, intentaba mantenerme alejado e indiferente incluso antes me hubiera valido un reverendo sorbete, pero ahora con todo lo que había pasado sentía que debía manténteme alerta.

 

-Creo que todo esto ha sido una pérdida de tiempo.

 

Me levante, creo que meter a Sai en este asunto solo se complicaría más, pero para mí, ya me lo imagino burlándose de mí.

 

-Espera Sasuke-kun solo una cosa.

 

-Ni lo sueñes.

 

-No, encero, si lo haces prometo que no diré nada a nadie de lo que hablamos.

 

Sabía que luego me arrepentiría por contárselo, solo que no creí que tan pronto, suspire y me di la vuelta, bueno sea lo que sea no sería tan malo como todo lo que había pasado esta noche.

 

-¿Qué quieres?

 

-Cuando llegues a casa dale un beso a mi Naru.

 

Lo golpee, sin decirle nada, vi como dio unos pasos para atrás mientras se limpiaba la sangre que salió de su boca, de verdad hubiera perdonado cualquier cosa menos esto.

 

-Note pongas así, tan solo quiero que sepas que es lo que sientes por mi Naru.

 

-Yo sé perfectamente lo que siento por él. Odio.

 

-Si fuera así no hubieras dicho que es muy lindo.

 

Sabias, diablos, sabía que Sai no me dejaría olvidar nada de esta conversación y ahora se la pasaría chantajeándome con esto.

 

-Bien ahora que veo toda tu disposición lo diré…

 

 

 

 

Esa noche no llegue a casa, bueno después de lo que me dijo Sai, no me dio ni ganas ni me atrevía a hacer lo que el muy maldito chantajista me obliga a hacer para mantener un secreto.

 

-Sasuke-kun ¿Qué tienes? Hoy estuviste frio.

 

Me levante de la cama sin contestar nada, me puse mi camisa y los pantalones, en algo tenía razón Karin, esa noche estuve distraído, incluso cuando estaba con Karin por un momento me vino la imagen de Naruto cuando estaba hablando con Gaara.

 

Ese estúpido Sai, me había dejado con una inquietud que no he podido desasirme de ella, entre al pequeño baño del departamento de Karin, era temprano, las cinco.

 

-Sasuke-kun amor quédate un rato más, hace mucho que no venias y quiero que sea especial.

 

Suspire, eso era cierto, hace mucho que deje de ir con Karin, no contestaba a sus llamadas y no acudía a las citas y era porque en cierta forma ya no me sentía  físicamente atraído por ella, y hoy lo termine de comprobar.

 

-Karin…

 

Camine hacia la puerta mientras me acomodaba la chamarra y ponía los zapatos, bueno cuando una relación no resultaba lo único que quedaba era darle fin.

 

-Esto termino, hoy fue la despedida.

 

Salí y comencé a caminar por el pasillo,  era extraño, nuca pensé que me cansaría de Karin, era tan buena en lo que hacía e incluso la última vez que lo hicimos fue, estupendo pero ahora algo falto.

 

-Espera Sasuke-kun.

 

Antes de que el ascensor cerrara las puertas, una mano lo detuvo, después de so entro Karin aun con la sabana enredada a su cuerpo, desnudo. Sin decir nada se lanzó contra mí, quedado acorralado y sintiendo como las puertas del ascensor se serraban pero sin que este se moviese.

 

-No puedes terminar con migo.

 

Sonreí con prepotencia ¿Qué no podía terminar con ella? Ahora resultaba que una zorra le prohibía a  Sasuke Uchiha algo, la tome de los hombros y comencé a besarla, comencé a sentí como su resistencia cedía, sin que ella se diera cuenta comencé a empujarla fuera del ascensor mientras que mi cuerpo se separaba del suyo.

 

-Nunca amenaces a Sasuke Uchiha de nuevo.

 

Después de decirle eso las puertas del ascensor comenzaron a cerrarse mientras mi sonrisa se enganchaba y notaba por la rendija antes de serrarse, su cara llena de furia y como se arrojaba contra este mientras soltaba su toalla.

