Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO A DESTIEMPO por manosfrias

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DEDICADO  ESPECIALMENTE A QUIEN FUERA MI PRIMER BETA Y TAMBIEN PARA BELLA.

ESTO ES PARA TI HERMOSA ,DONDE QUIERA QUE ESTES Y POR SUPUESTO PARA TI BELLA,GRACIAS POR TU AMISTAD

Notas del capitulo:

ESTA HISTORIA LA EMPEZE HACE UN AÑO.ORIGINALMENTE ERAN 2 CAPIS,PERO DECIDI REESCRIBIRLA Y HACERLA MAS LARGA.ESPERO LES GUSTE.

 

 Amanece  en aquella habitación, pues la luz del Sol se logra colar por una de las ventanas del lugar sobriamente decorado en color blanco y un toque de dorado. En medio de ésta se encuentra una cama lo suficientemente grande para una pareja, que yacía descansando sobre ella después de una noche en la que se entregaron intensamente, como lo hacían desde hace  algunos meses  pero siempre a escondidas. Con el temor de ser descubiertos pues sabían lo prohibido de esa “relación” y que de ser sorprendidos pagarían las consecuencias, aunque tal vez no habría necesidad de ello  pues  aún así ambos sufrirían.

 

Se removió entre las sabanas y los brazos que lo sujetaban fuertemente por la cintura, fue entonces  consciente de la situación y  con todo el sigilo como de una  serpiente que lo caracterizaba se deshizo de aquel abrazo, se giró para cerciorarse que siguiera durmiendo y depositar un beso en la frente  específicamente  sobre la cicatriz en forma de rayo, sonrió al contemplarla, pues esta misma era objeto de algunas discusiones que casi siempre terminaban en la misma situación como la ocurrida la noche anterior.

FLASHBACK

Se encontraban en esa misma habitación pues quedaron de verse en ese lugar, como siempre, mas cuando el moreno llegó se le notaba cansado  y un tanto molesto. El ojiplata  que intuía el motivo de su malestar sólo se limitó a abrazarlo por unos segundos, lo retiró un poco para tomarlo por la barbilla conectar sus miradas y decirle.

 

Otra vez  la cicatriz___  no era una pregunta, era una afirmación

_Si, otra vez ese maldito que no me deja en paz, lo odio al igual que a esta cicatriz, que me hace recordar todo el dolor que  me ha  ocasionado y que hace que todo el mundo me vea como un bicho raro creyendo que derrotaré a Voldemort, sólo  por ser el niño que vivió.

El rubio esboza una pequeña sonrisa burlona __si…esa cicatriz te hace ver como un bicho raro __ y antes de que el ojiverde protestara, lo silenció posando un dedo sobre su boca concluyendo. __ Tranquilo león…es cierto que esa marca te hace lucir como un bicho raro, pero un bicho raro adorable y tierno, y sobre todo valiente que ha  sabido enfrentar todo lo acontecido desde la muerte de sus padres hasta hoy.

__Pero no sé si seré capaz de enfrentar y derrotar al Lord, que es lo que todos esperan de mí.

__Yo no....yo sólo espero que seas feliz, todo lo feliz  que no has sido hasta ahora  y que alejes todos esos temores y culpas del pasado.  - El moreno lo miró con tristeza, pues sabe a lo que se refiere  mas no dice nada, sólo se limita a escucharlo.

__Para eso necesito derrotar a ese maldito.

__En parte……pero para eso tienes a la orden de tu lado, con su ayuda, seguro lo harás. Y así inicio una fiesta de besos y caricias que no terminaron hasta caer rendido  uno en brazos del otro como si nada importara.

FIN FLASHBACK

Se incorpora aún con la sonrisa en el rostro, recoge la ropa que ha dejado regada por el piso. Comienza a vestirse lo mas rápido que puede, mientras le observa dormir, al término de su tarea se gira para irse  pero una voz adormilada lo de tiene y se gira para encararle.

 

__ ¿Te vas?_

__Sabes  que sí, tengo que hacerlo. Blaise pronto irá por mí para ir al gran comedor, y si no me encuentra… Además tu deberías hacer lo mismo, la com…………no alcanzó a terminar su frase pues unos labios se posaron sobre los suyos, en un beso apasionado pero a la vez desesperado, como si presintiera algo. Cuando se separan el ojiplata sólo atina a preguntar el por qué de ese beso, no por desagrado si no por la angustia  y desesperación que le transmitió. A lo que el chico de ojos verdes respondió, sin despegarle la mirada.

___Porque te amo, y  no quiero que te vayas sin saberlo. Si bien la confesión sorprendió, no lo demostró abiertamente. Aunque su falta de  respuesta le hizo saber a su acompañante que así era, por lo que se apresuró a agregar __Tranquilo, no tienes que responder nada, tampoco esperaba que llegaras a amarme o sentir algo por mí en tan poco tiempo. Sé muy bien las condiciones en que iniciamos esta locura, yo las acepte, así que no espero nada más a cambio de lo  que me has dado hasta ahora.

 

Draco lo mira sin emitir palabra sólo escucha cada una de las palabras que salen de la boca de Harry, como si estuviera en una especie de limbo del cual sale, sólo cuando siente otro beso, pero ahora es más  cálido tierno y sin prisa, y al término de éste sólo puede escuchar un “gracias” -abre los ojos pues los ha cerrado, se aleja de él con una sonrisa que ha logrado formar en su rostro diciendo __ idiota __y se va dejando un moreno desconcertado e ignorando todo lo que ese “idiota” conlleva.

 

Tal y como Harry lo presintió, esa fue la última vez que se vieron. Pues minutos después de haber salido el rubio comenzaron los ataques al castillo. La  batalla final había comenzado

Notas finales:

COMENTARIOS POR FAVOR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).