Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión de Imagen por Aoi tsuki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Oh por Dios! ¿Cómo llegó esto aquí? Ni yo lo sé. Hace muchísimo tiempo que llevo estando sin inspiración y de golpe surgió esto en mi mente. 

Me divirtió pensar en estas circunstancias a Ruki. Me gusta su personalidad un poco más humilde, tranquila y dulce. Pero sencillamente no pude evitar que tuviese esta personalidad en este One-Shot. Era sumamente necesario jaja.

¡Espero lo disfruten! Las parejas se verán en el fic y debo decir que son poco convencionales. Que va... quise salirme un poco de lo clásico.

Desde ya gracias por leer. ¡L@s quiero!

 

-¡Ya te he dicho que eso no tiene nada que ver!- grité escandalizado. Este tema me ponía en mi peor modo… ¿Es lo lógico no? ¡Detesto que se metan con mi altura y mi apariencia!

 

-Claro que si Ruki. Entra a cualquier página en donde nuestras fans tengan una encuesta con ese tema y verás que tengo razón- miré a Uruha con el ceño fruncido. Me sonreía de forma burlona mientras jugueteaba con el cigarrillo entre sus dedos. Dio una calada y continuó- Te lo juro por todo el alcohol que consumí y consumiré en mi vida- finalizó

-¿No era que estabas en la agrupación de Alcohólicos Anónimos?- preguntó Aoi girándose ligeramente en la silla situada frente a su laptop dentro de la sala de ensayos.

-Sí, pero eso no significa que no vaya a consumir algo en los días que me quedan de vida por más mínima que sea la cantidad- le contestó el rubio apagando su nicotina. Yo solo suspiré y con una sonrisa irónica me entrometí en el pequeño debate.

-No voy a creer esas palabras de alguien que lleva más alcohol que sangre en las venas- su sonrisa victoriosa se borró dejando paso a una mueca de enojo. Mi sonrisa se amplió más al ver como nuestros estados de ánimos se intercambiaban.

-Cállate enano con patas- me dijo levantándose y acercándose a mí- Volvamos a lo que estábamos antes y es que TÚ eres el pasivo de cualquier integrante de nuestra banda, veas por dónde lo veas- ¡Y ahí tenía que cambiar el tema nuevamente por uno que a mí me jodía la existencia!

-¡Claro que no! Puedo ser activo de cualquiera, incluso hasta de ti- le dije picándole el pecho mientras me subía a un pequeño banquito que teníamos para descansar quedando a la misma altura que Uruha. Una risa interrumpió la respuesta que mi compañero iba a escupirme en cara. Ambos nos volteamos -¿Qué es lo gracioso Voldemort Jr.?- pregunté a un Reita recién llegado, una risita por parte de los dos guitarristas se hizo presente, mi humor se había ido por el caño después de que Uruha me tratara de sumiso apenas pisara la compañía. ¿Sumiso yo? ¡Cualquiera me pediría a gritos que lo poseyera apenas me probase! Malditos imbéciles.

-Veo que no estamos de buen humor- me contestó irónicamente con una sonrisa ladina y sin darme mucha atención se dirigió a Aoi y lo besó tranquilamente- Me causó gracia que te subieras ahí para poder quedar a la misma altura de Uruha- comentó mientras señalaba el objeto que me permitía tener un poco más de diez centímetros de altura- Te ves… A-DO-RA-BLE- sentenció con una sonrisa maliciosa ¡Bien! ¡Todos, absolutamente todos, terminarían por matar mi poco humor hoy!

-Te lo dije chibisuke, tu estatura y rostro adorable te ponen en una posición sumisa, o sea que estés con quien estés de nosotros siempre serás el pasivo en la cama, porque así es como te ves a nuestro lado- Uruha se cruzó de brazos, dando por zanjada la pelea. ¡Pero por favor! La maldita altura no tiene nada que ver con el papel que uno desarrolle en la cama… ¿Verdad que tengo razón? Además demuestro perfectamente que el macho lo tengo bien calzado ¿O no?

