Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida después del matrimnio por Ana09Y

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1

 

Yuuri POV

 

Era un día tan normal como otros, Wolfram, Günter, Gwendal y Conrad me acompañaban para ir a resolver ciertos conflictos en tierras humanas. Llegamos al pequeño pueblo rápidamente y nos llevamos una sorpresa al entrar.

Algunos de los aldeanos tenían amarrado a un chico contra uno de los arboles, parecía llevar bastante tiempo allí.

Sin querer, como me pasaba casi siempre, termine comparando la belleza de aquel chico con la de mi esposo, llegando a la conclusión de que aunque era muy guapo, y debía admitirlo, no le llegaba ni a los talones a mi Wolfram.

Uno de los aldeanos se acerco al hombre para darle un golpe, a lo cual todos correspondimos acercándonos rápidamente.

—   Hey ustedes — los llamé y me miraron — ¿Por qué pretenden matar a este chico?— cuestione un poco enojado.

—   Nos ha robado, y eso es un delito — afirmó uno.

—   Eso no es motivo de condena de muerte — avise mientras caminaba hacía el chico dispuesto a desatarlo.

Él chico tenía entre 17 o 18 años, era de mi estatura. Tenía el cabello de un verde profundo, y me recordó un poco a Gisela. Sus ojos eran color violeta. Sus brazos y piernas estaban totalmente atados. Parecían nudos demasiado bruscos y me costó creer que los humanos fueran capaces de aquello.

—   ¿Estás bien, chico? — pregunté mientras lo desataba, sin embargo ignoraba lo débil de aquel peliverde, que al terminar de desatar cayó sobre mí. — Conrad — llamé a mi padrino, quien me ayudo a levantar al chico.

Supongo que fue un acto reflejo al verlo tan débil, por lo que yo mismo le ayudé a permanecer en pie todo el rato. Aguantaba casi todo su peso mientras lo llevábamos a un lugar seguro.

Conrad y Günter iban frente a nosotros, indicándonos donde ir. Sin querer vi con claridad la mirada preocupada de Conrad, lo que me hizo mirar con discreción a Gwendal, quien parecía mucho más preocupado que su hermano.

No pude girar mi cabeza lo suficiente para mirar a Wolfram, pero el solo sonido de sus pasos me decía que estaba enojado.

 

 

 

 

Wolfram POV

 

“Maldito humano” pensé y después miré a Yuuri con enojo ante su acción“¿Por qué siempre debes portarte así de amable con todos, enclenque?”

Mi humor había empeorado considerablemente, al venir le había advertido a Yuuri sobre la clase de castigos que hacen aquí, pero como sabía mi esposo no me escuchó. Nunca lo hace.

Yuuri ayudaba aquel humano a caminar, y era más que obvio que tenía todo el peso del chico en él. Me sentí mal en ese momento, pues aquel chico con cabello verde no era nada feo, por lo cual la actitud de Yuuri me hizo dudar un poco. Aunque ya lo resolveríamos después.

Apreté mis puños con fuerza para no perder el control en aquel momento, sin embargo aquel humano comenzaba a cansarme.

Conrad POV

 

Yuuri aun llevaba consigo la mayor parte del peso del chico, supuse que como siempre aquel era su acto noble. Sin embargo a su esposo aquello no debía hacerle gracia. Miré por un segundo a mi pequeño hermano rubio y al verlo dude si suspirar o no. A él no le agradaba aquella situación ni un poco.

 

 

Gwendal POV

 

“… La que le espera majestad” pensé algo asustado y divertido por la mirada de Wolfram a su majestad. Era una mirada llena de rabia y enojo puro. Siendo sincero, cuando Wolfram Von Bielefeld esta celoso o enojado, con algo que tenga que ver con el rey, es mejor… De varios modos, estar a una distancia razonable.

Cuando se pone celoso da miedo, esas son las palabras clave.

Grité de dolor cuando sentí algo apretarme el hombro de sobremanera, mire de reojo la mano pálida en mi y suspiré mentalmente.

Wolfram se encontraba apretando mi hombro con fuerza para controlarse, y no parecía funcionar.

Cuando volví la vista al camino me di cuenta de cómo Günter se alejaba “discretamente” de mi hermano.

—   No quiero sufrir la furia de Lord Mocoso — me dijo al oído cuando paso a mi lado. — Esa es tu especialidad — dijo burlón y quise matarlo.

Solo una cosa evitó aquel deseo, la mano de Wolfram puso mucha más fuerza que antes, lo que me hizo dar un paso en falso pero logré permanecer en pie.

Cuando miré al rubio este aún me ignoraba por completo, pues sus ojos verdes seguían mirando con el mismo enfado al rey.

“¿Por qué siempre terminamos pagando nosotros?” pensé mientras aguantaba la tortura de mi hermano Wolfram.

 

 

Günter POV

 

Me aleje con prisa de Lord Mocoso tan pronto su mirada alcanzó a cruzarse con la mía. Miré a su majestad con intención de advertirle pero su esposo me agarró con brusquedad de la mano.

