Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camino al infierno por Chea

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues.. Porque estamos en el Mes de Halloween xD

Capitulo 2: Buena imprudencia



Una puerta entreabierta… sollozos incontrolables, pero en verdad estos denotaban dolor?...no era dolor, era placer un dulce placer.



- Diana, mas!!, mas!!- gemía una joven de una edad aparente a los 16, mientras su amante succionaba su sexo visiblemente hinchado y se disponía a sumergir rápida y fogosamente dos de sus dedos.

- Shh… mamá podría escucharnos- dijo sensualmente a su oído.

- Y que?, mas profundo, entre mas dentro te tenga mejor, así que sirve de algo- regaño con vehemencia a su hermana.

- Ok- ladeo una pequeña sonrisa, la tenia donde quería, en esos momentos donde nada le importaba y el placer hacia brotar de ella una personalidad mucho mas diferente a lo que en verdad era.



*****


10:20 PM

Un auto negro se cubría entre las sombras, quemaba y se deslizaba con el suelo debido a la rapidez con la que su conductor manejaba el manubrio, ese mismo conductor, ese o esa ella, hecha totalmente un mar de dudas, porque se dirigía a su casa?, ni ella misma lo sabia, solo la quería tener sana y salva, era obvio que no la quería perder, amaba mas a Wendy que a su propia alma…

Pasados unos pocos minutos se encontraba frente de su casa, aparco el auto cerca y se acerco a la puerta, dudo un momento en presionar el timbre, pero lo hizo… al abrirse la puerta se encontró con una hermosa figura, cubierta solamente por una mísera toalla.


*****


- Oh!, delicioso!, mas! Ahh!- Decía Brittany, mientras su hermana la penetraba con sus dos manos, anal y sexualmente, justo así la quería tener, descompuesta…

- Veo que te gusta…

- Claro que me gustaaa!, mas duro!...- Dijo agitada.

- No.

- Que?



No le dio tiempo de replicar más, la agarro de las piernas y a una velocidad impresionante unió sus caderas con las de ella, mientras iniciaba un vaivén bastante veloz impulso su mano a la cara de su hermana que rápidamente los agarro con la boca y succiono los dedos de la otra haciendo aún más placentero el momento.



No duro mucho para que llegaran al orgasmo…agitada una sobre la otra Brittany le dio un suave beso el los labios.


- Te amo Diana, te amo- dijo a su oído.

- Yo también.


Brittany no dio tiempo de mas, beso a su hermana de nuevo y le dedico una sonrisa picara mientras bajaba al vientre de la otra, era el inicio del segundo Round.




*****




- Yo…- no dijo nada mas, agacho la cabeza, era evidente el sonrojo.

- Katherin…

- De verdad que lo siento, yo no planeaba venir o bueno si, per-pero emm…- llevo su una mano a su cabeza, estaba demasiado apenada o debería decir excitada?

- Eh?- rápidamente se dio cuenta como se encontraba- ahh!, yo no lo sabía, que me encontraba así- trato de cubrirse un poco mas para luego invitar a la otra a pasar.

- Uff…- Dijo apenas Wendy le dio la espalda, cuando la vio así, sintió la necesidad de quitársela y hacerla suya, pero no podía, ella no la quería, no como ella pensaba.

- Y.. emm.. que te trae por acá?- pregunto algo nerviosa.

- La verdad, vengo por ti.
Su sonrojo fue más que inmediato

- Por mi?

- Si, estamos en peligro no hay tiempo de nada, vístete- le ordeno- y alista todas las cosas necesarias… nos vamos de aquí, no quiero perderte…


No me quieres perder?, pensó Wendy, que mierda esta sucediendo!, porque quiere llevarme con ella?... acaso me va a secuestrar!?.


- Yo no voy a ir contigo a ningún lado!- incluso hasta ella misma se sorprendió la forma en la que respondió.

- No hay tiempo!- la agarro del brazo, provocando que cayera la toalla.

- Waah!

- No importa, ve y vístete…

- Cual es tu afán?- Pregunto mientras se ponía la toalla.

- Hoy, es el inicio del fin, hoy comienza la extinción de la raza humana- Dijo mirándola fijo a sus ojos, haciendo que Wendy comenzara a temblar.



