Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo que decir algo por Tsunade la quinta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

IMPORTANTISIMO

Advertencia: La historia la escribiré a partir de los mensajes que dejéis si no dejáis ninguno no podre continuar la historia, irán saliendo personajes de diferentes animes.

Programa 1: Sasuke Uchiha 1 Parte.

 

Nos encontramos en un plató de televisión donde una exuberante Tsunade aparece con un micro ante todos.

-          Buenas tardes y bienvenidos al primer programa de, tengo que decir algo, en este programa nuestros invitados dirán en directo y para todo el mundo lo que siente y padecen, lo que desean, sus sentimientos más ocultos, incluso las cosas que no han podido decir nunca y sobretodo lo dirán a la cara de las personas a las que van dirigidos esos sentimientos, aun cuando esas personas estén muertas, para ello usamos las bolas de dragon y los traemos de vuelta, además nuestros colaboradores usaran la información que sus fuentes les den más la que vosotros nos aportéis para desmentir o afirmar que el susodicho dice la verdad o nos oculta algo, pero sobretodo esperamos que el público se sienta orgulloso al ver a estos valientes decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sobretodo dejarnos comentarios al reviews así que sin más preámbulos demos paso a nuestros colaboradores, Sirius Black, Light Yagami, Ulquiorra Schiffer, Akihiko Usami y Kaname Kuran.

Los colaboradores entraban a la vez que Tsunade decía sus nombres, mientras el público aplaudía.

-          Bienvenidos compañeros, bueno, hoy es un día importante pues es nuestro primer programa y para ello hemos traído a un personaje muy conocido por el público.

Sirius saco unos papeles y empezó a leer.

-          Vamos a ver el chico nació en Konoha, actualmente tiene 17 años y se nombra a si mismo vengador, mis fuentes más cercanas me han comentado que tiene muy mal genio y que además tiene muchas coas por las que pedir perdón.

Un guapísimo Ulquiorra siguió leyendo sus propios apuntes.

-          A mí me han informado que el chico desea enmendar sus errores y dejar de vivir una farsa, además fuentes cercanas al individuo me han informado que está muy nervioso y ya le han tenido que dar tres tilitas para calmarlo un poco.

Ahora Kaname siguió.

-          Por lo que he podido entender de mis informantes, el chico no ha superado aun la muerte de sus padres y sobretodo no ha superado el haber acabado el mismo con la vida de su único hermano mayor, además parece que ya no puede seguir con los continuos intentos fallidos de matar a una persona muy importante para él.

El turno ahora fue de Light Yagami.

-          Además este chico cayó en una profunda depresión al perder a sus padres, depresión que con el tiempo se agravo y lo llevo a tomar el camino de la venganza, la cual lo ha llevado a un camino de auto destrucción que daña no solo a él si no a sus seres cercanos.

Akihiko salto a continuación.

-          No solo tiene una depresión profunda, si no que es fácilmente influenciable, ha creado una especie de doble personalidad, la del shinovi de Konoha y la del vengador, poco a poco el vengador ha ido comiéndose a esa otra personalidad, aunque fuentes cercanas al susodicho me han informado que el lado shinovi de Konoha sale a relucir en las noches llenas de llantos, además para evitar implicarse sentimentalmente saca siempre a relucir un aura maligna.

Tsunade los miro a todos con aprobación y volvió a lo suyo.

-          Demos paso a Sasuke Uchiha

Un serio Sasuke aparece ante el público. Sirius al ver la poca ropa que llevaba enseguida añadió un comentario.

-          Exhibicionista y reprimido sexual.

-          ¡¡¡ESO LO SERAS TU!!!

-          Que borde, solo ha sido un comentario.

Si las miradas matasen Sirius estaría muerto de nuevo.

-          Sasuke bienvenido a tengo algo que decir.

-          Gracias Tsunade.

-          Quiere decir unas cosas muy importantes, ¿verdad?

-          Si, son unas cosas muy importantes que llevo años reprimiendo en lo más hondo de mi corazón, por miedos y complejos, que he llegado a comprender que son tontería.

-          Bien, se que lo primero que quieres es comunicar a tu familia un dato muy importante de ti ¿verdad?

-          Verdad.

-          Pero siéntate hombre, que no mordemos.

Sasuke se sentó en el sofá y miro a todos.

-          Antes de nada algunos de mis colaboradores querían hacerte alguna pregunta, Ulquiorra.

-          Sí, bueno, sabemos que lo que vas a decir es algo importante que llevas años reprimiendo, pero ¿Cuándo tus padres vivían ya sabias lo que hoy vas a contar?

-          Pues, la verdad es que si.

-          ¿Y por qué no lo dijiste en su momento?

