Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camino al infierno por Chea

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Camino al Infierno…


Capitulo 1: Accidente.


Residencia Fellen…
Oklahoma
5:45 PM


Recostada en aquel mueble recordaba una y otra vez lo sucedido el día anterior, ese día se le había declarado, si, a su mejor amiga y ¿Qué hizo ella?... simplemente huyo, salió corriendo como si su vida dependiera de ello, sin decir nada, sin mirar atrás, sin inmutarse de la persona que segundos atrás se le había declarado…Pasaba una y otra vez la cara de asombro que puso aquella Rubia de ojos Azules apenas escucho ese ‘’Te quiero’’…


- No debí, así estábamos bien, si yo… no le hubiera dicho eso… seguro ella estaría aquí conmigo, riendo como siempre, mirándome y fijándose en mi como siempre… Porque? Fue tan Asqueroso? Te repugno?... Porque no dijiste nada … Por favor Wendy… Yo te Amo… Fue tan grave el decirte lo que tanto tiempo e callado… Fue tan…- No pudo mas, estallo en llanto, la única mujer que había amado… se fue, no dijo nada... absolutamente nada.



No paso mucho para que el cansancio la agarrara y la llevara hasta lo más profundo de la oscuridad…



*****

Laboratorios Fellen…


Texas, EE.UU. 8:30 pm




- Señor Benjamín, el prototipo dos esta presentando problemas!

- Como así?, si desde que le aplicamos la sustancia Keynam456 no había ningún tipo de rechazo- Mintió-…¡Mierda!, rápido Jason necesito que me traigas todos los frascos de pruebas que hay en mi oficina, mientras tanto me iré encargando con el resto del equipo del espécimen.

- Si señor-

El hombre canoso se dirigió rápidamente al laboratorio, no tenía un buen presentimiento…



*****


Si que necesitaba dormir, al cabo de unas cuantas horas había despertado, le dolía la cabeza, pensó que debió haber sido por las tres copas de Vodka que tomo al llegar, miro la hora.


- Rayos, 8:35 PM, vaya que dormí- ladeo una pequeña sonrisa-
Vamos no te desanimes ya tendrás tiempo de enmendar las cosas- Pero no había tiempo, no tanto como el que ella creía.



*****




- Doctor Fellen, Dios que bueno que llega, el espécimen 2 hace un momento empezó a actuar de forma extraña- dijo rindiendo informe- Elena, digo la asistente Taylor trato de calmarlo inyectándole un poco de insulina, pero no funciono, Fue mordida abruptamente e inmediatamente llevada al hospital hace pocos segundos.

- Hospital?- Una ira se desato en el viejo hombre- Acaso eres idiota!, pedazo de mierda!, acabas de condenarnos!... Oh Dios mío!

- Sucede algo malo con eso señor?- pregunto extrañado y asustado por la actitud que tomo su superior.

- Claro que sucede algo, pero ahora no hay tiempo, donde se encuentra el espécimen 2?

- En la cabina de accesorios, lo encerramos ahí, al parecer la sustancia Keynam456 lo volvió iracundo.

- Oh Dios!...


- Por favor señor, que es lo que sucede?

- Tercero al mando, asistente Thompson… Lo que le voy a contar, aunque usted sepa la mayoría de esto no le va a agradar, Tratare de especificarle todo antes de que llegue Jason.




*****


8:55 PM


- Wendy que nombre mas bello, lastima que jamás podre escuchar de tus labios de nuevo cuando me llamabas por mi nombre así solo fuera para regañarme, ruego al cielo que me perdones y que si el destino lo quiere te pueda volver a hablar.



****


- Bien sabes, Thompson que nuestros experimentos están hechos para el beneficio del hombre cierto?

- Si señor.

- Bueno sabrás también que experimentamos con animales no?

- Si.

- Déjame decirte que es incorrecto.
- Que?

- Si, el espécimen 2 es un feto humano, así no lo parezca ya que su forma a sido cambiada debido a un estudio genético descubierto hace poco.

- …- Se encontraba en shock debido a lo acabado de comentar, pero saco valor, lo necesitaba- De donde sacaron un feto humano?.

- Fue muy fácil, con el índice de abortos presenciados hoy en día, pudimos escoger un feto humano a punto de morir y reconstruirlo, alimentarlo y experimentar con este a nuestra manera.