 

 

 

Llegue a la casa, note como todas las luces se encontraban apagadas, incluso la de la habitación de Naruto, me extraño, ya que siempre mantenía la del buro, hasta que me oía llegar, era algo molesto.

 

bueno ahora que lo pensaba mejor hace tiempo que ya no veía esa luz encendida, tampoco me preguntaba adónde iba o si regresaría temprano, era como si se hubiera cansado de eso. Muchas veces pensé que se había hartado, que incluso cualquiera de estas noches me esperaría, y cuando yo llegara me diría esas palabras mágicas que tanto había estado deseando.

 

-¿Está abierta?

 

Me extraño que la puerta principal estuviese abierta, no creía que Naruto fuera tan despistado, bueno se supone que Kakashi-san también estaba aquí.

 

Entre y note que todo a excepción de la luz de la lámpara de la sala (la cual no se ve desde afuera) estaba encendida, comencé a caminar hacia  hay, di gracias a que esa noche no había tomado tanto  ya que la sala se encontraba llena de muebles y trabas.

 

-¿Naruto?

 

Me extraño verlo ahí acostado, con los pies recogidos sobre el sillón de la sala mientras que se cubría con las manos, me incline para verlo, por alguna extraña razón algo muy dentro de mí me gritaba que lo besara.

 

 

-Cuando llegues a casa dale un beso a mi Naru.

 

 

No supe por qué pero de pronto recordé esas palabras, ese estúpido de Sai, siempre diciendo cosas sin sentido, aunque no lo deje continuar después de eso debía aceptar que sentía curiosidad de el por qué me lo había dicho, sabía que Sai no era el más listo pero cuando se trataba de demostrar su punto, ese maldito nunca se equivocaba.

 

Ok debía aceptar que por una extraña razón me tentaba en besarlo, pero no lo haría, no le dará el gusto al estúpido Sai de verme sermoneado por él.

 

Estaba a punto de darme la vuelta cuando me tópese con la alfombra cayendo sobre Naruto quedando a milímetros de su cara, mientras que me sostenía con mis manos.

 

-Hermosa.

 

Sacudí la cabeza con rapidez, no sabía que era lo que me estaba pasando pero sentía como la respiración paulatina de Naruto comenzaba a  hacerme perder la razón, era una sensación extraña.

 

 

 

 

No sabía que era exactamente esta sensación, era un sentimiento de familiaridad, era como si esos labios ya los hubiera sentido, tocado y experimentado antes, sin saber cómo lleve una de mis manos a su nuca para acercarlo más a mí, sentir como toda su boca era placenteramente dócil (porque estaba dormido) como esta no se negaba a ningún deseo mío.

 

La sensación placentera desapareció en el instante en el cual yo subí mi pie al sillón ocasionando que tirara el florero y el ruido me sacara de esa ensoñación.

 

-¿¡¡¡Qué estoy haciendo!!!?

 

Me levante casi como un rayo, me importo poco tropezarme y lastimarme con las mesillas de la sala, corrí fuera de la casa sentí como los rociadores mojaban mi ropa y cabello pero no me detuve hasta subirme  al carro mientras comenzaba a golpearme contra  el volante.

 

 

 

-¡¡¡Contesta, Contesta!!!

 

Gritaba desesperado mientras volvía a remarcar el número anterior, pero ¡¡¡Nada!!! Diablos primero me metía en estos líos y luego no estaba cuando lo ocupaba.

 

-Cálmate Sasuke, no fue nada…

 

Trataba de convencerme a mí mismo de que todo había sido por el momento, si eso el momento de debilidad, no era posible que Naruto me atrajera en ningún sentido de la palabra, ese rubio había sido el causante de que  toda mi vida fuera un caos.

 

-Relájate…

 

 

                                ______flash Black (Creo que se dice así si no pues perdón >///<)______

 

-Yo sé perfectamente lo que siento por él. Odio.

 

-Si fuera así no hubieras dicho que es muy lindo.