—   Más te vale Günter, quedarte callado — me advirtió y asentí débilmente mientras daba unos pasos atrás.

“Oh majestad” pensé “¿Por qué siempre nos expone a estos ataques?”

 

 

Yuuri POV

 

Cuando terminamos con aquel problema nos disponíamos a marcharnos y regresar al castillo. Gwendal, Wolfram y Günter nos esperaban algunos pasos adelantados, esperándonos a Conrad y a mí.

Le di un apretón de manos al chico de cabello verde mientras le dedicaba una sonrisa amplia.

—   Espero no des más problemas, chico — traté de bromear y él sonrió

Con un jalón me acerco a el mientras me abrazaba.

—   Le debo una, majestad — me informó y sonreí

Eh… Sí… No te preocupes — dije sonriente mientras le daba unas palmadas en la espalda para después separarme.

—   Hasta luego — se despidió él antes de dar media vuelta e irse.

Imité sus pasos mientras caminaba junto a Conrad con dirección a los caballos. Mi mirada nunca cumplió su cometido, Wolfram no me miró cuando me acerque a ellos, simplemente subió a su caballo en silencio mientras los demás hacíamos lo mismo.

 

 

 

Conrad POV

 

En el momento en el que aquel humano abrazo a Yuuri miré a mi pequeño hermano, este parecía más enojado que antes. Pero, para mi sorpresa, no dijo nada.

Después de un momento en silencio dio media vuelta y camino a los caballos mientras era escoltado por Günter y Gwendal.

Cuando regrese la vista a su majestad este se alejo con lentitud del chico, parecía decirle algo que no alcancé a escuchar. Se encaminó a mi dirección y ambos nos dirigimos con los demás.

Note que su mirada buscaba algo, y pareció suspirar cuando miró la silueta de mi hermano menor.

—   Parece que Wolfram está molesto — comenté ignorando la situación.

—   ¿Por qué será? — preguntó Yuuri con verdadera curiosidad

—   En verdad no lo sé — mentí

Yuuri asintió mientras yo miraba alrededor, todo el pueblo observaba con preocupación la escena. Todos sabíamos el porqué del enojo de mi pequeño hermano.

 

 

Wolfram POV

 

Esa fue la gota que derramó el vaso, si pensé en retractarme ante mi propio enojo ahora no lo dudaba. ¿Por qué se le ocurre corresponder a un abrazo así cuando no tenemos mucho de casados? La mirada de las mujeres del pueblo reflejaba una enorme parte de reproche, aunque ellas mismas eran indiscretas con sus comentarios.

—   El rey abraza a otro en las propias narices de su esposo — decía una mirando a Yuuri. — a Lord Bielefeld no parece importarle…

—   Pero… ¿Es que no quiere a ese chico? Es tan guapo — decía en respuesta otra.

—   Ya cállense de una vez — dijo una voz más infantil que la de las chicas — Lo que haga Lord Bielefeld con su esposo no es de su incumbencia — afirmó

Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, pero se desvaneció rápidamente al ver como Yuuri hablaba de algo con Conrad.

Él tampoco parecía bastante preocupado y fue entonces que recordé las palabras de mi madre. Fuera cual fuera la situación, no podía permitir que todo Nuevo Makoku se enterara de mis reclamos personales al rey. El muy enclenque tenía que escucharme, y quisiera o no lo haría.

Maldije por lo bajo mientras subía al caballo, Gwendal me vigilaba mientras avanzaba esperando al enclenque ese.

“Ni creas que te libras Yuuri” pensé mientras lo miraba con discreción y todos partíamos a caballo de regreso al castillo.

 

 

Yuuri POV

 

Al llegar al castillo pensé en hablar con Wolfram, pues durante todo el camino de regreso no me dedico ni una mirada, o alguna palabra. Y aquello me hizo sentir bastante mal. Justo cuando planeaba pedirle que fuéramos a nuestra habitación él me miro de un modo… aterrador. Así que decidí esperar a que estuviera más calmado, o al menos, menos enojado. Pero conociéndolo, eso no iba a pasar tan fácil.

 

Gunter POV

 

Estaba un poco preocupado por su majestad, Lord Bielefeld estaba realmente enojado.  Yo ya conocía, por experiencia propia, los pasos de su enojo.

Primero: como normalmente pasaba antes de casarse, maldecía en voz bastante alta, mientras te miraba con resentimiento sin darte idea de que lo enojó.

Segunda: cuando le interesaba guardar su enojo tomaba algo o era capaz de destruir una habitación completa, o eso era cuando no estaba demasiado irritado.

Tercera: nunca, jamás… NUNCA LO OLVIDABA, Lord Bielefeld podía torturarte con sus solas acciones, pero solo lo hacía cuando quería divertirse un rato.

Solo algo tenía claro de esos pasos, jamás en mi vida volvería a cruzarme en su camino. Fui testigo, y muchas más veces su víctima, en aquellos arranques de furia.