*****


- No tienes de donde apagarte- Suspiro Diana agotada.

- Pero si te encanta mantenerme encendida, vamos repitámoslo.

- Ahora, necesito hacer una llamada.

- No me digas que la vas a llamar, no quiero que la llames!

- Acaso estas celosa?

- Jmmm…- Dijo inflando los cachetes- no parece que te importara que acabáramos de hacer el amor.

- Claro que me importa, pero sabes que tengo unos negocios con Katherin y no los puedo dejar pasar.

- Solo me dices eso, porque ya eres adulta- le dio la espalda.

- Jaja, pero si solo te llevo 3 años… vamos no es para tanto- Empezó a besar su espalda

- Mmmm…, ya veras cuando sea mayor de edad.

- Bueno, pero por ahora me perteneces- se poso encima de ella y con los dedos rozo su clítoris.

- Detente!, ya no quiero, me quitaste las ganas.

- Ok!, pero luego no me pidas que te eche mano- Respondió mientras se dirigía al balcón a llamar.

- Tonta!- Le lanzo una almohada.
Pronto sabrás que lo que hago es por ti, pensó.




*****



- Extinción… Tu padre lo logro?

- Diría que fallo, estamos en peligro y necesitamos irnos, no soportaría el perderte.


No dijo nada mas, la soltó y dejo que se alistara, para luego sentarse en unos de los muebles de la sala…



Ring, Ring…


- Oh! Y ahora que?- Miro de quien era la llamada- Diana- Dijo y contesto- Diga.

- Katherin… Hola, al menos salúdame

- Hola, dime que quieres?

- Necesito ver como va nuestro negocio.

- Me imagino que quieres saber, pero no hay tiempo, ya no se puede resolver nada con respecto a nuestro negocio.

- Jo! Y ahora que paso?, no me digas que te vas a volar con Wendy.
- Cállate, es algo mucho mas grave.

- Mmm… y bueno, si el algo tan grave, también tiene que ver con que estas en la casa de ella.

- Y como lo sabes?

- Porque hablas… demasiado pasito, casi susurrando.

- Bueno, bueno… el hecho de que te conozca desde el colegio, no quiere decir que te puedes burlar de mi tan fácilmente.

- Okok, pero te llamo porque necesito que nuestro negocio se cumpla ahora, inmediatamente.

- No pensé que te quisieras llevar a tu hermana tan rápido, pero que he de hacer yo… Empaca lo necesario, nos veremos donde siempre.

- Ohh!... al parecer algo esta pasando para que estés tan preocupada por mi.

- Lo estoy, vaya que si.

- Bueno ya me contaras que es lo que pasa. Nos vemos en 20 minutos

- Adiós.



Apenas colgó, se tiro sobre el mueble y…


- Estará bien que también las lleve a ellas?.. Dios!! Porque?




*****



- Señor cuando va a llegar su hija.

- No lo se, se esta tardando demasiado, es raro en ella.

- Doctor Fellen, Por favor necesito ver a mi mujer y a mi futura hija, si esto en verdad esta sucediendo, déjeme salvarlas.

- No puedo, Conociendo a mi hija se que traerá mas gente con
ella, gente que nos será muy útil después, debes dejarlas ir.

- Que!!!??- Thompson se alboroto, agarró el Doctor Fellen del cuello.

- Cálmate, es por nuestro bien, necesitamos mantenernos a salvo.

- Gr… Estúpido Hijo de Puta!- Apretó mas el cuello

- Desquítate, pero eso no quita el hecho de que ya pueden estar muertas- y justo esas palabras, esas 4 palabras lograron derrumbar completamente a Thompson.

- Yo… Mi hija… Dios! Ayúdame, ayúdeme Doctor, déjeme llevar a mi familia se lo ruego- Dijo mientras prácticamente se arrodillaba frente a Fellen entre lagrimas.

- De verdad lo lamento…- Un silencio de apodero de aquel lugar, un terrible silencio.



*****


- Llegamos Brittany, quédate aquí, Pronto estaremos solo tu y yo- Su hermana asintió levemente.

- Hasta que llegas Focker.

- Tarde pero cumplida Fellen.

- No hay tiempo, tenemos que cambiar de planes.

- Cambiar?




Continuará…


Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).