 

Sabias, diablos, sabía que Sai no me dejaría olvidar nada de esta conversación y ahora se la pasaría chantajeándome con esto.

 

-Bien ahora que veo toda tu disposición lo diré…

 

Lo mire al igual que él a mí, se sentó en el sofá mientras que se echaba a reír.

 

Sasuke-kun siempre reniegas de tu matrimonio con mi lindo Naru, pero se, aun cuando tu ni tú mismo sabes bien  identificar este sentimiento.

 

                                                                         ______Fin del Flash Black_____

 

Cuando logre calmarme un poco comencé a fumar algunos cigarrillos, mientras que intentaba no prestara atención a lo que había pasado,  apague el ultimo cigarrillo de la cajetilla mientras entraba de nuevo a la casa, ignore por completo a mi alrededor,  subí derecho a mi habitación y sin prestarle atención a nada más entre a mi cuarto dispuesto a dormirme.

 

 

Ese día cuando salí d mi cuarto me encontré a kakashi-san en el jardín jugando a la pelota con su hijo Obito.

 

-Sasuke-san buenos días.

 

Deo la pelota a un lado mientras hacia una reverencia, la cual solo correspondí con una reverencia.

 

-Kakashi-san ¿Donde fue Naruto?

 

-He… pensé que lo sabia, como anoche me pidió que regresara a casa.

 

-¿A que te refieres? 

 

Naruto-san fue al parque que con Hebi, suele llevarlo ahí todos los sábados por las mañanas y regresan a la hora de la comida.

 

-¿¡Y no me lo habías dicho!?

 

Me sobre salte, se suponía que le había dado una orden a Kakashi que se suponía que me informaría de cualquier movimiento de Naruto, pero con lo que había pasado al parecer estaba del lado del rubio.

 

-¡Que miedo!

 

Note como el pequeño se sobresalto corrió a los pies de kakashi y comenzaba a llorar.

 

-ya Óbito no paso nada.

 

Kakashi tomo al pequeño entre sus brazos mientras que este se aferraba a su cuello y comensaba a dejar de llorar.

 

-Lo siento Sasuke-san.

 

-No importa, ya no tiene importancia.

 

-Papito ¿Quien es el?

 

-Obito-kun este hombre es Sasuke Uchiha el dueño de esta casa.

 

Note la mirada curiosa del niño sobre mi, el como me revisaba desde la punta de los pies hasta el ultimo cabello.

 

-Pero papito no era Naruto-chan.

 

-Lo que pasa hijo es que Sasuke-san es su esposo.

 

-Ohh…

 

El pequeño se bajo de los brazos de su padre para caminar hacia mi y darme una botellita de cristal con un liquido amarillento y espeso en su interior.

 

-¿Para mi?

 

Pregunte pro casi al mismo tiempo note como negaba con la cabeza.

 

-¿Entonces?

 

-Para Naruto-chan.

 

-Lo siento Sasuke-san yo le dije que no pero mi hijo insistió.

 

-No importa Kakashi, pero dime niño ¿Qué es esto?

 

-Medicina.

 

Contesto con una enorme sonrisa y golpeando suavemente su pecho, dando a entender que se sentía orgulloso d lo que acababa de hacer.

 

-Lo siento Sasuke-san pero ayer le conté a Obito que note a Naruto-san decaído él insistió en traerle medicina.

 

¿Decaído? Seria por eso que ayer lo encontré sentado en el sillón tenía que ver con lo del restaurant.

 

-Sasuke-san ¿A dónde va?

 

-Creo que estoy a punto de rendirme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara....

Notas finales:

jejeje... por favor no me maten, es solo que surjio un terrible acidente... jejeje

lo que pasa es que se descompuso el cable de la compu si el cable, y ahi guardo el documento y sin cable no carga y si no carga pues no actualizo....

tratare de subir el poner el sig mas rapido....

 

ha y en este tiempo como que me llego la idea y termine el cap 11 esta largo asi que lo pondre yo pienso que esta semana

hasta pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).