Aunque si lo pensaba detenidamente, su víctima favorita, al igual que Anissina, era su hermano Gwendal. Quien había pasado por situaciones peores más veces.

“Que Shinou se apiade de nosotros” pensé mientras observaba de reojo al rey mientras entrabamos a la oficina para adelantar el trabajo.

—   Majestad — lo llamé y él me miró

—   ¿Qué pasa Günter? — preguntó

—   Debo arreglar los preparativos de… — medite un segundo — El cumpleaños de Greta ­ — mentí sin mucha convicción antes de salir corriendo.

“Pobre de usted, majestad” pensé

 

 

Gwendal POV

 

Al entrar en mi habitación pensé en tejer para calmarme un poco, o al menos para purificar mi alma. Pero para mi sorpresa cuando pretendía sacar el estambre note que el dolor en mi hombro era inmenso que hasta lo tenía entumido.

¿Por qué Wolfram se volvía más fuerte cuando se enojaba con su majestad? Nunca lo había visto ponerse así de enojado con esa facilidad.

Si yo había terminado así en un intento de calmarse, esperaba que tuviera piedad por Yuuri.

—   HERMANO — gritó él tocando la puerta con violencia “tengo que huir” pensé al instante — GWENDAL SE QUE ESTAS AHÍ — informó mientras trataba de esconderme

 

 

Conrad POV

 

Desde el despacho de Yuuri podía escuchar algunos gritos que seguramente Yuuri trataba de ignorar puesto que continuaba firmando los documentos de su escritorio.

—   DETENTE WOLFRAM — gritaba Gwendal tratando de frenar a nuestro hermano.

—   QUÍTATE DE MI CAMINO — le gritó en respuesta Wolfram y me di cuenta de a donde pararía todo esto.

—   Yuuri — llame y este me miró — Creo que tienes que hablar con Wolfram

No hubo respuesta inmediata, simplemente se levanto con lentitud del asiento y quedo a mi lado mientras observaba la puerta.

—   Lo sé Conrad — aviso mientras los gritos se escuchaban cada vez más cerca — Lo sé — susurró

 

 

 

 

Wolfram POV

 

—   DETENTE WOLFRAM — me gritó Gwendal mientras yo caminaba hacía la oficina de Yuuri con él en medio.

—   QUÍTATE DE MI CAMINO — le ordene enojado mientras lo empujaba.

Lo había decidido y ahora nada ni nadie me detendrían, Yuuri iba a escucharme de una buena vez. Ese enclenque traidor me las iba a pagar, ¿cómo se atrevía a hacer esa escenita justo en mis narices? “Esta la pagas Yuuri” pensé mientras Gwendal se rendía y me daba paso. De reojo observe como caminaba apresurado a algún otro lugar.

—   YUURI — lo llamé mientras abría la puerta del despacho de golpe, encontrándome como siempre a Conrad cerca de mi esposo, lo que me hizo enojar aún más — CONRAD SAL AHORA MISMO — le grité sin mirarlo, con la vista fija en los ojos negros de mi esposo

—   Pero Wolfram, tranquilízate por favor —pidió — Esa no es la forma de hablarle a su majestad — me dijo sereno mientras daba un paso entre Yuuri y yo

—   COMO YO LE HABLE A ESE ENCLENQUE NO ES TU PROBELMA— le informé enfureciéndome aún más — Yuuri solo me devolvía la mirada con asombro y miedo.

—   Wolf… — susurró Yuuri y no aguante más

—   CÁLLATE, NO TE ATREVAS A LLAMARME POR MI NOMBRE ENCLENQUE TRAIDOR

—   Wolfram tranquilízate por favor — pidió de nuevo Conrad poniendo una mano en mi hombro

Retiré su mano con brusquedad mientras lo miraba enojado.

—   Creí haberte dicho que te largaras — dije con bastante enojo mientras levantaba mi mano derecha, invocando mi majutsu de fuego — y hablo enserio.

Conrad no hizo nada, simplemente me miró.

—   Si no sales — proseguí — Creeré que es porque algo tienes que ver TÚ con MI esposo — dije yo con frialdad

 

Yuuri POV

 

Sentí que se me helaba la piel al escuchar aquellas palabras de la boca de Wolfram. Todas parecían demasiado reales, eran… No, aquello era ilógico. Aunque yo tenga el alma de aquella mujer que tanto amo, pero no había más. En algún momento sentí algo por él pero no era real, o al menos no por mi parte, ni por la de él ¿O sí?

 

Wolfram POV

 

Conrad dudó, pero al final termino por salir del despacho, seguí sus pasos y una vez que salió cerré la puerta con llave. Desaparecí mi majutsu y me giré para ver a Yuuri.

—   Tú y yo tenemos que hablar — informé con voz calmada, pero él parecía bastante nervioso.

Notas finales:

 

" si no dejan comentarios un oso abeja muere" 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).