- …

- Uff.. créeme que no fue nada fácil y mucho menos para mi cambiar la forma externa de dicho ser, pero era necesario, por la ciencia.

- …- el asistente miraba sus manos con asco, se sentía repugnante, descubrió porque su superior era el único que revisaba las muestras de sangre de todos los Experimentos presenciados allí, se sintió morir cuando este le dijo que todos eran fetos humanos, reestructurados como animales a visión externa… ¿Qué pensaría su esposa?, su futura hija?... una sonrisa se formo en su interior, se sintió lleno de emoción, pronto nacería su hija, pronto estaría con ellas dos y esa terrible revelación lo hacia sentirse lo mas pútrido del mundo, no se sentía merecedor de que naciera, no quería verla morir, pero tampoco nacer… Duda, temor, odio a si mismo, todo se clavaba en él, como dagas que se hundían lentamente en su pecho.

- El espécimen 2 esta infectado, debemos deshacernos de el lo mas pronto posible.

- Como?...

- Es por el bien de la humanidad.


En esos momentos Jason (segundo la mando) entraba con las probetas de muestra del Doctor Fellen.


- Te mostrare Thompson- agarro 3 probetas, todas tenia una etiqueta que tenían el numero 2 marcado- Estas son las ultimas tres pruebas de cómo ya sabrás los últimos tres Días… la primera es sangre común y corriente, la segunda se torna un poco morada y la tercera es un verde fuerte y su hedor es repugnante, estas tres probetas son las muestras de sangre y del desarrollo del espécimen dos, desde que se le fue aplicada la sustancia Keynam456.

- No… entiendo- Dijo el hombre confundido.

- Es un virus, un poderoso virus que se transmite a través de la sangre…

- Entonces Taylor… esta infectada?

- Así es.

- Por Dios!, que ha hecho es un Monstruo!!.. un vil Monstruo!!

- Cálmate, no sólo yo soy culpable de lo que esta sucediendo, en estos momentos Elena Taylor ya no existe, su lugar lo a ocupado un cuerpo sin vida sediento de carne, Justo ahora debe estar siendo declarada muerta por los médicos, pero ella despertara, emergerá de la muerte y buscara saciarse de carne y así cada uno de nosotros seremos contagiados hasta llegar a nuestra extinción, la extinción de la raza humana.

- El fin?

- Aja.

- Tenemos que detenerlo.

- Claro, que lo haremos, pero… no será del todo posible, en estos momentos- miro el reloj eran las 9:30 PM- mas del 20% del hospital debe estar contagiado.


*****



Entro a la cocina, buscaba algo de comer, aunque no tenia hambre lo necesitaba…

- Te amo, Yo también Te amo- decía una y otra vez- porque no te respondí?, porque hui apenas me lo dijiste?, tanta fue la sorpresa de sentirme amada por ti?... Katherin, Yo también TE AMO.
Decidió no comer, la culpa la invadía… Iría a bañarse eso la ayudaría a pensar, abrió la llave del grifo que brindaba el agua caliente, luego abrió la del agua fría dejando un estado de tibieza en esta, se desvistió lentamente y se sumergió en ella.

- Katherin…- a su mente vinieron aquellos ojos negros, no pudo evitar llevar su mano derecha hacia el vientre y su mano izquierda a sus pechos, recodaba como la miraba, esos ojos se clavaban en ella, no pudo evitarlo se sentía en el cielo, no era la primera vez que se masturbaba pensando en ella y no deseaba que fuera la ultima, lentamente introdujo uno de sus dedos y con su otra mano se pellizco los pezones.

- Ahhh!- un Gemido escapo de ella, sus caderas se elevaban y se movían a un compas impresionante, metió otro dedo, era realmente excitante, sentía como si la mismísima Katherin se adentraba en ella… Llego al orgasmo y todavía pensando en ella, saco sus dedos y los lamio…

- Te amo- susurró.



*****


Se encontraba mirando, un álbum de fotos, en este salían solo Wendy y ella… Se rio al ver la foto mas reciente, su cumpleaños número 20, nunca lo iba a olvidar, ese día Wendy se había quedado dormida luego de pasarse un poco de copas y mientras la llevaba a su habitación para evitar que se le acercaran los demás borrachos se acerco a ella y la beso, un beso dulce, cargado de ansiedad y deseo…


- Te veías tan sexy con ese escote, te confieso que no pude evitar el excitarme cuando me mostraste como estabas vestida ese día.


