Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The final countdown por Draconifors

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-w- me canso ya de poner lo mismo. ¡Que KHR no es mío, leñe! De serlo, habría yaoi (?)

— Baja esa puta música —habló una voz desde la puerta.

Obviamente, no fue escuchada.

En el interior de la habitación un hombre, más bien un ser, daba botes. Los ojos cerrados, los brazos en alto y los puños cerrados excepto por el índice y el meñique. Y pegando alaridos, o cantando, o lo que fuera.

— IT'S THE FINAL COUNTDOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWN. PIRIRIPI, PIRIRIPIPI!

Reborn odiaba a ese tipo. Odiaba su música, su aspecto desaliñado, su falta de seriedad, su incompetencia, sus irritantes tartamudeos al hablar, odiaba que levantase la voz, el rugido de su flamante motocicleta, su simple presencia. Odiaba y maldecía el momento en el que le había permitido alojarse en su casa.

"¡Menuda choza que tienes, tío!", esa frase ya le había dado mala espina, y con razón. Ya se había acomodado Skull allí y llenado de pósters las paredes de su pulcro y ordenado cuarto de invitados.

Aunque el aparato era suyo, no tuvo reparo alguno en acabar con la vida del equipo de música de un tiro. El que en un futuro sería arcobaleno de la nube, se giró:

— ¡Eh, tú! ¿A qué ha venido eso? —exclamó.

Como respuesta, recibió una bofetada.

— No te permito que me hables de esa manera.

— ¡P-pero...! ¡Reborn!

No pudo añadir nada más antes de ser arrojado con fuerza sobre la cama con una pistola apuntando directamente a su sien.

Reborn era... un animal. No podría volver a sentarse en semanas.

 

 


 

De nuevo, mis drabbles son demasiado cortos... no, si acabaré contando toda mi vida a base de rellenar palabras. Pues aprovecharé para hacer como los autores de manga, me meto en medio del fic para dedicar unas palabras y opiniones...

Bien, este es otro de mis fics más o menos viejos, del año pasado, pero de todos los que he rescatado del olvido, este es sin duda uno de mis favoritos, y eso que no soy mucho de arcobalenos, pero me gusta cómo quedó: corto, pero con contenido, humorístico y a la vez yaoi, y creo que me ceñí bastante a los pjs, aunque ni a uno ni a otro los he roleado ni escrito en otra ocasión. Pero me gusta, me gusta bastante. Con respecto al título, en realidad lo he puesto ahora improvisadamente, porque en principio no tenía, pero no era plan de subir un "Sin título", por lo menos el tener el nombre de la canción llama algo más la atención. A muchos drabbles no suelo ponerles siquiera un título porque muy a menudo se me ocurren nada más que escenas, si supiese dibujar bien podría hacer tiras cómicas, pero por el momento eso no es posible, quizás en un futuro... pero de todas formas, por mucho que dibuje, mi primera pasión siempre será escribir, así que sin duda los drabbles cortísimos de una sola escena seguirán saliendo, aunque quizás con la práctica me extienda más y más y pase de las quinientas palabras, como debería.

En cualquier caso, eso es todo. ¡Nos leemos en el próximo fic, no olvidéis poner un review, que siempre sube los ánimos e inspira para escribir más!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).