-Mira, ya me tienes cansado pato degollado. ¡LA ACTIVIDAD EN LA CAMA NO SE CLASIFICA POR LA ALTURA! Sino más bien por la incompetencia y yo no soy ningún incompetente en cuanto a ese tema. Además, tú eres cinco centímetros más alto que Aoi y sin embargo todas las fans te ponen con él estando en el papel de pasivo- me quedé pensativo y luego me crucé de brazos- A decir verdad… tú siempre eres el pasivo también- sonreí orgulloso hinchando mi pecho. ¡Por supuesto! Uruha era tan sumiso como “yo”, según sus palabras. Aunque tenía mis buenas razones para contradecir aquello.

Él simplemente levanto sus hombros sin darle importancia- Lo acepto, pero con el único en dónde cumplo con el papel de activo, es contigo Ruki- contestó tranquilo, borrando toda ilusión de mi rostro y es que Shima siempre tenía que cagarla- Además ¡Hasta con Kai estás en pasivo!

-¿Quién es pasivo conmigo?- el último integrante que faltaba hacia acto de presencia con unos papeles en sus manos. Fruncí el ceño. Éste sonrió y luego saludó tranquilamente a los presentes.

-Ruki- contestó simplemente Uruha quien se acercó a Kai y lo abrazó depositando un leve beso en sus labios. Hice una mueca de disgusto y me bajé del banquito para sentarme en el sillón. En cierto modo detestaba que ellos tuviesen tiempo hasta en las prácticas de estar juntos. En cambio yo podía aprovechar a mi novio cuando teníamos algunos minutos libres dentro de la compañía o no estábamos en práctica.

-Kai es tan pasivo como tú y yo. Así que no sé qué me reclamas- contesté haciendo un puchero y cruzándome de brazos. Simplemente el berrinche infantil hacía su aparición en mi comportamiento.

-¿Pasivo? ¿Yo? ¿De qué rayos hablan?- preguntó Kai acercándose a Reita y pasándole una bolsita de Kit-Kat.

-Que, mi querido amigo, no solo tu nombre te condiciona- contestó mientras se le iluminaba la mirada por la dichosa golosina recibida y ambos guitarristas y yo largábamos una carcajada- De todas formas, gracias por comprármelos Uke- dijo levantando levemente el paquete para luego sentarse sobre las piernas de un sonriente Aoi. Kai simplemente se volteó esperando una respuesta por parte de Uruha. Era más que obvio que él no seguía el camino de su grandioso nombre.

-Es que, le conté a Ruki que hace unos días, cuando venía hablando con Hiroto, este me contó que había encontrado una página muy interesante de unas fans. Es un foro que trata de muchas bandas. La gran mayoría de las que conforman la PSC están incluidas y… ¡RUKI DEJA DE CARGARME!- los cuatro reímos. Mientras Uruha contaba su gran historia le hacía muecas raras desde atrás junto con mi mano que la utilizaba como si de una boca se tratase imitándolo. Este se me tiro encima y comenzó a despeinarme mientras que yo no podía parar de reír.

-¿Y entonces?- comentó Kai conteniendo, de forma muy mala, una sonrisa en su rostro a medida que me quitaba a Uruha de encima y lo abrazaba por la cintura.

-Hazlo rápido, siempre te vas por las ramas patito feo- le dije mientras me volvía a colocar en mi lugar y agradecía a Kai con una mirada por haberme ayudado.