-          En aquella época era un crio que quería caer bien a mi padre, ganarme su aprobación como diera lugar y me daba miedo desilusionarle no solo a él también a mi madre y hermano, sobre todo a mi hermano al cual admiraba mucho.

Ahora Light hablo.

-          Ósea, ¿reprimiste ese sentimiento por temor a ser solo una decepción o también por temor a que te dejaran completamente de lado?

-          Ambas.

Tsunade le dio un abrazo y le hablo.

-          Pues tranquilo que ya es hora de dejar de lado los prejuicios y tomar el toro por los cuernos, además hiendo con esas pintas se nota que hace tiempo dejaste de lado los complejos.

-          Pero…que es el traje reglamentario de Akatsuki.

-          Tu hermano no iba tan ligero.

-          Hidan sí.

-           Sí, bueno, si lo dices tú, nuestros siguientes invitados son los padres de Sasuke y el hermano mayor, han sido resucitados para que Sasuke les diga algo muy importante para él, algo que cambiara la opinión de su familia y los sorprenderá de sobremanera, demos paso a Mikoto Uchiha la madre de Sasuke.

Una sonriente y amable Mikoto entro y enseguida fue abrazada por su hijo mientras lagrimas salían de sus ojos.

-          Qué momento más bonito, solo por estos momentos es agradable ser presentadora.

-          Bienvenida Mikoto.

-          Gracias, es un placer estar aquí.

-          Bien me gustaría que antes de que los demás entraran nos contaras un poco, como vez el cambio de tu hijo.

-          Pues la verdad, teniendo en cuenta que la última vez que vi a Sasuke tenía 8 años, pues está mucho más grande, su pelo se ve más lucido, se nota que todos esos tratamientos de belleza que usabas de niño te han ido bien, pero estas muy flaco, hijo ¿comes bien?

-          Si.

Sirius Black interrumpió a su estilo.

-          Un momento, ¿Qué tipo de tratamientos de belleza usaba o usa Sasuke?

-          Pues usaba una mascarilla que dejaba el cabello muy sedoso y sin nudos, también una crema que lo hacía brillar y otra para evitar que se reseque, a y por último la crema sexy atracción que hacía que el pelo desprendiera un olor agradable y excitante.

Los colaboradores estaban anotando todo lo que la señora decía y algunos del público también.

-          Per hijo ¿comes bien? lo digo porque estas muy flaco.

-          Como bien, estoy flaco por mi constitución.

-          Si, constitución, te recuerdo que de pequeño si comías mal engordabas enseguida, por eso te llevaba una dieta para evitarte problemas, porque tú eres de muy mal comer, haber ¿Qué comes?

-          Pescado, verduras, carnes y frutas, no pruebo ni los dulces ni los productos grasos.

-          Muy bien, ¿perdiste ya la virginidad?

-          ¡¡MAMA!!

-          ¿La perdiste o no?

-          ¡¡¡MAMA!!!

Akihiko y Sirius se levantaron y aplaudieron a la mujer.

-          Ole esas preguntas de madre preocupada y dinos Sasuke, ¿perdiste la virginidad?

Cara de sicópata en serie made in Uchiha activada.

-          Vale hijo, eso es porque aun no la has perdido, siempre fuiste como tu padre, muy paraditos, si no llego a declararme yo tu padre aun seguiría soltero.

-          ¡¡MAMA!!

-          Por cierto ¿sigues usando rulos de pelo o ya no?

-          ¡¡¡¡MAMAAAAAAAAAAAAA!!!!

-          Esto……el siguiente miembro de la familia en entrar es el cabeza de familia y padre de Sasuke, Fugaku Uchiha

Un serio Fugaku entra con cara de pocos amigos y mirando mal a su hijo desde el minuto cero.

-          Ya sé de quién heredo la cara de estreñido.

-          ¡¡¡OIGA MI HIJO NO TIENE CARA DE ESTREÑIDO, TIENE CARA DE IMBECIL!!!

-          ¡¡PAPAAAAAAAAA!!

-          Fugaku cariño contrólate que enseguida te alteras y tu Sasuke hijo, contrólate que cuando te alteras te salen salpullidos en la cara y en el culete.

-          ¡¡¡MAMA!!!

-          Fugaku, nos gustaría que nos respondieras una pregunta que muchos se hacen, ¿Itachi os mato o fue Madara?

-          Fue el hijo de puta de Madara, si a mi hijo ni le vi el pelo.

-          Vale y ahora ¿Cómo ves al actual Sasuke?

