Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo para ti por EURODY369

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En memoria de Karin Venturi

Solo para ti


 


Once y veintitrés Y


Yo aquí muerta de estrés


No verte me hace tanto mal,


Que ya no puedo respirar


Poco a poco me mata la ansiedad,


Yo no puedo Ya escapar de tu mirar


Solo quiero verte una vez ¡mas!...


 


Quiero regresar (el tiempo)


¡No! quiero vivir


Y pasar solo un momento


¡Ya! sin tu mirar


Quiero regresar (el tiempo)


¡No! Puedo soñar


Me lamento que aquí no esta


Y no puedo continuar…


 


Entiéndeme que no puedo estar


Ni un minuto más acá


No quiero escuchar pretextos


Ni consuelos de alguien más


No quiero vivir si tu no estas junto a mi…


 


Y me mata ansiedad


De tenerte una vez más


Quiero regresar el tiempo


Y pasar solo un momento


Junto a ti…


 


Cerré la llave del agua y Salí de la ducha, con una bata y una tolla para secar mi cabello aun que eso no ayudaba era realmente larga hasta mi cintura.


 


-Pero que vista tan tentadora- escuche frente a mí, su voz- vaya y te quedas muda- dijo caminando hacia mi, como depredador hacia su presa.


 


Como era posible que con un par de palabras me dejara paralizada, con solo verle a los ojos mi corazón latiese a mil, cerré los ojos, al sentir sus labios sobre los míos, la toalla perdió importancia y las gotas de agua caían de mi cabello sobre su ropa. Mi vista se nublo al sentir sus manos dentro de mi bata, las mías viajaron por sus piernas y mi boca bajo a su cuello, bese su barbilla y la alce en brazos, dejándola suavemente en la cama.


 


¿Cuantas veces habíamos hecho esto?, realmente no me importaba, sin importar cuantas veces la hiciera mía nunca seria suficiente, sin importar cuantas veces probara sus labios jamás me aburriría de ellos, sin importar cuantas veces la escuchara gemir o la sintiera aruñar mi espalda justo antes del clímax no seria suficiente.


 


Lleve sus brazos sobre su cabeza y uní nuestras manos, comenzando con un vaivén lento, una lagrima cayo por mi rostro lentamente perdiéndose en el sudor que ya nacía de nuestros cuerpos.


 


Quiero detener el tiempo y dejar de tener este mal presentimiento


 


-Te amo_ dije uniendo nuestras frentes y viéndole a los ojos justo cuando llego a su clímax


 


-Yo también te amo. Dijo cerrando fuertemente sus manos sobre las mías



 



 


-¡¿Por que no me dijiste?!- gritaba con lagrimas en los ojos


 


-Ya no llores por favor- le rogué abrazándola fuertemente como si me la fueran a arrebatar de las manos, realmente me sentía así.


 


- Dime que no es verdad- rogo, sujetando fuertemente mi blusa y llorando sobre ella.


 


Mi garganta se seco, no podía respirar, sentía como mi corazón se hacia mil pedazos al verla así, por mi culpa, por ser tan débil, desearía poder decirle que todo era una cruel mentira, solo una brama sádica, pero no podía, por que era verdad.


 


-te amo, te amo, te amo- repetí una y otra vez abrazándola y llorando con ella hasta que su reparación se tranquilizo y las lagrimas cesaron.


 


Baje la mirada y la veo, dormida en mis brazos, con su bello rostro machado por los rastros de lagrimas, la levante del suelo, llevándola a la habitación, la acosté en la cama y me puse a su lado abrazándola y sintiendo como las lagrimas bajaban por mi rostro.


 


Y es que no puedo vivir ya sin ti y no puedo dejar de sufrir



 



 


Tres meses pasaron rápidamente y la veía, ahí frente a mi tan sonriente como siempre, mientras escogía unos abarrotes, realmente jamás me cansaría de esa sonrisa, volteo la mirada y veo mi reflejo en uno de los espejos del supermercado, mi cabello antes lago ahora era corto, poco a poco perdía su brillo y mi rostro pálido mis parpados ya cansados.


 


Me llama y se me olvida todo, sonrió solo para ella y seguimos nuestras compras olvidando el pasado y el futuro como hemos prometido antes.


 


No puedo vivir más esta vida sin ti mi amor….


Sin sentir este dolor  y me ataque la frustración…



 



 


Otros tres meses y mi cuerpo ya no responde bien la veo junto a mi como cada mañana, sonríes con debilidad y una lagrima baja por tu rostro al verme en este estado, yo sonrió con las ultimas fuerzas de mi cuerpo y te entrego una carta en donde te eh escrito esta canción que es solo para ti mi cometa de luz, mi Hayle, la toma y veo como sus ojos ya no pueden guardar esa lagrimas, cierro mis ojos un momento, escuchando su grito a lo lejos.


 


-¡Fernanda!- escucho y después siento como todo mi cuerpo pierde la batalla contra este cáncer que me alejo de ti y ahora me lleva a mi obscuro fin.


 


Y quiero detener el tiempo


Y pasar solo un momento


Ya puedo con el sufrimiento….


 


Ahora quiero detener el tiempo


Y parar el sufrimiento


De verte lejos de mí….

Notas finales: espero y les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).