-El tema es…-dijo mirándome enojado- que tienen varias encuestas y una de ellas es “¿A cuál de los integrantes los ves más en estos roles: Uke o Seme?”. Hay una para cada banda, y en la nuestra ganaba Ruki con el 87% en UKE y la explicación era que al ser tan pequeño en altura, no podían verlo en el papel de ACTIVO porque era demasiado TIERNO- remarcó aquellas palabras y apreté los puños con fuerza. Si continuaba así tendría que agradecer que el internet estuviese inundado de sus fotos, porque al llegar al hospital necesitarían una para reconstruirle el rostro. Respiré profundo, no podía hacer que The GazettE se quedara sin un guitarrista en este momento ya que lo más probable era que me metieran el papel de fémina del grupo a mí si Uruha no estaba. Así que por medio de mi egolatría y teniendo en cuenta mi bienestar, me contuve.

-¿Y qué demonios tiene el otro 13% en la cabeza que pueden imaginar a Ruki de seme?- y la especialidad de Reita es… ¡Seguir metiendo el dedo en la llaga! ¡Felicidades! Que maldito hijo de…

-Y es obvio, con su micrófono, aunque… lo dudo. Seguiría estando de pasivo- comentó la copia de Die en versión fucsia. Y me importó una mierda tener que incluir a Reita en mi asesinato hacia Aoi, aunque no estaría mal, al fin y al cabo haría un dos por uno a causa de sus comentarios. Hoy correría sangre y no me importaba de quien fuese. Antes de dar dos pasos los brazos de Kai me rodearon evitando que realizara cualquier movimiento.

-¡Qué ya dije que la altura no es un factor que altere los papeles en la cama!- contesté iracundo- Es tema de la incompetencia, si yo no soy activo es porque simplemente soy incapaz de desarrollarme de esa manera con alguien en una relación sexual. Pero para que sepan ¡La tengo bien puesta y se cómo hacer gritar a cualquiera al que se la me…! -la mano de Kai bloqueó mi recriminación.

-No hacía falta ser tan específico Ruki- me sonrió tranquilamente- Uruha, ya deja de molestarlo con esto- Me tranquilicé un poco al ver que el batero regañaba al causante de mi mal humor. Y es que siempre encontraban algo con lo cual molestarme.

-No es tema de incompetencia- Me contestó el Rubio, obviando la llamada de atención de su novio. Kai se llevó una mano al rostro mientras Reita suspiraba y Aoi rodaba los ojos.

-¿Ah, no? Entonces será que no quieres aceptar la incapacidad que tenés al asumir tu posición de seme. Siempre eres el pasivo y es sabido que gozas a más no poder estando de uke cuando Kai te la po…- volví a ser silenciado ¡A esto se le llama censura de libre expresión carajo!

-Ya Ruki, no tienes que ser específico- me volvió a repetir mi líder.

-¿Acaso no es así?- le pregunté a este olvidando al guitarrista. Enfrentándolo con una mueca de confusión. Cada uno tenía su intimidad y nunca la habíamos sacado a la luz –aunque algunas cosas eran obvias-. Pero esta vez, el tema me interesaba y mucho… solo para poder tener algo con fundamentos con lo cual poder retrucarle a Uruha en algún futuro.

-Sí, pero... -Ahora el silenciado era él. Todo en la vida vuelve ¿eh?

-Shhh. Cállate- le dijo Uruha avergonzado. Sonreí abiertamente. Que tipo.

- Vamos cariño, no me vas a negar que te gusta. Nunca te escuche quejarte ni de pedir un cambio de roles en ninguna ocasión- besó la mejilla de su amante y una sonrisa pervertida MUY diferente a las que usualmente da, apareció en su rostro de demonio. Porque ya no era para nada angelical. Retrocedí unos pasos. Kai me daba miedo en ese momento.

-Sí, pero no lo digas tan abiertamente- comentó el otro introduciendo un dedo en la parte superior de la camisa del batero comenzando a juguetear con el botón inicial que la cerraba.

-Así que me jodes la mañana diciéndome que soy un maldito sumiso cuando tú eres peor que yo- sonreí vengativamente ante la cara de Uruha, no supe describirla. Simplemente… era única en su especie.

-Ya. Yo nunca lo negué... -comentó avergonzado- Sólo quiero que sepas que a pesar de todo a ti te ven en el mismo papel que el mío aunque intentes mostrar que eres rudo.