-          No sé si tengo un hijo o una hija, mira que pintas me lleva, que eres un Uchiha no una ramera, ¿qué es eso de ir enseñando el pecho?, ha y como que renegado y vengador, ¿vengador de qué? ¿pero tú quien te has creído? Además te me vas a entrenar con el sicópata ese cuando tienes de profesor a Kakashi que aunque es un mierda por lo menos sabía manejar el Sharingan y conocía bastante bien a la familia, pero no el señorito tenía que irse con el demente, si es que saliste tonto, mira Mikoto te dije que el cunazo que se dio de pequeño le dejarían secuelas y tu dale que no, pues mira lo que ha salido, un imbécil que se cree algo y no llega a mierda y la colonia que me lleva que hasta aquí huele a jazmín y encima me lleva katana, ¿te crees mas guay por llevar katana? Si es que más tonto y no nace.

Sasuke estaba llorando en una esquina con Mikoto dándole unas palmaditas en la espalda.

-          Te quedaste a gusto Fugaku.

-          No espera, que aun no he terminado, mira, más vale que lo que nos tengas que decir sea de vida o muerte porque por primera vez después de 1577 partidas de ajedrez estaba ganando a Minato y para de llorar, ponte repto y saca pecho que eres un Uchiha, ¿Dónde ha quedado tu honor? Y no me mires así jovencito que te doy una ostia, además que es eso de matar a tu hermano, cuando lleguemos a casa vas a estar castigado un año entero sin salir, deja de llorar, si has sido hombre para tomar esas nefastas decisiones ahora se hombre para oírme decirte lo mierda que eres.

-          ¿Has perdido 1577 partidas con Minato?

-          Es que el cabron es demasiado bueno en el juego.

-          Bueno el siguiente miembro de la familia en entrar es uno de los genios más importantes que ha tenido Konoha Itachi Uchiha, recién declarado inocente.

Un Itachi sonriente entra y abraza a su hermano.

-          Bien Itachi, sabemos que al último que vistes fue a tu hermano, pues él te mato, pero ¿Qué opinas de el actual Sasuke?

-          Creo que mi hermano esta perdido en el camino de la vida, pero ahora que la familia ha vuelto lo meteremos en vereda, me ocupare personalmente de obligar a mi hermano que se disculpe antes todos personalmente sobre todo ante Naruto, por que hay que ser tonto, tener un pedazo de amigo como él, que se desvive por ti y va y lo intenta matar una y otra vez, eso no es decente.

-          Bueno, en cierto modo tú me animaste a ello.

-          Ósea, si te digo tírate al interior de un volcán te tiras ¿no?

-          No.

-          Pues entonces.

-          Bueno después de este momento tan tierno en el que la familia se ha dicho tantas cosas hermosas y han rememorado viejos tiempos demos paso a Sasuke y sus sentimientos reprimidos, por favor, sentaros en los taburetes y escuchar atentamente sus palabras, Sasuke, adelante.

-          Bueno pues veréis, desde pequeño siempre he sido acosado por mujeres, desde muy pequeño y eso los que me conocen lo saben y a medida que he crecido la cosa ha ido a peor por ello al final he decidido decir algo muy importante ante el mundo y sobre todo ante mis padres y mi hermano, soy gay, pero hasta la ultima célula de mi cuerpo.

Momento ruidito de grillo en el plato.

-          Eso fue el hijo de puta de Orochimaru.

-          No papa que de pequeño ya me gustaban los chicos.

-          La cuna, ves como la ostia que se dio le dejo secuelas.

-          Papa hay estudios que demuestran que es genético.

-          Mikoto esto lo heredo de tu parte de la familia.

-          Esto, se hereda del padre.

-          Claro, por eso tú y Minato estabais siempre juntos.

-          ¡¡¡¡NO DIGAS TONTERIAS MUJER!!!!

-          No son tonterías, si Kushina me hizo hasta una apuesta sobre el tema, hijo, enhorabuena.

-          Gracias mama.

-          Hermano eso ya lo sabía.

-          ¿Cómo? ¿Qué sabias que tu hermano era gay y no me lo dijiste?

-          Estaba cantado.

-          No lo estaba.

-          Vamos papa, no me jodas que no te habías dado cuenta, si Sasuke siempre ha sido muy suyo, acuérdate cuando era un bebe y el Sarutobi-sama se empeño en presentarle a Naru, te recuerdo que lo beso en los labios.

-          ¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!! Bese a Naruto de bebe y ni me acordaba.

-          Pues claro hijo eras un bebe, es imposible que te acuerdes, además Fugaku acuérdate cuando Sasuke solo quería llevar falditas y maquillaje

-          O cuando decidió que su pijama tenía que ser rosa con conejitos a juego con zapatillas de conejitos y sus rulos de noche o cuando le daba por pintarse las uñas.

-          Tu también te las pintas.

-          Pero no de rosa.

-          Además bebe, tú siempre has rechazado al género femenino.

