Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=------desprecio y lagrimas------= por t-mari-umi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Sesta frase singular solo la escribí como amenaza en mi msn xdxd, mas al parecer  una amiga me comento tenía mucho significado y que era profunda, así que me vino a la mente hacer un….o.o no recuerdo como se le llama a los fiks muy cortos, en fin es un  u un  sasu-sai, espero les guste, les recuerdo T.T hoy 26 de junio ase 23 añitos nació su servidora, lean…

 

 

_________ ------------- _________ _________------------ ============= ============= _________----------________ _________------------_________

 

Aquel acogedor silencio que siempre los envolvía de paz y anhelo se había tornado pesado e hiriente, las palabras ahora no brotan llevándose dichos deseos, un roce es más que necesario a esa estrecha barrera, ambas miradas obscuras se dan la espalda como si nada, la piel pálida y fría de ambos se carcome lentamente, anhelos y deseos reprimidos afloran, la interacción verbal entre ambos a muerto, la semejanza entre los individuos es notoria mas no el pensamiento, usados como posibles herramientas, unas que no servían desde el principio, cesando sus necesidades escasas de afecto hacia esa persona, persona que los entrelazo con solo una sonrisa y un gesto puro, la pureza no cabe en su frió razonamiento, ambos tan parecidos pero no iguales, cual casi espejo lucen su pena, uno sonríe sin hacer caso omiso a su sentir y el otro solo enfoca una mueca de fastidio, cada pensamiento de alegría es olvidada o inexistente que cesa, el viento calma cualquier naciente reclamo para que su alma halle alivio.

 

Ojos cansados se giran hacia el que seguro le esquivara, su mano está a pocos centímetros zullo reusándose a avanzar y tocarse tal criminal, el silencio que una vez fue su refugio ahora era su cárcel, el se negara a aceptarlo a hacer sonar  verdad aquello que calla, como susurro del viento suplica,- que este se acabe, pero solo crece mas, uniéndose a él la fría brisa de verano que ase tiritar sus cuerpos, buscando por fin el calor del otro en silencio, silencio que parece disminuir al sonido de un beso fugitivo que ha concluido para luego un gemido crear eco en sus oídos,  el deseo de acabar con el silencio acaba, reforzando aquello que se creyó escrito en sangre, el dolor no se esfumara evitándolo sino conllevándolo, el peso es interminable ante aquello, sus manos por fin se entrelazan y sin miramientos al que se encuentra refugiado en os brazos del mayor, baja la guardia, ahora es el o yo.

 

Palpita en su mente, aquel pensamiento interminable, empuña su navaja y acompañado de ese cómplice silencio apunta, apunta a matar pero su acto es interrumpido convenientemente, convirtiéndose en la víctima, el silencio por fin se rompe, solo queda la mirada pausada del otro que se rompe en una solitaria lágrima, -a pesar de que siempre te desprecie e intente matarte, aprendí a amarte, poro me usaste, te odio,...-solo quedara la soledad que se suma a su amado silencio del cual él una vez lo salvo....

 

===== ====== ====== ====== ====== ====== --------------- ------------- ----------- --------  ====== ======= ====== ===== ===== ======

Notas

Para aquellos que no entendieron bien Sasuke es el que es asesinado por sai, -w- no fui muy específica pero eso quería, T.T feliz cumpleaños a mi…… 

  

Notas finales:

Sai_meets_sasuke_1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).