Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO Y ESO NO PUEDO NEGARLO por SHADOW10

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste como dije es mi primer oneshot asi que no sean crueles a la hora de la ortografia jeje gomen ^^U

espero disfruten

 

TE AMO Y ESO NO PUEDO NEGARLO

Siempre me senti celoso, muchas veces me senti inutil, debil, inservible a tu lado, no lo niego.

Pero eso jamas me detuvo, es más, eso siempre me alento a mejorar...

ironico verdad?

Si lo pienso, mi rivalidad infantil contra ti me llevo a mejorar y madurar, aunque fuera sobre la marcha, en donde tropezarse significaba la muerte, ser un ninja no es facil, nunca lo ha sido, ni lo sera.

Es por eso que en una de nuestras misiones habia decidido seguir mi propio camino ninja, el camino de naruto uzumaqui, buscando alcanzar mis metas, mientras tu buscabas más poder, yo nunca pude darme cuenta de tu dolor y es algo que en verdad lamento, pero no puedes culparme, nunca me mostraste tus emociones y en cierta manera eso me lastimaba..

porque no sabia como ayudarte..

Es cierto que tu primera muerte o asesinato, mejor conocido por el mundo ninja como "la eliminación de algo" es doloroso, porque a pesar de todo ese "algo", era una persona, un ser humano que como muchos otros eligio el camino equivocado..

Es por eso y mucho más que yo no te dejare seguir ese camino, te buscare hasta el mismisimo infierno si es nesesario y te traere así tenga que romperte cada hueso de tu ser y meterte en esa cabeza (que no quiere escuchar razones) por la fuerza, que la venganza no es solución a tu dolor, que con el tiempo se a vuelto propio, quiza no pueda comprender ni sentir todo lo que tu sentiste, pero con solo imaginarme la amarga soledad e impotencia a la que fuiste sometido indiscriminadamente por la persona que más admiraste, me basta y me sobra para quererte a mi lado, escucharte, abrazarte e incluso darte mi hombro para que llores todo lo que te plazca y saques todo ese dolor que parece lastimarte aún mas, cada vez que recuerdas ese día, aunque dudo mucho que me dejes ver tus lagrimas, eres demasiado orgulloso  para eso.

Recuerdo esos momentos, en los que buscaba la atención de sakura chan, recuerdo esas sonrisas cuando me equivocaba, esa sonrisas de superioridad que me sacaban de quicio, pero que secretamente atesoraba, recuerdo mis intentos para que me vieras como algo más que un estorbo, quiza una ayuda insignificante, pero al final una ayuda, me sorprendi gratamente cuando por fin, alguien me reconocio como su igual y no un alguien cualquiera,

sino tu, tu dentro de todos...

Es por eso que mis lagrimas caen libremente por mi rostro, silenciosas viajan hasta el suelo para desaparecer, siendo testigos unicamente yo y la luna.

Suspiro.., esta noche no hay estrellas y el cielo nocturno a desplegado su mejor manto negro

justamente esta noche, haciendo aún más amargas mis lagrimas..

justamente esta noche, me recuerda a tus ojos..

y justamente hoy, te confieso...

sasuke.. te amo.. y eso.. no puedo negarlo.

con una mano retiro una ultima lagrima, susurrando un "te traere de vuelta" y se perdio entre la oscuridad del bosque, retomando su misión.

Notas finales:

neee, muy corto y cursi?, bueno es mi primer oneshot y no se si me quedo bueno, pero a mi me gusto, como sea dejen review, estaba pensando hacer otro one shot donde sasuke sea quien se "confiesa" que opinan, ustedes diganme.

por cierto ya actualize la bestia misteriosa mi primer fic que sigue en proceso para los que lo leen y para los que quieran pasar

sayo!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).