-Que me vean no significa que lo sea –contesté con autosuficiencia y volteé a ver a la otra parejita feliz que se andaban demostrando amor abiertamente como si ninguno estuviese aquí- ¿Y ustedes?- les pregunté

-¿Nosotros qué?- preguntó Reita separándose de los labios de su novio y al verlo me quede desconcertado.

-¿En qué maldito momento le desabrochaste la camisa?- pregunté azorado.

-Yo no pierdo tiempo como ustedes- contestó lamiendo el cuello de Aoi, quien dejó escapar un pequeño quejido- Soy práctico.

-¡Ya!- dije tapándome los ojos- No quiero recurrir a un psiquiatra después de esto. El psicólogo no va a ser de ayuda si continúan- miré a Kai y Uruha, el primero observaba divertido mientras que el segundo miraba hacia una esquina del cuarto como si fuese la cosa más fascinante que haya encontrado en su vida. Este grupo esta desquiciado- Quiero saber quién es el pasivo de ustedes- dije finalmente cuando Uruha observo y me dio con la mirada la señal de que era apto para mi sanidad mental el voltearme.

-Oh… eso- dijo Aoi. Nosotros tres los observábamos con atención y sumo interés- Pues… ambos- dijo sonriendo de una forma boba desconcertándome, mientras que Kai sonreía gentilmente y Uruha se sonrojaba.

-¿Ambos?- dije sin creérmelo.

-Sí, nos gusta intercambiar las cosas. Sino, se vuelve muy aburrido y monótono- comentó el innombrable Jr.- ¿Cierto?- su pareja afirmó dándole la razón.

-Bueno- dije pensándolo un poco- si lo analizas… tiene sentido- comenté sonriendo levemente.

-¿Y tú enano? Haces muchas preguntas pero de lo que es tuyo no sueltas la lengua ni aunque te torturen. Quiero una confesión clarita y directa- sentenció Aoi. Ahora tenía la atención de los cuatro centrada en mí. Me incomodé.

-Ehhh- tenía que salir del paso ya y cuando digo ya es YA. Si mi novio se enteraba que andaba contando nuestra intimidad a los demás, me ahorcaría. No es que me avergüence confesar que posición ocupo sino todo lo contrario, es lo que he estado defendiendo, pero simplemente mi chico es demasiado vergonzoso y si lo digiera directamente a los demás estaría condenado. ¡Ni con los de su banda toca el tema! Mi mirada se posó en el reloj dentro de la habitación y sonreí. Perfecto- Lo siento, por las tardanzas de dos ustedes y la conversación que mantuvimos se nos fue el tiempo. Ya comenzaron los treinta minutos de descanso. Así que, por mi parte, me iré a disfrutarlos- dije esquivando los brazos de Uruha que intentaban evitar mi huida logrando salir de la habitación. Me dirigí rápidamente a la sala 28 del segundo piso. Alice Nine ya debería de tener su descanso al igual que nosotros. Golpeé la puerta en cuanto estuve situado frente a ella y un “¿Quién?” se dejó oír junto con la apertura de la misma.

-Hola Shou-san- le dije en una rápida reverencia.

-¡Cómo estas Ruki-san! Nos vimos hace unas horas pero no importa- se carcajeó el vocalista alegremente haciéndose a un lado para que pudiese pasar. Saludé a todos rápidamente y me dirigí hacia mi novio. La plática de hoy con mis amigos me había dejado más que despierto y activo.

-Tú, Ven- le dije sin más tomándolo del brazo y sacándolo lo más rápido de la sala de ensayos dejando a cuatro alicios incrédulos ante mi reacción. El cuarto de servicios del tercer piso no era utilizado hasta las siete de la tarde en donde se hacia la limpieza total del edificio. Sonreí. Tendría media hora para disfrutar y hacer gozar a mi pareja.