*****


- Ayudaaa!!!- Gritos provenían de la sala de urgencias y demás pisos del hospital, algunos ahogados y otros más fuertes, la recepcionista se asusto al escuchar un grito y el teléfono al mismo tiempo.

- Diga…

- Is..abella…. Huye… Por favor huye de aquí- decían desde el otro lado de la línea

- Armando?

- Las personas se están comportando extraño, no parecen vivas, no tienen conciencia, se volvieron caníbales!!, se alimentan de nosotros, Vete, sal de aquí…

- No!, no me puedo ir sin ti…

- Tienes que hacerlo, estoy atrapado en mi oficina, no demora… ARGGHH!!

- Armando!??

- Cor..ree!!!...- Los incesantes gritos de su novio siendo asesinado la asustaron, no podía moverse… para cuando reacciono ya era demasiado tarde, uno de ellos había llegado a la recepción era bastante rápido a su parecer, y lo era ya que le quedaba un poco de conciencia.

- André, Que le paso al resto??

- Gruaahhh!!.. arghh!!- se acerco a ella rápidamente.

- Que?, no entiendo…- en lo poco que dijo su compañero de piso entendió un ‘’lo siento’’, se abalanzo sobre ella y la desvistió con rabia, le arranco la ropa interior y mordió su sexo, desgarrándola por completo, un terrible grito de dolor provino de ella mientras su antiguo compañero la devorada desde abajo…
*****


- Vamos!,- agrego el Doctor Fellen decidido, tras el iban Thompson y Jason…

- Si señor!- respondieron al unisonó.
Abrieron lentamente la puerta del cuarto de accesorios, inmediatamente la criatura escucho el ruido, se abalanzo sobre Jason y le arranco la cara… El Doctor Fellen presiono el gatillo y le atino en la frente al terrible ser que en menos de 5 segundos había matado a su segundo al mando y mejor amigo.

- Jason, lo siento- pronuncio Fellen al hombre que rápidamente había empezado a convulsionar… esta vez no uso el arma, agarro la navaja que siempre llevaba en su bolsillo y la enterró en Jason, provocando así que la sangre salpicara por toda la habitación… Thompson cayó al suelo, sorprendido por lo que había acabado de suceder, se llevo las manos al rostro, no podía creer nada de lo que estaba sucediendo.. nada absolutamente nada…

- Doctor Fellen, no creo poder continuar con esto- dijo tembloroso…

- Serás capaz- le dio la mano para ayudarlo a ponerse de pie, saco la navaja del ojo de su amigo y musito un ‘’perdóname’’, salieron del cuarto, Fellen agarro el Teléfono y llamo al único lugar que mas le importaba en el mundo…


*****


- Diga… o papá, Que?... no puede ser??, sisi, hare todo lo que me pides.. no puedo creer que sucediera tan rápido.. ajam… algo mas?.. bueno, hare todo lo que me pides, pero llevare a Wendy conmigo- Colgó el teléfono, comprendió rápido todo lo que su padre le dijo, estaba bien informada, él siempre le contaba todo lo sucedido respecto al laboratorio y el caso del espécimen 2 no era un excepción, decidida agarro todo lo que su padre le había pedido y tomo lista de lo que era.

- Armas, utensilios médicos, comida, ropa limpia... bien todo en orden…- Salió de casa, no sin antes coger las llaves dela Hummer nueva, un Hermoso carro de color negro, bastante grande para su gusto, no sabia que tanta necesidad tenia un carro de tener seis puertas, pero según lo comentado por su padre hacia pocos minutos se le hizo bastante útil, metió todo y partió rumbo a casa de ella… a casa de la mujer que no la dejaba conciliar el sueño…


*****

- Todo listo Thompson. Mi hija vendrá por nosotros, toma todas las armas del salón de armamento- en ese momento supo, que no había sido una mala idea afiliarse con el gobierno a cambio de que este supiera todo lo que conlleva al proyecto y agradecía profundamente a Dios, que este mismo les haya dado un cuarto de armamentos por si alguna emergencia ocurría y vaya que esa era una…


Continuara…

 

Notas finales:

Bno, emm no soy la mejor escritora asi que por favor... sugerencias y opiniones, ademas de frases de felicitacion :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).