Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EncadenadosMelloxNear por bandaysaku

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

perdonen las faltas de ortografía hice este fic muy noche

Notas del capitulo:

bueno eh... es mi primer fic e.... espero ue lo disfruten
ah! Death note no me pertenece es propiedad de takeshi obata y tsugumi obha ^^

Era una hermosa tarde L estaba comiendo un rico pastel de chocolate y fresa, Light estaba jugan.. digo peinando su pelo, derrepente Watari llama a L:

Watari: L , tienes un llamada de la Wammy House.

L: ¿ Qué ? no me digas que es el mismo problema.

Light: eh.. L.. ¿ qué pasa?

L : Espera un momento, Watari pasame el telefono.

L cogío el telefono y presiono el boton de " speak":

L: Roger cual es el problema ahora, son esos dos ¿No es así?

Roger: Sí L no se que hacer con ellos dos, parece que nunca se llevaran bien ni por un instante ya e intenta...

L: ¿ Le prohibieron los chocolates al rubio?

Roger: Sí, pero lo unico que conseguímos fue empeorarlo,robo toda una dotación de chocolate entera que era para tdo el orfanato.

L: ¿ y el blanco que? ¿ Le quitaron todos sus juguetes por el incidente de la otra vez?

Roger: Sí pero eso empeoró las cosas, arruinó el pastel de cumpleaños de Mello cambiando el ingrediente de chocolate a el de tierra.

L: ¡¡ Dios!! ¡¡Maldito homicida!! Roger por lo pronto colgare, en un rato te llamo y te dire de una vez por todas que hacer con esos dos.

Cuelga L y se queda pensando que podría hacer para resolver aquel problema que lo andaba fastidiando desde hace algún tiempo.

Light: L ¿ Te ocurre algo?

L: Nada, Light es el mismo problema, esas dos personitas no se llevan bien, namas se agreden el uno al otro y joder no se que rayos voy hacer.

Light: Eh... ok, pero sí no se llevan creo que lo mejor sería que estubieran amarrados cómo tu y yo cuando no nos llevabamos bien jaja.

L: ¡¡¡Light!!! ¡¡¡¡Me has dado una idea!!! * le señala al castaño

L corre y se sienta lo mas rapido y le dice a watari:

L: Watari llama a la Wammy House por favor

Watari: Enseguída L

* Wammy House contesta

L: Roger quiero que traigas a las escorias a Japón ya encontre una solución al problema pero para ejecutar la solución necesito que los envies a la dirección que te dare estoy un 98.8 % seguro que resultara.

Roger: Ok, estaran ahí dentro de una semana.

* Se corta la llamada

Paso 7 días o una semana de lo sucedido, L tendría que hacer unas compras así que le pidío a Light:

L: Light mí buen amigo , van a venír unas visitas son dos niños, uno es rubio y con ropa negra mientras que el otro es albino y tíene mi misma mirada fría, ellos vendran pronto ¿ podrías recibirlos?

Light: Sí L, has tus compras, pierde cuidado.

L: Gracias Light * sale afuera y se sube a la limosina para ir hacer las compras.

Light se sienta en el sofa pensando como seran esos dos:

Light: ¿ Cómo seran esos dos? Sí son como L me jodieron al no más poder, pero ¿que tal si son lindos niños y educados? L me considera cómo un amigo-hermano así que de seguro me llamaran "¡Tío Light!" ah, eso sería genial....

* tock tock

Light : ¿ Eh? Deseguro llegaron íre a abrir

Light abre la puerta y encuentra a dos niños de edad 13 años .

Light: Mucho gusto, ustedes son los hermanos de L ¿no es así?

Los dos muchachos no contestaron y simplemente entraron sin mirarse el uno al otro.Light estaba nervioso no sabía que decir hací que preguntó una pregunta muy típica

Light: bueno mi nombre es Light Yagami, ¿ Me podrían decir us nombres niños?

Mello: Mi nombre es Mihael pero me dicen Mello

Near : Y ya empezo a haserce el muy cool el niño afeminado.

