Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The named I loved por J0ngKeyMin

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Este será de tres capitulos. Esta relacionado con otro fic que escribi que se llama Flecha. Espero que lo disfruten. =)

Notas del capitulo:

Los primeros rayos del sol empezaban a iluminar poco a poco la habitación. Si que había dormido muy bien. Se sintió un poco desubicado, y pronto descubrió la respuesta: Ese no era su cuarto. Lo último que recordaba era que el día anterior habían estado muy ocupados y no pararon sino hasta muy noche. De regreso a casa, el maknae del grupo insistió en ver una película, pero él se moría de sueño. Cuando llegaron se cambio y fue al cuarto de Taemin para que escogieran la dichosa película, sólo se había acostado un momento en la cama, aunque evidentemente no se había movido de ahí en toda la noche. Aún no amanecía bien y la cama de  Tae era muy cómoda, así que decidió dormirse otro rato, pero por alguna extraña razón se sentía... observado. Rápidamente se dio vuelta y vio los profundos ojos de Minho mirándolo con mucha atención. Él había visto cuando Kibum despertó y la graciosa expresión de desconcierto que puso al no saber donde estaba.

 

- Por tu culpa, no puedo dormir.

 

- ¿Que dices? Invades mi habitación y aún así me reclamas.

 

- Mmmmm, si. Ahora déjame dormir.- y Key se cobijo de nuevo.

 

Minho se levantó lentamente de su cama hasta llegar a la cabecera de la de Taemin. Aunque Kibum tenía los ojos cerrados podía sentir la mirada de Minho. No sabía porque, pero él era el único que podía ponerlo un poco nervioso con esa mirada. Generalmente él intimidaba a los demás con la suya, pero con Minho simplemente no podía. En verdad, sólo quería dormir cinco minutos más, pero estaba claro que él dueño de la habitación no lo dejaría. Key puso una cara fingida de enojo. Minho se iba a salir con la suya, pero no se lo iba a dejar tan fácil.

 

Antes de caer al suelo lo único que Minho vio fue la blanca almohada dándole directo a la cara. Abrió los ojos sorprendido, después de todo, molestarlo no había sido tan buena idea. Pronto los dos se vieron envueltos en esa "guerra" de almohadas. El cabello de Minho estaba lleno de plumas y tan revuelto que Kibum no tuvo de otra más que soltar una carcajada. Minho termino contagiándose con la risa de él. Amaba cuando estaba así de feliz. Después de un rato (en que Key no paraba de reír), Minho decidió ir a arreglarse al baño.

 

- Espera - dijo  Kibum jalándolo del brazo, quería verlo una última vez con ese "nuevo look". Dio una pequeña vuelta para tenerlo de frente, pero debido a ese movimiento había resbalado llevándoselo consigo. Minho cayó encima de Key;  al verlo así, tan cerca, no pudo evitar  recordar lo que le había prometido. "Yo no voy a permitir que sufras más". Esos días cerca de él habían sido llenos de alegría, una alegría que creyó no volver a sentir. Aún para sí mismo era una incógnita el porqué había besado a Minho esa tarde y le había dado una oportunidad, aún cuando se prometió no estar con alguien más. No era por despecho, tampoco creía que fuera porque de esa manera olvidaría a Jjong más rápido. Tal vez era porque él le ofrecía lo que necesitaba en ese momento: un poco de amor, apoyo, sin pedirle nada a cambio, sólo dándole lo mejor de sí. No, no se sentía sólo. Y de alguna manera, en todo ese lapso en el que se había vuelto más cercano a él le había surgido la necesidad de verlo justo como estaba ahora: feliz. Sentía que él ocultaba muchas cosas, aún para sus amigos. Cuando recién lo conoció pensó que era demasiado serio. Con el paso del tiempo había cambiado un poco y se abría más con la gente, pero él lograría saber todos sus secretos, porque había decidido que estaría con él. No quería admitirlo pero una parte de si,  aún sentía algo por Jonghyun. En lo más profundo de su corazón y aunque sonará egoísta siempre se imagino que Bling  terminaría con esa relación sin sentido que tenía con la actriz y por fin le regresaría esas palabras que una vez le dijo. Sonaba tonto quizá, pero siempre lo estuvo esperando .Sin embargo, ya era demasiado tiempo y Minho le ofrecía lo que Jonghyun no quería aceptar. Hasta ese entonces, él no le había dicho a Minho un "Te amo", "Te quiero" o "Me gustas". Si quería decir algo así lo tenía que hacer sinceramente, no le gustaba ni engañarse a si mismo ni a los demás diciendo cosas que no sentía. Pero en ese instante teniendo a Minho así, viendo su esplendida sonrisa, recordando su forma de ser con él... sin querer se sentía muy atraído.

 

Kibum borro su sonrisa y puso una expresión seria.

 

- Minho, me gustas mucho -  y sujeto su playera atrayéndolo hacia él e impactando sus labios contra los suyos. Era la primea vez que actuaba así de impulsivo cuando estaba con él. Minho se sorprendió mucho, primero por las palabras que le acababa de decir y enseguida por aquel beso. Sentir sus labios era todo lo que necesitaba para encontrarse en la gloria. Key, por fin lo había aceptado completamente.

 

 

 

- Te amo, Kibum. - Susurro suavemente al oído de Key, provocando que este se sonrojara por la manera en que se lo había dicho. Era el turno del flamante carisma de besarlo, pero esta vez dulce y lentamente como no queriéndose despegar de sus adictivos labios.

 

 

 

Ese momento era mágico para ambos, lo único con lo que no contaban era con que alguien los estaba mirando desde la puerta.

 

Minho, muy a su pesar dejo los labios de Key para tomar un poco de aire. Lo miró fijamente a los ojos y una sonrisa de superioridad se dibujo en su rostro.

 

- ¿Qué te parece tan gracioso?

 

- Que nunca te había visto tan rojo.

 

- Bueno, no te creas tan importante sólo porque me pusiste un poco nervioso. ¿Sabes?... el piso no es tan cómodo.

 

Minho se levantó y le tendió la mano a Key para poder levantarse. Al parecer había empleado mucha fuerza para ello y quedaron demasiado juntos aunque eso era algo que no le molestaba a ninguno. Otra vez parecían perderse en su contacto visual.

 

- ¡Kibum!- grito Jonghyun haciendo que los dos casi se infartarán. - Vine a despertarte. ¿Interrumpí algo? - preguntó esbozando una sonrisa muy bien fingida.

 

- Minho-ssi  ya me había despertado.- Key camino hacia un buró que se encontraba entre ambas camas, miro el celular de Taemin para checar la hora - Vaya aún son las siete... No sé qué les pasa a ambos, que se empeñan en no dejarme dormir.

 

- Bueno, ya que estamos levantados, vamos a despertar a Onew y a Taemin- le sugirió Jonghyun a Kibum y se coloco detrás de él empujándolo fuera de la habitación. El Todopoderoso puso una cara de resignación y juntos se dirigieron a la habitación del líder.

 

Cuando ambos salieron, Minho se dejo caer en su cama. A su parecer Jonghyun no podía esconder sus celos. Pero estaba feliz, porque estaba seguro que nadie nunca en su vida podría hacerle sentir lo que le hacía sentir Key, porque sencillamente él era todo lo que necesitaba y porque al fin, después de tanto tiempo esa persona que lo volvía loco, podía corresponderle...

Notas finales:

Continuará... XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).