Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goku y Gohan Esclavos de su amor por Daben_PyF

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gohan va a la casa de Thrunks  contarle lo que le paso pero...

Vegeta la pregunta a Goku.

Vegeta:¿Pero que le hiceste a Gohan?¿Por que va llorando asi?

Goku: Hola Vegis, lo que le hice a Gohan fue que le dije que tenia que aprender a ser un hombre.

V:Si ¡Un hombre como tu! ja ja ja. Dijo Vegeta riendose.

G:Mejor callate Vegeta, ya que tu no te quedas atras eh.

V:Bueno cambiendo el tema. Ya traje las compras ¿me extranaste?

G:Pero claro, desperte en la mañana muy caliente, tanto que hasta queria jugar contigo, pero no estabas.

V:Lo siento Goku es que tube que salir urgente por la comida para hoy, ya ves que ya casi se acababa todo.

Pero despues de bañarme vendre contigo mi vida. Vageta se va a bañar pensando en Gohan y Goku.

V:Pobre Gohan su padre no deberia hacer eso con el, esta bien que este mayor, con un cuerpo fibrado, cara linda, musculos bien definidos. Con todo eso Vegeta se empieza a excitar pensando en el pobre de su Hijo Gohan.

Mientras tanto Gohan sale volando por su ventana rumbo a la casa de Thrunks, para contarle lo que le habia pasado en casa con su propio padre.

T:Ya voy, ya Voy, que molestos. ¡Gohan!. Quedo sorprendido Thrunks cuando vio que Gohan despues de años sin visitarlo, por fin fue a verlo, lo cual se le hacia raro.

T:¿Qué haces aqui Gohan?

Gohan quedo maravillado con Thrunks ya que le abrio la puerta en ropa interior (Tanga) tan apretada que resaltaba todos sus atributos, especialmente el tremendo y gran paquete que poceia el muchacho.

GH:Y.. Yo Pues... Vine... a.

T:Gohan deja de tartamudear y pasa.

Gohan paso a la casa de Thrunks sin quitarle el ojo de encima ya que el otro ni cuenta se daba.

T:Ven vamos a mi cuarto no hay nadie, asi que podremos platicar a gusto.

GH:OK

Los dos subieron las escaleras rumbo al cuarto de Thrunks, el cual estaba muy desordenado.

GH:Thrunks venia a contarte que...

T:Shh, no te invite a mi cuarto por nada, aqui tengo guardados dos tequilas que saque del cuarto de mis padres, y queria tomar uno desde hace tanto contigo.

GH:Pero eso esta mal, ademas yo no tomo, asi que mejor me voy.

T:No no te vas cerre la puerta con llave y solo la obtendras tomando conmigo. Dijo Thrunks un poco histerico.

GH:Pues no lo hare me olles, no lo hare.

Entonces Thrunks al oir eso le lanza un puñetazo a Gohan en el estomago, lo cual lo deja inconciente.

Gohan se levanta del sueño que le causo el golpe, pero no sabe donde esta.

GH:¿Donde estoy?

T:Estas en mi casa Gohan.

GH:Thrunks p... pero que has echo. Notando que estaba desnudo y amarrado a una silla.

T:Calmate no te hice nada de lo que te puedas arrepentir, ademas no tengo ninguna enfermedad sexual, asi que estaras bien.

GH:Tu me hiciste... No, no, puede ser me violaste.

T:No claro que no solo te hice el amor mientras tu estabas inconciente.

GH:Cuando me desamarres ire directo con las autoridades.

T: Oh en serio. Thrunks lo toma de la espalda y lo carga con todo y silla, se dirije hacia las escaleras y deja caer a Gohan de cabeza y rodando por todas los escalones, hasta llegar al primer piso, donde quedo inconciente de nuevo.

Despierta pasadas las 12:00p.m. sin recordar nada.

GH:¿Donde estoy?

T: En mi casa idiota.

GH:¿Q... Quien eres tu?¿Quien soy yo?

T:Yo soy... al darce cuenta de que Gohan no recordaba nada Thrunks le dice.- Soy, pues soy tu novio ¿no lo recuerdas?

GH: La verdad no se ni como me llamo.

T:Pues te llamas Gohan y somos novios desde hace mucho tiempo.

GH:Pero ¿como podria ser novio de alguien con mi mismo sexo?

T:Pues lo eres.

Gohan siente frio en su entrepierna lo cual le hace darse cuenta que esta completa y totalmente desnudo.

GH:¿Por que estoy desnudo?

T:Bueno es que... tu y yo estabamos a pundo de...

 

 

Notas finales:

que sucedera con Gohan y Thrunks, se recuperara la memoria de Gohan, Esta historia continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).