-          Aun recuerdo cuando esa niña le pidió matrimonio metió un chillido de mariposon y puso una cara de asco de cojones y solo tenía 4 años, además también te recuerdo que desde pequeño ha dicho que iba a ser la mejor esposa que exista y te recuerdo que en su diario siempre escribía que se iba a convertir en la esposa de Nar……

-          ¡¡¡¡¿LEISTE MI DIARIOOOOOOOOOOOO?!!!!

-          Claro hombre, soy un hermano preocupado por su hermanito pequeño, además es que tus diarios me recordaban a una telenovela, hoy Naru ha vuelto a mirar a Sakura mas que a mí, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que desgraciado soy, pero no voy a llorar Sasuke Uchiha triunfara, porque soy súper sexy de la muerte, jajajajajajaja, que imbécil eras de pequeño, aunque ahora te superas.

30 Minutos después, Sasuke estaba intentando volver a matar a su hermano, mientras este seguía soltando monerías de cuando Sasuke era pequeño, por lo que al final Tsunade tomo cartas en el asunto, se puso en medio les dio un puñetazo a cada uno y muy simpática dijo.

-          Haya paz, haya paz, que con violencia no se solucionan las cosas.

-          Auch, creo que me ha roto 3 costillas la muy animal.

-          Sasuke cállate que aun te puede pasar algo peor.

-          Mientras estos se calman, les recuerdo a mis queridos espectadores que en este programa ninguna persona ha salido lastimada y sobre todo, niños, no repitáis en casa lo que veis aquí.

-          ¡¡¡PERDONA PERO A MI ME HAS ROTO 3 COSTILLAS!!!

-          ¡¡¡NIÑO, HE DICHO QUE NINGUNA PERSONA A SALIDO LASTIMADA, NO HE HABLADO DE ANIMALES!!!

Un Fugaku mega cabreado llega hasta donde su hijo lo coge del cuello y se derrumba llorando en su hombro a moco tendido.

-          Por lo menos dime que te casaras con un ninja fuerte y decente, que tenga dinero y que aporte algo bueno a la familia. Ha, me debes 1000 ryo.

-          ¿Por?

-          Minato me aposto 1000 ryo a que eras gay y yo acepte, así que como eres mi hijo y lo has asumido tu pagas la apuesta.

-          Papa no te reconozco.

-          Hijo el aburrimiento es lo que trae, pero no me cambies de tema y dime ¿te casaras con un ninja fuerte y decente, que tenga dinero y aporte algo bueno a la familia?

-          Bueno la verdad es que me gusta un chico pero aun no le he dicho nada porque bueno…….el es…..

-          Un momento, eso lo dejaremos para luego, pues eso saldrá en la segunda parte del programa, ahora Sasuke tenía que decirle algo a su hermano ¿verdad?

-          Si, tenía que decirle que siento haberte matado….

-          Gracias hermano idiota, me haces muy feliz.

-          Pero aunque lo sienta pienso que eres un hijo de pu…………………….

-          Sasuke, ni se te ocurra terminar esa frase o te lavo la boca con lejía.

-          ¡¡¡MAMA!!!

-          Ni mama ni papa, aun eres mi bebe y no te permito que digas esa frase.

-          Jo.

-          Bueno ahora haremos una larga pausa publicitaria donde invitamos a los espectadores que nos envíen mensajes a reviews, donde podréis preguntar a Sasuke y su familia todo lo que queráis que ellos gustosos os responderán además queremos lanzaros una pregunta ¿creéis que lo de la homosexualidad de Sasuke era predecible? Y de paso todos aquellos que sepáis algún rumor o relación oculta de los presentes podéis decírnosla nosotros lo comentaremos en este programa, así que por favor acordaros podéis llamar a reviews o enviar un mensaje a reviews con todas las preguntas respuestas, rumores y afirmaciones que queráis que saquemos a relucir a y si tenéis pruebas tangibles, como fotos os rogamos nos dejéis la información pertinente (link) para sacarlo en directo. Os recordamos que los mensajes y llamadas son completamente gratuitos, por que vosotros no solo sois el publico sois nuestra razón de existir, sin vosotros este programa no se podría realizar, muchas gracias por vernos y esperamos que después de estos anuncios nos continuéis siguiendo porque Sasuke va a seguir diciendo verdades, a ex compañeros, ex profesores y al “amor de su vida”

Continuara……..

 

 

Notas finales:

Kaname: Acordaros de mandarnos los mensajes.

Akihiko: Me he quedado tan a cuadros con el padre de este que no e sabido ni que seguir preguntando.

Sirius: Para que luego digan que no hay nada como el amor de un padre.

Ulquirria: Pues el hermano anda que ayudaba.

Light: Tios, no me jodais hay la mejor la madre, jajajajajaja, ahora sabemos que al hijo le sale salpullido en el culete.

Colaboradores: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que cabrones que somos.

Tsunade: Acordaros de escribir, contra antes antes escribais antes terminaran los anuncion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).