Una vez dentro escuché su recriminación- ¿Qué es lo que sucede ahora que vienes así y me sacas de la sala sin dar explicación?- me di la vuelta y lo vi con los brazos cruzados. La luz del cuarto no era lo suficientemente fuerte pero iluminaba lo necesario para poder ver su bello rostro. No me contuve y me acerqué descaradamente a él pegándolo a mi cuerpo mientras levantaba su rostro para dejar su cuello a mi meced. Comencé a recorrer con la punta de mi lengua su nuez de Adán marcando todo un camino hasta sus labios los cuales delinee con sutileza. Noté como al instante cedió ante mis acciones dejando escapar un suspiro. Al parecer no era el único que había estado esperando por este momento- Humm… si continuas mi banda se quedará sin ensayo lo que resta de la mañana- me dijo mientras enredaba sus dedos en mi cabello acercándome más a él para robarme un beso- ¿Acaso hubo una charla sobre Ukes y Semes en tu grupo?- preguntó con una sonrisa pícara. Solo asentí mientras hundía mi rostro entre la curvatura de su cuello y hombro comenzando a dejar algunos besos- Pues Hiroto hoy hizo lo mismo  y en cuanto dijo que… ahh… que lo había comentado con Uruha supe que la charla no podría evitarse- levanté mi rostro y observé como se mordía su labio inferior. Realmente me desquiciaba, me tenía perdido en su belleza- Supongo que aprovecharán mi ausencia para divertirse un rato. En cuanto llegué a la sala de ensayos Tora y Shou estaban devorándose y como hoy es el aniversario de dos años de Saga y Hiroto creo que tenemos todo listo para una larga sesión de placer y amor entre nosotros ¿Te parece?- me dijo mientras depositaba un suave beso en la punta de mi nariz y comenzaba a desabrochar mi camisa. Me parece una maravilla. A pesar de que sea la timidez en persona frente a los demás, conmigo Nao dejaba rienda suelta a sus instintos más bajos y pervertidos. Lo amaba por eso. En cierta manera no quería que nadie supiese como era su carácter en la cama, era mío y era feliz sabiendo que era el único que lo conocía en esa fase mientras lo poseía completamente una y otra vez. Me excitaba con tal de pensarlo.

-¿Sabes? Estoy demasiado caliente como para contenerme. Creo que hoy seré más salvaje que de costumbre- le susurré lentamente en su oído dándole una disculpa anticipada con respecto a lo que haría más adelante.

-Mientras que seas tú sabes que lo aceptaré gustoso Ru- y con un apretón de su parte a mí no tan pequeño amigo dio inicio a una de las tardes más fogosas que hayamos experimentado hasta el momento.

¿Acaso realmente creen que no puedo ejercer el papel de activo? Pues tengo algo que decir: Las fans se pueden ir a la mierda con su fantasía de Takanori Matsumoto en rol de uke y todos los demás que piensen igual.

 

Notas finales:

¡Ojala lo hayan disfrutado!

Debo remarcar algunas cosas: Lo de Voldemort no es idea original mia, pero es que hace unos días estuve releyendo un manga que escribia una chica en fotolog y sacaban a flote ese chiste y al escribir no pude evitar que quedara así. La idea de que Reita es Voldemort sin bandita no me pertenece pero me da un buen ataque de risa XD

Con lo de Aoi... quizás solo sea por mi escasa visión (lol), pero no puedo evitar mirar VORTEX y ver en Aoi un pequeño chibi de Die de Dir en Grey en sus buenos tiempos. Ah~

Las parejas son raras, aunque las de Alice Nine no tanto. Las de The GazettE son las que rayan lo común a mi parecer. ¿O realmente todas son bizarras? En fin... la más loca creo que es el Ruki/Nao... Es la primera vez que escribo con el peti de protagonista así que no sé como habrá quedado realmente.

¡Reviews son amor! Saben que me alegran la existencia con ellos~ Por más sádicos que sean >D

¡Gracias por haber leído! Kissus~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).