Mello: callate maldita cebolla!

Near: okok, mariquita, mi nombre es nate pero mi seudonimo es Near, mucho gusto.

Mello: Y ya empezo el niño perfecto y bien educado

Near: Yo sólo quería ser cortes

Mello: Cómo digas ..... niño cebolla.

Near: Callate niño afeminado.

Ambos se miraron retandose el uno al otro Light no sabía que hacer en esa situación hací que recordo que eran hermanos de L, fue rápido por unos chocolates y dijo:

Light ( sonriente): ¿ Quién quiere chocolates?

Mello y Near: ¡¡¡ Yo yo !!

Light se quito un peso enzima ya que los dos niños comían chocolates tranquilamente hasta que:

Near: oye!!! ¡¡¡idiota ese es mi chocolate!!!

Mello: hahaha, no es mi problema que seas tan lento Nerd

Near se enojo ,agarró uno de los libros de la repiza y empezó a golpear Mello, pero esta se defiende con una patada y empezo a patearlo demaciado fuerte, Near agarrró una de las piernas de el rubio yambos se estubiueron golpeando mutuamente.

Light: Ya dejen de golpearce por el amor de Dios!!!!

Light trata de separarlos pero esos dos son muy agiles como para dejarce vencer ante la autoridad de Light y continuaba la masacre hasta que alguien entraba de la puerta.

L: ya llegueeeee........ ( L calma recuerda que un siguen siendo niños y no importa si dañaron mi apartameto).

Mello y Near olvidaron la pelea y corrieron a saludar a L

Mello: L cuanto tiempo por que me solisitaste amí

Near: Querras decir amí no entiendopor que debe de ir este colado afeminado

L:....

Mello: El quiere verme amí ¿Porqué quería ver a una cebolla como tu?

Near: Bueno veamos saco mejores notas, te gano en examenes , incluyendo deportes.

Mello: pero admitelo, soy más atractivo que tu y soy mejor con las personas,no como tu cebolla anti-social

L: .....( me van a colmar la paciencia)

Near:callate hijo de puta!!!

Mello: ¿ Con qué hijo de puta ? mira lo que me encontre.* saca un osito de peluche.

Near: ¡¡¡ NO!! ¡¡El no tíene la culpa!!!

Mello: jajajjajaja Me pregunto que pasara si le corto le corto la cabeza y....

Near saca de su bolsillo un conejito de peluche color chocolate.

Near: Mira, este conejito se muere sí matas a mí osito.

Mello: Suelta a el conejo o el oso se muere!!!

Near: No, ¡¡ Tu sueltas el oso sí no quieres que queme al conejo!!!

L: Los dos denme eso!!! * les quita los peluches*. Ustedes van a llevarse bien, pongan sus manos adelante.

Los dos chicos obedecen la orden de L y ponen sus manos a adelante

L: ok...Presto!!

Near y Mello: Eh?!

L saco unas esposas y había encadenado a los dos chicos.

Mello: pero que?! ¡ No quiero estar junto con el!

Near : ni yo tampoco!

L: Ustedes me han hecho pagar grandes cantidades de dinero y reparaciones por su maldita rivalidad, ¡ llevense ya carajo! parecen novios!!! estaran encadenados hasta nuevo aviso.

Near: L usualmente apoyo todos tus planos, pero creo que esto ya e spasarce de la raya

L: Near, gracias a el encadenamiento, pude ver que Light no era tan mal persona es mas hasta nos llevamos bien. ¿No es así Light?

Light: Si si, ( eso creo aun hay partes que me chocan de L como su mal cuidado personal, que nunca se peine o use zapatos y no entiendo como es que no engorda por comer dulces).

L: lo ven, y no me contesten por que tendran un horrible castigo ¿ entendieron?

Near y Mello: Sí L ( ¿ Poqué con el?)


Fin del cap 1

Notas finales:

perdonen las faltas de ortografía y dejen comentarios por favor es mi primer fic

nota: corregi algunas cosas pero no es mucha la diferencia perdonen las molestias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).