Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The named I loved por J0ngKeyMin

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Taemin por fin apareció con la película de terror que dijo quería ver.

 

 - ¿Y Kibummie?- pregunto Minho curioso.

 

- Se quedo dormido en mi cama, no sabía si despertarlo o no.

 

- Voy a verlo... empiecen mientras - dijo Jonghyun.

 

 

 

Los demás se acomodaron en el cuarto de Onew y apagaron las luces. Mientras Jjong entraba silenciosamente a la habitación que compartían Minho y Taemin. Key permanecía inmóvil sobre la cama, estaba acostado de lado y aferrándose a una almohada. Con cuidado de no despertarlo, lentamente le colocó una cobija. Se hinco para verlo mejor, le gustaba mucho observarlo, nunca había conocido a una persona con tantas facetas como él y que además todas le agradaran.

 

Sus labios entreabiertos dejaban oír claramente su respiración, y la expresión tan apacible que tenía  era sencillamente irresistible. No podía negar que Key le gustaba y mucho. Recordó cuando le dijo de su novia. Él nunca le reprocho nada pero sabía que le había roto el corazón. Eso era algo que nunca se perdonaría.

 

Desde que se conocieron se habían llevado muy bien, Jonghyun nunca había tenido antes a un amigo tan grandioso como Kibum, el tiempo pasaba demasiado rápido  cuando estaban juntos. Para divertirse, llorar, hablar siempre esta él. También le encantaba ese "juego" entre ellos. El Todopoderoso sabía muy bien como seguirlo y detenerlo antes de que pasara algo más. Aunque Jjong nunca lo buscaba, sólo le gustaba provocar ese tipo de situaciones, después de las cuales  terminaban riendo. Pero hubo un día que no fue así.

 

 

 

*** FLASH BACK***

 

 

 

La práctica de baile había terminado. El líder y los dos menores del grupo ya habían salido del salón para regresar a casa. Como ya era algo tarde, no había nadie por ahí cerca. Jonghyun aprovecho para poner de nuevo la grabadora y empezó a cantar para Key, quién sólo se reía divertido por las cosas que se le ocurrían a su loco amigo. Jonghyun recorrió su rostro lentamente con las yemas de los dedos sintiendo su tersa piel, no se dio cuenta en qué momento dejó de pensar, su mente estaba totalmente paralizada, se acercó a él, acariciando lentamente los labios de Key con los suyos. El otro chico no hizo nada para evitarlo, se sentía hipnotizado, tan sólo se dejo llevar y le correspondió. Se separaron un poco, ya nada importaba si ambos estaban juntos. Con los ojos cerrados y sintiendo su aliento fresco Kibum le susurro un "Te amo", con aquella inolvidable voz que poseía. Esa fue la primera vez que se besaron. Conocía a Key muy bien y podía jurar que ese era su primer beso. Para él no era así,  antes había salido con otras chicas, pero nunca hubo alguien que le dejara ver en un beso toda la sinceridad y la calidez que había en su corazón, tal como lo había hecho él. Había escuchado claramente lo que le dijo. Tan solo atino a abrazarlo sintiéndose incapaz de decir: "Yo también te amo". No estaba seguro de hacer lo correcto. De lo que si estaba seguro era que lo necesitaba mucho, de que se había vuelto indispensable en su vida. Tan sólo él  podía llenar ese vacío que no sabía que tenía.

 

 

 

- Me adelanto - dijo Kibum recogiendo sus cosas dejando a un Jonghyun aún impactado por aquella confesión. Key estaba ya a punto de salir, se detuvo un segundo. - Eso que oíste... no me arrepiento de haberlo dicho- Y salió, esbozando la sonrisa más honesta que le había visto.

 

 

 

Jjong también sonrió. Sin duda él era único. No había nada mejor en el mundo que compartir sus horas con él, que perderse en su mirada. Todo con Key era increíblemente fantástico.

 

 

 

 

 

*** FIN DEL FLASH BACK***

 

 

 

Hasta que ella apareció. Aún se sentía incapaz de poner nombre a lo que había entre él y su mejor amigo. Lo necesitaba, le gustaba, lo quería mucho, sin embargo, debía estar seguro, no quería lastimarlo pero sobretodo no quería que su amistad se terminará. Últimamente se estaban distanciando. Y eso le dolía.

 

 

 

Se levanto cuidadosamente. Sabía que pasaría si interrumpía el sueño de Kibum. Regreso con los otros. Taemin y Onew se acostaron en la cama frente a la televisión y compartían un tazón de palomitas. Minho estaba en el sillón que se encontraba al lado de la cama del líder, así que se sentó en el espacio disponible junto a él. Los minutos transcurrían y aunque la película no estaba nada mal, no contaban con que el trabajo de ese día había dejado serios estragos en ellos. La mayoría empezó a cabecear. Minho decidió ir a su cuarto a dormir cómodamente. Taemin tenía rato que había dejado de ver la película, y había sucumbido ante el cansancio descansando gratamente sobre el hombro de Lee Jinki, quien por cierto, era el único que había resistido hasta el final. Sigilosamente volteo y comprobó que Jonghyun estaba en el mismo estado que Taemin. Sin embargo, debido al casi imperceptible ruido que había hecho Onew al moverse, Bling despertó. Observo en silencio como el líder acariciaba con una dulzura que jamás había visto, el cabello del menor. Su mirada, era la misma de alguien que está profundamente enamorado, si que podía ser romántico y dulce cuando se lo proponía, delicadamente abrazo a Taemin, velando su sueño. Viéndolo, Jjong se recordaba a sí mismo, abrazando a Key como si alguien fuera a robárselo. Viéndolo todo aquello que él le provocaba empezaba a alterar su corazón. Un sentimiento entre nostalgia y envidia lo invadió. ¿Era amor? ¿Acaso era verdadero amor lo que sentía por él?... Jonghyun otra vez cayó profundamente dormido, junto con los otros dos miembros en la habitación.

Notas finales:

Gracias por leer.

'-'*

Falta la última parte ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).